Saltar al contenido
Show Me That

¿Pueden dos personas jugar Animal Crossing en el mismo interruptor?

pueden dos personas jugar animal crossing en el mismo interruptor

Los jugadores de video han sido capturados por el modo de juego de construcción de mundos de Nintendo Cruce de animales. Los jugadores interactúan con los personajes animales del juego para desarrollar sus islas, pero ¿ofrece el juego una experiencia multijugador colaborativa que permita a los fanáticos conectarse en el mundo que más aman? Siga leyendo para conocer los entresijos de cruces de animales juegos de dos jugadores en un solo interruptor de Nintendo.

¿Pueden dos personas jugar Animal Crossing en el mismo Switch?

Sí. Pueden jugar hasta cuatro residentes. Cruce de animales: nuevos horizontes simultáneamente en un solo sistema Nintendo Switch. Sin embargo, todos los jugadores deben vivir en la misma isla.

Los juegos multijugador pueden aumentar si su sistema Switch está conectado a WiFi o a través del modo multijugador local. Cada Nuevos horizontes El juego admite hasta ocho jugadores en una sola isla. Esto abre una gama de interacción multijugador tradicional, ya que todos los personajes pueden manipular y construir un solo mundo.

¿Cómo funcionan los juegos multijugador?

El jugador que comienza el juego y avanza en el tutorial se establece como el “alcalde” de la isla. El alcalde será el único jugador con acceso completo a la isla, lo que le permitirá realizar cambios a gran escala en el mundo. Después de crear el perfil de “alcalde”, otros usuarios en el mismo Switch pueden unirse a la isla.

Una vez que dos usuarios, incluido el alcalde, hayan creado cuentas, se desbloqueará una aplicación en el teléfono del juego de los jugadores, su “NookPhone”. Esta aplicación, “Call Islander”, permite a los usuarios invitar a otros jugadores que comparten una isla para jugar juntos en el modo Party Play. El jugador que inicie Party Play será el líder de la sesión y los demás jugadores serán seguidores. Party Play admite hasta cuatro jugadores.

En el “Día 2” del juego, los usuarios desbloquean Dodo Airlines, que es el centro multijugador del juego. Dodo Airlines permite la online y modos multijugador locales, que permiten hasta ocho jugadores.

¿Cómo inicio los modos multijugador?

Party Play se puede iniciar en cualquier momento durante el juego:

  1. Presione el botón ZL para acceder al NookPhone.
  2. Seleccione “Llamar a residente” con el icono de la bandera amarilla.
  3. Seleccione los jugadores a los que le gustaría unirse, seleccione “Confirmar” y luego “Aceptar”.
  4. Elija el tipo de controlador para cada jugador; los jugadores pueden usar un solo Joy-Con, dos Joy-Cons o un Pro Controller.
  5. Después de leer la información en la pantalla, seleccione “Cerrar” para comenzar a jugar.
  6. Para finalizar una temporada de Party Play, el líder debe acceder al NookPhone y seleccionar “Llamar a residente” para volver al modo de un solo jugador.

El modo multijugador local permite a los usuarios que se encuentren muy cerca jugar juntos sin una conexión inalámbrica. Los conmutadores utilizan una red inalámbrica ad-hoc, lo que significa que solo funciona de conmutador a conmutador y no requiere una conexión inalámbrica externa. Sin embargo, los jugadores solo pueden estar a unos 10 pies de distancia y cada uno necesitará su propio Switch y una copia del juego. Para jugar en modo multijugador local:

  1. Todos los jugadores deben ir al aeropuerto de sus islas.
  2. El líder (residente de la isla donde deseas jugar) tiene que abrir la puerta seleccionando “Quiero visitantes”, luego “A través del juego local”, luego “Roger” y finalmente “¡Ábrelos!”
  3. Para abrir la puerta solo a jugadores específicos, seleccione “Vamos a establecer un código”. Comparte tu código de cuatro dígitos con los jugadores a los que quieras unirte.
  4. Los jugadores que visiten tu isla deben seleccionar “Quiero volar”, luego “A través del juego local”, luego “Entendido” y finalmente “Vamos a volar”.
  5. Cuando los aviones de los jugadores aterricen en tu isla, selecciona “Siguiente” en todos los sistemas para revisar la información sobre la función de chat multijugador.
  6. Después de que hayan llegado todos los visitantes, el líder puede regresar al aeropuerto para cerrar la puerta y evitar que lleguen nuevos visitantes a la isla.
  7. Cuando un jugador desea salir de tu isla, puede regresar al aeropuerto y seleccionar “Quiero irme a casa”.
  8. El líder puede presionar el botón (-) en cualquier momento para finalizar la sesión multijugador y enviar a todos los visitantes a casa.
LEER
Como guisar carne de puerco

El modo multijugador en línea funciona de la misma manera que el modo multijugador local, pero requiere una conexión inalámbrica y una membresía de Nintendo Switch Online. Para iniciar, siga los mismos pasos que antes, pero seleccione “Vía online reproducir” en lugar de “A través de reproducción local”. Entonces:

  1. Seleccione “Todos mis amigos” para abrir su isla a cualquier persona en su lista de amigos de Nintendo Switch.
  2. Para invitar solo a jugadores específicos, seleccione “Invitar a través del código Dodo” para generar un código de cinco dígitos que debe compartir con sus amigos.
  3. Recibirás notificaciones cuando lleguen nuevos visitantes.
  4. Si ya no desea recibir visitas, regrese al aeropuerto y seleccione “Por favor, cierre la puerta”.
  5. El líder puede presionar el botón (-) en cualquier momento para finalizar la sesión multijugador y enviar a todos los visitantes a casa.

¿Cuáles son las limitaciones para Cruce de animales modos multijugador?

Aunque jugando Cruce de animales con amigos aporta una dimensión emocionante al juego, hay inconvenientes en la función multijugador del juego.

  • Los jugadores que usan el mismo Switch comparten el mismo archivo guardado, lo que significa que su isla no es privada, y otros jugadores pueden deshacer o modificar sus desarrollos.
  • Si la isla se llena demasiado, el alcalde puede expulsar a otros jugadores de la isla en cualquier momento.
  • Aunque varios jugadores pueden compartir el mismo sistema Switch, cada jugador necesitará su propio controlador.
  • Los jugadores que usan el mismo interruptor comparten una sola pantalla, por lo que los seguidores siempre deben ir en la misma dirección que el líder y no pueden quedarse atrás.
  • No todos los usuarios tendrán acceso completo al juego en el modo multijugador. En Party Play, los líderes pueden jugar como lo harían en un solo jugador. Los seguidores, aunque pueden usar herramientas y mover muebles, no pueden chatear, usar el NookPhone o acceder a sus bolsillos. Cualquier artículo recolectado se almacenará automáticamente en la caja de reciclaje de Servicios para residentes. En online o multijugador local, los jugadores visitantes no pueden usar los Servicios para residentes del anfitrión y, a menos que un jugador sea un “mejor amigo”, otros usuarios no pueden acceder a su hacha o pala.

Cruce de animales: nuevos horizontes abre un nuevo mundo de posibilidades para los juegos interactivos entre los jugadores. A pesar de sus limitaciones, los modos multijugador del juego ofrecen una nueva y emocionante dimensión al juego.