El Nest Learning Thermostat hace que monitorear su uso de energía y encontrar la temperatura perfecta para su hogar sea muy fácil. Sin embargo, si el sistema no funciona correctamente, puede ser difícil identificar el problema ya que se trata de una tecnología muy nueva.
Un problema que puede encontrar con el termostato Nest es que dice "En 2 horas" en el lector digital. Esta notificación de dos horas retrasa la alimentación de CA, lo que puede hacer que su hogar tenga una temperatura incómoda en el proceso.
Afortunadamente, este problema es realmente fácil de solucionar y probablemente se solucionará solo dependiendo de la causa. Para saber qué significa esta notificación y qué puede hacer para solucionarla, siga leyendo.
Por qué mi termostato Nest dice "En 2 horas"
Si su termostato Nest dice "En 2 horas", significa que el termostato se retrasó para enfriar su hogar. Esto ocurrirá siempre que la temperatura esté actualmente en un nivel, pero desea cambiarla para que la casa sea más cómoda. Por ejemplo, el termostato puede decir que se necesitan más de 2 horas para enfriar la casa de 75 grados Fahrenheit a 73 grados Fahrenheit.
Hay tres razones principales por las que su Termostato Nest dirá esto. El termostato se instaló recientemente, reiniciaste el sistema o el circuito no está completo. Echemos un vistazo a cada una de estas causas para comprender completamente lo que está sucediendo con su termostato Nest.
Ha sido instalado recientemente
Estarías furioso si tus maestros en la escuela secundaria esperaran que aprendieras el material recién enseñado en un instante. Simplemente no es posible que nuestros cerebros procesen y apliquen automáticamente el material si lo hemos aprendido recientemente. Lo mismo ocurre con tu termostato Nest.
Cada vez que se instala el termostato Nest por primera vez, aún no sabe qué tan rápido o cuánto tiempo se necesita para que se enfríe la casa. Como resultado, un Termostato Nest instalado recientemente puede decir "En 2 horas" simplemente porque aún no tiene la información que necesita para brindarle una estimación más exacta.
Si su termostato se acaba de instalar, es casi seguro que esta sea la fuente del retraso. No hay ningún problema con tu termostato Nest. Solo necesita ser paciente para que tenga tiempo de aprender sobre su hogar específicamente.
Hiciste un reinicio del sistema
Si reiniciaste el sistema, la razón de este tiempo de retraso es la misma que la anterior. El sistema simplemente necesita volver a aprender los detalles sobre su hogar y su uso de energía. De hecho, este tiempo de retraso es de esperar cada vez que reinicia su termostato Nest.
El circuito no está completo
Finalmente, la última razón por la que tu Termostato Nest tiene un retraso es que el circuito no se completa. A diferencia de los termostatos tradicionales, el Nest no funciona con baterías. Requiere acceso a su horno para obtener la potencia adecuada. Como resultado, Nest necesita un cable adicional que muchas personas olvidan usar.
Para verificar si el circuito está completo o no, vaya a su Nest y desplácese hasta la configuración. En configuración, haga clic en equipo. Si el Nest está conectado correctamente, debería haber una pequeña pestaña al lado de Y1 para su sistema de enfriamiento, G para el ventilador, W1 para el calor, RH para la energía y C para el común.
Siempre que el circuito no esté completo, solo habrá pestañas junto a Y1, G, W1 y RH. No habrá una pestaña al lado de C. Esto le indica que no tiene el cable adicional para completar el circuito.
Qué hacer al respecto
Saber qué causa el mensaje no es suficiente para solucionarlo. Esto es lo que debe hacer:
Espera
Si el retraso se debe a que recientemente instaló o reinició el termostato Nest, todo lo que tiene que hacer es esperar. El sistema está aprendiendo tu hogar, y eso solo puede suceder con el tiempo. Una vez que su sistema aprenda qué tan rápido se enfría su hogar, este retraso debería desaparecer por sí solo. También puede enfriarse en menos de 2 horas.
Completa el circuito
Si la demora se debe a que no tiene el cable adicional, deberá completar el circuito. Esto es un poco más difícil de hacer, pero cualquiera puede hacerlo con las instrucciones correctas. Esto es lo que hay que hacer:
- Desconecte la alimentación del horno.
- Verifique si hay un cable adicional en el Nest. será azul Debería haber uno.
- Tome una linterna o un faro delantero (preferido), un destornillador normal estándar y Phillips, un respirador y 6 en 1.
- Vaya al horno y verifique dos veces que el horno esté desenchufado. Quita la cubierta. Los cables pueden estar en el sistema inferior. Es posible que deba usar el 6 en 1 para quitar la cubierta de esta parte posterior.
- Encuentra el cable que va a tu termostato. Este gran cable negro tendrá múltiples cables, mientras que el AC solo tendrá dos.
- Encuentra el cable azul dentro del cable del termostato y conéctalo al enchufe que dice "C" o "Comm" para "Común". Cierre el horno, pero déjelo desenchufado.
- Ve al Nest y conecta el cable azul en la "C".
- Finalmente, vuelva a enchufar el horno y pruébelo para ver si funciona correctamente.
Pensamientos finales
Un termostato Nest es útil para regular la temperatura y el uso de energía en tu hogar. Si ve un retraso que dice "En 2 horas", es probable que haya instalado o reiniciado recientemente el termostato. Afortunadamente, no tiene que hacer nada si esta es la causa, ya que Nest aprenderá qué tan rápido se enfría su hogar.
Sin embargo, es posible que deba completar el circuito si no conectó el termostato Nest al cable común. Esto es bastante fácil de hacer, pero debe asegurarse de tener en mente las herramientas adecuadas y los consejos de seguridad para mantenerse seguro mientras soluciona el problema. ¡Esperamos que esto haya ayudado!