Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedo mantener mi iPad enchufado todo el tiempo?

puedo mantener mi ipad enchufado todo el tiempo

Si usted es como la mayoría de nosotros, probablemente se haya preguntado si mantener su iPad conectado al cargador constantemente puede dañar su iPad o incluso reducir la vida útil de la batería de su iPad.

Puede mantener su iPad enchufado todo el tiempo porque los iPad usan baterías de iones de litio, que dejan de cargarse una vez que su iPad rmiachmis 100% de carga. Después de que su iPad esté completamente cargado, su iPad se alimentará a sí mismo a través de su cargador en lugar de su batería. Por lo tanto, mantener su iPad enchufado durante un período prolongado de tiempo está completamente bien.

Aunque hay algunas cosas que debe saber acerca de mantener su cargador enchufado en todo momento, así como también cuándo desearía desenchufarlo.

¿Mantener el cargador enchufado todo el tiempo daña la batería?

No, mantener su iPad enchufado durante un período prolongado de tiempo no daña su iPad ni su batería, una vez que su batería esté completamente cargada, ya no se cargará y, en cambio, su iPad se alimentará del cargador en lugar del batería. Por esta razón, es imposible sobrecargar su iPad.

Pero cuando se trata de prolongar la duración de la batería de su iPad, ¿es malo mantenerlo enchufado?

No, como mencionamos, una vez que su iPad esté al 100 %, técnicamente ya no se cargará y se quedará sin cable de alimentación. Sin embargo, una buena práctica para prolongar la vida útil de la batería es mantenerla cargada del 80 al 30 %, sin recargarla nunca hasta el 100 %. Entonces, incluso si su computadora portátil está enchufada no disminuye la vida útil de la batería, mantenerla al 100% de carga sí lo hace.

Aunque una de las principales causas de que la vida útil de la batería disminuya antes de tiempo es agotarla constantemente por debajo del 20% y recargarla por completo. Esto aumenta el número de ciclos de carga de las baterías, las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos de carga hasta que se espera que disminuya el rendimiento de la batería. mantener su computadora portátil enchufada reduce el número de ciclos de carga de su iPad, lo que a su vez prolonga la vida útil de la batería.

¿Cuándo debe desconectar su cargador?

Cuando dejas tu iPad enchufado durante un largo período de tiempo, ocasionalmente puede comenzar a sobrecalentarse. Aquí es cuando quieres desconectar el cargador. El sobrecalentamiento puede dañar los componentes internos de su iPad y hacer que la vida útil de la batería disminuya antes de tiempo.

El sobrecalentamiento puede causar daños importantes a su iPad y también a la batería, por lo que es importante mantener su iPad fresco en todo momento. Aunque dejar el cargador enchufado durante un período prolongado de tiempo no es la única causa del sobrecalentamiento.

El sobrecalentamiento puede ser causado por varias otras razones, tales como:

  • Transmitir un video de alta calidad durante un período prolongado de tiempo.
  • Usar aplicaciones intensivas de hardware, como una estación de trabajo de audio digital o un editor de video.
  • Exponer su iPad a la luz solar directa durante un período prolongado de tiempo
  • Exceso de trabajo en su iPad al tener muchas aplicaciones y pestañas del navegador abiertas al mismo tiempo

¿Qué problemas puede causar el sobrecalentamiento del iPad?

  • La carga se ralentiza o se detiene por completo
  • La ventana de aplicaciones se cierra inmediatamente o se ralentiza
  • El flash de la cámara puede dejar de funcionar
  • El brillo se vuelve extremadamente bajo
LEER
¿Cuántos datos usa mi Chromecast? (Guía detallada)

¿Qué hacer cuando el iPad comienza a sobrecalentarse?

Lo principal que debe tener en cuenta es cómo reducir el riesgo de sobrecalentamiento de su iPad. Echemos un vistazo a lo que debe hacer una vez que su iPad comience a sobrecalentarse y cómo puede evitar que se sobrecaliente en primer lugar:

  • Retire el cargador cuando su iPad comience a sobrecalentarse: Como mencionamos anteriormente, usar su iPad mientras se está cargando puede hacer que su iPad se sobrecaliente, si nota que su iPad comienza a sobrecalentarse, es importante que retire el cargador para evitar que se sobrecaliente.
  • mantén tu iPad alejado de la luz solar: Exponer su iPad a la luz solar puede hacer que se sobrecaliente, por lo que mantenerlo alejado de la luz solar directa es una buena práctica para evitar que su iPad se caliente.
  • cerrar aplicaciones: Tener muchas aplicaciones abiertas puede hacer que su iPad trabaje demasiado y use más recursos y energía para ejecutar todas las aplicaciones simultáneamente. Cierra algunas aplicaciones si notas que tu iPad se sobrecalienta.
  • Apágalo: A veces es mejor darle un descanso a tu iPad si notas que comienza a sobrecalentarse.
  • reparación de manzana: El sobrecalentamiento puede ser un signo de problemas internos, por lo que si nota que su iPad se sobrecalienta regularmente, es mejor llevarlo a la tienda de Apple para asegurarse de que no haya daños internos.

preguntas relacionadas

1. ¿Se pueden reemplazar las baterías del iPad?

Sí, si su iPad tiene la garantía original, Apple reemplazará la batería de su iPad de forma gratuita. sin embargo, puede ser bastante costoso si su garantía ha expirado, puede costar alrededor de $ 99 para reemplazar la batería de su iPad.

2. ¿Cuánto debe durar la batería del iPad?

Hay varios factores que pueden afectar la duración de la batería y pueden variar de un día a otro. Esto depende de las aplicaciones que esté utilizando, la cantidad de aplicaciones que tenga abiertas a la vez y si está utilizando aplicaciones que requieren un uso intensivo de hardware. Pero según Apple la duración media de las baterías del iPad ronda las 10 horas.

3. ¿Es malo mantener mi iPad expuesto al clima frío?

Sí, Apple recomienda que mantengas tu dispositivo entre 0º y 35º C (32º a 95º F). Las temperaturas más bajas o más altas pueden causar problemas con su dispositivo. Exponer su iPad a temperaturas muy frías fuera del rango recomendado puede acortar temporalmente la duración de la batería y puede hacer que su iPad se apague inesperadamente.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, está completamente bien mantener su iPad enchufado durante un período prolongado de tiempo, sin embargo, el único problema con esto es que puede comenzar a sobrecalentarse y es entonces cuando querrá desconectar su cargador. El sobrecalentamiento puede dañar su iPad y sus componentes internos, por lo que es crucial que evite que su iPad se sobrecaliente.

Mantener el cargador enchufado en realidad puede prolongar la vida útil de la batería, ya que reduce la cantidad de ciclos de carga que tiene la batería de su iPad. Una batería tiene un número limitado de ciclos de carga hasta que la batería comienza a disminuir. También es importante tener en cuenta que la batería de su iPad disminuirá por su propia naturaleza, pero el cuidado adecuado definitivamente puede prolongar la vida útil de la batería. Así que ahí está, esperamos que hayas disfrutado este artículo, ¡gracias por leer!