Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de silbato para perros para Android e iOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que un perro obedezca tus instrucciones? Pruebe las aplicaciones de silbato para perros y se sorprenderá de lo bien que funciona para la mascota. Las mejores aplicaciones de silbato para perros están desarrolladas específicamente para ayudarlo a comunicarse con los perros para que sean más obedientes o, al menos, se comporten un poco mejor.

Hay abundantes aplicaciones de silbato para perros disponibles en Google Play y App Store. Desafortunadamente, muchos de ellos son estafas porque ni siquiera funcionan. Si necesita alguna sugerencia, ha venido al lugar indicado. ¡Estás a punto de encontrar 9 aplicaciones de silbato para perros confiables que realmente funcionan!

Las 9 mejores y confiables aplicaciones de silbatos para perros

  1. Dogo – Aplicación de adiestramiento de perros con clicker
  2. Silbato para perros – Entrena a tu perro
  3. Silbato para perros – Generador de alta frecuencia
  4. Silbato para perros – Entrenador de perros de tono de alta frecuencia
  5. Silbato para perros – Generador de frecuencia
  6. iTrainer Dog Whistle & Clicker
  7. Perro Whistler – El original
  8. Silbato para perros gratis para entrenar a un perro
  9. Adiestramiento con clicker sin silbidos para perros y deja de ladrar

Buscar la mejor aplicación no es tarea fácil. Es posible que deba leer las reseñas de los usuarios y verificar sus calificaciones, para poder decidir si una aplicación es realmente confiable. Si no tiene tiempo para todo, simplemente desplácese por esta página y elija una de las aplicaciones de confianza a continuación.

1. Dogo – Aplicación de adiestramiento de perros con clicker

Las mejores aplicaciones de silbato para perros Dogo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con más de un millón de descargas, esta aplicación se convierte en una de las aplicaciones de silbato para perros más populares del mundo. En esta aplicación, puede encontrar no solo la función de silbato, sino también cientos de trucos para perros, juegos y una variedad de programas de entrenamiento, incluido el entrenamiento para orinar cachorros. Dogo tiene todo lo que necesitas para entrenar perros reales.

Esta aplicación móvil viene con un conjunto de funciones. Mencionemos un clicker incorporado, una señal de sonido cuando su perro es recompensado. Clicker con un silbido específico ayuda a reducir el tiempo de entrenamiento hasta en un 40 por ciento. Si eres un novato en el entrenamiento de cachorros, más de 100 trucos que vienen con esta aplicación pueden darte mucha inspiración sobre qué hacer con el cachorro.

Además de las funciones, Dogo te permite enviar un examen en video a un adiestrador de perros profesional. Una vez que su perro domine un nuevo truco, envíe el video y deje que el entrenador profesional le dé su opinión sobre el desempeño del perro. Esta aplicación ofrece programas de entrenamiento de perros, lo que le permite entrenar al perro y construir un vínculo más fuerte con él.

2. Silbato para perros: entrena a tu perro

Silbato para perros - Entrena a tu perro

Descargar en Google Play

Si está buscando una aplicación de silbato para perros que le permita configurar la frecuencia del sonido, esta aplicación seguramente es para usted. Como los perros pueden escuchar el sonido a una frecuencia más alta que los humanos, Dog Whistle está diseñado para ofrecer una frecuencia de sonido sónico que varía de 10 KHz a 20 KHz. Simplemente configure la frecuencia que desea que escuche el perro e inicie su programa de entrenamiento.

Dog Whistle viene con un temporizador, una característica importante para entrenar a tu perro. También ofrece consejos inteligentes que le permiten saber qué se debe y qué no se debe hacer mientras se entrena a la mascota. Hay una variedad de juegos para perros disponibles para fortalecer su vínculo con el perro. Además, cuenta con ladridos anti-perros para que puedas mantener a tu perro en silencio.

Para tu sorpresa, Dog Whistle es una gran aplicación incluso si no tienes un perro. Si necesita mantener a los perros callejeros lejos de su casa, el repelente para perros puede ser una característica útil. Esta aplicación también es capaz de emitir sonidos que molestan a los perros para que no vengan a tu casa. Como beneficio adicional, tiene repelente de mosquitos y atractivos sonidos de animales.

3. Silbato para perros – Generador de alta frecuencia

Silbato para perros - Generador de alta frecuencia

Descargar en Google Play

Puede esperar un silbido que genera un sonido de alta frecuencia desde esta aplicación. Esta aplicación de silbato para perros está desarrollada para emitir sonidos de alta frecuencia, que van desde 100 hasta 22.000 Hz. Con esto será más fácil atraer la atención del perro y adiestrarlo. También funciona bien para evitar que el perro ladre o para enseñarle nuevos trucos.

¿Qué ofrece? Dog Whistle tiene un montón de funciones que te ayudarán a entrenar y, lo que es más importante, a divertirte con tu mascota. Viene con un generador de frecuencia que le permite configurar la frecuencia del sonido sónico según sus necesidades. Ya sea que desee cambiar el comportamiento del perro o hacer que deje de ladrar por la noche, esta aplicación funcionará mejor.

Además de las funciones, esta aplicación viene con un clicker que se puede usar para enseñar nuevos trucos. También le proporciona consejos útiles sobre el adiestramiento de perros para que pueda ser un gran maestro para él. Establezca la frecuencia y guárdela como un silbato personalizado para diferentes trucos. Siempre que lo necesite, simplemente acceda al historial y su perro hará el truco.

4. Dog Whistle – Entrenador de perros de tono de alta frecuencia

Silbato para perros - Entrenador de perros de tono de alta frecuencia

Descargar en Google Play

Esta es una aplicación gratuita que ayuda a entrenar a tu perro. La aplicación simple y bien diseñada está diseñada para emitir sonido de alta frecuencia, lo que le permite atraer la atención del perro para un entrenamiento más fácil. Es posible que los humanos no escuchen el sonido, pero es perfecto para los perros, por lo que puede enseñar nuevos trucos o cambiar su comportamiento para que sea un poco mejor.

Dog Whistle es capaz de producir sonidos de alta frecuencia que oscilan entre 100 y 22.000 Hz. No solo funciona bien para entrenar o enseñar a los perros, sino que también funciona bien para evitar que ladren. Además, puede utilizar la aplicación para repeler perros callejeros. No más perros ladrando por la noche o perros callejeros acechando en su patio trasero. ¡Pero asegúrate de no dañar a los animales con esta aplicación!

Ver también 10 mejores widgets de reloj para Android

Dog Whistle tiene más de 1 millón de descargas y sigue contando. Con abundantes críticas positivas en Google Play, esta es una de las mejores aplicaciones de silbato para perros para descargar en su dispositivo Android. ¡Esta herramienta de silbato liviana está disponible de forma gratuita!

LEER
Las 12 mejores aplicaciones como Wonolo para Android e iOS

5. Silbato para perros – Generador de frecuencia

Silbato para perros - Generador de frecuencia

Descargar en Google Play

Al igual que con otras aplicaciones de silbato para perros que generan sonidos de alta frecuencia, Dog Whistle-Frequency Generator es una gran aplicación para entrenar a tus perros. La aplicación genera un tono de audio en alta frecuencia que es silencioso para los humanos pero fuerte para los perros. Esto es perfecto para entrenar perros o enseñarles un nuevo truco. Simplemente configure la frecuencia y el volumen y deje que su perro lo escuche.

¿Y lo que es más? Como puede generar una alta frecuencia que es ruidosa para los perros, la aplicación funciona de manera efectiva para evitar que ladren o lloriqueen. También puede hacer que el perro se quede callado en caso de que sea demasiado ruidoso. Otro propósito de este silbato para perros móvil es que puedes mantener alejado al perro con un sonido molesto. Solo asegúrate de no usarlo por mucho tiempo.

Como beneficio adicional, esta aplicación viene con un clicker para perros que ayuda a entrenar a tu perro con un nuevo truco, así como consejos de adiestramiento canino de entrenadores de perros profesionales. Para su conveniencia en el adiestramiento del perro, use diferentes comandos con una frecuencia específica y guárdelo. Esto le permite utilizar el mismo comando con la misma frecuencia en el futuro

6. iTrainer Dog Whistle & Clicker

iTrainer Dog Whistle & Clicker

Descargar en la App Store

Este es un simple silbido para hacer que el adiestramiento de su perro sea más divertido y agradable. La aplicación con todas las funciones viene con squeaker y clicker, así como más de 40 sonidos de animales que ayudan a entrenar a su perro. Con una frecuencia personalizable que va de 100 hz a 35 kHz, esta aplicación de silbato es lo suficientemente fuerte como para atraer la atención del perro.

iTrainer Dog Whistle & Clicker viene con varias características clave, incluido el clicker con 5 sonidos diferentes, una grabadora de sonido que le permite grabar el sonido favorito del perro y compatibilidad con el modo oscuro. También puede aprovechar la información sobre entrenamiento de silbidos, entrenamiento de clicker y entrenamiento de obediencia. También viene con un widget para acceder más fácilmente al silbato, al chirrido y al clicker.

¿Cómo usar el silbato y el clicker? Simplemente configure el silbato en una frecuencia específica y toque el icono del silbato para comenzar. Si desea utilizar el clicker, simplemente elija cuántos clics desea. El sonido del clic indica que el perro está haciendo algo bueno o correcto. Puedes seguirlo con una pequeña recompensa como golosina o caricia. En general, iTrainer es una gran aplicación que ayuda a entrenar perros de forma eficaz y sencilla.

7. Perro Whistler – El original

Perro Whistler - El original

Descargar en la App Store

Los usuarios de iPhone no deben omitir esta aplicación cuando se trata de aplicaciones de silbato para perros de confianza. El silbato para perros móvil con todas las funciones ha sido utilizado por más de 30 millones de usuarios, gracias a una multitud de patrones de sonido que lo acompañan. Puede elegir entre tono, pitidos cortos, pitidos largos o muchos otros patrones de sonido para entrenar a su perro.

Disfrute de nuevas funciones como crear tonos de llamada con la frecuencia disponible y compartir con amigos o la comunidad a través de plataformas de redes sociales como Twitter o Facebook. También puede utilizar frecuencias preestablecidas o personalizar las suyas propias y guardarlas para más tarde. Además de las nuevas funciones, le permite configurar una alarma para ayudar a entrenar al perro.

Para su sorpresa, este silbato funciona eficazmente no solo para perros sino también para mosquitos. Utilice la aplicación para repeler mosquitos o molestar a otros animales con sonido de alta frecuencia. ¡Utilice esta aplicación de forma responsable! Si te gusta lo que ofrece, descárgalo gratis en la App Store. Para funciones adicionales, aproveche las compras dentro de la aplicación.

8. Perro sin silbato para adiestrar a un perro

Silbato para perros gratis para entrenar a un perro

Descargar en la App Store

¿Quieres ser adiestrador de perros? Descargar esta aplicación en sus dispositivos iOS puede ser un buen comienzo. Dog Whistle Free to Train Dog es una sencilla aplicación móvil que ayuda a entrenar a su perro a través del sonido de alta frecuencia, lo que le permite atraer la atención del perro. Los controles deslizantes ajustables le permiten controlar la frecuencia emitida por su dispositivo.

Ya sea que quieras llamar al perro, enseñarle un nuevo truco o evitar que ladre, el silbato móvil para perros puede hacer cualquier cosa. La aplicación cuenta con un generador de tonos de frecuencia variable y un medidor de nivel de sonido que le ayuda a ajustar y controlar el sonido. También viene con una barra de configuración guardada para que pueda guardar la frecuencia personalizada para trucos específicos.

Cómo usar la aplicación es bastante simple. Elija una serie de comandos y decida los silbidos para comandos específicos. También puede elegir una frecuencia para responder. Se recomienda utilizar una frecuencia baja para una respuesta correcta o una frecuencia más alta para una respuesta incorrecta. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación para funciones adicionales.

9. Adiestramiento con clicker sin silbidos para perros y deja de ladrar

Adiestramiento con clicker sin silbidos para perros y deja de ladrar

Descargar en la App Store

¡Ya está aquí el silbato para perros fácil que funciona bien para entrenar a su perro! Esta aplicación móvil viene con sonido de alta frecuencia que se puede usar para entrenar perros o enseñarles nuevos trucos. O si quieres evitar que el perro de tu vecino ladre, esta aplicación te ayuda a deshacerte del problema.

Este silbato para perros viene con una interfaz simple y fácil de usar que lo hace fácil de usar. Elija una frecuencia específica y llame la atención del perro. No solo funciona para perros y gatos, sino que también funciona para mosquitos; puedes usarlo como una aplicación repelente de mosquitos.

Al igual que otras aplicaciones de silbato para perros, produce sonidos de alta frecuencia que pueden ser demasiado altos para los animales. Recuerde no dañar a sus perros, gatos u otros animales, ya que puede causar daños auditivos.

Entrenar a tu perro es cada vez más fácil con las mejores aplicaciones de silbato para perros. Ya sea que desee llamar a su perro, enseñarle un truco nuevo o evitar que el perro del vecino ladre, estos silbatos para perros funcionarán mejor.