Saltar al contenido
Show Me That

Solucionar problemas con Ring Doorbell que no se carga correctamente

solucionar problemas con ring doorbell que no se carga correctamente

Ring, una empresa propiedad de Amazon, se ha posicionado como uno de los líderes en el campo de los dispositivos inteligentes para el hogar. Su timbre Ring, ahora disponible en cuatro versiones, es un dispositivo especialmente popular entre aquellos que intentan hacer sus casas más inteligentes. Es un equipo sólido y útil. Bien construido, fácil de usar y bien diseñado,

Sin embargo, parece haber un problema persistente con este producto, por lo demás confiable. Se trata de que el Ring Doorbell no se carga correctamente. Cada vez más personas en foros, Reddit y secciones de comentarios se quejan de este problema. Para muchos de ellos, la batería se agota demasiado rápido, no se carga o se agota por completo.

¿Cuál parece ser el problema con la batería?

Según las especificaciones del fabricante, la duración de la batería con una sola carga es de entre 6 y 12 meses. Para la mayoría de los clientes, ese no es el caso en absoluto. Algunos han informado que la batería se ha agotado incluso después de un par de días, mientras que otros han durado entre 15 y 60 días. Por lo tanto, no se acerca a lo anunciado. Además, parece haber un problema con la recarga del dispositivo. Esto sucede a menudo incluso cuando el dispositivo está conectado al cableado doméstico.

En primer lugar, es posible que estemos lidiando con un poco de publicidad engañosa del lado del Anillo. Cuando dicen 6-12 meses, se refieren a 6-12 meses de uso normal. Y para ellos, el uso normal implica 750-1000 eventos. Ahora, el evento indica cada actividad del dispositivo. Por lo tanto, cualquier pulsación de un botón, cada disparo de movimiento, grabación o visualización en vivo influye en la vida útil de la batería. Si tenemos en cuenta todas las personas que lo visitan, los paquetes entrantes y cada movimiento desencadenante en las cercanías, las matemáticas realmente no cuadran. Si vive cerca de una calle concurrida, puede enfrentar hasta 50 desencadenantes de movimiento al día.

Posibles razones de la corta duración de la batería y los problemas de carga

Los problemas con la batería pueden deberse a varias razones. Algunos de ellos se mencionan en las páginas de soporte de Ring, algunos informados por los usuarios. A continuación, enumeraremos algunos de estos problemas y cómo solucionarlos:

Clima frío

Bueno, si vives en el norte, mala suerte. Al igual que todos los dispositivos que funcionan con baterías de iones de litio, el timbre Ring no soporta tan bien el frío. A 36oF, la batería comenzará a tener problemas para mantener la carga. Si la temperatura desciende a 32oF, no se cargará en absoluto. -5oF probablemente hará que la batería se agote.

Si este es el caso, no hay mucho que pueda hacer, aparte de monitorear el estado de la batería y, a menudo, llevarla adentro para recargarla y calentarla. Asegúrese de cargarlo hasta el 100 % para garantizar que funcione durante el mayor tiempo posible. Incluso cablear su dispositivo no ayudará mucho aquí. Una fuente externa de electricidad no alimenta la campana. Solo carga la batería, por lo que persiste el problema de mantener la carga. A temperaturas bajo cero, la batería simplemente dejará de aceptar la carga externa. Parece que la única solución definitiva a este problema es trasladarse a zonas más cálidas del país.

Actividad Frecuente

Como se mencionó anteriormente, la duración de la batería del Ring está determinada por la cantidad de eventos monitoreados por el dispositivo. Cada vez que se activa el sensor, el timbre consume energía, incluso si no responde a la alerta. El dispositivo se conecta a Ring Cloud a través del enrutador y la conexión Wi-Fi y envía una grabación de 40 segundos allí para su almacenamiento, cada vez que agota un poco la batería. El drenaje aumenta si usa una transmisión en vivo y habla a través de la cámara.

Dependiendo de la posición del timbre y el diseño de un patio frente a una casa, esto puede ejercer una gran presión sobre su batería. El sensor puede detectar movimientos no deseados, como automóviles en la calle y transeúntes. Incluso ha habido informes de detectores activados por los movimientos de las hojas de los árboles.

Una cosa que puede hacer al respecto es reposicionar su dispositivo para tener un campo de visión con la menor cantidad posible de estos eventos falsos. Además, puede cambiar la configuración de movimiento. Cuando se configura al máximo, los sensores cubren un radio de aproximadamente 30 pies. Establecer el radio en 5 o 10 pies le permitirá ver claramente quién está en la puerta. Al mismo tiempo, evitarás alertas innecesarias. Otro consejo es cambiar la configuración de frecuencia de movimiento a estándar o ligero. Esta configuración determina cuánto movimiento captará el sensor. Una opción más útil es la programación de movimiento. Esta función le permite tener en cuenta los eventos regulares que ocurren a la misma hora todos los días. Si posee Doorbell Pro o Elite, use el Modo solo para personas. En este modo, el sensor solo reaccionará si se detecta un ser humano. Muchos usuarios que tuvieron problemas con Ring Doorbell que no se cargaron correctamente encontraron que esto es muy útil.

LEER
Como justificar voto no exterior

Problemas de conexión

Si su dispositivo tiene problemas para conectarse a la red Wi-Fi, contribuirá a agotar la batería. Es necesaria una conexión fuerte y constante para que el timbre funcione y la batería se cargue correctamente. En tus

Ring, en el menú Salud del dispositivo, puede verificar el RSSI (Indicador de intensidad de la señal recibida). Indica la fuerza de la conexión entre el enrutador y el dispositivo. La lectura de -66 o inferior significa que hay mucha interferencia, lo que influye en el funcionamiento de la batería. Si el RSSI es -40 o superior, la señal es muy fuerte. Entonces, la razón por la que Ring Doorbell no se carga como debería probablemente esté en otra parte. Tenga en cuenta que este dispositivo solo se conecta con redes de 2,4 GHz. Además, su Wi-Fi debe estar en el canal 1-11.

Si experimenta este problema, podría deberse a la mala ubicación del enrutador dentro de la casa, en relación con el timbre. Además, preste atención a que no haya obstáculos que puedan interferir con la señal. La estabilidad de Wi-Fi puede verse afectada por paredes de ladrillo y concreto, dispositivos electrónicos y electrodomésticos, por ejemplo, microondas. En caso de que esto no sea posible, puede intentar configurar una red de malla con múltiples nodos. De esta manera, el dispositivo se conectará al nodo más cercano, asegurándose de que la intensidad de la señal sea buena. Otra posible solución es instalar Ring Chime Pro, que debería aumentar el área de cobertura y la fuerza de Wi-Fi.

Cableado de su Ring Doorbell

Una opción que puede considerar es cablear su Ring Bell al timbre preexistente en su casa usando un transformador de bajo voltaje. Aunque es posible que no resuelva necesariamente el problema de descargar la batería, al menos eliminará la necesidad de cargarla usted mismo cada vez.

El cableado en sí no está exento de problemas. Funciona según el principio de carga lenta. Según algunos estudios, la carga lenta puede no ser buena para la batería a largo plazo. A veces puede disminuir la estabilidad y causar mal funcionamiento.

Además, el cableado debe realizarse correctamente, de lo contrario, el timbre no recibe energía. Esto es especialmente importante para los usuarios sin experiencia. En caso de que la batería aún no se cargue después de la instalación, hay un par de cosas que puede hacer. Revise los cables existentes en busca de daños y reemplácelos si es necesario. No deben estar demasiado apretados ni demasiado flojos alrededor de los dos tornillos. Limpie los contactos de la placa base. Si el dispositivo aún no recibe energía después de la instalación, intente cambiar los cables. Probablemente sea mejor pedir ayuda a un experto si no está seguro de cómo realizar el cableado. Cuando se hace correctamente, la aplicación Ring debería mostrar el estado de cableado.

Carga solar

Si está buscando otra forma de cargar constantemente su batería y sentirse ecológico, tal vez usar un cargador solar sea una forma de hacerlo. Es fácil de instalar y también sirve como soporte de montaje para su dispositivo. El cargador solar requiere unas pocas horas de luz solar al día para suministrar energía a su timbre. Es resistente al agua y funciona incluso en días nublados. Además de los cargadores originales del fabricante, puedes encontrar fácilmente productos de terceros adecuados para Ring Doorbell.

Curiosamente, la mayoría de las quejas sobre la falta de carga de Ring Doorbell se produjeron a fines de 2019. Por lo tanto, puede ser el problema de una actualización de firmware defectuosa. Si ese es el caso, podemos esperar que Ring pronto rectifique esta situación. O, tal vez, revertir el firmware puede resolver el problema. Algunos usuarios lo han probado y funcionó.

Los problemas de carga de la batería pueden reducir significativamente la funcionalidad del producto obviamente de calidad. Lo que quiere del timbre es principalmente configurarlo y olvidarlo. Recargar la batería de vez en cuando se convierte rápidamente en una tarea tediosa. Esto se aplica particularmente al Ring Doorbell original. Con esta versión, tienes que desmontar todo el dispositivo de la pared para recargarlo. Además del problema, esto te deja sin el timbre durante al menos un par de horas. Ring Doorbell al menos tiene una solución algo más elegante con una batería extraíble. Algunos clientes incluso informaron que, con ciertas compilaciones, es necesario volver a realizar toda la configuración de la aplicación del teléfono después de recargar. Sin duda, no desea que la carga del dispositivo se convierta en parte de su rutina diaria. Ya tienes suficiente de eso.