Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

1660048799 Las 11 mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android

Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo

El boxeo ha sido uno de los entrenamientos más populares últimamente. Pero si no quieres pagarle a un entrenador profesional, estas mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo pueden hacerte un favor.

Este artículo le dirá las mejores aplicaciones a las que puede referirse cuando se trata de un entrenador de boxeo virtual. Si bien todas las aplicaciones se pueden descargar gratis, es posible que muchas funciones solo estén disponibles una vez que pague por el servicio.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para iOS y Android

Sí, hay bastantes aplicaciones que te ayudarán con el entrenamiento de boxeo. Estas aplicaciones seleccionadas en la lista a continuación serán una adición emocionante para aquellos que quieren entrenar pero no tienen el presupuesto para ir al estudio de boxeo.

1. Esquivar el boxeo

esquivar el boxeo

Dodge Boxing es una aplicación de entrenamiento de boxeo que te permite entrenar y hacer ejercicio a través de comandos simples. En comparación con otras aplicaciones de esta lista, esta plataforma podría no ser la mejor opción. Sin embargo, puede obtener muchos beneficios de esta aplicación sin esfuerzo.

Según los usuarios, esta plataforma se adaptará a aquellos que han estado entrenando para el boxeo en primer lugar. El uso de esta aplicación ayuda a esas personas con su entrenamiento en días regulares, especialmente si prefieren no usar un entrenador en primer lugar.

Dodge Boxing, como aplicación de boxeo complementaria, tiene un temporizador de boxeo especial. El uso de esta función le ayuda a mantener la puntuación y mejorar su capacidad. Por supuesto, esta aplicación tiene un tablero de estadísticas donde puedes consultar el progreso de tu entrenamiento.

Con todo, esta aplicación es una gran adición a su teléfono si planea no usar un entrenador. Pero no es una opción ideal para aquellos que acaban de comenzar su viaje de boxeo.

Descargar en Google Play

2. Boxtastic

Boxtastic

¿Tienes un saco de boxeo en casa? ¿Cómo lo usarías para entrenar sin la presencia de un entrenador? Bueno, ahora no necesita preocuparse porque hay una aplicación diseñada específicamente para aquellos que tienen un saco de boxeo en casa.

Para aquellos que buscan específicamente una aplicación de entrenamiento con saco de boxeo, Boxtastic es lo que necesitan en primer lugar. Hay cinco modos diferentes disponibles: cada modo está diseñado para necesidades específicas. Será mejor que descargue y compruebe cada función que ofrece Boxtastic. Aparte del boxeo y los sacos de boxeo, puede elige otro tipo de entrenamientocomo Tabata.

Entre las descargas de aplicaciones de boxeo para dispositivos Android, Boxtastic es seguramente uno de los mejores nombres. Por lo tanto, debería considerar usar esta aplicación en primer lugar. Viene con varios modos de entrenamiento, que le permiten mover todo el cuerpo para obtener el resultado óptimo.

Descargar en Google Play

3. cajax

cajax

Cuando se trata de la aplicación de boxeo más popular, Boxx seguramente merece un lugar entre los 5 primeros. Esta plataforma generalmente ofrece un servicio de transmisión que lo ayudará a aprender nuevas técnicas de lucha de vez en cuando. Por lo tanto, si usted está buscando un confiable online entrenador entonces la aplicación Boxx estará a su servicio.

Si bien el nombre muestra un tipo de entrenamiento específico, Boxx presenta varias opciones de entrenamiento. Por lo tanto, puede obtener sesiones de entrenamiento de fuerza y ​​​​entrenamiento físico de profesionales desde una aplicación. Esta aplicación, por otro lado, es altamente personalizable: hace que todos puedan hacer ejercicio en cualquier momento que lo deseen, de la manera más efectiva posible.

Sin embargo, Boxx no es una aplicación gratuita. Solo puede disfrutar de todas las maravillosas funciones registrándose en su suscripción profesional. Sin embargo, todas las sesiones de entrenamiento también están disponibles sin conexión. Entonces, si está dispuesto a invertir su dinero en una aplicación de boxeo, Boxx vale su dinero de muchas maneras.

Descargar en la App Store

4. PUMATRAC

PUMATRAC

Al ser una de las marcas más populares, Puma presenta una aplicación que permite a sus usuarios estar activos, tal como se vende esta marca. El boxeo es solo una de las opciones de entrenamiento que puedes encontrar dentro de esta aplicación. Hay al menos 12 entrenamientos disponibles para elegir. Por lo tanto, independientemente de cuál sea su objetivo, PUMATRAC parece poder proporcionarle cosas.

Algunos usuarios incluso consideran el entrenamiento de boxeo de esta plataforma como una aplicación de entrenamiento de saco pesado. Viene con varios niveles de ejercicios para que pueda determinar qué tan difícil será su entrenamiento. También le permite crear su propio horario y proporciona su progreso. Nunca sabrás lo increíble que es esta aplicación sin probarla, ¿verdad?

Con todo, PUMATRAC es una excelente aplicación de entrenamiento que lo ayuda a entrenar de manera óptima sin tener que pagar a un entrenador personal en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Entrenamiento físico de kickboxing

Entrenamiento físico de kickboxing

Cuando se trata de una aplicación gratuita de entrenamiento de boxeo, es posible que no encuentre muchas opciones en el mercado. Si bien todas las aplicaciones son generalmente gratuitas, aún debe suscribirse a su plan premium para desbloquear todas las cosas maravillosas que ofrece la plataforma.

Es justo decir que el boxeo no es solo un entrenamiento de fuerza. Las técnicas involucran tantos movimientos que también puedes entrenar tu sistema cardiovascular. Por lo tanto, Kickboxing presenta una plataforma que le permite disfrutar de varios ejercicios sin esfuerzo. Esta aplicación ofrece varias clases, desde entrenamiento de fuerza hasta cardio, dependiendo de tu nivel de condición física.

Según los usuarios, esta aplicación se adapta a aquellos que quieren mantenerse delgados y fuertes al mismo tiempo. Te ayuda a mejorar la coordinación de tu cuerpo de muchas maneras. Aparte de eso, esta herramienta viene con un rastreador de actividad física; por eso, puede averiguar qué tan lejos ha llegado.

Una vez más, esta aplicación es gratuita, pero pueden aplicarse términos y condiciones. Por lo tanto, si está buscando una forma de perder peso o mantenerse en forma a través de varios ejercicios interesantes, entonces Kickboxing es una excelente aplicación a considerar.

Descargar en Google Play

6. Laboratorio de perforación

PunchLab

PunchLab es, sin duda, una de las buenas aplicaciones de entrenamiento de boxeo que puedes encontrar en los mercados de aplicaciones. Aparte de eso, esta plataforma es bastante popular en comparación con otros nombres en esta lista. Los usuarios aceptan que esta aplicación les permite tener sesiones de entrenamiento de boxeo y entrenamiento diario en general. Por lo tanto, usar esta aplicación es como tener un entrenador personal que te entrenará todo lo que quieras.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones para Instagram Stories para Android e iOS

Todo su progreso se registra y se transfiere a un gráfico estadístico. Por eso, puede verificar qué tan lejos ha llegado con esta aplicación. Los usuarios también afirmaron que PunchLab es una aplicación utilizada tanto por los luchadores de UFC como por los atletas profesionales. Además de mostrar la calidad, la declaración también indica el nivel de dificultad que enfrentará.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de cotizaciones para Android e iOS

Si bien esta aplicación le permite determinar el nivel de dificultad, PunchLab no es una plataforma totalmente gratuita. Tienes que unirte al plan premium para disfrutar de todas las cosas buenas que ofrece esta aplicación. ¿Entonces, Qué esperas?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Aplicación de entrenamiento de boxeo de sombras

Aplicación de entrenamiento de boxeo de sombras

¿Estás buscando la mejor aplicación gratuita de entrenamiento de boxeo? Si es así, deberías considerar descargar Shadow Boxing. Según la compañía, esta aplicación te ayuda a dominar las habilidades de boxeo y varias técnicas sin salir de tu casa en primer lugar. Aparte de eso, esta aplicación le permite crear un ejercicio de fórmula que se adapte a sus preferencias.

En general, esta aplicación no es la aplicación gratuita más ideal disponible para teléfonos inteligentes; después de todo, incluso solo está disponible para dispositivos iOS. Además, debe pagar una suscripción para desbloquear todas las cosas increíbles que ofrece esta plataforma. Aún así, la aplicación Shadow Boxing es una gran aplicación que ofrece lo que necesita de una clase de boxeo.

No solo ofrece una serie de entrenamientos de boxeo, pero esta aplicación también presenta otros planes de entrenamiento, desde planes de cardio hasta planes de fuerza, todo está disponible dentro de esta plataforma. Shadow Boxing también proporciona instrucciones claras sobre los movimientos del cuerpo para que los usuarios puedan seguir y lograr el resultado óptimo. Su registro, por otro lado, se almacenará automáticamente en su iCloud.

Descargar en la App Store

8. Entrenamiento y entrenamiento de boxeo

Entrenamiento y Entrenamiento de Boxeo

Boxing Training and Workout es una aplicación que te ayuda a crear una combinación de excelentes técnicas. Según los usuarios, usar esta aplicación es similar a tener un entrenador personal. Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, esta plataforma presenta varias opciones de entrenamiento.

Por lo tanto, además de permitirte aprender a boxear y entrenar para un combate, esta genial aplicación también te ayuda a ponerte en forma a través de varias sesiones de entrenamiento. Cuando se trata de mejorar tus habilidades de boxeo, la aplicación entrenará varios movimientos, como puñetazos, combinaciones ofensivas, defensa, ejercicios con sacos pesados ​​y muchos más.

Una de las cosas más interesantes de esta app de entrenamiento de boxeo es que puedes acceder a las sesiones tanto online y fuera de línea Si bien esta aplicación es generalmente gratuita, todo lo bueno requiere que te registres en su versión premium. Aún así, será una inversión que vale la pena, especialmente si te tomas en serio el entrenamiento de boxeo.

Boxing Training and Workout solo está disponible para dispositivos iOS hasta ahora. Por lo tanto, si está utilizando un teléfono Android, es mejor que busque en otra parte.

Descargar en la App Store

9. Club de entrenamiento Nike

club de entrenamiento nike

Nike Training Club seguramente merece un lugar en esta lista. Como una de las mejores aplicaciones de boxeo jamás creadas para las plataformas Android e iOS, esta aplicación presenta una serie de características y funciones que lo ayudarán a mantenerse en forma. Por lo tanto, además de obtener opciones de entrenamiento de boxeo, puede elegir un plan de entrenamiento que se adapte a sus necesidades en primer lugar.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que el sistema mostrará recomendaciones de entrenamiento en su pantalla en función de su entrenamiento anterior. Para que lo sepas, Nike Training Club ofrece varias sesiones de entrenamiento de defensa personal, que incluyen MMA, kickboxing, entrenamiento de fuerza y ​​el propio boxeo.

Por lo tanto, independientemente de su preferencia, esta aplicación encontrará principalmente lo que necesita en primer lugar. Similar a la contratación de un entrenador, esta plataforma le permite crear un horario. Más tarde, el sistema enviará notificaciones antes de que se lleve a cabo su sesión.

Pero, ¿y si esta es la primera vez que toma una clase de boxeo? Bueno, siempre puedes elegir tu nivel antes de comenzar tu viaje. Con todo, Nike Training Club es una aplicación que todos necesitan cuando se trata de una plataforma perfecta para hacer ejercicio en serio en casa.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Campamento de lucha

Campamento de lucha

Si está buscando las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo en los mercados de aplicaciones, FightCamp es seguramente una de esas aplicaciones que debería echar un vistazo. Como una aplicación de entrenamiento de boxeo en casa, puede usar esta plataforma para entrenarse en casa, independientemente de su equipo.

Si bien esta aplicación se puede descargar gratis, debe registrarse para obtener una membresía mensual para disfrutar de todas las funciones. Con todo, FightCamp es una de las mejores aplicaciones para aquellos que están dispuestos a pagar más por el entrenamiento de boxeo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Boxeo de Bower

Enramada de boxeo

Bower Boxing es una de las mejores aplicaciones gratuitas de boxeo para teléfonos Android. Aunque esta aplicación es gratuita, encontrará un montón de características útiles en ella. Según los usuarios, esta plataforma es un gran entrenador personal y será un buen compañero de entrenamiento para ti. Por lo tanto, si necesita que alguien le enseñe nuevos movimientos o invente combinaciones, entonces debería considerar usar Bower Boxing.

Hay tantas razones por las que deberías probar esta aplicación. A pesar de ser una plataforma gratuita, Bower Boxing ofrece miles de técnicas y combinaciones. Por lo tanto, ya sea que sea un novato o recién esté comenzando su viaje de boxeo, siempre habrá algo que pueda aprender de esta aplicación.

Lo único que puede ser un fastidio es que no puedes elegir el nivel de entrenamiento. Aún así, esta aplicación gratuita será una buena adición para su teléfono Android, especialmente si está buscando un compañero de entrenamiento que no requiera que se dirija al estudio de boxeo en primer lugar.

Descargar en Google Play

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles en su mayoría en ambas plataformas, que se pueden descargar en Play Store y App Store. Si bien no todos los desarrolladores crean aplicaciones de boxeo en vivo, todas las herramientas de la lista le brindarán información útil, especialmente si está buscando una manera de mantenerse activo sin pagar por un entrenador personal.

Y eso es todo: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo. ¿Has probado cada aplicación? Seguramente vale la pena probar todas las versiones gratuitas y los planes de prueba gratuitos.