Saltar al contenido
Show Me That

Los 7 mejores programas gratuitos de grabación de pantalla para Windows

Los 7 mejores programas gratuitos de grabacion de pantalla para

Probablemente te sientas un poco abrumado si buscas el software de grabación de pantalla ideal. Muchas posibilidades hacen que sea difícil elegir el adecuado para su situación. Su organización también puede tener restricciones sobre el software que puede usar según la configuración de seguridad, el precio, la facturación y otros factores.

Por lo tanto, hemos compilado una lista de los siete mejores software de grabación de pantalla 2022 que aparecen en la mayoría de los resultados de búsqueda. Con respecto al software, no es una estrategia única para todos, ya que hay una variedad de puntos fuertes y objetivos para cada aplicación.

1. Estudio OBS

Los 7 mejores programas gratuitos de grabacion de pantalla para

Además de ser gratuito, OBS Studio es una poderosa herramienta de grabación de pantalla que admite varios formatos. Por ejemplo, las capturas de pantalla, las fotografías y el texto se pueden combinar con imágenes de la cámara web y otros medios. Cada escena se puede previsualizar en el modo de estudio antes de armarla.

Además, una herramienta de interfaz de usuario dedicada y adaptable le permite reorganizar la película hasta que se adapte a sus necesidades. Puede alternar entre cualquier número de escenas. Perfeccione su película con la herramienta Configuración optimizada para refinar el producto final gracias a un mezclador de audio eficiente con extras adicionales como reducción de ruido y compatibilidad con complementos VST.

2. Ezvid

Una de las primeras aplicaciones de grabación de pantalla fue Ezvid, lanzada en 2011. Los usuarios que no quieran aprender a usar un software complicado pueden aprovechar esta función. Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 son compatibles con la aplicación de mezcla y grabación de pantalla Ezvid.

Es una excelente alternativa para los YouTubers porque es de uso gratuito. Sin embargo, las grabaciones de pantalla se limitan a 45 minutos de duración y la interfaz de usuario es fácil de aprender en unos minutos. Ezvid también admite anotaciones en vivo y bocetos en la pantalla, lo que permite a los usuarios grabar tanto sus pantallas como sus cámaras web a la vez.

Usando la suite de edición de Ezvid, los usuarios pueden recortar, cortar y recortar videos en minutos. Los usuarios pueden agregar narración y música de una biblioteca de artistas conocidos para darle vida a sus videos. La accesibilidad al video se puede mejorar con una herramienta de texto a voz para aquellos que tienen problemas de audición o prefieren ver los clips con el volumen bajo.

Por alguna razón, Ezvid no admite la grabación de juegos en pantalla completa. Existe una solución, aunque es una molestia para la comodidad de los jugadores. Tampoco es posible guardar grabaciones localmente en una computadora o dispositivo externo. Sin embargo, esto podría ser un problema para aquellos que quieran guardar sus películas en otra ubicación además de YouTube.

3. Grabador de pantalla AceThinker Pro

Una grabadora de escritorio fácil de usar, AceThinker Screen Grabber Pro le permite grabar la pantalla de su computadora. Puede grabar simultáneamente audio y video a través de los parlantes o el micrófono de su computadora. Es posible capturar y almacenar video en formatos AVI, WMV, MP4 y FLV sin sacrificar la calidad.

AceThinker Screen Grabber Pro ofrece a los clientes varios modos de captura de pantalla, cada uno adaptado a un caso de uso particular. Puede grabar toda la pantalla, una ventana o área específica de la pantalla, o solo el área alrededor del cursor. Puede capturar video desde su cámara web para grabar la pantalla con imagen en imagen o grabar una online conferencia. Puedes hacerlo si prefieres grabar solo el audio de tu PC.

4. Grabadora FlashBack Pro 5

Aunque Flashback Pro cuesta un poco más que otros grabadores de pantalla, lo compensa al desarrollar una solución holística de edición de video y grabación de pantalla todo en uno.

LEER
Cómo encender Vizio TV sin control remoto [2 Easy Ways]

Parallels Desktop o VMware Fusion pueden permitir que los usuarios de Mac lo ejecuten, aunque solo es accesible para Windows. Por este motivo, pruébelo primero con una versión de prueba gratuita para confirmar que funciona correctamente antes de comprarlo.

Flashback Pro 5 Recorder parece ser una aplicación de grabación simple a primera vista. Tienes la opción de grabar toda tu pantalla, una sección seleccionada o una ventana. Tiene la opción de grabar simultáneamente su cámara web y el audio del sistema, así como una voz en off grabada desde un micrófono. Hay un editor de video incorporado, lo que hace que este programa sea útil una vez que comience a usarlo.

5. Grabador de pantalla Movavi

Innumerables personas utilizan el software de grabación de pantalla de Movavi para grabar seminarios web, seminarios, reuniones y conferencias, entre otras cosas. Las grabaciones se pueden realizar utilizando la pantalla, una cámara web o una combinación. La grabación de pantalla dividida también se incluye en el software, lo que permite grabar múltiples transmisiones simultáneamente.

Tanto los profesionales como los empresarios encontrarán que las funciones de edición son adecuadas. Por el contrario, los jugadores pueden tener preocupaciones porque Movavi no le permite grabar juegos.

Cuando se utiliza Movavi Screen Recorder, es posible capturar, editar y distribuir videos con una resolución de 4K. Además de programar grabaciones y resaltar las pulsaciones de teclas y los movimientos del mouse, este software permite a los usuarios dibujar o delinear información sobre películas para mejorar su atractivo.

6. TinyTake

En lo que respecta a las grabadoras de pantalla, TinyTake es una de las más sencillas. Es uno de los mejores software de grabación de pantalla para PC mientras comparte películas y fotografías con otros porque ofrece todas las capacidades que probablemente necesite y ninguna de las pelusas que no necesita.

En términos de grabar la pantalla de su computadora, todo lo que se necesita son unos pocos clics después de haber registrado una cuenta (lo cual es obligatorio). TinyTake se encarga del resto después de que haya trazado la zona que desea capturar y haya hecho clic en el botón de inicio.

Si está grabando en una computadora portátil o PC de gama baja, esta es una opción maravillosa. Hay una edición premium de TinyTake si desea agregar anotaciones o grabar más de cinco minutos. Sin embargo, es perfecto para capturas de pantalla rápidas y cargas fáciles a sitios para compartir videos como YouTube.

7. Disparo limpio X

CleanShot X es muy fácil de configurar y usar. Hay una barra de menú en la parte superior de la pantalla que brinda acceso rápido a todas sus funciones. Después de capturar una captura de pantalla o grabar un video, aparece una pequeña superposición de acceso rápido con el contenido capturado. Puede copiar o guardar el documento, así como anotarlo, utilizando los botones de esta superposición.

Además de la captura de video básica, el mejor software de grabación de video de CleanShot tiene una amplia gama de funciones adicionales. Por ejemplo, puede usar el micrófono incorporado del dispositivo para superponer el audio grabado u ocultar el desorden del escritorio mientras graba. Para GIF o videos, puede usar CleanShot para grabar su pantalla.

También es posible grabar pulsaciones de teclas y clics del mouse. También se puede incluir un video de usted usando la cámara en su Mac para variar. Por último, edite la película con la herramienta de edición de video incorporada.

Conclusión

La interfaz y la experiencia del usuario deben lograr un equilibrio entre capacidades robustas y una operación fácil de entender. Es posible crear videos de aspecto profesional con la ayuda de este software de grabación de pantalla. A los entusiastas de la grabación de pantalla definitivamente les encantará uno de estos.