Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo ver mi cámara Nest en una computadora?

Los productos para el hogar de Google Nest son geniales y todos se conectan a la perfección, lo que significa que puedes ver tu cámara Nest desde casi cualquier dispositivo, incluida tu computadora. No importa si desea ver la transmisión en vivo de su cámara o consultar el historial de video, todo eso es posible desde su computadora. Aquí está cómo hacerlo.

Para ver su cámara Nest, su PC deberá estar conectada a Internet. Simplemente abra su navegador de Internet, inicie sesión en Google Nest en el sitio web y abra la transmisión en vivo. Puede mostrarlo a pantalla completa o mantenerlo en ventana. La cámara prácticamente no tiene demoras y está bien optimizada, y ni siquiera necesita descargar un programa por separado para usarla.

¿Cuáles son algunas cosas que puedes y no puedes hacer con Nest en una computadora? Puede obtener más información sobre este tema leyendo el resto del artículo. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cómo ver mi cámara Nest en mi computadora?

Comencemos diciendo que ver videos de su historial de videos es mucho más fácil y mejor en su computadora en comparación con el teléfono. La pantalla de su PC es mucho más grande, lo que significa que puede ver más detalles en ella. Además, la línea de tiempo debajo del video facilita la lectura de la repetición y el seguimiento.

La línea de tiempo marca el movimiento y el sonido significativos que ocurrieron en el video, lo que le permite verificarlo fácilmente. La línea de tiempo tiene un calendario con la fecha del video cuando se grabó, botones de tiempo, flechas de línea de tiempo, zonas de actividad y más. Incluso te permite crear y ver lapsos de tiempo y otros clips.

Todos los videos se almacenan en la nube, lo que significa que necesita una conexión a Internet para acceder a ellos. Tanto la transmisión de la cámara en vivo como el historial de video se pueden encontrar en el sitio web de Nest. Asegúrese de tener Windows 7 o posterior, Mac OS 10.9 o posterior, o Chrome OS 38 o posterior. Además, su navegador tiene que estar actualizado. Si el feed no funciona, esa podría ser la razón.

Ver la cámara Nest en tu computadora es simple. Simplemente inicie sesión en el sitio web de Nest y notará que el diseño es bastante familiar. Esto se debe a que se parece mucho al de la aplicación Nest en su teléfono o tableta. Debería ver la transmisión de su cámara en vivo desde todas sus cámaras Nest tan pronto como inicie sesión.

De lo contrario, puede intentar cerrar sesión y volver a iniciarla e intentar volver a conectar la cámara Nest. Si la transmisión de la cámara funciona en su teléfono, también funcionará en su computadora. Y si experimenta retrasos, tartamudeos y otros problemas similares, entonces la culpa es de su conexión a Internet. Aquí hay algunas cosas que puede intentar solucionar:

  • Desenchufe su enrutador, espere un minuto y vuelva a enchufarlo.
  • Desconecte todos los demás dispositivos conectados a la red.
  • Si está utilizando Wi-Fi, cambie a 5 GHz o, mejor aún, conecte un cable Ethernet, ya que proporciona un ancho de banda mucho mejor.
  • Acerca tu cámara Nest a tu enrutador o viceversa.
  • Actualice su Internet o compre un enrutador mejor
LEER
El motor de Bluestacks no arranca PROBLEMA SOLUCIONADO [Full Step Guide]

Si tanto la transmisión de la cámara en vivo como las imágenes grabadas del historial de video están entrecortadas y retrasadas, podría ser un problema con su computadora. Si tiene una computadora vieja con hardware lento o si su PC se sobrecalienta, puede actualizar su computadora o cambiar su compuesto térmico en la CPU y el rendimiento general de su computadora mejorará.

Cosas que puedes hacer en la computadora

Hay bastantes cosas que puedes hacer en el sitio web de Nest usando tu computadora. Claro, hay más funciones disponibles en su teléfono o tableta, pero el sitio web también tiene algunos trucos bajo la manga. Esto es lo que puedes hacer en la computadora:

  • Ver grabaciones de video o transmisión de cámara en vivo
  • Crear y compartir videos
  • Hacer lapsos de tiempo
  • Descargar y eliminar clips
  • Cambiar los permisos de uso compartido para la transmisión de video de la cámara
  • Administrar dispositivos Nest
  • Ver información técnica, el estado de sus dispositivos, nivel de seguridad actual

Algunas de esas características son bastante buenas y son mucho mejores que las de su teléfono. Por ejemplo, crear clips a partir de su historial de video en su teléfono le permite hacer clips de hasta 2 minutos y medio de duración. En su computadora, puede crear videos de hasta 60 minutos de duración. Además, puedes crear lapsos de tiempo solo en tu PC.

Cosas que no puedes hacer en la computadora

Al igual que hay algunas características adicionales agradables en el sitio web cuando lo abres en tu PC, hay algunas cosas que solo puedes hacer usando tu teléfono o tableta. Por razones de seguridad, varias funciones están deshabilitadas para proteger su privacidad y seguridad. Estas son algunas de las funciones deshabilitadas y las cosas que no puede hacer:

  • Cambiar contraseñas
  • Administrar Suscripciones
  • Cambie los niveles de seguridad (aún puede cambiar entre los modos En casa y Ausente)
  • La mayoría de las funciones de Nest x Yale (bloquear/desbloquear la puerta, cambiar códigos de acceso, cambiar configuraciones, etc.)
  • Silenciamiento de alarmas de humo y CO
  • Usar línea de visión

Si bien esta es una lista bastante larga que contiene algunas cosas muy importantes, como cambiar la mayoría de las configuraciones y códigos de acceso, aún puede hacer todo esto desde su teléfono, lo que probablemente sea más conveniente de todos modos. En cierto modo, es bueno que algunas de estas funciones estén deshabilitadas porque alguien que tenga acceso a su computadora podría abrir la puerta de su casa, lo cual es un gran problema.

Pensamientos finales

Ver tu cámara Nest desde tu computadora es fácil y conveniente. La función de línea de tiempo es excelente, ya que le permite verificar todos los eventos importantes de un video y puede crear clips largos e incluso lapsos de tiempo. También puede ver la transmisión en vivo desde su cámara. La calidad es excelente y no tiene demoras, pero esto dependerá de su conexión a Internet.