Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes usar cualquier auricular inalámbrico con iPhone?

¿Tienes un iPhone en casa y quieres comprar auriculares inalámbricos pero te preocupa si son compatibles? Muchos usuarios de iPhone se preguntan acerca de esto, ya que no quieren gastar el dinero en algo que no funcionará con su dispositivo. Sin embargo, ¡no deberías preocuparte!

Cualquier auricular Bluetooth debería funcionar con tu iPhone. Puede encontrar muchas marcas de auriculares que cuestan menos que los auriculares Apple AirPod. Además, los auriculares inalámbricos son más convenientes que usar el dongle para modelos sin conector de audio.

En general, puede usar sus auriculares Bluetooth con su iPhone. Mientras usen esta tecnología, funcionarán. Querrá seguir leyendo si necesita más información sobre cómo emparejar sus dispositivos.

Todas las marcas de auriculares inalámbricos funcionan con iPhone

Su iPhone debe ser compatible con todos los auriculares Bluetooth, sin importar la marca. Dado que es tan compatible con una variedad de dispositivos de audio, ¡debe elegir! Muchas personas eligen alternativas a los AirPods, ya que son costosos.

Puede elegir los auriculares que desee, siempre que vengan con tecnología Bluetooth. Puedes encontrar diseños que te encanten o buscar auriculares que ofrezcan la mejor calidad de audio para escuchar música.

Estos son algunos ejemplos de marcas de auriculares inalámbricos (sin ningún orden en particular) que quizás desee probar:

  • sony
  • Cráneo de caramelo
  • Raycon
  • manzana
  • panasonic
  • Latidos
  • JBL
  • Jabra
  • Jlab

Todas estas marcas ofrecen auriculares inalámbricos Bluetooth, ¡así que seguramente funcionarán con su iPhone! Querrá investigar los productos para encontrar una opción que se ajuste a sus gustos y presupuesto.

Cómo conectar tus auriculares con tu iPhone

Comience siempre asegurándose de que su iPhone y sus nuevos auriculares ofrezcan conexiones Bluetooth. Bluetooth es la tecnología que permite que sus dispositivos inalámbricos se emparejen con teléfonos inteligentes. Si bien todos los iPhone nuevos vienen con esta función, es posible que los modelos más antiguos no la ofrezcan.

Si los auriculares tienen Bluetooth, su marca no importa, deben emparejarse con su iPhone. Deberá seguir estos pasos para conectar los dos dispositivos:

  1. Asegúrate de que los auriculares estén en modo de emparejamiento
  2. Abra el menú Configuración en su iPhone
  3. Ir a Bluetooth
  4. activar bluetooth
  5. Permanezca en este menú hasta que vea aparecer el nombre de sus auriculares.
  6. Toca el nombre de los auriculares.
  7. Seleccionar par
  8. Sus auriculares deben hacer un ruido o parpadear para indicar que se emparejaron correctamente

La forma de ingresar al modo de emparejamiento con los auriculares varía entre las marcas y los modelos. La mayoría de las veces, los auriculares vienen con pequeños LED que parpadean mientras están en modo de emparejamiento. Deben avisarle cuando se emparejan con éxito, ya sea parpadeando o confirmando con una voz robótica.

Por qué tus auriculares no se emparejan con tu iPhone

Varios problemas hacen que sus auriculares tengan problemas para emparejarse con su iPhone. Estos incluyen los siguientes problemas:

  1. La distancia entre el iPhone y los auriculares es demasiado
  2. Los dispositivos deben reiniciarse para emparejarse.
  3. Uno de los dispositivos tiene poca energía
  4. Tu iPhone necesita una actualización
LEER
¿Se puede usar HomePod Mini como parlantes de TV?

Primero deberá determinar qué problema tienen sus dispositivos antes de poder corregirlo. Comience con el comienzo de la lista anterior y ejecute una corrección. Si no funciona, deberá pasar al siguiente problema posible.

En general, hay bastantes cosas que podrían causar que los auriculares no funcionen correctamente. Afortunadamente, es sencillo solucionar cualquier problema que encuentre. Es una buena idea reiniciar todos los elementos mediante una conexión Bluetooth si no funcionan correctamente.

Cómo solucionar problemas de tus auriculares

Primero, asegúrese de que sus auriculares estén lo suficientemente cerca del iPhone durante el emparejamiento. De lo contrario, su iPhone puede tener dificultades para reconocer los auriculares. Si eso no funciona, deberá reiniciar tanto los auriculares como el Bluetooth del iPhone. Asegúrese de que el Bluetooth esté encendido y que los auriculares estén en modo de emparejamiento primero.

A menudo, reiniciar los dispositivos hace que funcionen correctamente. Este método simple puede corregir varias fallas con sus auriculares. Sin embargo, si eso no funciona, querrá verificar los niveles de batería en ambos dispositivos. Asegúrate de cargarlos si tienen poca energía.

Finalmente, es posible que deba actualizar su iPhone a la versión más reciente de Bluetooth. Siga estos pasos para actualizar el sistema operativo del teléfono:

  1. Abra el menú Configuración
  2. Toca General
  3. Toque Actualización de software
  4. Espera a que termine la actualización

En resumen, la solución de problemas de su iPhone para que se empareje con sus auriculares no debería llevar mucho tiempo. Estos métodos deberían solucionar cualquiera de los problemas que tenga con el emparejamiento. Si no sabe lo que está mal, apague todo durante unos minutos y vuelva a intentar el emparejamiento.

¿Puede alguien conectarse a mi Bluetooth en secreto?

Finalmente, es posible que desee saber si alguien puede conectarse a su Bluetooth sin que usted lo sepa. Técnicamente, cualquiera puede corregir cualquier dispositivo con su iPhone cuando tiene el Bluetooth activado. Debido a esto, querrás apagarlo cuando no necesites usarlo.

Sin embargo, no es tan probable que suceda. La mayoría de los dispositivos requieren permiso del teléfono antes de poder emparejarse. Si un dispositivo que no reconoces quiere emparejarse con tu iPhone, ¡asegúrate de no permitirles que lo hagan!

Muchos dispositivos también necesitan pasar por una secuencia de emparejamiento antes de que puedan conectarse con su iPhone. Eso significa que primero deben estar en modo de emparejamiento. Además, sus propios dispositivos deberían volver a conectarse automáticamente cuando active Bluetooth, dando a otros dispositivos poco tiempo para conectarse.

Si nota que alguien más se conecta, asegúrese de apagar Bluetooth y hacer que su teléfono “olvide” su dispositivo de inmediato. En general, las personas pueden conectarse potencialmente con su iPhone, pero no debería permanecer en secreto por mucho tiempo.

Pensamientos finales

Para resumir, puede usar cualquier auricular inalámbrico con su iPhone. ¡Esta característica es muy beneficiosa! Puedes elegir tus dispositivos de audio favoritos sin preocuparte. Además, esto significa que no tendrá que pagar por una opción costosa y exclusiva de la marca. ¡Puedes encontrar buenos auriculares a bajo precio!