Saltar al contenido
Show Me That

10 mejores sitios y aplicaciones como Turo y alternativas similares

Viajar se ha convertido en parte de la vida humana moderna. Si bien comprar un automóvil no siempre es una opción, debe probar sitios y aplicaciones como Turo para poder viajar sin comprar un automóvil en primer lugar. Por otro lado, llevar coche a la hora de viajar te permite tener un viaje más personalizado.

Este artículo cubre información sobre aplicaciones que le permiten conectarse con otros propietarios y arrendatarios de automóviles. Aparte de eso, varios sitios o aplicaciones en esta lista también permiten a los usuarios compartir autos. Por eso, puede que tengas nuevos amigos y tu viaje no sea tan solo.

Los mejores sitios y aplicaciones como Turo para propietarios y arrendatarios de automóviles

Sí, hay varios sitios y aplicaciones que te ayudarán a encontrar autos de alquiler. Como se mencionó anteriormente, algunas aplicaciones también lo ayudan a encontrar un vehículo perfecto para compartir con otros usuarios. Si está navegando por Internet, la palabra clave Turo vs Kyte es bastante popular.

Sin embargo, es posible que este artículo no lo acomode para verificar la comparación entre los dos. Aún así, encontrarás información que necesitarás, especialmente si estás buscando la mejor plataforma para encontrar autos de alquiler. Entonces, estas son las aplicaciones que puede considerar: asegúrese de que se adapte a sus necesidades.

1. Virtuoso

virtuoso

¿Buscas aplicaciones para compartir coche como Turo pero específicamente para coches de lujo? Bueno, entonces Virtuo podría ser el mejor lugar para echar un vistazo a esas colecciones de lujo. El propósito de esta aplicación es acomodar a aquellos que necesitan un alquiler de autos pero solo para autos de lujo. Por lo tanto, ya sea Mercedes o BMW, puede probar Virtuo.

Sin embargo, es posible que los automóviles que figuran en la base de datos solo estén disponibles según la región. Por lo tanto, es mejor que verifique la aplicación y active la ubicación antes de alquilar un automóvil específico.

En lugar de ser un alquiler de autos por horas, Virtuo permite el alquiler de uno a noventa días. Las opciones también son variadas, dependiendo de la región. Con todo, esta plataforma es una aplicación perfecta que debe considerar si necesita un automóvil de lujo para su viaje diario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

2. ZipCar

ZipCar

ZipCar es seguramente una de las aplicaciones de alquiler de autos más populares disponibles en el mercado hoy en día. El servicio está basado en membresía y puede alquilar autos por hora y por día. Pero tenga en cuenta que debe ser miembro antes de usar todas las funciones que ofrece esta plataforma.

Registrarse en la aplicación es fácil. Sin embargo, debe preparar una tarifa de USD 25 para la solicitud. Una vez que todo esté configurado, puede utilizar todas las funciones y servicios que necesite. Incluso puede usar la aplicación y el sitio web: usted decide cuál funciona mejor para usted. Todo lo que paga cuando elige un automóvil incluye seguro y dinero para gasolina. Por lo tanto, solo necesita conducir el automóvil que reserva en ZipCar.

Con todo, ZipCar es una plataforma perfecta que debe considerar, especialmente si un alquiler de día completo no es lo que necesita. Entonces, ¿qué otras aplicaciones como Turo ofrecen alquiler tanto por horas como por días? Bueno, entre las muchas opciones, ZipCar es uno de los mejores nombres del mercado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

3. Moverse

Moverse

Esta plataforma es un servicio de alquiler de coches muy popular. Hasta el día de hoy, la aplicación Getaround ha sido utilizada por cientos de usuarios. La base de datos alberga a más de 200.000 miembros. Es por eso que puede ser más fácil encontrar lo que necesita usando esta aplicación.

Una vez que haya descargado la aplicación, será más fácil encontrar los autos disponibles en su área. Además de alquilar un automóvil, también puede ser el anfitrión y alquilarlo a otros huéspedes. Los arrendatarios pueden ingresar el automóvil y establecer el precio directamente desde la aplicación.

A los usuarios les encanta Getaround porque en algún momento no necesitan ver al anfitrión. El anfitrión puede poner el automóvil en un área de estacionamiento o en el garaje y el arrendatario puede recogerlo; los arrendatarios y los invitados pueden llegar a un acuerdo, seguro.

Getaround es una alternativa perfecta para aquellos que necesitan un automóvil por unas horas, no un día completo. Alquilar un automóvil con el tiempo exacto que necesita seguramente le ahorrará dinero, seguro. Esta aplicación está disponible en el mercado de aplicaciones, para ambos sistemas operativos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

4. Compartir coche por concierto

Coche compartido

Gig Car Share es una de las aplicaciones similares a Turo que puede ayudar a quienes viven en Seattle, Sacramento y el Área de la Bahía de San Francisco. Debe registrarse en el programa de membresía, pero no es necesario pagar una tarifa en primer lugar. La única vez que tiene que pagar es cuando usa la aplicación y alquila un automóvil.

Si se encuentra en las áreas mencionadas anteriormente, siéntase libre de reservar directamente un vehículo utilizando Gig Car Share. Ya sea que sea el anfitrión o el invitado, esta plataforma ofrece un espacio llamado HomeZone donde deja y recoge el automóvil. Por eso, puede dejar el automóvil en cualquier HomeZone; no es necesario que lo lleve de vuelta al lugar donde lo recogió.

Una vez que decida alquilar un automóvil, solo necesita encender el Bluetooth de su teléfono y su viaje se desbloquea. Todo es simple y sin esfuerzo con esta aplicación.

Con Gig Car Share, puede hacer una reserva hasta 30 minutos antes de alquilar un automóvil; no hay muchas plataformas que puedan hacerlo por usted. Por lo tanto, si está buscando un alquiler de autos que se adapte a cualquier hora que tenga un horario inesperado, entonces debería considerar usar esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

5. Hercios

hercios

¿Qué apps como Turo cubren las necesidades básicas de un servicio de alquiler de coches? Bueno, puedes referirte a Hetz, después de todo. En lugar de ser una de las aplicaciones para compartir autos más ideales, Hertz se trata más de una plataforma donde puedes alquilar autos.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, simplemente puede elegir un automóvil que le guste de la base de datos. Asegúrate de que el coche que quieres esté disponible el día que lo necesites. Por ahora, Hertz está disponible en los EE. UU. y también en otros países; no dudes en consultar dónde están disponibles los servicios.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de kayak para Android e iOS

En general, puede usar la aplicación de forma gratuita, pero le esperan muchas ventajas si se registra para obtener su membresía. Con todo, Hertz es la mejor opción si buscas una alternativa a Turo.

LEER
15 mejores aplicaciones de caligrafía para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

6. Auto compartido eGo

eGo CarShare

Como se mencionó anteriormente, puede encontrar muchas aplicaciones similares a Turo tanto en App Store como en Play Store. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales. Hay cosas que necesitas sopesar, aquí y allá. Y si necesita un servicio sólido para un área específica, por ejemplo, Colorado, eGo CarShare será de gran ayuda.

Esta plataforma ha existido desde 1997 y todavía se mantiene fuerte hoy en día. El servicio de eGo CarShare ya está disponible en más de seis ciudades importantes de Colorado, incluidas Denver y Boulder. En aquel entonces, los usuarios solo podían acceder al servicio a través de su sitio web. Hoy, puede obtener su aplicación en Play Store; sin embargo, los usuarios de iOS pueden encontrar otras alternativas.

Tanto la aplicación como el sitio web permiten a los usuarios encontrar autos de alquiler cercanos. Los anfitriones pueden enumerar sus autos y establecer el precio por hora. eGo CarShare, por otro lado, proporciona un alquiler por solo 15 minutos; debería ser una buena oferta, ¿verdad?

Además de alquilar vehículos en general, eGo CarShare también ofrece alquiler de coches eléctricos. Por lo tanto, si este tipo de servicio es lo que busca, debería considerar echar un vistazo a este plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

7. Hagerty DriveShare

Hagerty DriveShare

Hagerty es una de las apps de alquiler de coches como Turo pero para un nicho más específico. Esta plataforma ofrece un servicio de carsharing para vehículos exóticos y clásicos. Por lo tanto, si eres un entusiasta de los automóviles y quieres ganar dinero con ellos, Hagerty sería un lugar perfecto para comenzar.

Para los inquilinos, funciona de manera similar a otras aplicaciones de esta lista. Solo necesita usar la aplicación, crear una cuenta y reservar el automóvil que más le guste. Todos los detalles le serán informados por correo electrónico para que pueda recoger el automóvil y comenzar a conducir con esos hermosos autos.

Los usuarios tienen que cuidar el combustible especialmente después de haber terminado el viaje. Pero no debe preocuparse porque la asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Más que nada, Hagerty es la opción que necesitas cuando todo lo que quieres es conducir esos autos clásicos pero exóticos. Las opciones de alquiler con chofer también están disponibles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Coche compartido Hui

Compartir coche Hui

En caso de que desee alquilar un automóvil de alguien cercano cuando se hospeda en Hawái, debe considerar Hui Car Share. Esta plataforma fue creada para dar cabida a locales y turistas que necesitan alquiler de autos en la playa de Waikiki, Honolulu y Kakaako. En caso de que tenga un viaje a Hawái, no hay necesidad de lidiar con el transporte público.

Esta aplicación funciona como otras plataformas enumeradas en este artículo. Si desea alquilar sus vehículos, puede simplemente enumerar su coches en la aplicación. Sin embargo, el arrendatario debe devolver el automóvil al lugar donde lo alquiló; el lugar debe ser el mismo. Hui Car Share también ofrece opciones de seguro, lo cual es muy conveniente.

Alquilar usando Hui no te hará pagar ningún cargo extra. Las promociones de gasolina y asistencia en carretera son gratuitas. Por lo tanto, si desea alquilar sus automóviles en Hawái, debe considerar esta plataforma para enumerar sus vehículos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

9. Álamo

Álamo

Esta plataforma podría no ser una opción ideal cuando se trata de aplicaciones para compartir autos como Turo. Sin embargo, Alamo es una excelente aplicación que te ayudará a alquilar un auto. Se puede decir que esta aplicación es más que un buen servicio de alquiler de autos entre pares disponible hoy en día.

Además de proporcionar una serie de sedanes regulares, también puede elegir SUV y vehículos más grandes. Por supuesto, también puede elegir un automóvil compacto. La presencia de la aplicación seguramente ayuda a todos a encontrar el mejor auto para alquilar sin tener que ir demasiado lejos en primer lugar.

Alamo también cuenta con un diseño de interfaz de usuario ordenado pero limpio. Por lo tanto, si prefiere algo simple pero viene con un montón de material informativo, entonces debería considerar esta plataforma para buscar su viaje. ¿Qué pasa si te quedas sin gasolina en medio del viaje? Bueno, esta aplicación viene con una función que te ayuda a encontrar la estación de servicio cercana.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

10. Carga

cargando

Carngo es una de las aplicaciones como Turo que deberías considerar usar. Esta plataforma generalmente no es una aplicación independiente. Es más como una aplicación que compara las tarifas de alquiler de una plataforma con otra; después de todo, se puede decir que es un intermediario.

La aplicación compara las tarifas de varias plataformas, como Priceline, Sixt, Hertz y muchas más. Por lo tanto, facilita encontrar qué automóvil alquilar desde varias plataformas. No hay necesidad de ir y venir de una aplicación a otra solo para encontrar el mejor precio.

Al igual que otras aplicaciones en esta lista, puede encontrar el automóvil por tipo, ubicación, precio, tipo, etc. Lo único que podría ser un poco fastidioso es el diseño de la interfaz de usuario. En comparación con otras aplicaciones de esta lista, Carngo está un poco desactualizado. Aún así, las funciones y características son lo que necesitas en primer lugar, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

Como se mencionó anteriormente, hay muchas aplicaciones similares como Turo que vale la pena considerar en el mercado. Al igual que elegir una plataforma específica para otros servicios, es crucial conocer las funciones y cómo funciona la aplicación.

Entre las muchas opciones, Turo es una de las mejores del mercado. Podría ser más asequible que alquilar un coche en general. Por otro lado, la aplicación le permite tener un seguro de automóvil, si lo desea. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre aplicaciones similares como Turo para propietarios y arrendatarios de automóviles.