Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores alternativas de Vumoo para ver las últimas películas y programas de TV gratis

Vumoo es un popular online sitio web de transmisión de medios donde las personas pueden ver los últimos programas de televisión o películas de forma gratuita. Sin embargo, como Vumoo no aloja ni almacena ningún contenido, los sitios web de terceros no afiliados proporcionan todo el contenido a Vumoo.

Entonces, se puede decir que Vumoo no es más que un sitio web virtual pirateado que viola la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA). Por la misma razón, el dominio de Vumoo se cambia o bloquea con frecuencia.

Si en su caso, la plataforma Vumoo no funciona, es posible que el sitio web esté inactivo de forma temporal o permanente debido a la infracción. Entonces, ¿dónde puedes ver tus películas o programas de TV favoritos ahora?

No te preocupes. Aquí hay una lista seleccionada de las 10 mejores alternativas de Vumoo que puede probar.

1. 123Películas

La mejor alternativa de Vumoo disponible en la red es Movies123. Todas las series de TV y películas están disponibles en calidad HD. El sitio actualiza constantemente los episodios en función de los últimos lanzamientos. En su mayoría, los originales de Netflix y las películas de Hollywood se pueden encontrar aquí. Este sitio también tiene una función que le permite ver los programas recomendados por los desarrolladores y también la opción de programa más visto.

2. Mi tubo de descarga

Si eres un jugador, este es el mejor sitio para ti porque no solo te permite descargar películas en calidad HD, sino que también tiene una opción de descarga de juegos. Aquí es donde uno puede encontrar los mejores juegos de PC. Además, online La transmisión de series de televisión y películas es gratuita en este sitio. Por lo tanto, se podría decir que My Download Tube no es solo una buena alternativa a Vumoo, sino también una mejor opción. Aunque la colección de videos y programas que están disponibles aquí no son muchos, disfrutar de películas gratis es un punto a favor.

3. Película solar

The Solar Movie es el sitio más fácil de navegar debido a la interfaz avanzada que tiene. Las mejores series de televisión y películas del año están disponibles aquí. La función de selección de género lo convierte en uno de los mejores sitios para este propósito en particular. Las películas con la calificación más alta están disponibles y las series de televisión se enumeran por país. Ahora puedes estar en la comodidad de tu hogar y disfrutar de películas y tus programas favoritos.

4. Películas electrónicas

Este sitio web es uno recién lanzado. Sin embargo, aún puede disfrutar de todos sus programas, series de TV y películas favoritas de forma gratuita. EMovies también tiene colecciones de programas de otras plataformas como Amazon Prime, Netflix, Voot, etc. Los episodios se actualizan periódicamente y la función de búsqueda le permite buscar fácilmente cualquier cosa en particular que desee ver.

5. Flix de palomitas de maíz

Popcorn Flix es un sitio web legal que admite anuncios y es muy similar a Vumoo. Este sitio presenta películas populares, series web, episodios web, videos virales y sus propios originales. Ahora se ha hecho accesible a más de 60 países y se puede acceder a través de las plataformas Android e iOS y otras como Xbox, Amazon Fire TV, Roku, etc. Los contenidos son de acceso gratuito, pero se combinan con anuncios.

LEER
¿Qué significa el círculo verde en Instagram?

6. Películas

Esta es una plataforma gratuita para que todos puedan disfrutar de las mejores películas de todos los géneros y también está disponible en diferentes idiomas. Otra mejor alternativa de Vumoo y no es necesario registrarse ni registrarse aquí. Aunque el sitio está en la lista negra por ahora de muchas naciones, el sitio web oficial aún se encuentra accesible. Además, con el tiempo surgieron muchos clones y espejos de lo mismo, por lo que una pequeña búsqueda puede llevarte a lo que realmente quieres.

7. Mi Flixer

Uno de los mejores sitios alternativos de Vumoo es MyFlixer. Este sitio no solo tiene películas y series de televisión, sino que también hay dibujos animados disponibles aquí. Desde K-dramas hasta anime japonés, películas en inglés y todo, se ha considerado una alternativa mucho mejor para Vumoo. Los sitios espejo legales también están disponibles en el sitio oficial. La aplicación MyFlixer también está disponible para usuarios de Android con compatibilidad con Chromecast. Si el ISP de uno bloquea el dominio principal, aún pueden acceder a MyFlixer utilizando los sitios espejo.

8. Yidio

Este sitio no alberga películas, sino que agrega transmisiones de programas de TV y películas. online. Este sitio básicamente redirige a los usuarios a otras plataformas como Amazon Prime, Vudu, Netflix, Crackle, Crunchyroll, etc. Por lo tanto, es posible que sea necesario registrarse para algunos programas antes de poder acceder a ellos. Las listas de películas y otros programas están disponibles de forma gratuita aquí; también tiene una sección donde los programas y películas de Netflix están disponibles de forma gratuita. Desafortunadamente, al igual que Vumoo, todos los programas no están disponibles de forma gratuita aquí.

9. Cine clásico

En una lista llena de novedades y novedades de todo lo que está disponible, un sitio que tiene todas las gemas clásicas es Classic Cinema. Esta es una plataforma donde puedes encontrar películas que son realmente antiguas y puedes disfrutar de la esencia de todo lo que es antiguo. Este sitio alberga una colección masiva de películas antiguas de una variedad de géneros e incluso anime. Simplemente puede volver a los años 1920 y 1930 y probarlo. No solo puedes ver películas aquí, sino también disfrutar de un recorrido por los tiempos clásicos.

10. M4U Gratis

Como sugiere el nombre, aquí hay otro sitio gratuito y una buena alternativa a Vumoo. Ofrece programas de televisión y series web de gran éxito de Netflix, Disney, Hollywood, Amazon Prime, Hulu, etc. Tampoco requiere ningún pago o suscripción. También crea otros sitios similares con M4u, como m4uhd.tv, streamm4u.net, etc.

Conclusión

Estos son los 10 mejores sitios web que puede usar fácilmente como alternativas de Vumoo. Todos estos sitios ofrecen una amplia gama de películas, programas de televisión, dibujos animados y mucho más. Así que, lee atentamente el artículo completo y elige uno de ellos para que tu ocio sea entretenido. Si tiene alguna sugerencia o más requisitos, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.