Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares JLab son resistentes al agua?

los auriculares jlab son resistentes al agua

Los audífonos JLab son los Wyze Labs de la industria de los audífonos y fabrican audífonos de calidad con sonido premium a un precio económico. Sin embargo, mantener los precios al mínimo tiene sus advertencias, y algunas características premium no superan el piso de la sala de estar.

Como resultado, no hay auriculares JLab que sean 100 % impermeables. Hay algunos que se anuncian como “a prueba de salpicaduras” y “resistentes al sudor”, pero eso es lo más lejos posible.

En algunos casos, incluso “impermeable” no significa inmersión total bajo el agua. El sistema utilizado por la mayoría de los fabricantes de productos electrónicos es la clasificación IP. IP significa (Ingress Protection) y cubre todo, desde polvo y sudor hasta inmersión total.

Comprensión de las clasificaciones de IP para auriculares JLab

Una clasificación de IP se muestra como las letras IP, seguidas de dos dígitos. El primer dígito representa Protección contra intrusionesmientras que el segundo dígito representa Protección contra la humedad. Cuanto mayor sea el número, más protección ofrece el dispositivo.

Clasificación IPX Protección contra intrusiones Protección contra la humedad
1 Protección contra la intrusión de objetos grandes. Protección contra la condensación.
2 Protección contra dedos y palancas. Protección contra gotas de agua hasta 15º fuera de caída vertical.
3 Protección de herramientas y cableado de hasta 2,5 mm de diámetro. Protección contra el agua hasta 60º de la vertical.
4 Protección contra objetos sólidos de hasta 1 mm. Protección contra las gotas de agua provenientes de todas las direcciones.
5 Protección parcial contra el polvo. Protección por chorro de agua a baja presión.
6 Protección completa contra el polvo y otras partículas. Protección contra corrientes de agua directas a alta presión.
7 N / A Protección completa de inmersión hasta 1 metro.
8 N / A Protección contra inmersión total bajo el agua. La profundidad y el tiempo estipulado por el fabricante.
9 N / A Aplicaciones vehiculares.

Por ejemplo, el JLab JBuds aire tiene una clasificación IP55. Esto significa que cuentan con protección parcial contra el polvo y protección contra chorros de agua a baja presión, como un golpe rápido con un rociador.

Ocasionalmente, se encontrará con un tipo de clasificación IPX7. La “X” indica que no hay información para esa categoría, mientras que el 7 significa protección total contra la inmersión hasta 1 metro de profundidad.

¿Qué auriculares JLab son los más resistentes al agua?

Varias ofertas de auriculares JLab tienen clasificaciones bastante altas de resistencia al agua y al sudor.

  • Auriculares JLab Epic Bluetooth: Estos auriculares tienen una clasificación IPX4 y JLab afirma que son resistentes al sudor, a las salpicaduras y lavables.
  • Auriculares Bluetooth de audio JLab Epic2: El sucesor del Epic, estos tienen una clasificación IPX5 más alta y pueden soportar chorros de agua a baja presión.
  • Auriculares para juegos JLab Airplay: A pesar de un diseño destinado a los jugadores, estos auriculares tienen clasificación IP55 y, al igual que Epic2, pueden soportar el rociado a baja presión.
  • JLab Epic Air ANC: Estos auriculares cuentan con una clasificación IP55 para protección contra el rociado a baja presión. los ANC de Epic Air se anunciaron junto con los siguientes auriculares de la lista.
  • JLab Epic Air Deporte ANC: Estos auriculares verdaderamente inalámbricos tienen una clasificación IP66 y pueden soportar corrientes de agua directas a alta presión y fuertes lluvias.
LEER
Como hacen los tacos de canasta

Los auriculares JLab Epic Air Sport ANC son los auriculares con la calificación más alta de resistencia a la intemperie en toda la línea JLab. Si bien es muy resistente al agua, no pudo resistir la inmersión bajo el agua.

La mayoría, si no todos los auriculares fabricados y vendidos por JLab, tienen características resistentes al agua y al sudor. Las calificaciones más bajas aún contarán con protección contra el sudor y las gotas de lluvia si te atrapan al aire libre.

¿Puedes ducharte con los auriculares JLab?

Ciertamente podrías, pero no es recomendable. Los JLab Epic Air Sports son los que más se acercan y probablemente podrías ducharte mientras los usas y salirte con la tuya, pero es un riesgo.

Es dudoso que quieras arriesgar un par de auriculares de $ 99.00 en la ducha, pero son adecuados para actividades intensas, sudor y polvo. Si los usa y queda atrapado bajo la lluvia, el JLab Epic Air Sports estaría bien.

Están clasificados en IP66 y pueden soportar el rocío de agua a alta presión por hasta tres minutos. Sin embargo, una ducha es diferente, incluso si no tiene cabezales de ducha de alta presión, ya que satura los auriculares durante un período prolongado.

A menos que planee ducharse por menos de tres minutos, probablemente no sea lo mejor para su billetera o el JLab Epic Air Sports tomar una ducha larga y caliente.

¿JLab está produciendo auriculares impermeables?

En este momento, eso es difícil de decir. No ha habido anuncios oficiales sobre los próximos auriculares JLab desde febrero de 2020, cuando JLab anunció Epic Air Sport y Epic Air.

Tanto Air Sport como Air cuentan con tecnología ANC, por lo que JLab se enfoca en innovar y mejorar sus productos para cada nuevo lanzamiento.

Además, debido a que tanto Epic Air Sports como Epic Air recibieron algo de cariño en el departamento de impermeabilización, con una clasificación IP66 e IP55 respectivamente, existe una tendencia esperanzadora para los dispositivos completamente impermeables en el futuro.

El Epic Air Sports es lo más cerca que puede llegar a las características impermeables completas. Con natación, rafting, piragüismo, pesca en alta mar, paseos en bote y varias otras actividades al aire libre a considerar, ciertamente hay un mercado para auriculares puros e impermeables.

También puedes inscribirte en el “primero en saber” boletín ingresando su correo electrónico en el sitio web de JLab. Cualquier anuncio de producto o dispositivo JLab nuevo o próximo se enviará directamente a su correo electrónico.

Todas las cosas consideradas

Si bien no hay auriculares JLab que se consideren completamente impermeables, casi todos los auriculares y dispositivos de auriculares que ofrece JLab son resistentes al agua y al polvo hasta cierto punto.

No puedes ir a nadar con ninguno de ellos, sin embargo, la mayoría de tus necesidades deportivas están cubiertas, especialmente las actividades que implican mucho sudor y pueden encontrarte atrapado bajo la lluvia.

Una cosa que se puede decir sobre JLab es que ofrecen productos innovadores que son económicos y cada dispositivo posterior es mejor que el anterior. Así que probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que veamos un auricular IPX7 o IPX8 en el futuro.

El desafortunado efecto secundario de ofrecer un montón de funciones a un valor increíble es que algunas funciones se dejan de lado. Afortunadamente, JLab es uno de los pocos diseñadores y fabricantes de auriculares que pueden lograr un auricular a prueba de agua que no tiene compromisos.