La cámara Owlet le permite ver, escuchar y hablar con su bebé desde cualquier lugar, las 24 horas del día. Esta es una opción especialmente buena para los padres que necesitan flexibilidad, así como un diseño minimalista que sea adecuado para casi cualquier espacio. Una pregunta que muchos padres tienen sobre este producto es si puede grabar.
¿Puede la cámara Owlet grabar?
Sí. La cámara Owlet incluye una tarjeta SD, que graba y almacena automáticamente 24 horas de metraje en la nube. Para poder acceder a las grabaciones necesitarás un adaptador para poder conectar la tarjeta a tu ordenador.
Para obtener más información sobre cómo graba y funciona la cámara Owlet, sigue leyendo. En esta guía, le contamos todo lo que necesita saber sobre cómo acceder a los videos grabados de la cámara Owlet, así como también cómo ver a su bebé a través del dispositivo de transmisión. Aprendamos más.
¿Puede grabar la cámara Owlet?
La Cámara Owlet te permite grabar y tomar imágenes de tu bebé, las 24 horas del día. Esta cámara viene con una tarjeta SD, que sube las fotografías y el contenido de video a la nube sin costo alguno para ti. Esto crea una opción de almacenamiento segura, segura y consistente para las fotos, videos y momentos preciosos de su bebé.
Para acceder a estas imágenes y videos, debe quitar la tarjeta micro-SD de la cámara. Estará ubicado dentro del monitor. Luego, debe obtener un adaptador para que pueda conectar la tarjeta micro-SD a su computadora. Allí, podrá acceder a las imágenes almacenadas.
Es importante tener en cuenta que cada vez que extraiga la tarjeta micro-SD del monitor, no podrá acceder a imágenes en vivo o transmitidas a través de su aplicación. Por lo tanto, es importante volver a colocar la tarjeta micro-SD en la cámara después de descargar las fotos y videos que desea.
Costo
A partir de 2020, la cámara Owlet no cuesta dinero para acceder al almacenamiento en la nube. Anteriormente, había una cuota de suscripción mensual de $8.00. Ahora, no hay tarifas de suscripción, lo que le permite ver las fotos y videos de su bebé de forma gratuita.
¿Como funciona?
La cámara Owlet es un monitor para bebés que incluye un video HD 1080P, completo con visualización de visión nocturna y audio bidireccional. Esto le permite ver a su bebé, de día o de noche. Al mismo tiempo, puede hablar con su bebé y escuchar sus arrullos o llantos.
La cámara Owlet viene con una aplicación que está disponible para iOS y la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente conecte la cámara a Wi-Fi seguro y encriptado. Después de eso, puede monitorear fácilmente a su bebé usando la aplicación Owlet en cualquier momento del día o de la noche.
Con la aplicación, puede transmitir imágenes en vivo de su bebé cada vez que se inserta la tarjeta micro-SD en la cámara. Todo lo que necesita hacer es ir a la aplicación y seleccionar la configuración que desea usar. Cada vez que usa la aplicación, el metraje se comparte automáticamente en la nube para que pueda acceder a él en un momento posterior.
Una vez que desee descargar o ver imágenes y videos del pasado, simplemente retire la tarjeta micro-SD de la cámara. Use un adaptador para acceder a estos videos e imágenes usando su computadora. Siempre que retire la tarjeta micro-SD de la cámara, no podrá acceder a una transmisión en vivo desde el monitor.
Una vez que haya terminado de mirar fotos y videos anteriores, vuelva a insertar la tarjeta micro-SD en el monitor para bebés para que pueda transmitir en vivo a su bebé y grabar más videos para el futuro.
Características de la cámara Owlet:
La cámara Owlet está equipada con una serie de características que le permiten monitorear a su bebé y garantizar su seguridad.
Vídeo de alta definición
La cámara Owlet viene con un video HD 1080P que crea videos claros y fáciles de ver de su hijo. Incluso viene con capacidades de visión nocturna, lo que garantiza que pueda ver a su bebé, de día o de noche. Acceda a estos videos transmitiéndolos en vivo en su teléfono o retirando la tarjeta micro-SD para ver las grabaciones guardadas.
Audio de fondo
El audio de fondo permite que la aplicación y la cámara funcionen como otro monitor de bebé. El audio de su bebé se reproducirá en segundo plano, pero también puede ir a otras aplicaciones y usar su teléfono para otras tareas. Esto le permite concentrarse y administrar su tiempo mientras sigue cuidando a su hijo.
Audio bidireccional
Además, la cámara Owlet viene con audio bidireccional. Este audio bidireccional te permite hablar con tu bebé sin entrar a la habitación. Al mismo tiempo, puede escuchar a su bebé, lo que le permite responder según sea necesario.
Sensor de temperatura ambiente
Una característica única de la Cámara Owlet es que viene con un sensor de temperatura ambiente. Este sensor garantiza que la habitación del bebé no esté demasiado fría ni demasiado caliente, lo que garantiza que su hijo permanezca seguro y cómodo cuando usted no está en la habitación.
Integración de calcetín inteligente Owlet
Puede integrar la cámara Owlet con el calcetín inteligente Owlet. Este calcetín inteligente le permite controlar los signos vitales de su hijo, como la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno del bebé. Puede obtener información sobre estas ideas en la misma aplicación utilizada para ver la transmisión en vivo de su bebé. Juntos, la integración de Owlet Camera y Outlet Smart Sock aseguran que su bebé esté seguro y saludable en todo momento.
Pensamientos finales
La cámara Owlet es uno de los mejores monitores para bebés para observar a su hijo mientras no está en la habitación. Con la aplicación, puede ver transmisiones en vivo de su bebé, escuchar audio de fondo o consolarlo cuando esté molesto.
Al mismo tiempo, puede acceder a los lindos videos y momentos en una fecha posterior usando la tarjeta micro-SD en la cámara. Dado que Owlet Camera carga automáticamente las grabaciones en la nube, los contenidos se graban constantemente. Puede acceder a estos contenidos de forma gratuita retirando la tarjeta micro-SD de la cámara y conectándola a su computadora.