Saltar al contenido
Show Me That

12 mejores aplicaciones de kayak para Android e iOS

¿Te gusta más el kayak? Puede mejorar sus habilidades de remo con las mejores aplicaciones de kayak. Diseñadas para mejorar su experiencia, estas aplicaciones funcionan de varias maneras, desde proporcionar toda la información sobre kayak hasta rastreadores GPS.

Hay varias aplicaciones diferentes para descargar, por lo que elegir las mejores es una necesidad. Afortunadamente, hemos examinado docenas de aplicaciones de kayak para ofrecerle solo las aplicaciones más recomendadas y de mayor calificación. Creemos que estas herramientas serán útiles para sus viajes en kayak.

Las 12 mejores aplicaciones de kayak para iOS y Android

Ya sea que sea un kayakista principiante o avanzado, siempre es necesario obtener ayuda. Las siguientes aplicaciones te serán de utilidad para conocer diferentes aspectos como rutas en kayak, condiciones del río, etc. No comience su viaje sin tener una de estas aplicaciones descargadas en su dispositivo.

1. Rastreador deportivo GPS

Rastreador deportivo GPS

Descargar en Google Play

En esta aplicación, puede aprovechar al máximo los viajes en kayak con funciones fáciles de usar. Puede encontrar fácilmente un GPS en vivo que rastrea su progreso, TTS para obtener información de voz sobre la velocidad, la duración y las calorías quemadas, así como los objetivos del entrenamiento.

La aplicación fácil de usar es liviana pero tiene soporte completo para mejorar su experiencia en kayak. Sin la necesidad de registrarse, puede disfrutar de toneladas de funciones que incluyen soporte en varios idiomas, historial de ejercicios y un diario para tomar fotografías de lugares interesantes.

También incluye un panel de entrenamiento personalizable para mostrar información importante. Y puede monitorear las estadísticas de entrenamiento para comparar sus logros. Además del kayak, GPS Sports Tracker es ideal para otros deportes como ciclismo, carrera, natación y mucho más.

2. Navegación GPS Polaris

Navegación GPS Polaris

Descargar en Google Play

Si está buscando una aplicación de rastreo de kayak, vale la pena pensar en Polaris GPS Navigation. Este es un GPS de alto rendimiento para acompañar su viaje donde quiera que vaya. Destaca la navegación fuera de línea que le permite explorar áreas remotas sin conexión a Internet.

En esta aplicación puedes encontrar cartas de navegación marina que te serán útiles para la práctica de kayak. Mientras navega por su ruta, le permite grabar tracks para que pueda usarlo más tarde. No se preocupe por perderse gracias a la navegación por satélite GPS dedicada que lo mantiene orientado.

Hay muchas otras funciones para disfrutar, como orientación con brújula, mapas para bicicletas y mapas de caza. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, no sorprende que millones de usuarios en todo el mundo hayan confiado en Polaris.

3. BoatCoach

BarcoEntrenador

Descargar en Google Play

Diseñado para remar, BoatCoach es una de las mejores aplicaciones que no debes perderte. Con una interfaz sencilla y limpia, esta herramienta rica en funciones incluye información importante como frecuencia de brazada, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Gracias a los gráficos integrados que facilitan el entrenamiento.

Se agrega una nueva función a esta aplicación para que pueda transmitir en vivo su entrenamiento en Facebook. Una vez que haya terminado con la transmisión en vivo, guarde el video en su galería y disfrútelo más tarde. Este genial también tiene un libro de registro que te permite almacenar todos los entrenamientos en una sola aplicación.

Además, BoatCoach se presenta con mapas para múltiples entrenamientos. Street View y los mapas satelitales brindan una mejor visualización con rutas de diferentes colores. Si no desea gastar cientos de dólares en un medidor de carrera confiable, BoatCoach es una aplicación gratuita creada específicamente para usted.

4. Rastreador deportivo para todos los deportes

Rastreador deportivo para todos los deportes

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Sports Tracker es una aplicación confiable para aprovechar al máximo su viaje en kayak. Admite más de 90 actividades, incluidos deportes al aire libre como ciclismo, carrera y kayak. Con esta aplicación puede encontrar nuevas rutas y guardar su favorito para más tarde. También le permite seguir rutas precargadas para mantenerse en el camino.

Esta herramienta destaca excelentes funciones de seguimiento, como comentarios de voz, para conocer la duración, la velocidad y la distancia; pausa automática para detener el rastreo GPS cuando se toma un descanso; panel de control personalizable para adaptarse a sus preferencias; y datos de frecuencia cardíaca.

También puede disfrutar de un diario de deportes que contiene todo lo que necesita saber, desde el día de entrenamiento hasta las calorías quemadas. Establezca sus objetivos, verifique el estado de recuperación y analice su entrenamiento fácilmente con Sports Tracker. Esta aplicación gratuita solo está disponible para dispositivos iOS.

5. RiverApp

RiverApp

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Asegúrese de verificar las condiciones del río antes de comenzar su aventura. RiverApp es una gran aplicación para los entusiastas de los deportes acuáticos, ya que le permite verificar los niveles de agua, los pronósticos de flujo y todo lo que necesita saber sobre el cuerpo de agua.

Con esta aplicación, conocerá los niveles de agua de más de 15.000 ríos en los EE. UU. Y en todo el mundo. También incluye información útil para que el kayakista comprenda las características de cada río. Además, tiene una alerta de palanca de río personalizada con notificaciones automáticas.

RiverApp se puede descargar completamente gratis, pero puede actualizar a la versión premium para obtener más funciones. Esta versión se añade con previsiones de caudal y nivel de agua. También incluye datos históricos de la tendencia del nivel hasta hace varios años.

6. Ir a remar

Ir a remar

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Go Paddling es una de las mejores aplicaciones de kayak que ofrece más de 25,000 lugares para remar para sus deportes acuáticos favoritos. Incluye un mapa que hace que la búsqueda de ubicación sea mucho más fácil y rápida. Ya sea que desee practicar piragüismo o kayak, esta aplicación lo tiene cubierto.

No solo le proporciona ubicaciones disponibles, sino que también puede averiguar las instalaciones de cada lugar, como el área de estacionamiento, el punto de lanzamiento, los campamentos y más. Una vez que encuentre un buen lugar, colóquelos en su lista de favoritos y programe otro viaje en el futuro.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de arquitectura para Android e iOS

Ayude a sus compañeros palistas dejando comentarios sobre las ubicaciones existentes que ha visitado. También le permite agregar nuevas ubicaciones para que otros kayakistas puedan descubrirlo. Lo mejor de todo es que Go Paddling se puede descargar completamente gratis.

LEER
Las 15 mejores aplicaciones de Polaroid Frame para Android e iOS

7. CrewNerd

CrewNerd

Descargar en la App Store

CrewNerd es una de las mejores aplicaciones de kayak para Android y iPhone. Tiene todo lo que necesitas para entrenar en canoa, kayak o paddleboard desde tu teléfono inteligente. Una variedad de funciones como el acelerómetro y el monitoreo de la frecuencia cardíaca la convierten en una excelente aplicación para kayakistas.

El acelerómetro le ayuda a calcular la frecuencia de brazada y la producción de rebote. El entrenamiento preprogramado también está disponible para que pueda comenzar y comenzar fácilmente. Y tiene una función de GPS que le permite calcular la distancia, la velocidad y el ritmo.

Además, CrewNerd registra los datos de su entrenamiento que se pueden ver más tarde. Ver en gráfico o mapa según su preferencia o exportar en varios formatos. También hay una función de seguimiento en vivo que permite a sus entrenadores monitorear su desempeño en los navegadores web.

8. SmartRow

SmartRow

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Un ergómetro juega un papel básico en el kayak, ya que muestra información esencial como calorías quemadas, distancia, potencia y brazada. SmartRow es una gran aplicación que convertirá su dispositivo móvil en un ergómetro confiable de grado de laboratorio para mantener su viaje bien monitoreado.

Además de la información básica, mostrará datos completos como el gráfico de frecuencia cardíaca, la curva de fuerza y ​​mucho más. Todos Las funciones están envueltas en una interfaz simple y fácil de usar, lo que le permite ejecutar esta herramienta fácilmente. También tiene un fondo oscuro que se ve impresionante.

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de kayak que podría ser una herramienta ideal para kayakistas de todos los niveles. Ya sea que necesite entrenamientos para principiantes, intermedios o avanzados, puede elegir el intervalo que más le convenga. Para obtener el mejor resultado, utilice esta herramienta de formación con un entrenador.

9. Kayak Angler + Revista

Kayak Angler + Revista

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Un verdadero kayakista debe tener esta aplicación. La revista Kayak Angler + tiene todo lo que necesita saber sobre kayak y pesca. Ofrece las últimas actualizaciones de historias de kayak e incluye fotografías de alta calidad. En esta aplicación también puedes encontrar extras digitales como videos y fotos impresionantes.

La revista digital gratuita ofrece noticias actualizadas, lo que le permite seguir los últimos números. Siempre que encuentre un artículo interesante o actualizaciones importantes, compártalo con su comunidad en Twitter o Facebook. Gracias al botón de compartir integrado que le ayuda a ahorrar tiempo.

Desarrollado por Rapid Media, Kayak Angler + viene con una interfaz intuitiva. También tiene un diseño simple que parece una revista impresa. En general, tener esta aplicación en su teléfono inteligente es como llevar una revista virtual a donde quiera que vaya.

10. Fila Fila

Fila Fila

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué tal si perfeccionas tu habilidad para remar de una manera divertida? Row Row es una aplicación de juego que te permite remar por los ríos tropicales. ¡Elige tu barco favorito y rema lo más rápido que puedas! Con un montón de características, este juego de kayak te ayuda a mejorar tus habilidades para remar.

Hay tantas cosas fantásticas para encontrar en Row Row, como controles intuitivos y 20 niveles desafiantes. Comience con el más fácil y encuentre desafíos extravagantes a medida que avanza. Una de las mejores características es que puede disfrutar de hermosos paisajes mientras controla el barco.

Row Row ofrece 10 kayaks, flotadores y canoas diferentes. Elija un kayak o una canoa y comience su viaje en kayak para ganar el juego. Compite con todos en las tablas de clasificación y sé el ganador de cada nivel. Y si necesitas un poco de ayuda, este juego tiene funciones de repetición para que puedas descubrir los consejos y trucos.

11. Revista de remo

Revista de remo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Del mismo desarrollador que Kayak Angler +, esta aplicación incluye historias inspiradoras e impresionantes fotografías de deportes de remo. Es la versión virtual de la edición impresa de Paddling Magazine agregada con contenidos digitales exclusivos como historias web, videos y mucho más.

Descarga esta revista digital gratis en tu teléfono inteligente Android e iOS para disfrutar de las últimas actualizaciones sobre paddlesports. También puede registrarse para una suscripción anual. Para mayor comodidad, puede descargar ediciones compradas para leer sin conexión.

Una vez que se suscriba, se renovará automáticamente. Si desea dejar de suscribirse a esta revista, asegúrese de desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período. Mucha gente de todo el mundo ha confiado en Paddling Magazine y podría ser el momento adecuado para que te unas a la multitud.

12. Simulador de remo

Simulador de remo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Por su nombre, sabes a dónde va esta aplicación. Rowing Simulator es una gran herramienta para ayudarte a aprender a remar desde tu teléfono inteligente. Con gráficos envolventes y de alta calidad, le permite sobresalir en sus habilidades de remo sin tener que gastar mucho dinero en entrenadores.

En esta aplicación puedes encontrar circuitos con diferentes longitudes desde 250 metros hasta 2000 metros. Elija un circuito según su nivel y preferencia y luego rema. Esta aplicación de juego de simulador requiere un alto nivel de concentración para que pueda aumentar la velocidad y la sincronización de los golpes.

Cómo usar esta aplicación es simple. Elija un curso y comience a remar. ¡Pero ten cuidado! Hay un fantasma de cada sesión que te ganará. Considere al fantasma como su rival para que esté motivado a acelerar. Esta aplicación podría ser su mejor compañía durante su tiempo de inactividad.

Las mejores aplicaciones de kayak varían ampliamente, desde rastreadores GPS hasta revistas digitales y simuladores de remo. Cada aplicación tiene diferentes funciones para que puedas combinarlas y mejorar tu habilidad para remar. No se preocupe por romper sus ahorros, ya que la mayoría de estas aplicaciones se pueden descargar gratis.