Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Skullcandy son resistentes al agua?

los auriculares skullcandy son resistentes al agua

La mejor parte de tener un par de auriculares inalámbricos es que puede llevarlos a cualquier parte y tener un rango decente entre su dispositivo y su teléfono mientras disfruta de su música o podcasts favoritos. Sin embargo, un área en la que a la mayoría de los usuarios de auriculares les encantaría utilizar la portabilidad y el alcance de su dispositivo es en el agua. Ya sea la piscina, la lluvia o la ducha. Probablemente se esté preguntando si sus auriculares Skullcandy pueden manejarlo.

Esto nos lleva a la pregunta: ¿los auriculares Skullcandy son resistentes al agua?

Los auriculares inalámbricos Push de Skullcandy son actualmente los únicos auriculares impermeables ofrecidos por Skullcandy con una clasificación IP67. En comparación, el resto de la colección de auriculares de Skullcandy son resistentes al sudor y al agua con una clasificación IPX4 e IPX5. Resistente al sudor y al agua ofrece un grado de protección contra el sudor y el agua. Sin embargo, no se pueden sumergir bajo el agua. Mientras que los auriculares resistentes al agua pueden ser ssumergido bajo el agua hasta 3.2 pies

Echemos un vistazo a cada auricular Skullcandy individualmente y su propia clasificación IPX única para determinar qué puede manejar cada modelo individualmente. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Los auriculares Skullcandy son resistentes al agua?

Auriculares Clasificación IPX ¿Impermeable o resistente al agua? lo que puede manejar
Skullcandy Indy Evo IPX5 resistente al sudor, al agua y al polvo Ofrece protección contra los chorros de agua mediante una boquilla (6,3 mm) desde cualquier dirección.
Foque verdadero
Auriculares inalámbricos
IPX4 IPX-4 resistente al sudor y al agua Protegido de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
Sesh Evo IP55 Resistente al agua y al polvo. protegido contra chorros de agua proyectados por una boquilla (6,3 mm) desde cualquier dirección.

Grind Fuel Verdadero Inalámbrico IP55 Resistente al sudor y al agua. Protección contra el agua proyectada por una boquilla (6,3 mm)
contra desde cualquier dirección.
Cancelación de ruido Indy ANC IPX4 resistente al sudor y al agua Protegido de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
Auriculares inalámbricos Dime True IPX4 resistente al sudor y al agua Protegido de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
Combustible Indy IP55 Resistente al agua y al polvo. Protección contra el agua proyectada por una boquilla (6,3 mm)
contra desde cualquier dirección.
Empuje ultra verdadero inalámbrico IP67 Sudor e impermeable. Impermeable e incluso se puede sumergir hasta 3,2 pies hasta 30 minutos.

Como puede ver en la tabla anterior, cada par de auriculares Skullcandy tiene su propia clasificación de IP. Esta calificación clasifica el nivel de protección contra el agua y el polvo en dispositivos electrónicos y está clasificada por la Comisión Electrotécnica Internacional.

LEER
Como hacer los esquites

Los push ultra de Skullcandy son los únicos auriculares con clasificación IP67 que están clasificados como resistentes al agua y al sudor, lo que permite que los auriculares se sumerjan bajo el agua hasta 3,2 pies durante un máximo de 30 minutos.

Si bien el resto de los auriculares de Skullcandy no están etiquetados como resistentes al agua, aún tienen una calificación IPX alta de 4-5, que está marcada como resistente al agua y protege sus auriculares de una cierta cantidad de agua. Además, se puede utilizar para hacer ejercicio, ya que puede soportar una cierta cantidad de sudor.

¿Qué sucede si mis auriculares Skullcandy se mojan?

Aunque la mayoría de los auriculares de Skullcandy son resistentes al agua, esto no los hace impermeables. Por lo tanto, si sus auriculares con una clasificación IPX4-IPX5 entran en contacto con más agua de la que se supone que deben, esto puede provocar daños permanentes.

Lo primero que debe hacer si sus auriculares estuvieron expuestos a una cantidad suficiente de agua, iEn el caso de clasificación IPX4-IPX5 esto esagua proyectada por una boquilla (6,3 mm), querrá secar los auriculares al instante con un paño de microfibra lo antes posible. Además, querrá ver si el agua estuvo expuesta a las aberturas de los auriculares, como el micrófono o el área del altavoz, luego limpie suavemente las mallas del micrófono y el altavoz con un hisopo de algodón.

Cuanto más tiempo permanezcan húmedos los auriculares, mayor será la posibilidad de que se dañen, así que asegúrese de actuar con rapidez. Una vez que esté completamente seco, debes dejarlo reposar, no lo vuelvas a poner en el estuche. En su lugar, déjelos secar y asegúrese de que estén desconectados de su dispositivo Bluetooth.

¿Puedes ducharte con los auriculares Skullcandy?

Desafortunadamente, todos los auriculares de Skullcandy con clasificación IPX4-IPX5 no pueden soportar la exposición al agua cuando se ducha. Incluso Skullcandy’sPush Ultra True Wireless, que tiene una clasificación de impermeabilidad IP67, deberá usarse en su rango operativo, que es una inmersión de hasta 3.2 pies durante 30 minutos.

Además, la exposición a jabones, champús y otros baños en las aberturas de los auriculares puede causar daños permanentes. Asegúrese de usar siempre sus auriculares en su entorno operativo.

¿Puede el sudor arruinar los auriculares?

Obviamente, esto depende de la clasificación IPX de sus auriculares; sin embargo, cuando se trata de Skullcandy, casi todos los auriculares son resistentes al sudor, y solo un auricular (Push Ultra) es resistente al sudor. La resistencia al sudor ofrece un grado de protección contra el sudor, pero eso no significa que sus auriculares no se dañen. Sin embargo, muchos usuarios de Skullcandy hacen ejercicio con sus auriculares IPX4-IPX5 sin problemas; solo recuerda secarlos cada vez que termines.