¿Los Beats Solo 3 son resistentes al agua?

hace 2 semanas

los beats solo 3 son resistentes al agua

Beats Solo 3 es una de las opciones más populares de Beats de su gran colección de auriculares. Ofrecen excelentes funciones y se pueden usar en muchas actividades diferentes.

Sin embargo, ¿los auriculares Beats son resistentes al agua?

Los Beats Solo 3 no son resistentes al agua ni al sudor ni son resistentes al agua ni al sudor. Exponer sus auriculares al agua puede dañarlos, por lo que debe evitar la exposición a sustancias líquidas.

Ahora echemos un vistazo a algunas cosas que debe tener en cuenta al exponer sus Beats al agua o al sudor, independientemente del clima, puede hacer ejercicio con su Beats Solo 3, así como algunas otras opciones alternativas resistentes al agua en el mercado. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. Exponer sus Beats Solo 3 al agua
  2. ¿Puedes entrenar con Beats Solo 3?
  3. ¿Beats ofrece auriculares a prueba de agua?
  4. Los mejores auriculares resistentes al agua del mercado
    1. Lanchas motoras profesionales
    2. Plantronics BackBeat FIT 6100: el mejor sobre la oreja
    3. Jaybird vista
  5. Preguntas relacionadas:
    1. ¿Puedes usar Beats Solo 3 bajo la lluvia?
    2. son beats solo 3 cancelación de ruido?
    3. ¿Se puede usar Beats Solo 3 para correr??

Exponer sus Beats Solo 3 al agua

Los Beats Solo 3 no son a prueba de agua o sudor ni son resistentes al agua o al sudor, lo que significa que tienen una tolerancia muy baja al agua y al sudor y pueden dañarse por una pequeña exposición a cualquier forma de sustancia líquida.

Exponer su Beats Solo 3 al agua o al sudor puede dañar tanto el sistema interno de sus auriculares como la amortiguación y el acolchado externo de sus auriculares.

El Beats Solo 3 no tiene una clasificación IPX, IPX es una puntuación que determina el nivel de resistencia al agua o al sudor que puede soportar un dispositivo.

IPX0 indica que un dispositivo no ofrece ninguna protección, incluso contra la más pequeña gota de agua.

Esto no quiere decir que sus auriculares se dañarán de inmediato al exponerlos accidentalmente a una pequeña cantidad de agua, pero sí significa que debe asegurarse de no exponerlos deliberadamente a ningún tipo de líquido.

Dado que Beats Solo 3 no tiene una clasificación IPX, esto significa que la garantía no cubrirá los daños causados ​​por el agua o la humedad.

¿Puedes entrenar con Beats Solo 3?

El problema de hacer ejercicio con los auriculares Beats es que definitivamente no durarán mucho, la exposición constante al sudor provocará daños internos. Esto puede provocar que una parte de los auriculares no emita sonido, lo cual es un problema común entre los asistentes al gimnasio.

La segunda razón por la que hacer ejercicio con Beats no es una buena idea es que el acolchado se deteriorará lentamente debido a la humedad. Hay algunos productos en el mercado que protegen el acolchado del sudor, como las fundas para el sudor de los auriculares. Sin embargo, dependiendo del tipo de entrenamiento, es posible que esto no siempre sea una solución efectiva.

¿Beats ofrece auriculares a prueba de agua?

Beats no ofrece auriculares a prueba de agua, sin embargo, sí ofrece auriculares resistentes al agua.

Los auriculares a prueba de agua indican que los auriculares se pueden sumergir en agua hasta 1 m (aprox. 3 pies) durante un máximo de 30 minutos. Esto requiere que un dispositivo tenga una Clasificación IPX7.

Los auriculares resistentes al agua tienen una clasificación IPX 4 y pueden soportar salpicaduras de agua, sin importar la dirección, así como una buena cantidad de sudor.

Los PowerBeats Pro tienen una clasificación IPX 4, lo que significa que son resistentes al agua y al sudor. Una clasificación IPX4 indica que un dispositivo puede manejar salpicaduras de agua, sin importar la dirección.

El PowerBeats Pro es una excelente opción si está buscando un par de auriculares Beats para hacer ejercicio.

Los mejores auriculares resistentes al agua del mercado

Si está buscando auriculares resistentes al agua que ofrezcan cierta protección contra la humedad, eche un vistazo a esta lista de nuestras 3 mejores selecciones de auriculares resistentes al agua.

Lanchas motoras profesionales

Los Beats Solo 3 son resistentes al aguaLos Beats Solo 3 son resistentes al agua

El primero en la lista es Beats Powerbeats pro, estos auriculares tienen una clasificación IPX4 que los hace resistentes al sudor y al agua. Esto te permite usar estos auriculares en el gimnasio, mientras corres o en cualquier actividad que te haga sudar sin tener que evitar que la humedad dañe tus auriculares.

Plantronics BackBeat FIT 6100: el mejor sobre la oreja

1649845395 873 ¿Los Beats Solo 3 son resistentes al agua1649845395 93 ¿Los Beats Solo 3 son resistentes al agua

Si está buscando unos auriculares resistentes al agua que se colocan sobre las orejas, querrá ver los Plantronics BackBeat FIT 6100.

Estos auriculares tienen una clasificación IPX 5, lo que los hace resistentes al agua y al sudor, lo que les permite soportar una cierta cantidad de humedad y derrames. Además, están equipados con una diadema perforada transpirable y almohadillas para los oídos que se limpian con un paño para una protección externa adicional contra la humedad.

Jaybird vista

1649845396 329 ¿Los Beats Solo 3 son resistentes al agua1649845396 909 ¿Los Beats Solo 3 son resistentes al agua

A continuación en la lista, tenemos el Jaybird Vista con una clasificación IPX 7, clasificándolo como resistente al agua. Su clasificación IPX7 lo hace útil bajo la lluvia, para correr o simplemente hacer ejercicio en el gimnasio.

Permite 6 horas de duración de la batería, con un pequeño estuche de carga compacto que le permite cargar mientras viaja. Además, ofrece tres tamaños de geles intercambiables para los oídos, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo en todo momento.

Preguntas relacionadas:

¿Puedes usar Beats Solo 3 bajo la lluvia?

Beats Solo 3 no se puede usar bajo la lluvia, ya que no tiene una clasificación IPX, no ofrece protección contra el agua o la humedad en general. Usar su Beats Solo 3 bajo la lluvia puede provocar daños internos. Es posible que los daños por agua y humedad no estén cubiertos por la garantía de Beats.

son beats solo 3 cancelación de ruido?

Los Beats Solo 3 cuentan con aislamiento de ruido, pero no cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido. La diferencia es que el aislamiento de ruido bloquea físicamente los sonidos ambientales a través de almohadillas adicionales para los auriculares. Mientras que Active Noise Cancelling utiliza micrófonos adicionales para detectar el ruido externo y bloquear el sonido digitalmente.

¿Se puede usar Beats Solo 3 para correr??

Dado que Beats Solo 3 no es resistente al agua ni al sudor, no se recomienda para correr. Además, el uso de su Beats Solo 3 para correr puede provocar daños internos y externos en el acolchado y la almohadilla debido al sudor.

LEER
21 mejores DNS para PS4 en 2023 [Para Gamers]
Subir