Saltar al contenido
Show Me That

10 formas nuevas y creativas de organizar sus aplicaciones móviles

Si usted es como la mayoría de las personas, puede pasar muchos minutos durante un día determinado buscando una determinada aplicación en su dispositivo móvil. Sin embargo, hay buenas noticias a la hora de organizar tu dispositivo. Hay muchas formas diferentes de lograrlo. Algunos de estos son de sentido común, mientras que otros son formas más nuevas y creativas que pueden requerir un poco de reflexión, pero al final lo ayudarán. Encontrará diez de estas formas nuevas y creativas de organizar sus aplicaciones móviles.

Usar carpetas basadas en verbos

Al mirar su dispositivo móvil, la persona promedio no comprende términos como productividad, referencia o utilidades. Estas palabras suelen ser demasiado vagas y muchos no comprenden exactamente lo que significan. La forma más sencilla de organizar su teléfono es pensar en lo que hace realmente en el teléfono. Como escuchar música, ver videos o incluso leer las noticias. Cuando haya resuelto esa parte, puede etiquetar sus carpetas con títulos como escuchar, mirar o leer. Esto facilitará la búsqueda y el desplazamiento de una aplicación a otra.

Codificación de color de sus carpetas

Mucha gente usa un sistema de codificación por colores para muchas cosas diferentes. Este tipo de sistema se puede utilizar incluso para su teléfono móvil. Cuando intentas encontrar algo, tu mente procesará los colores más rápido de lo que puede leer, por lo tanto, si tienes un teléfono inteligente, puedes usar diferentes colores para identificar diferentes aplicaciones.

Orden alfabetico

Siempre que recuerde el nombre de la aplicación que está buscando, puede utilizar el sistema de orden alfabético. Esta es una de las formas más fáciles de organizar y si tiene un nuevo dispositivo móvil como el iPhone, el sistema operativo lo hará por usted.

LEER Aplicaciones de Android que harán que viajar por el mundo sea más fácil

La dirección en la que sostiene su teléfono

Si piensa en cómo sostiene el teléfono, es posible que le resulte más fácil organizarse de una manera que funcione en esa dirección. Por ejemplo, puede colocar sus aplicaciones alrededor del perímetro de su teléfono en lugar de todo en el medio.

LEER
El mundo de la tecnología acaba de mejorar con la impresión 3D

Filas con temas

Para mantenerse organizado pero sin carpetas, es posible utilizar filas temáticas. Lo que esto significa es que una fila sería aplicaciones para redes sociales y la siguiente podría ser aplicaciones para navegación, etc. Esta es una excelente manera de mantenerse organizado, pero aún así tener todo al alcance de la mano.

Uso de la aplicación

Si eres como yo te gusta tener muy accesibles las aplicaciones que te utilizan con más frecuencia. Esto significa que puede ordenar sus aplicaciones por cuánto las usa. Cuanto más use la aplicación, más cerca estará de la parte superior de la pantalla del teléfono.

Carpetas Emoji

Si eres creativo, puedes tener tus aplicaciones organizadas por carpetas de Emoji. Esta es una excelente manera de organizar sus aplicaciones por tema en lugar de otros métodos, como la codificación por colores. Un ejemplo de esto sería una nota musical para identificar sus aplicaciones de música como Pandora.

Creación de carpetas personales o comerciales

Entre las muchas formas diferentes de organizar sus aplicaciones móviles, también existen las opciones más básicas, como carpetas personales o comerciales, así como carpetas personalizadas. Esto puede resultar útil si utiliza su teléfono para algo más que para asuntos personales.

LEER Un vistazo a las diferentes aplicaciones para teléfonos Android

La forma en que organiza su dispositivo móvil depende completamente de usted. Hay muchas opciones diferentes disponibles para ti. Una organización es una preferencia personal y lo que podría funcionar para una persona puede no funcionar para usted.