Saltar al contenido
Show Me That

¿Problema de pantalla verde de iPhone? 7 soluciones rápidas y fáciles

No podrá realizar actividades normales en su dispositivo móvil si ve constantemente una pantalla verde en el iPhone. La mayoría de las veces, los usuarios notan un tinte verde o líneas verdes en su iPhone si el brillo de la pantalla del teléfono está bajo.

Además de la configuración de brillo, hay varias razones por las que puede experimentar el problema de la pantalla verde del iPhone.

Lea este artículo para conocer las posibles razones del iPhone con pantalla verde y qué puede hacer para que su iPhone vuelva a la normalidad.

¿Por qué veo una pantalla verde o líneas verdes en mi iPhone?

Si está viendo la pantalla verde del iPhone mientras lo enciende. Indica que su dispositivo tiene dificultades para identificar la pantalla. Las siguientes son las posibles causas por las que ve la pantalla verde del iPhone o las líneas verdes en su iPhone.

  • Errores en el sistema iOS: Si está utilizando una versión obsoleta de iOS en su iPhone, entonces puede aparecer una pantalla verde o un tinte verde de la nada.
  • Configuración de pantalla incorrecta: Si ha configurado la configuración de pantalla de manera incorrecta, entonces puede experimentar el problema del iPhone con pantalla verde.
  • Pantalla dañada: Los daños físicos o líquidos en su iPhone, como una pantalla dañada, pueden ser otra razón por la que está viendo la pantalla verde del iPhone.

¿Cómo arreglar la pantalla verde de la muerte del iPhone?

Si ve la pantalla verde en el iPhone o la pantalla de su iPhone se vuelve verde en algunas circunstancias, puede probar las siguientes soluciones para solucionar el problema de la pantalla verde del iPhone. Pero recuerde hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de aplicar las correcciones. De lo contrario, puede perderlos durante el proceso.

Forzar reinicio del iPhone

Forzar el reinicio del teléfono puede solucionar problemas menores como la pantalla verde del iPhone. Esto también solucionará cualquier error de software que pueda estar causando que su iPhone se congele. Así es como puedes forzar el reinicio de tu iPhone:

iPhone 8 y modelos superiores

Presione el botón “subir volumen” y luego “bajar volumen” en su iPhone rápidamente. Luego, mantenga presionado el “botón de encendido” en su teléfono a menos que vea el logotipo de Apple en su pantalla.

iPhone 7/7 Más

Durante al menos diez segundos, mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen hasta que vea aparecer el logotipo de Apple.

iPhone 6 o versiones anteriores

Mantenga presionados los botones de encendido y de inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, luego suelte los botones.

Instale la última versión de iOS en su iPhone

Si su iPhone no tiene instalada la última versión de iOS, puede ver la pantalla verde como resultado de los errores del sistema. En ese caso, debe instalar la última versión de iOS en su teléfono.

Así es como puedes actualizar tu iPhone:

  • Abierto Ajustes.
  • Toque en General y entonces Actualización de software.
  • Haga clic en Descargar y Instalar opción si hay actualizaciones disponibles.

Establezca la configuración de pantalla de su iPhone

La configuración de pantalla incorrecta en su iPhone puede ser otra razón para el problema de la pantalla verde del iPhone. Por lo tanto, todo lo que necesita es configurar la pantalla de su iPhone correctamente para solucionar el problema. Incluye brillo automático, tono verdadero, bloqueo automático, etc.

  • Ajustar el brillo: Para ajustar el brillo, vaya a Ajustes> Pantalla y brillo. Después de eso, arrastre el control deslizante de brillo hacia la derecha o hacia la izquierda para ajustar el brillo.
  • Activar brillo automático: Para habilitar el brillo automático, toque en Ajustes> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto. Después de eso enciende Brillo automático.
  • Activar tono verdadero: Para habilitar esta característica, vaya a Ajustes> Pantalla y brillo> Activar Tono verdadero.
  • Establecer el tiempo de bloqueo automático: Asegúrese de que su iPhone se bloquee automáticamente después de un corto período de tiempo. Para eso, ve a Ajustes> Pantalla y brillo> Bloqueo automático. Ahora seleccione una hora de la lista según su elección.

Borrar todas las aplicaciones de fondo

Si hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano en su iPhone, la pantalla puede volverse verde. Debe cerrar las aplicaciones que no está utilizando.

LEER
¿Los cargadores inalámbricos funcionan con Popsockets?

Para iPhone 8 y versiones anteriores

Para acceder a sus aplicaciones utilizadas recientemente, toque y mantenga presionado el botón de inicio del iPhone dos veces seguidas. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de su teléfono para cerrar todas las aplicaciones que ha estado usando al mismo tiempo.

Para iPhone X y modelos superiores

Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio hacia el centro y deténgase. Esto le mostrará las aplicaciones recientes que ha estado usando en segundo plano. Cierra las aplicaciones deslizándolas hacia arriba.

Restablece la configuración de tu iPhone

Algunas configuraciones personalizadas probablemente causen el problema de la pantalla verde del iPhone. Es posible arreglar la pantalla verde restableciendo la configuración predeterminada de fábrica. Sin embargo, esto borrará todos sus datos y configuraciones. Por lo tanto, antes de realizar este proceso, haga una copia de seguridad de su iPhone. Aquí están los pasos:

  • Abierto Ajustes y luego toca General.
  • Toque en el Reiniciar botón.
  • Seleccione Restablecer todos los ajustes.
  • Aquí, es posible que deba ingresar su contraseña.
  • Todas sus configuraciones específicas se eliminarán si confirma el restablecimiento.

Usa iTunes para restaurar tu teléfono

También puede usar iTunes para arreglar el problema de la pantalla verde en el iPhone después de limpiarlo. Debe hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de usar este método porque borrará todos sus datos. Además, necesitará la versión más reciente de iTunes en su computadora para usar esta función.

  • Abre iTunes en tu computadora.
  • Conecta tu iPhone con la computadora.
  • En la ventana de iTunes, haga clic en el icono de iPhone a la izquierda de la pantalla y luego seleccione la pestaña Resumen.
  • Cuando se le solicite, confirme que desea restaurar su iPhone presionando el botón restaurar.

Su iPhone se restaurará a la configuración predeterminada y esto también puede solucionar el problema de la pantalla verde.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si experimenta una pantalla verde en el iPhone después de dejar caer el teléfono en un piso duro o en el agua, lo mejor es comunicarse con el Soporte de Apple. Sin embargo, hay algunas formas más en las que puede intentar solucionar el problema.

  • Reinicia tu teléfono.
  • Ejecute su iPhone en modo de recuperación.
  • Compruebe si hay humedad y humedad en su iPhone.

Conclusión

Ha aprendido a solucionar el problema de la pantalla verde del iPhone. En caso de que el problema persista incluso después de probar todas las soluciones mencionadas en este artículo, es mejor llevar su iPhone a Apple Store y solucionar el problema de la pantalla.