Saltar al contenido
Show Me That

¿Zoom Mirror Video para otros?

zoom mirror video para otros

Zoom se ha convertido en una popular plataforma de videoconferencia desde el comienzo de la pandemia, lo que llevó al crecimiento exponencial de la base de usuarios de la empresa. Agrega algunas características nuevas al servicio de vez en cuando.

Mirror, una característica antigua, continúa eludiendo a los usuarios. Muchos dicen que la función es desconcertante y que no se han familiarizado con ella.

¿Qué es la función de espejo de Zoom?

Cuando se miran en el espejo real, las personas ven imágenes invertidas de sí mismas. La imagen no se parece a la imagen real que una persona ve cuando te mira. De la misma manera, Zoom refleja su transmisión de video, lo que le permite verse a sí mismo como otros usuarios lo ven por su parte.

En Zoom, los videos se reflejan solo para usted de forma predeterminada, ya que parece más cómodo ver su imagen reflejada. Los usuarios en el otro extremo del video están mirando una imagen no reflejada, el tú normal. Mirar su propia imagen en el espejo puede desorientar y lleva algún tiempo acostumbrarse. Sin embargo, con la duplicación desactivada, la experiencia es menos natural y confusa. Por ejemplo, cuando se mueve hacia la izquierda, en la pantalla, se moverá hacia la derecha.

Es útil desactivar la duplicación si sostiene un objeto físico frente a la cámara. Por ejemplo, sostener una página de textos o tarjetas.

Mirror of Video Feed está predeterminado en Zoom

En Zoom, el espejo de la transmisión de video es predeterminado. Si su video no se refleja, puede habilitarlo en la función ‘Duplicar mi video’, que le permite verse como lo ven otras personas en el feed de video.

En el otro extremo, los usuarios solo ven un video tuyo sin espejo.

Cómo habilitar/deshabilitar la función Duplicar mi video

Duplicar mi video es una gran característica. Sin embargo, puede hacer que otras imágenes en el fondo, incluido el texto, aparezcan invertidas. Esto hace que sea más difícil mantenerse al día con lo que sucede en el video.

Por lo tanto, puede habilitar o deshabilitar la función a su propia voluntad en la configuración de Zoom:

  • En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de Configuración
  • Haga clic en el icono de Vídeo
  • En el menú lateral que aparece, active/desactive la casilla de verificación ‘Duplicar mi video’, según sus preferencias
  • En la esquina superior derecha, cierre el menú de configuración haciendo clic en el icono Salir

Razones para deshabilitar la función de video espejo

Puedes ser una persona a la que no le gusta verse en videoconferencias. Su cerebro puede estar conectado para que no le guste la forma en que se ve en el video. Deshabilitar el video espejo le permite evitar la idea de verse en la pantalla.

No te gusta ver tu imagen

Estás acostumbrado a la imagen de cómo te ves al verte en el espejo real. Tu cerebro se ha acostumbrado a tu imagen de espejo real, así que eso es lo que esperas ver. Como resultado, desarrolla un sesgo de familiaridad hacia su imagen de zoom-espejo. La vista de ti mismo en Zoom simplemente te mira mal. A esto contribuye el hecho de que no todos tenemos caras perfectamente simétricas.

LEER
Como dormir para no roncar

La impresión de que todo el mundo está mirando tus peculiaridades incómodas

Cuando está en una videollamada de Zoom y la función de video en espejo está activada, su cerebro busca constantemente señales que ya cree que son ciertas y que se alinean con su autoestima. Las personas que son sensibles a su imagen de espejo de Zoom, pensando que se ven incómodas, tienen la libertad de desactivar la función.

Cuando no se siente cómodo con su imagen de espejo de Zoom, sus ojos siguen viendo cosas sobre su apariencia que no le gustan. Esto crea una opinión negativa y la continuación de un ciclo negativo.

A las personas les puede preocupar que haya arrugas alrededor de los ojos o que haya flacidez en el cuello y la parte inferior de la cara. Sin embargo, esto puede ser un tributo debido a varios factores. Por ejemplo, cuando estás mirando hacia abajo más en la transmisión de video.

En la vida real, cuando hablas con la gente cara a cara, no estás uno frente al otro en ese ángulo de un video de Zoom. El ángulo de visión de la cámara puede causar dismorfia de Zoom, donde los usuarios se enfocan en los defectos percibidos que ven en sí mismos en el espejo.

Atributo de Emocionalidad

Reconocemos con precisión las expresiones neutrales en los rostros de otras personas, pero sospechamos de las expresiones que nos vemos en la transmisión de imágenes reflejadas de Zoom. Vemos nuestras expresiones negativamente la mayor parte del tiempo. Otros factores que contribuyen incluyen asincronías de microimitación autoimperfectas ligeramente retrasadas, etc.

Retardo de respuesta

Una falla en su conexión de red provoca una ligera asincronía que provoca un retraso en la transmisión de la imagen, lo que puede interferir con su sensación de conexión con la otra persona en una transmisión de video.

Pensamientos finales

Ahora que comprende completamente lo que está en juego, utilícelo a su favor mediante ajustes. Agregue algunos ajustes a la funcionalidad de la configuración de Zoom para ayudarlo a verse a sí mismo de una manera que su cerebro encuentre más cómodo. Esto te ayudaría a resolver el confuso sesgo de familiaridad, ya que no estás acostumbrado a verte más allá de la imagen de un espejo.

Consigue verte más en la cámara de la forma en que todos los demás te ven. De esta manera, tu cerebro se familiariza más con la imagen que ve. Acepta que otras personas en el final del video están acostumbradas a verte y la única diferencia es que tú también debes aceptar verte de esa manera. Esta suavidad el viaje a lo largo.

Dígale a su mente que se ve normal, que no está en un concurso de modelos fotográficos que requiere que se vea perfecto. Todo lo que necesitas para estar seguro.

Al emplear la ilusión de enfoque y el sesgo de confirmación a su favor, mejorará su creencia y confianza en sí mismo en eso:

  • Otros usuarios no se están enfocando en ti tanto como crees.
  • Continúe con la conversación tan fácilmente como en persona
  • Nadie se ríe de ti ni te señala con el dedo.