Saltar al contenido
Show Me That

14 mejores aplicaciones de camping para Android e iOS

¿Está planeando un viaje de campamento con su familia en un futuro próximo? Hay muchas cosas que preparar, desde equipo de campamento hasta suministros de comida. Pero hay una cosa más que debes hacer antes de irte: descarga las mejores aplicaciones para acampar para tu Android o iOS.

Las aplicaciones para acampar pueden salvarle el día. Tienen todo lo que necesita, ya sea que esté tratando de encontrar el campamento perfecto y los parques de casas rodantes, leer reseñas sobre campamentos o incluso hacer una reserva. Lo mejor de todo es que la mayoría de estas aplicaciones son completamente gratuitas.

Las 14 mejores aplicaciones de camping para Android e iOS

Encontrar las mejores aplicaciones para acampar no es fácil. Con una gran cantidad de estafas, deberá dedicar más tiempo a desplazarse por las páginas. ¡Pero no te preocupes! Hemos reunido 14 aplicaciones de alta calidad y mejor calificadas para que pueda aprovecharlas al máximo. Mira esto.

1. Park4Night

Park4Night

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Park4Night es una aplicación increíble para encontrar campings y preparar tu itinerario. En esta aplicación puedes encontrar más de 140.000 lugares para acercarte a la naturaleza. Cada lugar viene con hermosas fotos para que su familia pueda decidir cuál podría ser el mejor, ya sean parques, playas, bosques o arroyos.

Preparar su itinerario puede resultar abrumador, pero Park4Night ayuda a simplificarlo todo. Con una gran variedad de lugares disponibles, le permite organizar los destinos en función de sus ubicaciones. Utilice el mapa integrado de la aplicación para ayudarlo.

Esta aplicación utiliza tu GPS para buscar ubicaciones cercanas, en caso de que no quieras hacer un viaje largo. Y si te preocupa la conexión a Internet mientras estás fuera, esta aplicación cuenta con un modo fuera de línea que hace que funcione sin Internet.

2. El Dyrt

El dyrt

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El Dyrt es un potente buscador de campings para campistas expertos. Esta aplicación le permite buscar más de 1 millón de campings en todo el país junto con sus reseñas y fotos. Encontrar un campamento ideal para tiendas de campaña, casas rodantes o cabañas es solo cuestión de segundos.

Para su conveniencia, filtre su búsqueda por categorías como carpa, cabaña, RV, clasificación, distancia o más. Ya sea que desee disfrutar de acampar en parques nacionales, parques estatales o parques privados, esta aplicación le brinda acceso gratuito a todos esos campamentos.

Además de eso, puede compartir historias y calificar los campings que acaba de visitar. Comparta su experiencia y por qué le gusta o no le gusta el lugar para que otros usuarios puedan descubrirlo fácilmente. Para funciones adicionales como el modo fuera de línea, descuentos o mapas para acampar, es posible que deba actualizar a las versiones Pro.

3. Recreation.gov

Recreation.gov

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encuentre su mejor experiencia de campamento en los parques nacionales, sitios de recreación federales o bosques con Recreation.gov. Esta aplicación móvil ofrece una solución inteligente para descubrir y reservar campings en los EE. UU. Guarde su lugar favorito para poder volver a él.

Para una búsqueda conveniente, filtre por lo que le importa a usted y a su familia, como el precio, la distancia, las comodidades y mucho más. Consulta la disponibilidad del camping en tiempo real para que puedas tomar una mejor decisión. También puede ver fotos y mapas del campamento para ayudarlo con el itinerario.

Explorar campamentos nunca ha sido tan fácil. Con la mejor aplicación de campamento gratuita en su teléfono inteligente, planificar un campamento al aire libre y administrar la reserva es increíblemente simple. Asegúrese de revisar los detalles importantes para su próximo viaje.

4. KOA

KOA

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

KOA le ayuda a planificar un viaje de campamento perfecto para su familia. Ofrece muchos lugares nuevos para explorar y conveniencia en la reserva. Con esta aplicación, recibirá notificaciones de sus campings favoritos para que pueda decidir cuándo ir a acampar.

Hay toneladas de funciones que le ofrece KOA. Además de reservar y reservar fácilmente, cuenta con una búsqueda fácil. Gracias a una amplia selección de campings en su registro. Como beneficio adicional, esta aplicación está integrada en el sistema de navegación para una navegación más sencilla.

Navegar por cientos de lugares puede resultar abrumador. Filtre su búsqueda por sus necesidades específicas, como servicios, distancia o precios. Y la mejor parte es que puede navegar, buscar sitios o encontrar información sobre campamentos fácilmente en modo fuera de línea.

5. FreeRoam

Libre vagar

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando las mejores aplicaciones para acampar en casas rodantes, FreeRoam satisface sus preferencias. Esta aplicación para acampar viene repleta de herramientas útiles para campistas y boondockers. Encuentra los mejores campings de todo el país para acercarte a la naturaleza.

Para obtener el perfecto, puede filtrar por seguridad, hacinamiento u otras categorías que le interesen. FreeRoam también funciona bien para descubrir agua dulce, comestibles cercanos, vertederos y puentes. Así es como puede encontrar la mejor ruta para sus vehículos recreativos altos.

Hay más funciones para disfrutar en FreeRoam, como videos sobre campings, reseñas y hermosas fotos. Para una mejor experiencia de usuario, admite el modo fuera de línea, por lo que aún funciona correctamente incluso si está lejos de la torre celular.

6. ACSI

ACSI

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

ACSI le permite descubrir más de 7900 campings en toda Europa. Esta aplicación está diseñada para campistas que necesitan explorar nuevos lugares, sin mencionar que también ofrece 9.000 parcelas para autocaravanas. Con el filtro, puede clasificar lugares por categorías como área cercana, precio, servicios y mucho más.

Esta es una gran aplicación para descargar antes de organizar su itinerario. Con una gran selección de lugares para elegir, puede pasar días en varios campings que se adapten a sus preferencias. Guarde sus campamentos favoritos y regrese más tarde.

Además de buscar lugares, ACSI le permite reservar rápidamente para que no tenga que preocuparse por el campamento completo. También ofrece actualizaciones gratuitas, lo que significa que recibirá nueva información y reseñas sin cargo. Utilice esta aplicación con o sin conexión a Internet y disfrute de su campamento.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de silbato para perros para Android e iOS

7. ReserveAmerica Camping

ReserveAmerica Camping

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Buscar un campamento perfecto para el futuro viaje de campamento es increíblemente fácil con ReserveAmerica. Esta aplicación le brinda una gran selección de parques y bosques en los EE. UU. Con esto en su teléfono inteligente, encontrar un campamento ideal es solo cuestión de segundos.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para Android e iOS

ReserveAmerica lo ayuda a tomar una mejor decisión, ya que le permite ver los detalles del campamento, las fotos y las reseñas de los usuarios. Ahorre energía y descubra el mejor lugar que se adapte a usted. El filtro también viene de serie, lo que le permite buscar campamentos por distancia, accesibilidad, servicios y mucho más.

Esta mejor aplicación para acampar está equipada con un mapa para una navegación más fácil. El mapa ofrece direcciones de conducción para evitar que se pierda. Y si quieres compartir experiencia con otros campistas, haz fotos del camping y escribe cómo te sientes sobre el lugar.

8. Caravanya

Caravanya

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si desea encontrar campings fuera de los EE. UU., Caravanya es una gran herramienta para resolverlo. Puede explorar campings y parques de casas rodantes en todo el mundo desde su teléfono inteligente. Con más de 40 filtros, le permite encontrar un lugar perfecto para un viaje de campamento.

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. Puede acceder fácilmente a una serie de funciones como agregar nuevos lugares, acceder a fotos e imágenes de satélite, así como administrar su lista de favoritos. Con amplia información sobre campings, podrá encontrar un sitio que se adapte a sus preferencias.

Y si es un campista nuevo, Caravanya le proporciona guías útiles para acampar. Encontrarás interesantes temas sobre el camping, que te permitirán disfrutar de tu tiempo en la naturaleza. Obtenga esta aplicación en su Android o iPhone de forma gratuita y planifique su próximo viaje de campamento.

9. AirCamp

AirCamp

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

AirCamp es otra aplicación para encontrar el mejor camping y buscar información sobre disponibilidad. Haz muchas cosas con esta aplicación como buscar fotos, subir tus capturas y guardar tus campings favoritos para que puedas volver más tarde. Además, también puede revisar los lugares y compartir experiencias con otros.

AirCamp destaca una mayor precisión porque la comunidad lo perfecciona constantemente. Se agregan más datos para que pueda encontrar más estados, más fotos y una funcionalidad de reserva más sencilla. También hay un filtro de búsqueda para encontrar un lugar perfecto para acampar con su familia.

Además, las imágenes simples y limpias prometen una mejor experiencia de usuario. Asegúrese de descargar esta aplicación en su teléfono inteligente y aprovechar al máximo su campamento.

10. Lista de verificación de RV

Lista de verificación de RV

Descargar en Google Play

La preparación es una clave esencial para un viaje de campamento exitoso. La lista de verificación de RV lo prepara bien y garantiza que no se dejen cosas importantes. Agregue sus propias listas de verificación o use una precargada para realizar un seguimiento de su progreso antes de dirigirse al campamento.

La lista de verificación de RV ofrece un diseño completamente simple con un fondo oscuro y liso. Cuando se trata de usabilidad, le notifica cuando la lista de verificación está completa. También puede borrar una lista de verificación completa y crear una nueva.

No se preocupe por perder sus datos. Esta aplicación incluye una copia de seguridad de listas de verificación que le permite realizar copias de seguridad y restaurar listas de verificación. Y si necesita ayuda, comparta su lista de verificación para acampar con otras personas.

11. Hipcamp

Hipcamp

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Experimente una estancia al aire libre única con Hipcamp. Esta fantástica herramienta para acampar le ofrece una amplia selección de campings, parques de casas rodantes y casas en los árboles en Canadá, EE. UU. Y Australia.

En esta aplicación no solo encontrará el mejor camping, sino que también comprobará la disponibilidad en tiempo real. Vea fotos y reseñas de la comunidad para que pueda tomar una mejor decisión. Filtre los campings o los parques de casas rodantes por ubicación, precio, servicios, mascotas y mucho más.

Y si te gusta más el glamping, Hipcamp promete una experiencia de glamping única. También puede elegir diferentes lugares para disfrutar, como granjas rurales, viñedos o lagos aislados.

12. Boondocking

Boondocking

Descargar en la App Store

Los boondockers deben descargar esta aplicación para encontrar sitios para acampar gratuitos al instante. Esta aplicación incluye más de 1,500 lugares de descanso en los Estados Unidos y el número sigue aumentando. Gracias a los usuarios que envían nuevas ubicaciones de boondocking.

Puede tener miedo de que la aplicación no funcione cuando se encuentre en el camping. No se preocupe, admite el modo fuera de línea que le permite acceder a ubicaciones sin conexión a Internet. El mapa muestra el tiempo restante y la distancia de conducción para que pueda estimar cuándo llegará.

Boondocking también es una gran aplicación para verificar el clima local. Con esta función puede evitar el mal tiempo o las tormentas durante el viaje de campamento.

13. Campendio

Campendio

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñado específicamente para campistas, Campendium está repleto de funciones para mejorar su experiencia de campamento. No solo tiene miles de campamentos y parques de casas rodantes para acampar y abrazar la naturaleza, sino que también tiene superposiciones de mapas para terrenos públicos y cobertura celular.

Campendium viene con una búsqueda poderosa y fácil de usar. Puede utilizar palabras clave o ubicaciones para encontrar el lugar perfecto para acampar. También tiene un filtro para clasificar las opciones por categorías. Para encontrar un campamento que se adapte a sus necesidades, asegúrese de verificar los detalles del campamento, como el precio, las reseñas y la señal del celular.

14. RV Parky

RV Parky

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con una amplia lista de parques de casas rodantes, RV Parky es una aplicación de campamento genial para iPhone y Android. Incluye más de 25,000 parques de casas rodantes, campamentos y áreas de descanso que puede buscar mediante filtros. Muchos campistas y boondockers han confiado en esta aplicación para su viaje y es posible que usted sea el próximo.

RV Parky le proporciona mapas, reseñas y fotos. Además, podrá verificar los detalles del campamento como el agua, la electricidad y la conexión a Internet para que pueda encontrar el perfecto.

Siempre que planifique un viaje de campamento, estas mejores aplicaciones de campamento ofrecen una gran ayuda. Con estas aplicaciones, puede encontrar campamentos y verificar su disponibilidad, verificar los detalles y obtener navegación. CUAL es tu favoritO?