Saltar al contenido
Show Me That

¿Quieres una introducción genial para tu video? Crea tus propias introducciones y conclusiones

A lo largo de los años, hemos visto cómo las plataformas de visualización de videos han surgido ampliamente en Internet. Aparte de proporcionar entretenimiento, videos online se han convertido en una herramienta eficaz en el marketing de marcas y negocios.

Con competencia extrema online para el contenido de video, la creación de intro y outro para sus videos puede hacer un cambio ya que causan la primera y la última impresión en su contenido. Para algunos, hacer una introducción y un cierre puede ser un paso adicional en la producción de videos. Pero con un creador de introducciones, puede crear sin esfuerzo su primera y última impresión con un impacto significativo.

¿Por qué necesitas Intro y Outro para tu video?

La introducción es un segmento de video que generalmente brinda saludos, una presentación personal y breves detalles sobre qué esperar en el video. Mientras tanto, el outro proporciona las declaraciones finales y generalmente incluye un llamado a la acción, que es la parte que alienta a las personas a hacer algo.

La introducción no siempre está al principio del video, mientras que el outro no siempre está al final. A veces, los creadores de contenido de video ponen una pequeña vista previa del contenido o hablan al principio antes de mostrar la introducción. Por otro lado, algunos creadores de videos también colocan bloopers o clips para estar atentos al siguiente video después de mostrar el final. De esta manera, puede llamar la atención al principio e intrigar a los espectadores en su próximo video.

Según Entrepreneur, YouTube ocupa la segunda plataforma de redes sociales más utilizada, después de Facebook. Además, en promedio, una persona pasa 11 minutos y 24 segundos en YouTube todos los días.

Con miles de millones de usuarios activos en YouTube, los creadores de videos necesitan una introducción y un final para que sus videos capten la curiosidad de la audiencia y hagan que se queden y vean otros videos en su canal.

Cómo crear tus propias introducciones y conclusiones

Si tiene la ambición de comenzar una carrera en la creación de contenido de video, debe aprender a crear sus propias introducciones y conclusiones. A continuación se enumeran algunas de las formas que puede seguir.

Mantenga los videos de introducción y cierre cortos pero cautivadores

Según un artículo de LinkedIn, en promedio, un consumidor tiene un lapso de atención de ocho segundos y los primeros 30 segundos de un video son cruciales para captar la atención del espectador. Y, en general, los creadores de videos creen que un video de introducción debe durar hasta 10 segundos.

Con esta información, debe mantener su introducción lo más breve y atractiva posible. Algunas formas de introducir contenido de video son las siguientes:

  • Crea un teaser interesante y divertido del video.
  • Salude a los espectadores de la manera más amistosa y preséntese brevemente.
  • Agregue un clip genial con música de fondo pegadiza.
  • Habla como si estuvieras teniendo una conversación frente a una persona.
LEER
¿Las computadoras portátiles Lenovo son buenas para jugar?

Por otro lado, los videos finales también deben ser cortos e interesantes. La mayoría de la gente se salta el final. Aquí hay algunas maneras de mantener el final cautivador:

  • Proporcionar un resumen del contenido.
  • Agregar y finalizar música
  • Asegúrese de terminar con saludos y proporcionar un llamado a la acción.
  • Haga un seguimiento con un blooper o un clip para el próximo video.

Usa el creador de introducciones de video

Las tecnologías de creación de introducciones gratuitas están disponibles online para ayudarlo a crear videos de introducción y cierre sin problemas. Un creador de introducciones de video tiene plantillas, clips, diseños y más listos para usar para que su primera y última impresión sean inolvidables.

Un creador de introducciones gratuito, un creador de introducciones de YouTube y un creador de introducciones de juegos pueden tener algunas diferencias en sus características. Pero en general, brindan herramientas efectivas para crear intros y outros.

Puede seguir los pasos a continuación para crear impresionantes videos de introducción y cierre utilizando el creador de intro de video:

  1. Use los clips y videos disponibles en el creador de introducciones de video y combínelos con otros videos o sus propios videos subidos.
  2. Edite la introducción o el final agregando texto atractivo, íconos, fondo, música, animación, marca de agua, filtros de video y más.
  3. Descarga el resultado e incorpóralo al resto de tu contenido de vídeo.

Con estos tres pasos fáciles y factibles, puede agregar clips de introducción y cierre a su video. Pero recuerde siempre que su creatividad y comprensión de su audiencia juegan un papel importante en la efectividad de su introducción y cierre para atraer más vistas e interacciones.

Pensamientos finales

Los videos interesantes de introducción y cierre pueden ayudar a que el contenido de su video capte la atención de una audiencia potencial y los mantenga como ávidos espectadores. Si desea comenzar su viaje como creador de videos, puede seguir las formas presentadas para crear videos de introducción y cierre atractivos.

En esta época en la que la creación de contenido de video está floreciendo, puede confiar en un creador de introducciones de video para que lo ayude a crear clips de introducción y cierre efectivos para sus videos. Encuentre una herramienta confiable para crear introducciones de video online. Ya sea gratis o no, una cosa es segura: hará que el proceso de creación de videos sea más conveniente.