Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede usar Nanit sin WiFi?

Si tienes un bebé en casa, sabes mejor que nadie que debes estar preparado ante cualquier posible inconveniente. Claro, los monitores para bebés son geniales y muy efectivos. Esto es especialmente cierto en el caso de los monitores para bebés Nanit. Sin embargo, si dependen demasiado de estar conectados a WiFi, esto puede ser un problema.

Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿Se puede usar Nanit sin WiFi?

Si no hay Internet en su hogar, no será posible ver la transmisión en vivo de su Nanit. Sin embargo, una vez que su Nanit esté configurado, solicitará acceso WiFi a través de su teléfono. Podrá ver su transmisión en vivo siempre que su teléfono esté conectado a Internet.

Es extremadamente importante que pueda vigilar a su bebé en todo momento, sin importar cómo esté su conexión a Internet. Para aprender todo lo que necesita saber para vigilar la seguridad de su bebé, ¡siga leyendo! Cubriremos todo lo que necesita saber a continuación.

¿Por qué Nanit necesita WiFi?

Como se indicó anteriormente, al menos su teléfono debe estar conectado a Internet para ver su transmisión en vivo de Nanit. Sin embargo, esto es solo en la configuración inicial. Al configurar su Nanit, deberá conectarse a Internet. Esto es para que pueda transmitir una transmisión en vivo a todos los dispositivos móviles en su red.

Sin embargo, una vez que pueda configurar con éxito su Nanit, puede conectarse a su teléfono o tableta directamente en la red local en lugar de tener que conectarse al wifi. ¡Esto ayudará en caso de que su señal WiFi sea débil o esté lejos de donde debe estar su monitor de bebé!

Usando Nanit sin WiFi

Después de la configuración inicial, es completamente posible obtener una transmisión en vivo desde su monitor de bebé Nanit, siempre que su teléfono o tableta esté conectado a Internet.

Sin embargo, será mucho más fácil para usted si su teléfono está conectado a Internet, ya que la transmisión usará la conexión inalámbrica de su teléfono para darle acceso a la cámara en vivo. Esto significa que puede usar Nanit cuando Nanit no está conectado a Internet, pero no cuando no hay Internet en su hogar.

Configurando Nanit

La parte importante de todo esto es que su Nanit esté configurado correctamente. Siga estos sencillos pasos para asegurarse de que todos los dispositivos móviles de su hogar puedan acceder a su Nanit.

  1. Primero, querrás descargar la aplicación Nanit. Asegúrese de que el teléfono o la tableta que tiene sea compatible con la última versión de la aplicación Nanit.
  2. A continuación, una vez completada la instalación de la aplicación Nanit, active el Bluetooth y el WiFi de su teléfono y conéctese a la red WiFi de su hogar.
  3. Elija una ubicación para configurar su Nanit. Tener un enrutador WiFi a menos de 20 pies de su Nanit, en el mismo piso, es ideal. Si esto es imposible, intente comprar un extensor que pueda aumentar la potencia de su señal WiFi y colóquelo cerca.
  4. Cree una cuenta de Nanit e inicie sesión. La aplicación lo guiará a través de este proceso.
  5. Agrega una cámara. Este es un proceso relativamente simple. Simplemente haga lo siguiente:
    1. Selecciona “Configura tu Nanit ahora”.
    2. Seleccione el Nanit que ha comprado.
    3. Siga las instrucciones de montaje proporcionadas con su Nanit.
  6. A continuación, querrá emparejar su Bluetooth. Ubique el botón Bluetooth en la parte posterior de su cámara Nanit y presiónelo. Cuando la luz parpadee, toque “confirmar que la luz nocturna está parpadeando” en su aplicación Nanit. Luego, su dispositivo debería conectarse a Bluetooth.
  7. A continuación, conecte su Nanit a su WiFi. Seleccione la red a la que desea conectarse e ingrese la contraseña. Luego, seleccione el tipo de seguridad adecuado para su enrutador.
  8. A continuación, deberá colocar su cuna, lo que le permitirá a Nanit monitorear adecuadamente a su hijo.
  9. Finalmente, complete la información que Nanit solicita sobre su bebé y usted.
LEER
¿Los audífonos y audífonos JBL funcionan con iPhone? Contestada

Nano y Bluetooth

La razón por la que Nanit puede funcionar cuando el dispositivo en sí no está conectado a su enrutador es a través de Bluetooth. ¡Asegúrese de que sus dispositivos móviles tengan Bluetooth habilitado y que esté conectado al Nanit para que pueda sintonizar en cualquier momento!

Resumen

Entonces, si está buscando una respuesta corta a “¿Se puede usar Nanit sin WiFi?” esa respuesta es técnicamente no. Sin embargo, no necesita que su dispositivo Nanit esté conectado a Internet en su hogar en todo momento. Siempre que su dispositivo esté conectado a Internet y su Nanit esté conectado al dispositivo a través de WiFi o Bluetooth, debe estar configurado.

Ahora puede vigilar atentamente a su hijo y asegurarse de que su bebé esté sano y salvo en todo momento.