Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de marcos de fotos para Android e iOS

¿Te gusta editar imágenes y agregar marcos de fotos? Si es así, debería considerar usar estas mejores aplicaciones de marcos de fotos. Encontrará toneladas de opciones tanto en Play Store como en App Store, pero no todas las aplicaciones se crean de la misma manera.

En este artículo encontrarás una serie de aplicaciones que te ayudarán a crear fotos increíbles. Puede combinar varias fotos en un marco con unos pocos toques. Además, algunas aplicaciones te permiten personalizar el marco para que coincida con el estado de ánimo.

Las mejores aplicaciones de marcos de fotos para embellecer tu arte

A continuación hay una lista de aplicaciones que te ayudan a poner esas fotos en un marco. La mayoría de ellos son gratuitos, pero se ocupará de los anuncios. Por otro lado, si no desea lidiar con esos molestos anuncios, debe suscribirse a su suscripción paga.

Independientemente de su preferencia, aquí están las aplicaciones de marcos de fotos de álbumes de recortes que debe considerar.

1. En marco

En el marco de

InFrame seguramente merece el primer lugar cuando se trata de la mejor aplicación de borde de fotos para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación viene con un montón de marcos de fotos y efectos, así como filtros. Por lo tanto, editar tu foto individualmente y combinar todas esas fotos no será un problema en absoluto. Además, los resultados son siempre diferentes y únicos.

Una vez que abra la aplicación, solo necesita elegir las fotos que desea editar. Más tarde, la plataforma sugerirá marcos que pueden acomodar el número de tus fotos. Después de eso, solo necesita elegir un filtro, agregar algunas pegatinas u otros elementos, y el resultado aparecerá en un segundo. Todo es sencillo con InFrame, seguro.

Usted puede incluso crear collages para Instagram sin hacer ningún recorte en primer lugar. Antes de comenzar el proceso de edición, puede elegir el tamaño del lienzo. Tiene varias plantillas según el tamaño: el tamaño de Instagram es una de las plantillas, seguro.

Esta plataforma es accesible para todos los sistemas. Por lo tanto, independientemente de su teléfono, siempre puede usar InFrame para crear una obra maestra impresionante.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. picsart

Picsart

Seguramente es difícil superar la popularidad y funcionalidad de Picsart. Esta plataforma es el mejor jugador de la industria, no solo la mejor aplicación de marcos de fotos de cumpleaños, considerando que puede encontrar casi cualquier tema dentro de su biblioteca. También puede decir que esta aplicación es la pionera de las aplicaciones de marcos de fotos que vienen con otras herramientas de edición de fotos.

Aunque Picsart tiene una serie de plantillas de marcos, siempre puedes personalizar las que veas lo más personalizadas posible. Tiene filtros que mejorarán el estado de ánimo de tu foto sin esfuerzo. Por otro lado, también puedes usar tus manos para dibujar cualquier elemento de tu foto. Es por eso que el resultado que sale de esta aplicación es siempre único y diferente.

Picsart es una aplicación gratuita de descarga de marcos de fotos que viene con toneladas de pegatinas que mejoran tu foto. Sin embargo, tienes que lidiar con los anuncios si no te vuelves profesional.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Puntada de foto

Puntada de imagen

Si está buscando un editor de marcos de fotos con toneladas de opciones de marcos, entonces debería considerar Pic Stitch. La biblioteca contiene al menos 250 marcos que puede personalizar y usar de forma gratuita. Además de usar plantillas de marcos, puede editar las imágenes individualmente. Viene con una serie de herramientas básicas de edición de fotos.

Aunque viene con un montón de herramientas que te ayudarán a mejorar tu foto, todo es fácil de usar. Pic Stitch es una aplicación gratuita, pero es posible que tengas que lidiar con un montón de anuncios; a veces puede ser molesto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Marco para fotos

FotoFrame

Otro collage de marcos de fotos que debes considerar es PicFrame. Esta aplicación es bastante popular, fácil de usar y presenta toneladas de cosas interesantes para usar. Una vez que termine el proceso de edición, puede compartir el resultado directamente en las redes sociales.

Esta plataforma proporciona 36 plantillas de marcos y todas ellas están totalmente personalizadas. Aparte de eso, puede editar las fotos individualmente, como la mayoría de las aplicaciones en esta lista. Parece que puedes encontrar las plantillas perfectas para cualquier ocasión con PicFrame.

Personalizar las plantillas también es sencillo. Todo lo que necesita hacer es elegir las fotos que desea combinar y aplicar los filtros o efectos. Más que nada, PicFrame es parte de las imágenes de diseño de marcos de fotos más sencillas que debe probar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Meitu

Meitu

En general, encontrará muchas opciones de aplicaciones de marcos de fotos de Android. Sin embargo, no todas las aplicaciones se crean de la misma manera. Por otro lado, si está buscando una aplicación de marco de fotos que venga con herramientas de edición de fotos junto con un montón de características, entonces debería considerar probar Meitu.

Esta plataforma tiene una gran comunidad, y sigue creciendo, lo que hace que esta aplicación siempre venga con desarrollos que a la gente le encantan en primer lugar. Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, Meitu tiene herramientas de edición de fotos, aunque la gente lo considera básico. Aún así, hay muchas cosas que puedes hacer con esta aplicación de marcos.

Otra cosa interesante de esta plataforma es que esta aplicación tiene una función de reconocimiento facial que utiliza tecnología AR. Por lo tanto, el proceso de edición será lo más breve posible, pero los resultados son asombrosos en muchos sentidos. Después de todo, no hay razón para no darle una oportunidad a Meitu.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Arregla la foto

arreglar la foto

Según los usuarios, Fix the Photo se considera parte de la mejor descarga de aplicaciones de marcos de fotos que vale la pena considerar. No hay necesidad de pasar mucho tiempo procesando la edición. Incluso es posible organizar los collages de fotos en cuestión de segundos. Después de eso, puede guardar las imágenes en collage en su galería una vez que finalice la edición.

Aparte de los marcos de fotos, Fix the Photo también viene con una serie de herramientas de edición de fotos. Por supuesto, esas herramientas lo ayudan a mejorar la apariencia de sus fotos con unos pocos toques. Si bien siempre puede editar esas fotos en collage por completo, hay opciones en las que puede editar cada imagen individualmente. Así, el resultado será tan personalizado como quieras.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de visión nocturna para Android e iOS

Fix the Photo proporciona una lista de plantillas. Para facilitar las cosas, puede elegir las fotos que desea combinar y el sistema le sugerirá las plantillas que coincidan con la cantidad de imágenes que ha elegido.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de creación de caricaturas para Android e iOS

Todo es fácil con Fix the Photo. Sin embargo, es posible que esas increíbles funciones solo estén disponibles si se suscribe a su versión paga. Pero no te preocupes porque siempre vale la pena probar la versión de prueba gratuita. Obtenga el suyo en el mercado de aplicaciones, solo para dispositivos iOS.

Descargar en la App Store

7. Cámara Perfecta

YouCam perfecto

Si ha estado usando aplicaciones de edición de fotos, la presencia de YouCam Perfect no es un extraño para usted. Esta plataforma ofrece más de una opción para las aplicaciones de marcos de fotos de Navidad. Tiene toneladas de marcos, filtros y efectos especiales que mejorarán tus fotos con unos pocos toques. Aparte de eso, puede replicar el aspecto de un marco físico usando su teléfono inteligente.

Encontrar el marco que necesita tampoco es un problema. YouCam Perfect tiene una lista de categorías que te ayudarán a encontrar lo que buscas sin esfuerzo. Además de mejorar sus fotos con marcos, puede agregar textos, formas, pegatinas, etc. Por lo tanto, independientemente de la ocasión, YouCam Perfect siempre viene al rescate.

Esta aplicación se puede descargar gratis en el mercado de aplicaciones. Además, puede usarlo sin esfuerzo, ya sea que esté usando teléfonos iOS o Android. Fácil, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Director de fotografía

Director de fotografía

¿Estás buscando una aplicación que te permita subir de nivel tus fotos? Bueno, PhotDirector está ansioso por ayudar. Esta aplicación no es nueva en la industria y ha sido descargada por toneladas de usuarios en todo el mundo. Esta plataforma es más que las mejores aplicaciones de marcos de fotos de bodas para dispositivos Android y iPhone.

Viene con toneladas de paquetes de marcos con varios estilos y ocasiones, formas geométricas, características adicionales estilizadas y otras cosas diferentes. Incluso puedes convertir tus fotos en algo que parezca una postal. Además, las plantillas disponibles son suficientes para estimular tu creatividad.

PhotoDirector es una excelente aplicación que debes probar, especialmente si buscas una experiencia diferente al editar tus fotos. Es muy divertido experimentar con los paquetes de marcos temáticos. La aplicación tiene opciones de capas para que puedas editar las fotos y combinar marcos y otros elementos sin esfuerzo.

Lo más importante es que PhotoDirector es una aplicación gratuita. ¿Entonces, Qué esperas? Vaya a obtener su aplicación en el mercado de aplicaciones ahora.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Framificar

Framificar

¿Alguna vez has oído hablar de Framify? Esta aplicación es bastante popular por una razón. Además de ofrecer opciones de marcos para su foto, todas las colecciones de marcos son únicas y bastante inusuales, en el buen sentido. Algunas personas promocionan esta plataforma como las mejores aplicaciones de marcos de fotos de jardín, aunque Framify seguramente es más que eso.

Una vez que elija un marco específico, el cambio ocurrirá en tiempo real. Además de los marcos de fotos estándar, encontrará muchas opciones, desde flores y texturas de madera hasta marcos personalizados. No es de extrañar que tantos usuarios prefieran Framify en primer lugar. Y si todo lo que necesitas es algo estético que otros usuarios no tendrán, entonces esta plataforma tiene mucho que ofrecer.

Todos los beneficios de Framify están disponibles para las plataformas iOS y Android. Por lo tanto, independientemente de su teléfono, esta aplicación es accesible para usted. Además de proporcionar marcos, puede disfrutar de otras funciones, como herramientas básicas de edición de fotos que ayudan a mejorar sus fotos. No hay razón para no probar esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Framic

Framic

A veces, los usuarios tardan en publicar varias fotos en las Historias de Instagram. Aunque Instagram proporciona herramientas para mejorar la foto, no será fácil combinar muchas fotos de tu galería en un solo marco. Por lo tanto, necesita una aplicación de terceros que facilite la tarea de muchas maneras.

Una de esas apps que te ayudarán se llama Framic. Después de todo, esta plataforma es más que las mejores aplicaciones de marcos de fotos de flores en el mercado. Tiene varias plantillas, temas de marcos, elementos visuales y otras herramientas de edición de fotos que mejorarán sus fotos.

Combinar y mezclar muchas fotos en un hermoso marco no es un problema en absoluto. Una vez que termine la edición, puede guardar el resultado en su galería para publicarlo más tarde. Fácil, ¿verdad? Framic, más que nada, se adapta a los amantes de la edición de fotos casual. Y aunque tiene un montón de cosas buenas para usar, la aplicación es gratuita, pero solo está disponible para dispositivos iOS.

Descargar en la App Store

11. Creador de collages

Fabricante de collage

Como sugiere el nombre de la aplicación, los usuarios tienen la libertad de organizar los collages con unos pocos toques. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, además de proporcionar una lista de marcos para combinar muchas fotos, puede mejorar la apariencia utilizando las aplicaciones básicas de edición de fotos.

Collage Maker también puede manejar hasta 9 fotos en un cuadro. Una vez que termine el proceso de edición, puede guardar el resultado para publicarlo más tarde. Como se mencionó anteriormente, esta aplicación tiene una serie de herramientas para mejorar sus fotos. Puede editar cada imagen individualmente o hacer un collage de todas las fotos primero y luego editarlas más tarde.

Más que nada, Collage Maker vale la pena considerar las aplicaciones de marcos de fotos para dispositivos iPhone. Los filtros y diseños de collage te ayudarán a crear una impresionante obra de arte en muy poco tiempo. Es muy conveniente crear cosas increíbles con esta plataforma.

Descargar en la App Store

Después de leer la información anterior, ahora sabe que hay muchas opciones de aplicaciones de marcos, ya sea que esté usando teléfonos inteligentes iOS o Android. La mayoría de las aplicaciones mencionadas en la lista no requieren que pague ninguna suscripción en primer lugar.

El uso de aplicaciones de marcos es algo muy bueno para impulsar su creatividad o hacer algo en su tiempo libre. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de marcos de fotos. ¿Qué aplicación es tu favorita?