Saltar al contenido
Show Me That

¿Puede Zoom detectar la grabación de pantalla?

puede zoom detectar la grabacion de pantalla

Con todas las nuevas opciones de videoconferencia disponibles en la actualidad, Zoom ha conquistado Internet. Ya sea el anfitrión o el asistente, es posible que a veces queramos hacer una captura de pantalla de la discusión. Luego, más adelante, podemos tomar notas o compartir el video con otros. Esta función plantea muchas preguntas sobre si Zoom puede detectar la grabación de pantalla o no.

Zoom puede detectar la grabación de pantalla y requiere que obtenga el permiso de los demás asistentes. Cuando la grabación está en curso, la pantalla revelará un pequeño cuadro resaltado en rojo que dice “grabando”. Si otros participantes o el anfitrión de la reunión no están de acuerdo con la grabación de video, su discusión no estará disponible para usted más adelante.

Pero esto es solo a través de la aplicación Zoom; hay otras maneras de hacer esto. ¡Vamos a sumergirnos!

Optar siempre por el permiso

La mayoría de las veces, no debería ser un problema obtener permiso para grabar su conferencia. Pero, en casos excepcionales en los que lo rechazan y desea obtener el video de todos modos, hay algunas cosas que puede hacer.

Sin embargo, tome nota, sea respetuoso con los demás y su privacidad; esto incluye sus razones para no querer estar en video. Dicho esto, puede haber razones por las que quieras grabar sin permiso. Por ejemplo, tener un video es la mejor manera de documentar la prueba y la verdad de las mentiras y la corrupción.

Grabación de pantalla en Zoom

Si todos los permisos están configurados para funcionar, una vez que presione el botón de grabación, Zoom notificará a todos en la sesión de la grabación. No puede apagar esto o deshabilitar la función. Esto ocurrirá ya sea en una computadora, dispositivo inteligente o llamada telefónica.

Para los participantes por teléfono, sonará un mensaje de audio cuando inicien sesión por primera vez en la discusión. Enviará esta notificación de audio si la grabación también ocurre en medio de la discusión. Lo mejor de la detección de grabación en Zoom es que puede usar varias notificaciones a la vez.

Puede usar esto para una reunión completa, una organización completa o un grupo específico. Pero el anfitrión o el administrador serán los únicos que pueden habilitar o deshabilitar esta función. Zoom proporciona instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto.

Grabación de pantalla secreta

Existen muchos programas de software y aplicaciones que le permitirán tomar una grabación de pantalla en vivo de su computadora o teléfono inteligente sin tener que usar la función de grabación en Zoom. Eso sí, tendrás que seguir las instrucciones de cualquiera que uses, que serán diferentes y variadas según el desarrollador.

LEER
Como refinanciar un carro

Programas de terceros

Pero, la idea es que busque un programa confiable, lo descargue y luego lo instale. Una vez que abra la interfaz, seleccione el área de su pantalla que desea grabar con el mouse y use un cuadro de diálogo para que el video avance. Verifique que el volumen esté encendido para grabar la discusión y la imagen. Esto incluye su micrófono y los altavoces.

Es posible que desee probar la funcionalidad para asegurarse de que funcione antes de que comience su reunión de Zoom. Hay algunas personas que afirman que no todas las aplicaciones y el software de grabación de video funcionarán en conjunto con Zoom. Esto se debe a todas las variables involucradas, y algunas inherentemente trabajan unas contra otras.

Tendrá que hacer una investigación más profunda por su cuenta para averiguar cuáles funcionan con su sistema operativo, equipo, cámara de video, micrófono y configuración general en particular.

Manzana; Dispositivos iOS

Algunos dispositivos inteligentes, como los iPhone, tienen una función integrada que le permite realizar una grabación de pantalla en vivo sin descargar ninguna aplicación adicional.

Configuración en iOS

  1. Abra la función “Configuración” y vaya a “Centro de control”.
  2. Toca “Personalizar controles”.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar “Grabación de pantalla” y presione el ícono “+”. Esta opción desaparecerá una vez que la selecciones.
  4. Ahora, presione el botón “Atrás” en la esquina superior izquierda de la pantalla y toque “Acceder dentro de las aplicaciones”.
  5. Esta parte es opcional, ya que también puede acceder a esta función desde su pantalla de inicio cuando quiera usarla sin tenerla siempre activada.

Zoom de grabación en iOS

Para grabar Zoom, vaya a la aplicación y únase a su discusión. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de su dispositivo iOS y aparecerá un panel. Debería notar un icono con dos círculos concéntricos. Esta es la opción de “grabación de pantalla”. Selecciónelo y estará listo para comenzar.

Grabación de su reunión de Zoom

Zoom detectará una grabación de pantalla cuando se realice dentro de la propia plataforma. Esto notificará a todos los participantes en la conversación y no podrá desactivarlo. Pero, si desea grabar la conversación sin permiso, puede encontrar una aplicación para su computadora o usar la función integrada de su dispositivo inteligente, si está disponible.

Pero recuerda, siempre debes ser cortés y obtener permiso para ser honesto y respetuoso con otras personas.