Saltar al contenido
Show Me That

Saveig Instagram Viewer: ¿Qué es y cómo usarlo?

Instagram es una plataforma de redes sociales muy popular que se encuentra entre los 5 principales sitios de redes sociales y listas de aplicaciones. Tiene aproximadamente más de mil millones de usuarios activos mensualmente.

Incluso siendo tan popular, Instagram no es tan flexible como otras aplicaciones de redes sociales famosas como Facebook y Tiktok. Porque Instagram no permite descargar fotos o videos como otras plataformas debido a su problema de privacidad.

Por eso, plataformas como SaveIg evolucionan. En este artículo te vamos a contar qué es y cómo usarlo.

¿Qué es SaveIg?

SaveIg es un online Herramienta de descarga basada en la nube que ayuda a descargar fotos y videos de Instagram con una velocidad ultrarrápida. El sitio web es completamente gratuito para todos y guarda videos y fotos en alta calidad. Entonces, si no tiene mucho tiempo y desea descargar fotos y videos rápidamente, SaveIg es la plataforma ideal para usted.

Actualmente, más de 10 mil personas usan SaveIg para descargar imágenes de Instagram, videos de IGTV y carretes de Insta.

¿Cómo usar SaveIg?

La aplicación web SaveIg es una aplicación muy dinámica y fácil de usar. Sin embargo, SaveIg no está disponible en Appstore o Playstore como aplicación móvil. Entonces, para descargar fotos y videos de Instagram, debe visitar save-ig.com.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo usar SaveIg para descargar imágenes, videos, IGTV y carretes en Instagram.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Instagram desde el móvil o el escritorio y busca la imagen o el vídeo que deseas descargar.
  • Toque/haga clic en el tres puntos icono que está en el lado derecho de la publicación.
  • Haga clic/toque en el copiar link opción.
  • Ahora, vaya a save-ig.com.
  • Pegue el enlace copiado en el cuadro de búsqueda.
  • Hacer clic/tocar Descargar y el archivo se almacenará en su dispositivo.
LEER
¿Funcionan los teclados Bluetooth con iPad?

¿Es seguro usar SaveIg?

Sí, SaveIg es completamente seguro y legal de usar. Descargar una publicación compartida públicamente en Instagram no viola ninguna regla. Por lo tanto, puede usar la aplicación SaveIg sin dudarlo y descargar fotos y videos de forma gratuita.

¿Puedo descargar fotos y videos privados de Instagram usando SaveIg?

No, no puede descargar fotos y videos con la ayuda de SaveIg si las publicaciones se comparten mediante una cuenta privada de Instagram. En caso de que ya sea un seguidor de la cuenta privada, puede descargar sus videos e imágenes privados.

Conclusión

SaveIg no es la única aplicación que se puede usar para descargar y guardar publicaciones de Instagram. Sin embargo, SaveIg es la mejor alternativa que puedes usar para descargar fotos, videos, carretes en Instagram rápidamente.