Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Galaxy Buds tienen micrófono?

los galaxy buds tienen microfono

Los micrófonos se han convertido en una necesidad en la actualidad; con el auge de las conferencias telefónicas, la transmisión, la grabación de video, casi parece que tener un par de auriculares sin micrófono simplemente no es suficiente. Esto nos lleva a la pregunta: ¿los Samsung Galaxy Buds tienen un micrófono incorporado?

Todas las versiones de los Galaxy Buds Earbuds vienen con un micrófono; Galaxy Buds live y Galaxy Buds Pro cuentan específicamente con micrófonos que suenan mejor, ya que están equipados con un micrófono hacia afuera y hacia adentro, uno para captar su voz y el otro para filtrar el ruido de fondo.

Ahora echemos un vistazo a la diferencia entre los micrófonos de cada auricular Galaxy Bud, así como algunas otras cosas que quizás no sepa sobre el micrófono Galaxy Buds. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Los Galaxy Buds tienen micrófono?

Tipo de brotes de galaxia ¿Tiene un micrófono? ¿Tiene cancelación activa de ruido?
Auriculares Galaxy originales No
Galaxy Buds en vivo
Auriculares Galaxy Pro
Galaxy Buds Plus No

Como puede ver en la tabla anterior, todas las versiones de Samsung Galaxy están equipadas con un micrófono, pero no todas están equipadas con cancelación activa de ruido. Pero, ¿por qué es eso importante?

Bueno, la cancelación activa de ruido está diseñada para hacer dos cosas principales. El primero es bloquear la entrada de ruido externo desde el interior de los auriculares, lo que permite una mejor experiencia auditiva para el usuario; el segundo es filtrar el ruido externo para que no sea captado por el micrófono. Esto le permite ser escuchado claramente a través del micrófono incluso en un entorno ruidoso y ocupado.

Por lo tanto, tener la función de cancelación de ruido agregada le permitirá escuchar claramente a la persona que llama en el otro lado, ya que el ruido externo se filtrará; además, la persona que llama te escuchará más claramente ya que el micrófono se enfocará en tu voz.

Lo hace utilizando dos micrófonos; el primero es un micrófono orientado hacia adentro diseñado simplemente para captar su voz. El segundo, un micrófono orientado hacia el exterior que detecta y filtra el ruido externo para que no sea captado por el micrófono. Y como resultado, permite un micrófono con un gran sonido sin importar qué tan ruidoso o ocupado esté el ambiente.

Aquí hay una demostración rápida de los micrófonos Samsung Galaxy Buds y Samsung Galaxy Plus: Esto brinda un mejor ejemplo de la diferencia que la cancelación activa de ruido agrega a la calidad del sonido del micrófono. (Pase a 5:57 para Galaxy Bud’s prueba de micrófono sin ANC) (Salta a 6:03 para la prueba de micrófono Galaxy Buds Plus con ANC)

LEER
Como quedar embarazada de gemelos

¿Cómo usar el micrófono en los Galaxy Buds?

Cuando sus Galaxy Buds estén emparejados con su teléfono, el micrófono ya estará activado de forma predeterminada y le permitirá tocar su dispositivo para responder llamadas. Sin embargo, si desea usar el micrófono de los auriculares en su PC o para grabar video con audio en su teléfono, deberá configurar esta función en su dispositivo. Así es cómo:

¿Cómo usar Galaxy Buds en PC?

  • Haga clic en el icono de menú en la esquina inferior izquierda
  • Seleccione el icono de configuración
  • Haga clic en el icono de dispositivos
  • Asegúrese de que Bluetooth esté activado
  • Seleccione agregar Bluetooth u otro dispositivo ubicado en la parte superior
  • Seleccione Bluetooth
  • Empareje su dispositivo con su PC
  • Una vez que su dispositivo esté emparejado, seleccione el ícono de volumen ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Selecciona tus auriculares Galaxy como tu dispositivo de salida de micrófono

Cómo usar Galaxy Buds Mic al grabar un video en su teléfono:

Primero, asegúrese de que sus Galaxy Buds ya estén emparejados con su dispositivo.

  • Haga clic en la aplicación de la cámara en su teléfono
  • desplácese hacia la derecha y localice el “MÁS” pestaña
  • Seleccionar video profesional
  • Seleccione Omni micrófono > Bluetooth

¿Los Galaxy Buds son buenos para las llamadas?

Los Samsung Galaxy Buds tienen uno de los mejores micrófonos cuando se trata de verdaderos auriculares inalámbricos. Los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro son específicamente los mejores para llamadas telefónicas, ya que están equipados con Cancelación activa de ruido, que es perfecto para recibir llamadas sin importar cuán ocupado esté el entorno, ya que bloquea el ruido externo para que no entre en los auriculares o sea interceptado. arriba del micrófono.

Además, los Galaxy Buds brindan numerosas funciones de acceso directo para responder llamadas, como tocar dos veces los auriculares para responder una llamada y finalizar una llamada, lo que lo convierte en una solución más conveniente para atender llamadas telefónicas.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, los Samsung Galaxy Buds están equipados con un micrófono y permiten capacidades de manos libres, lo que facilita hacer y recibir llamadas. Además, los Galaxy Buds son excelentes para llamadas de conferencia, transmisión, grabación de video, ¡lo que sea!

Si la calidad del micrófono es la característica principal que está buscando cuando se trata de auriculares inalámbricos, entonces no puede equivocarse con Galaxy Buds Live o galaxy Buds Pro, ya que están equipados con micrófonos duales que utilizan capacidades de cancelación activa de ruido para recoger su voz con precisión mientras bloquea el ruido externo.