Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de reproducción de video para Android e iOS

Incluso si su teléfono tiene un reproductor de video predeterminado, es una buena idea usar una aplicación de terceros. Consulte las mejores aplicaciones de reproducción de video a continuación para mejorar su experiencia de video móvil. Sin embargo, muchos de ellos no requieren que pague ninguna suscripción en primer lugar.

Este artículo, por otro lado, cubre información sobre las aplicaciones que le encantaría usar para ver videos. Algunas opciones en la lista admiten la visualización sin conexión, mientras que otras le piden que use la conexión a Internet en primer lugar.

Las mejores aplicaciones de reproducción de video para una mejor experiencia de visualización de videos

Encontrará muchas opciones en el mercado de aplicaciones simplemente escribiendo “reproductor de video” en el cuadro de búsqueda. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales: debe sopesar y considerar varios aspectos antes de decidirse por una aplicación específica.

Ya sea que esté buscando una aplicación de reproducción de video paga o gratuita, asegúrese de que la aplicación sea compatible con su teléfono. Entonces, aquí hay una lista de las mejores aplicaciones que debería considerar usar para reproducir videos desde su teléfono.

1. Reproductor de efectos

Reproductor de efectos

Si está buscando un reproductor de video para Android que equilibre la calidad y las características, FX Player es sin duda una opción perfecta. Tenga en cuenta que esta aplicación solo está disponible en Play Store; sin embargo, los usuarios de iOS deben buscar en otra parte. La aplicación ofrece reproducción de video HD de hasta 4K, si está dispuesto a pagar por tales funciones.

También es posible ver un video mientras usa otra aplicación. Por lo tanto, se mostrará como una visualización de imagen en imagen. El diseño de la interfaz de usuario es básico, pero obtienes un montón de características que mejorarán tu experiencia de visualización.

Descargar en Google Play

2. jugador extremo

jugadorxtreme

PlayerXtreme podría no ser la opción más ideal si está buscando una aplicación de reproducción de video URL. Sin embargo, hay toneladas de características que te encantarían de esta aplicación. Se equipa con 40 códecs para que pueda reproducir casi cualquier formato de video principal sin problemas.

Los usuarios están de acuerdo en que no hay casi nada que PlayerXtreme no pueda jugar. También significa que puede reproducir cualquier tipo de archivo de video sin convertir los archivos en primer lugar. PlayerXtreme admite la reproducción de video 4K, lo cual es una gran oferta.

Puede almacenar tantos videos como desee, teniendo en cuenta que, en primer lugar, no hay límite de almacenamiento. si planeas ver un video en diferentes idiomasentonces puedes hacerlo sin esfuerzo con PlayerXtreme.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. BSP Player

BSP Player

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de reproducción de video, no será justo sin incluir BSPlayer en la lista. Esta aplicación es uno de los jugadores más duraderos en esta industria. Y en comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, BSPlayer existe desde hace un poco más.

Es por eso que a muchos usuarios les encanta esta aplicación de muchas maneras, especialmente para ver cualquier tipo de videos en sus teléfonos inteligentes. Lo que hace que BSPlayer se destaque es su decodificación de hardware multinúcleo. Aparte de eso, cuenta con reproducción acelerada por hardware.

En caso de que desee transmitir sus videos favoritos en otros dispositivos compatibles, puede usar BSPlayer para un servicio DLNA. Si bien varias aplicaciones en el mercado de aplicaciones requieren que instale otra herramienta para la suscripción, esta aplicación de reproductor de video puede hacer cualquier cosa a la vez.

La versión gratuita le permite reproducir videos, pero el plan pago lo ayuda con más funciones y mejor soporte: cuesta USD5.99.

Descargar en Google Play

4. KMPlayer

KMPlayer

Esta aplicación de reproductor de video es bastante popular entre los usuarios de escritorio. Por lo tanto, cuando KMPlayer también llega al mercado de teléfonos inteligentes, puede reproducir casi cualquier tipo de video sin problemas. Más que nada, esta aplicación de video es una opción sólida para aquellos que necesitan una experiencia VIP.

Además de permitirle reproducir su video favorito en su teléfono, KMPLayer también admite la reproducción de Torrent. También es fácil convertir sus archivos de video en contenido MP3. Otra cosa que hace que esta aplicación de reproductor de video se destaque en el mercado es su compatibilidad con Chromecast.

Aparte de eso, si se está registrando en su plan pago, puede iniciar la reproducción de Torrent mientras se descarga. Divertido, ¿verdad? Por lo tanto, es imposible no incluir KMPlayer en la lista de las mejores aplicaciones de reproducción de video.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Xender

Xender

Xender también está en la lista de las mejores aplicaciones de reproducción de video para iOS y Android. En general, esta aplicación te ayuda a transferir varios archivos sin esfuerzo. Sin embargo, hoy en día, puede disfrutar de más características y funciones que ofrece Xender.

Además de compartir y enviar archivos, puede reproducir cualquier video usando esta aplicación. El proceso no lo abrumará, aunque las funciones que se ofrecen no son tan avanzadas como la mayoría de las aplicaciones en esta lista. Dado que Xender es una aplicación gratuita, no estará de más intentarlo. Por eso, puede enviar videos usando esta aplicación y reproducirlos directamente sin usar otra aplicación de reproductor de video en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Reproductor de video de todos los formatos

Reproductor de video todos los formatos

Como su nombre lo indica, Video Player All Format es adecuado para cualquier tipo de video. También es una de las mejores aplicaciones de reproducción de video para iOS y Android. El diseño de la interfaz de usuario es muy básico, pero puedes hacer casi cualquier cosa que necesites usando esta aplicación.

Varias características que ofrece esta aplicación incluyen un modo nocturno, control de velocidad de reproducción, una carpeta de privacidad y compatibilidad con Chromecast. La versión gratuita es más que suficiente para reproducir videos en tu teléfono. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones gratuitas en esta lista, tendrá que lidiar con anuncios en algunos lugares.

En caso de que desee actualizar su experiencia, el plan pago cuesta USD3.99. Video Player All Format no es la mejor opción en la esquina, pero puede reproducir videos sin problemas con él.

Ver también 10 mejores widgets de reloj para Android

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones para que prueben las parejas

7. Reproductor de video: reproductor todo en uno

Reproductor de video: reproductor todo en uno

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de reproducción de video pagas, Video Player: All in One Player podría no ser la opción más ideal. Sin embargo, hay varias características que obtendrá al usar esta aplicación. Esta aplicación está específicamente creada y desarrollada para usuarios de Android.

Aunque todas las funciones que se ofrecen se pueden usar de forma gratuita, puede reproducir sus videos favoritos sin esfuerzo; la experiencia también es excelente. Según los usuarios, Video Player: All in One Player brinda funciones y servicios que no encontrará en ningún otro lugar.

Por supuesto, puede usar esta aplicación para la transmisión. Con todo, Video Player: All in One Player es una opción perfecta si está buscando una aplicación de reproductor de video que admita HD y le permita tener todos los controles mientras mira videos.

Descargar en Google Play

8. Todo Cast

AllCast

Generalmente, esta aplicación está creada y diseñada para transmitir cualquier contenido de video a otro dispositivo compatible. Hoy, AllCast lo ayudará a enviar cualquier contenido almacenado en Xbox, Apple Tv, Roku, Chromecast u otros dispositivos compatibles con DLNA para que pueda transmitirlo o reproducirlo usando su teléfono. Por ahora, esta aplicación está disponible para descargar tanto en Play Store como en App Store.

Algunos usuarios consideran que esta aplicación es un poco tosca en comparación con otras aplicaciones similares en esta lista. Sin embargo, una vez que complete todo y la función, puede obtener las funciones de AllCast sin problemas.

AllCast es una aplicación gratuita, pero siempre puede actualizar las funciones por USD 4,99. Dado que esta aplicación también está disponible para el sistema operativo Android, significa que puede convertir cualquier dispositivo Android en un receptor. Interesante, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. VLC

VLC

VLC seguramente merece un lugar en la lista de las mejores aplicaciones de reproducción de video para plataformas iOS y Android. Esta es una opción bastante popular para los usuarios de escritorio, que también se convierte en una de las aplicaciones de reproducción de video más solicitadas para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Todas las funciones que ofrece VLC son únicas y útiles en muchos sentidos. Puedes reproducir casi cualquier tipo de video usando esta aplicación. Aparte de eso, simplemente puede poner una URL en el cuadro dedicado para transmitirlo directamente; todo es tan perfecto como parece, seguro.

Uno de los problemas más comunes al reproducir videos en su teléfono inteligente es la incompatibilidad del códec. La buena noticia es que VLC tiene varios códecs integrados en su sistema. Por lo tanto, no es necesario descargar complementos adicionales para que la aplicación funcione. Esta aplicación es gratuita y viene con un montón de características que lo consentirán y mejorarán su actividad de visualización de videos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Reproductor AC3

Reproductor AC3

Cuando reproduzca videos usando un teléfono Android, puede que le resulte difícil lidiar con el códec AC3. Por supuesto, ese problema se puede solucionar, pero a veces puede ser molesto. Por lo tanto, si necesita una aplicación de reproducción de video para teléfonos Android que no le moleste con este códec específico, entonces debería considerar usar AC3 Player.

Una vez que descargue esta aplicación, puede reproducir casi cualquier tipo de video sin esfuerzo, independientemente del códec. Aparte de eso, esta aplicación de Android es bastante interactiva y tremendamente fácil de usar.

Además de admitir el códec AC3, también puede realizar varios ajustes, incluida la velocidad de fotogramas y el rendimiento general. Entonces, ¿cuál es el mejor reproductor de video para Android? Sin embargo, AC3 Player es la respuesta. Puedes controlar casi cualquier cosa con esta aplicación en primer lugar.

Descargar en Google Play

11. MX jugador

MX jugador

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de reproducción de video sin conexión? Si es así, debería considerar MX Player como su elección. Esta aplicación es bastante popular y ha sido descargada por millones de personas tanto en Play Store como en App Store.

MX Player gana popularidad por una razón, después de todo. Admite tantos formatos desde el principio, mucho antes de que las aplicaciones de reproducción de video actuales compitan en el mercado de aplicaciones. Además de permitirle reproducir varios videos sin problemas, puede usar controles de gestos que mejorarán su experiencia, incluido pellizcar para hacer zoom.

Como una de las mejores aplicaciones para reproducir videos, admite subtítulos. Además, puede bloquear la aplicación en caso de que viva con niños. MX Player mejora su experiencia de visualización de forma gratuita. Sin embargo, siempre puede actualizar el servicio pagando USD5.99. En general, si está dispuesto a pagar por una aplicación de reproducción de video, MX Player es la opción perfecta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Reproductor de video Archos

Reproductor de vídeo Archos

¿Has oído hablar de Archos Video Player? Esta aplicación es bastante popular y también viene con un plan gratuito. Archos está diseñado específicamente para dispositivos Android y puede reproducir casi cualquier tipo de formato de video usando esta aplicación de reproducción de video. Por supuesto, la aplicación es compatible para reproducir varios tipos de archivos de subtítulos.

Por lo tanto, Archos Video Player seguramente es una gran adición a su teléfono, especialmente si está utilizando dispositivos Android. Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación de reproducción de video gratuita? Bueno, Archos Video Player es una elección perfecta.

También ofrece un plan pago que cuesta USD0.99. Por lo tanto, debe probar la versión gratuita antes de comprometerse con el plan pago de Archos, que es muy asequible para una aplicación profesional.

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones de reproducción de video del mundo seguramente dependen de nuestra preferencia en primer lugar. Seguir con los gratuitos puede requerir que tengas que lidiar con anuncios molestos. Por lo tanto, dar las aplicaciones de video pagas sería una buena consideración, siempre y cuando esté dispuesto a gastar unos cuantos dólares en una aplicación.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de reproducción de video. Asegúrese de haber consultado la revisión y de que su elección sea compatible con el sistema operativo de su teléfono. Entonces, ¿ha encontrado su reproductor de video favorito en la lista anterior?