por que mi camara nest se desconecta

¿Por qué mi cámara Nest se desconecta?

Las cámaras Nest son uno de los sistemas de seguridad para interiores y exteriores más innovadores del momento. Permite al usuario monitorear cualquier actividad en el área mediante el uso de WiFi y transmisión en vivo. Aunque son convenientes y útiles, todos estos beneficios pueden tirarse por la borda si la cámara está fuera de línea.

En la mayoría de los casos, los problemas de la Nest Cam sin conexión se deben a una conexión WiFi deficiente o a una ubicación de la cámara deficiente. También puede deberse a una actualización de software o a un conflicto de configuración del enrutador. Independientemente del problema de conexión, el usuario debe teneracceso ical a la cámara para repararla, evitando posibles compromisos de seguridad.

Los cortes de Internet, los problemas de conexión WiFi o las ubicaciones de las cámaras pueden hacer que la Nest Cam no funcione. Incluso si puede transmitir en vivo con secuencias de video nítidas, esta función no es efectiva sin conexión. En este blog, se discutirán problemas y soluciones comunes de Nest Camera sin conexión.

Índice
  1. Problemas comunes de la cámara Nest sin conexión y posibles soluciones:
  2. 1. Cámara desconectada
  3. 2. Sobrecalentamiento
  4. 3. WiFi fuera de alcance
  5. 4. Conflictos de conexión a Internet
  6. 5. Configuración WiFi conflictiva
  7. 6. Enrutador incompatible
  8. 7. Restricciones de ancho de banda
  9. 8. Grabación basada en eventos
  10. Si nada funciona...

Problemas comunes de la cámara Nest sin conexión y posibles soluciones:

Una Nest Cam necesita ubicaciones de instalación adecuadas para funcionar de manera adecuada y eficiente. También necesita una buena conexión a Internet para transmitir sus filmaciones en vivo. Para reanudar el uso de su cámara según lo previsto, puede consultar estos pasos y probar la mejor solución de solución de problemas en su situación.

1. Cámara desconectada

Si su cámara no recibe la alimentación adecuada, esto hará que su sistema Nest parezca desconectado. Este problema puede deberse a diferentes factores, como un bloque de alimentación defectuoso o desenchufado, un enchufe defectuoso o que alguien haya desenchufado accidentalmente el dispositivo. De forma predeterminada, su sistema enviará un correo electrónico que la cámara no produce imágenes o parece estar fuera de línea.

¿Cómo arreglar este problema?

La forma más rápida de resolver esto es verificar físicamente su powerbrick y confirmar que no esté desenchufado. Si el sistema está enchufado correctamente, intente usar otro enchufe o vuelva a enchufarlo con otro powerbrick.

2. Sobrecalentamiento

Las cámaras Nest son propensas a diferentes efectos de la intemperie, y estos pueden causar problemas durante el funcionamiento. La temperatura de trabajo ideal de cada leva es de aproximadamente 32° a 104°F o hasta 40°C. Si la temperatura supera, la leva intentará protegerse del sobrecalentamiento. Uno de los métodos programados para enfriarse es apagar el WiFi automáticamente.

¿Cómo arreglar este problema?

Desenchufe la cámara y deje que se enfríe antes de volver a enchufarla. Es posible que desee mover su cámara a un lugar más frío para evitar el sobrecalentamiento en el futuro. Compruebe si el área es propensa a la luz solar directa. Si mover la unidad no es una opción, una cubierta adicional podría resolver el problema de sobrecalentamiento.

3. WiFi fuera de alcance

WiFi es una necesidad para que la Nest Cam y el propio servicio de Nest funcionen según lo previsto. Es por eso que al instalar su dispositivo, primero debe intentar averiguar las ubicaciones óptimas para cada cámara. Si su dispositivo a menudo se desconecta al azar, o si la transmisión de video siempre es irregular, es posible que su rango de WiFi no sea suficiente para alimentar todas sus cámaras.

¿Cómo arreglar este problema?

Si sus cámaras no están montadas permanentemente en la pared, puede acercarlas a su enrutador WiFi para obtener una mejor cobertura. Alternativamente, puede cambiar su enrutador a un modelo más fuerte.

4. Conflictos de conexión a Internet

Los conflictos de conexión ocurren cuando su Nest Cam no puede conectarse con su WiFi. Dado que el sistema es inalámbrico, puede haber algo que impida que los componentes de su sistema interactúen correctamente. Piense en ello como el mismo conflicto que ocasionalmente tiene en los dispositivos Bluetooth. Es posible que deba reiniciar todas sus cámaras Nest para actualizar la conexión.

¿Cómo arreglar este problema?

Desconecte el bloque de alimentación de su cámara de su enchufe. Espere al menos diez segundos antes de volver a enchufar. Esto reiniciará tu Nest Cam, así como su conexión desde tu enrutador. Si todos los factores son correctos, debería poder ver una luz verde en su cámara. Intente reiniciar el enrutador también, si el problema persiste.

5. Configuración WiFi conflictiva

Los enrutadores y otras redes inalámbricas tienen sus propias configuraciones diferentes de la Nest Cam. Por ejemplo, su configuración de WiFi podría estar oculta y su cámara no está detectando. Otra cosa a considerar es la función de "formación de haces", que enfoca la señal inalámbrica solo hacia dispositivos específicos.

¿Cómo arreglar este problema?

Si su enrutador es compatible con la formación de haces, asegúrese de apagarlo y deje que sus cámaras Nest se conecten. Sin embargo, si los únicos dispositivos conectados a su enrutador son las cámaras Nest, es posible que haya un problema con los controles parentales o el firewall. Deshabilite estas opciones y vea si esto resuelve el problema sin conexión.

Consulte este enlace y pruebe la configuración del enrutador WiFi recomendada por Google para Nest Cams.

6. Enrutador incompatible

Otra cosa que los compradores de Nest Cam suelen pasar por alto es la compatibilidad de su enrutador con el producto. Hay una pequeña lista de enrutadores que simplemente no funcionarán con dispositivos Nest, y es posible que tenga un enrutador que pertenezca a la lista. La mayoría de estas incompatibilidades de dispositivos son el resultado de reinicios frecuentes sin conexión o de que la red no se detecte en absoluto.

¿Cómo arreglar este problema?

Desafortunadamente, no hay forma de hacer que dos productos incompatibles funcionen juntos. Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee considerar reemplazar su enrutador o usar otras cámaras de monitoreo. Consulte la lista de enrutadores incompatibles antes de comprar productos Nest.

7. Restricciones de ancho de banda

Si su enrutador y cámara son compatibles, es posible que el problema sin conexión que persiste no sea un problema de hardware. Existe la posibilidad de que ya haya consumido su ancho de banda o que no quede nada para sus Nest Cams debido al tráfico de red congestionado. Algunos ISP intentarán limitar su ancho de banda si está usando demasiado.

¿Cómo arreglar este problema?

Desconecte otros dispositivos de su enrutador e intente volver a conectarse con sus cámaras Nest. Asegúrate de que tu cámara sea lo único conectado a Internet. Si esto resuelve el problema, es posible que desee cambiar la calidad de la cámara y la configuración del ancho de banda.

8. Grabación basada en eventos

Si tiene una suscripción a Grabación basada en eventos o EBR, es posible que se confunda por qué no se graban videos. Cuando EBR está activo, su cámara solo registrará actividades que su cámara detecte. El historial de video en este modo parecerá que su cámara se desconecta aleatoriamente debido a intervalos de tiempo en los que no graba nada.

¿Cómo arreglar este problema?

No tienes que hacer nada con esta situación. EBR es parte del programa Nest Aware, por lo que es posible que desee cancelar su suscripción si desea un historial de video completo. Sin embargo, tenga en cuenta que la Grabación continua de video o CVR también está disponible y podría ser mejor para su situación.

Si nada funciona...

Estos son los problemas más comunes en Nest Cams y sus posibles soluciones. Si ninguna de estas cosas funciona y ha agotado todas las opciones de solución de problemas, un restablecimiento completo puede ser el último recurso. Su instrucción de restablecimiento completo depende del tipo de dispositivos que posee. Es posible que desee consultar esta guía detallada de Google sobre cómo realizar un restablecimiento completo.

Si sus cámaras Nest todavía están fuera de línea, verifique si el sistema de Servicio Nest está inactivo. Google solía cerrar sus servidores por mantenimiento y actualizaciones. Este enlace puede ayudarlo a determinar si los servidores Nest están actualmente en mantenimiento.

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