Saltar al contenido
Show Me That

Los 5 mejores grabadores de pantalla de Windows con audio (junio de 2023)

Los 5 mejores grabadores de pantalla de Windows con audio

Si está grabando desde su pantalla, es probable que también desee tener la capacidad de grabación de audio. Si está grabando conferencias, música u otras cosas en las que la calidad del audio es importante, debe asegurarse de tener el mejor software de grabación que pueda obtener.

¿Cuáles son las características del software de grabación líder? ¿Cómo debe saber que el producto que elige es realmente tan bueno como dice la compañía? Echemos un vistazo a algunas de las funciones que debe buscar, así como a algunos de los mejores productos del mercado este año.

Características a buscar en grabadores de pantalla

Hay muchos productos disponibles ahora, por lo que puede ser difícil saber exactamente qué herramientas y funciones buscar en una grabadora de pantalla de video. Estas son algunas de las principales características que encontramos en los mejores:

  • La capacidad de grabar diferentes tipos de audio. Es posible que desee incorporar un micrófono, audio de computadora o audio de otras fuentes, por lo que debe buscar un programa que permita esto. La posibilidad de añadir efectos especiales. Según sus propósitos, es posible que desee agregar texto en pantalla u otros efectos especiales. Si, por ejemplo, tiene audio que es difícil de entender o está en un idioma extranjero, es posible que necesite esta capacidad para agregar subtítulos.
  • Fácil edición de componentes de video. Busque un programa que le permita reconstruir las partes de sus grabaciones sin demasiados problemas. Algunos programas ofrecen una línea de tiempo conveniente debajo de la ventana principal que le permite seleccionar fácilmente partes de su video y moverlas.
  • La capacidad de guardar y exportar en diferentes formatos para compartir fácilmente con otros.

Además, puede ser conveniente pensar si utilizará versiones de escritorio u otro tipo de dispositivo. Además, si está trabajando de forma remota, tenga en cuenta el riesgo de ataques de malware y qué se puede hacer para evitarlos. Invertir en una VPN segura y asegurarse de tener los niveles de seguridad adecuados en su software puede facilitarle mucho la vida.

Productos principales en junio de 2023

Grabador de pantalla Movavi

El grabador de pantalla de Movavi es una solución sólida sobre cómo grabar la pantalla con audio. El programa de Movavi es fácil de usar y ofrece varias funciones que ayudan a los usuarios a grabar y editar con facilidad:

  • La capacidad de usar el sonido del sistema, el sonido del micrófono o ambos. Si, por ejemplo, graba una conferencia para la que desea el sonido original y desea agregar comentarios, la grabadora de pantalla de Movavi lo permite.
  • Grabaciones programadas para que puedas planificar con antelación
  • Produce grabaciones de alta calidad, por lo que tendrá una calidad de sonido confiable cuando revise

Movavi ofrece una prueba gratuita de su grabadora. También hay dos versiones pagas: $39.95 por una licencia personal o $49.95 por una licencia profesional.

Captura de video de debut de NCH

Otra grabadora popular en el mercado es NCH Debut Video Capture. NCH ​​permite juntar videos de diferentes fuentes y usar una variedad de métodos, que incluyen:

  • La inclusión de videos de YouTube, Vimeo u otras fuentes
  • Captura de sonido de alta calidad que se adapta bien a la grabación de seminarios web o conferencias
  • Es un software de edición compatible que permite funciones de edición avanzadas.
LEER
Como saber si la mujer es virgen

NCH ​​ofrece una versión gratuita y limitada de su grabador de pantalla. También hay una versión con todas las funciones por $ 39.95 por usuario por mes. Es compatible con Windows XP y superior.

PantallaRec

ScreenRec es una buena opción con audio para grabadores que permite que múltiples usuarios colaboren en la grabación de proyectos en una nube. Durante el proceso de grabación, los equipos pueden colaborar y compartir las partes que esperan agregar o revisar entre sí a través de un portal unificado. También hay varias otras características útiles en el programa:

Además, ScreenRec cuenta con herramientas útiles para los usuarios:

  • Grabación con un clic para un uso fácil
  • Análisis para rastrear varios aspectos de las grabaciones.
  • Uso compartido de URL para que los usuarios no tengan que preocuparse por guardar en formatos particulares

ScreenRec es gratis.

Flashback BB

BB FlashBack es otro programa que le permite agregar funciones a sus videos para complementar o mejorar su grabación de pantalla con audio. Con él, puedes:

  • Agregue anotaciones a las grabaciones donde el audio puede ser difícil de entender
  • Incluya grabaciones de diferentes fuentes, incluidos varios monitores
  • Un sitio dedicado para compartir videos. Inicialmente puede guardar en el formato patentado de Flasback, compartir con otros usuarios de Flashback en el mismo formato y luego cambiar cuando sea necesario para exportar.

BB FlashBack permite una prueba gratuita de su software. Las licencias comienzan en $49.00 por usuario.

camstudio

Camstudio utiliza el formato AVI (un formato que contiene datos de audio y video juntos que permiten la reproducción sincrónica de audio y video) para sus archivos. Aunque este formato fue desarrollado por Microsoft, se puede usar en Windows con el códec adecuado.

Con CamStudio, también obtendrá:

  • Una interfaz fácil de usar para una fácil grabación y edición básica
  • Un cursor personalizado si desea agregar texto al audio y resaltar palabras a medida que aparecen
  • La capacidad de crear archivos de tamaño pequeño para descargarlos fácilmente

Camstudio es gratuito y tiene capacidades de edición limitadas. Es una opción sólida para aquellos con un presupuesto ajustado con pocas necesidades de edición.

Para un audio confiable, asegúrese de que todo su sistema esté en orden

Independientemente de la aplicación o el programa de software que elija, solo asegúrese de haber leído lo suficiente para asegurarse de obtener las funciones que desea. Además, si el audio es importante para usted, asegúrese de que su computadora esté equipada para brindar un sonido de alta calidad. Los programas pueden variar en su propia calidad, pero desea asegurarse de que todas las partes de su sistema estén en orden.