Saltar al contenido
Show Me That

17 mejores aplicaciones como Mercari y sitios similares

Compra y venta de artículos en el online El mercado es una gran conveniencia: uno de esos lugares es Mercari. Sin embargo, también debe considerar otras aplicaciones como Mercari para obtener una mejor experiencia, según los artículos que desee comprar o vender.

En este artículo encontrarás una serie de plataformas similares a Mercari. Muchos de ellos te permiten comprar y vender ropa, accesorios y mucho más. Por otro lado, también puedes encontrar plataformas que venden artículos de segunda mano y vintage, muebles y otras categorías específicas de productos.

Las mejores aplicaciones como Mercari para comprar y vender cosas

¿Es Mercari seguro para los compradores? Sí, esta plataforma es segura, incluso es uno de los lugares más seguros para online actas. El sitio también se equipa con garantías legítimas para garantizar que tanto los compradores como los vendedores tengan excelentes experiencias.

Mientras tanto, algunas otras plataformas también pueden ofrecer experiencias emocionantes. Entonces, ¿qué aplicaciones son como Mercari? Consulte la lista a continuación y pruebe cada uno antes de decidir cuál le gusta más.

1. Marca elegante

Poshmark

El primer nombre en la lista de sitios web como Mercari es Poshmark. Se puede acceder a esta plataforma a través de su navegador web, pero encontrará muchas comodidades al acceder a la aplicación.

Generalmente, Poshmark es uno de los mejores lugares para aquellos que buscan artículos de moda. Ya sea que necesite comprar o vender artículos favoritos, este lugar será su destino. online punto.

Muchos usuarios disfrutan de la experiencia de usar esta aplicación debido a la calidad de los artículos que encuentran en Poshmark. ¡Pruébalo, sin embargo!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

2. Compra

Compra

Shpock, por otro lado, es una de las mejores aplicaciones como Mercari y Poshmark. Si prefiere una actividad de compra y venta sin contacto total, esta plataforma es uno de los mejores lugares con seguridad.

Aparte de ofrecer online ofertas de bienes, puede disfrutar de entregas de comestibles, servicios de medicamentos e incluso online clases Así, Shpock es uno de esos online plataformas que no deberías perderte en primer lugar.

Sin embargo, es posible que el servicio de esta plataforma solo esté disponible en todo el Reino Unido, después de todo. Entonces, si vive cerca, debe disfrutar del servicio ofrecido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

3. Oferta

Ofrecer

¿Estás buscando un online mercado que le permite lanzar ventas de garaje? Bueno, la aplicación OfferUp será tu servicio.

Esta aplicación no es solo para vendedores que quieren vender cosas de segunda mano, sino que también le muestra cualquier venta de garaje en su ubicación. Además de muebles y productos electrónicos, también puedes encontrar zapatos y ropa.

Al igual que cualquier otro mercado, se puede acceder a OfferUp a través de su navegador web favorito. Aún así, usar la aplicación te permite disfrutar de más beneficios y cosas buenas en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

4. Déjate llevar

Déjalo ir

Letgo es otra plataforma de compra y venta que debes considerar. Además de proporcionar una accesibilidad perfecta a través de cualquier navegador web, puede acceder a la aplicación Letgo desde teléfonos iOS y Android.

Esta plataforma es un lugar perfecto para encontrar artículos de segunda mano con estilo. En caso de que tenga artículos y bienes que ya no tienen espacio en su hogar, Letgo lo ayudará.

Parece que puedes vender casi cualquier cosa en esta plataforma. Y si estás del lado del comprador, este lugar te dará buenas ofertas de vez en cuando.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

5. Carrusel

carrusel

Carousell es simplemente un lugar perfecto para vender artículos de segunda mano. El sistema permite vender desde libros y muebles hasta autos y antigüedades.

En general, esta plataforma es bastante asequible para aquellos que buscan un lugar para vender productos, sin comisiones ni cargos adicionales.

El sitio web puede permitirle navegar por los elementos sin problemas. Sin embargo, hay muchas buenas ofertas y ofertas disponibles a través de la aplicación Carousell. Por lo tanto, asegúrese de probar esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

6. vintado

vintado

Cuando se trata de sitios como Mercari, también debe incluir Vinted en la lista. Esta plataforma está considerada como uno de los sitios líderes en lo que se refiere a artículos de moda de segunda mano.

Parece que obtendrá toneladas de artículos de moda únicos y elegantes en esta plataforma, pero con buenos precios. Por supuesto, también puede vender su artículo en este sitio.

Para una mejor experiencia, puede usar la aplicación que está disponible en Play Store y App Store. Vinted, más que nada, es un lugar perfecto para comenzar su negocio de segunda mano: le brinda una exposición adecuada a los compradores internacionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

7. Despop

Depop

Por otro lado, Depop es un gran lugar para buscar artículos de moda. online. El sitio web proporciona una experiencia perfecta tanto para compradores como para vendedores. Ya sea que esté buscando artículos vintage, de calle, de segunda mano o de diseñador, los encontrará aquí.

La aplicación está disponible de forma gratuita en los teléfonos inteligentes iOS y Android. Le permite disfrutar de todas las funciones en todas partes sin esfuerzo. En caso de que planee vender productos en Depop, esta plataforma es bastante fácil de usar y sencilla pero divertida.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

8. Ebay

ebay

Seguro que has oído hablar mucho de eBay. Esta plataforma es uno de los mejores sitios que permite a todos en todo el mundo comprar y vender productos. Encontrar antigüedades es bastante fácil en este sitio. Por eso encuentras a eBay en la lista de los mejores online aplicaciones de mercado que pueden alterar Mercari.

Además de vender artículos de segunda mano, los vendedores pueden poner sus artículos nuevos en la tienda. eBay se está volviendo más accesible porque está disponible tanto en Play Store como en App Store.

Entonces, en caso de que desee realizar un seguimiento de su compra y el envío, puede desplazarse por la aplicación. Sin embargo, eBay cobra tarifas más altas en comparación con la mayoría de las plataformas de la lista. Aún así, siempre vale la pena el dinero, teniendo en cuenta que es posible que sus artículos no se encuentren en otro lugar que no sea en eBay.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

9. Etsy

Etsy

Etsy es también otra plataforma de comercio electrónico que te permite vender muchas obras de arte. La mayoría de los artículos vendidos a través de esta plataforma son de vendedores independientes.

Por lo tanto, habrá encontrado muchos productos hechos a mano y otros artículos creativos. El sitio web es muy conveniente y puede configurar su escaparate con bastante facilidad a través de él. Mientras tanto, acceder a cualquier cosa desde su teléfono también es sencillo.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello para Android e iOS

Más que nada, Etsy es un espacio perfecto que podría ser una opción para Mercari, especialmente si buscas cosas artesanales. Y, por supuesto, la venta de cualquier tipo de bienes es muy posible.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones para escribir poemas para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

10 craigslist

craigslist

Parece que siempre encontrará lo que necesita al probar el sitio de Craigslist. La plataforma le permite encontrar una lista de artículos a la venta en su área.

El sitio web existe desde hace años e incluso los nuevos usuarios pueden navegar por el diseño de la interfaz de usuario sin esfuerzo. Las personas pueden publicar cualquier cosa que quieran vender, considerando que Craigslist va más allá de una plataforma de “compra y venta”.

Dado que todos pueden hacer cualquier cosa a través de este lugar, los estafadores pueden ser una amenaza para los nuevos usuarios. Sin embargo, siéntase libre de usar la aplicación. Le ayudará a navegar todo de manera más fluida.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

11. comercio

comercial

Por otro lado, si está buscando sitios como Mercari y eBay pero se enfoca más en artículos de diseñador, Tradesy es el lugar perfecto para probarlo. En esta plataforma, encontrará muchas marcas de diseñadores populares, desde Zara hasta Louis Vuitton, a precios atractivos.

Tradesy se toma el proceso muy en serio. Para asegurarse de que los artículos sean 100% auténticos, la plataforma ejecuta una serie de procesos de verificación.

Si está vendiendo en esta plataforma, obtendrá un kit de envío gratuito que eliminará la molestia mientras prepara sus artículos. Siéntase libre de acceder a Tradesy a través de su aplicación. Todos los servicios y otras comodidades están disponibles en Play Store y App Store.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

12. Bazar abierto

Bazar Abierto

¿Está buscando sitios de venta como Mercari que le permitan vender cualquier cosa y obtener más ganancias? Si es así, OpenBazaar es una plataforma perfecta que deberías echarle un vistazo.

Además de comprar y vender artículos a través de este sitio, también es posible comerciar o realizar transacciones con dinero criptográfico. En general, esta plataforma se trata más de mercados pequeños y desconocidos en primer lugar.

Muchas de las tiendas provienen de India, Tailandia y Eslovaquia. Además, los elementos subidos a esta plataforma son bastante aleatorios pero completos, como juegos, música, joyas e incluso antigüedades.

Con todo, OpenBazaar es un gran mercado donde puedes encontrar varios artículos en un solo lugar, muy parecido a Mercari.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

13. StockX

StockX

Los amantes de las zapatillas también encuentran la online mercado confiable para encontrar sus pares de zapatos favoritos. Mientras que muchos online Las plataformas de tiendas brindan una sección especial para zapatillas, StockX está un paso adelante porque solo vende zapatillas.

Según las revisiones, esta plataforma es confiable y solo proporciona artículos auténticos. Además de zapatillas, también encontrará colecciones de ropa de calle, bolsos y artículos de colección en este sitio.

Y si desea realizar un seguimiento de su compra o vender artículos sin esfuerzo, debe descargar la aplicación en Play Store y App Store.

Más que nada, StockX es una de las mejores aplicaciones como Mercari y eBay específicamente para zapatillas y artículos de ropa de calle.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

14. El RealReal

El RealReal

El RealReal no es ajeno a aquellos que buscan productos de diseño auténtico. Este sitio web es incluso uno de los mejores sitios de compra y venta específicamente para artículos de marca que existen.

Muchos usuarios de Internet irán a este sitio porque comúnmente ofrece muchos descuentos. Además, la transacción se ejecuta sin esfuerzo y de forma segura.

Si planea vender artículos de marca en The RealReal, es mejor que conozca el trato en primer lugar. A pesar de que esta plataforma aumenta su visibilidad para vender productos de diseño auténticos, la tarifa de comisión cae en la categoría de gama alta. Sin embargo, puede esperar muchos cortes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

15. enhebrar

enhebrar

Entonces, ¿qué otros sitios son como Mercari? Bueno, varias opciones pueden reducir los prospectos, y thredUP es obviamente una de esas opciones.

thredUP, por otro lado, promueve una solución fácil pero rápida para online ir de compras, especialmente si vende artículos de segunda mano. Este sitio, después de todo, se enfoca más en ropa y accesorios portátiles.

Si planea vender sus artículos en thredUP, simplemente puede solicitar la etiqueta de envío a través de su aplicación. Después de eso, envíe sus artículos y la plataforma los inspeccionará en primer lugar antes de que sus ganancias ingresen a su cuenta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

16. Shein

Ella en

Shein es una excelente alternativa para la aplicación Mercari que puede obtener de Play Store y App Store. El sitio web en sí es útil y fácil de navegar.

Más que nada, si estás buscando un online mercado que alberga varias colecciones de ropa para hombres y mujeres, vale la pena considerar Shein. Si está utilizando la aplicación, puede ser elegible para un montón de recompensas, cupones de descuento y ofertas mucho más interesantes.

Por lo tanto, si está buscando una perfecta online experiencia de compra que se envía a todo el mundo, Shein debería ser parte de su consideración. Shein es excelente en muchos sentidos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

17. Intercambio lateral

Intercambio de línea lateral

Otro gran lugar que proporciona una experiencia intrigante para online ir de compras es SidelineSwap. Esta plataforma cura y vende exclusivamente ropa deportiva y equipos.

Lo más probable es que encuentre artículos deportivos nuevos y usados ​​en este sitio web. SidelineSwap ha existido desde 2012, ya ha pasado una década. Por lo tanto, comprar y vender artículos en esta plataforma es innegablemente seguro para todos.

Para los vendedores, puede pagar una comisión más baja si ha manejado al menos 6 ventas. Esta oferta es interesante para probar seguro. Y, por supuesto, puede acceder a todas las colecciones sin problemas y sin esfuerzo a través de su aplicación; también está disponible para dispositivos iOS y Android.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

Pensamientos finales

Mercari sin duda proporciona un entorno seguro para online actas. Sin embargo, si está buscando diferentes plataformas con experiencias similares, debe probar los lugares mencionados anteriormente.

En comparación con eBay, Mercari es más sencillo y ofrece una tarifa plana. Sin embargo, eBay puede exponer su negocio a más compradores y vendedores también.

Poshmark, por otro lado, podría ser una excelente opción, pero la tarifa de cobro es mucho más alta que la de Mercari: hasta un 20% por artículo. Mientras tanto, Letgo es una opción competitiva para aquellos que prefieren comprar o vender localmente.

Así que siéntase libre de probar el online aplicaciones de plataforma de compras como Mercari y elige la que más te atraiga.