Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones para hacer amigos para Android e iOS

Conocer gente nueva y amigos a través de un teléfono inteligente no es nada nuevo. Al usar estas mejores aplicaciones para hacer amigos, no necesita ir a otro lugar en primer lugar. Aún así, debes tener cuidado antes de conocer a la persona en la vida real.

Este artículo cubre información sobre aplicaciones que puede considerar usar cuando se trata de hacer nuevos amigos. En lugar de usar una aplicación de citas, las aplicaciones de la lista a continuación se crearon exclusivamente para aquellos que quieren tener más amigos en primer lugar.

Las mejores aplicaciones para hacer amigos y conocer gente nueva

Afortunadamente, hay muchas opciones entre las que puede elegir en el mercado de aplicaciones. Todo lo que necesita hacer es elegir una plataforma y navegar por la base de datos. Por eso, sabes cómo conocer nuevos amigos. online luego.

El propósito de estas aplicaciones es conectarlo con otras personas en todo el mundo, independientemente de las ubicaciones geográficas. Entonces, aquí hay aplicaciones que puedes usar para conocer nuevos amigos.

Nadie sabe que tu mejor amigo verdadero podría estar todavía en alguna parte. El uso de esta aplicación lo ayudará a crear redes aunque no esté en el mismo momento y lugar.

1. RealU

RealU

Si buscas una app para hacer amigos online Si no tienes citas, entonces deberías probar RealU. Generalmente, esta plataforma tiene como objetivo acercar a las personas entre sí. Aparte de eso, la aplicación quiere conectar a todas las personas en un área. Así, cuando se encuentran o corren por la calle, pueden charlar o pasar el rato.

El objetivo principal de esta plataforma es alentar a las personas a tener conversaciones reales entre sí. Ya sea que esté buscando nuevos amigos o relaciones románticas, usar RealU nunca lo defraudará. En lugar de fomentar conexiones a corto plazo, esta plataforma quiere que los usuarios tengan conexiones reales entre sí.

Cuando abra la aplicación, sabrá de inmediato que esta aplicación quiere mejorar las interacciones entre los usuarios. Es por eso que RealU merece un lugar en la parte superior de la lista.

Descargar en Google Play

2. Atlético

Atlético

¿Eres una persona activa? O, ¿haces ejercicio a menudo? Bueno, Atleto es una aplicación que te ayudará a encontrar amigos a los que también les encanta hacer ejercicio. Además de ser una aplicación para conocer amigos, puede usar esta aplicación para encontrar socios para hacer ejercicio juntos. Por lo tanto, si no eres un fanático de los entrenamientos en solitario, el Atleto puede darte una solución.

Esta plataforma también es una de las aplicaciones para que los estudiantes universitarios hagan amigos, especialmente para aquellos que prefieren entrenar con amigos en lugar de estar solos. Según los usuarios, esta aplicación es como la colaboración de Meetup y Tinder. Siempre puedes encontrar personas o comunidades de deportes específicos. Atleto incluso presenta opciones de entrenamiento, que puedes elegir.

Varias universidades importantes apoyan esta plataforma, después de todo. Por lo tanto, para todos los estudiantes universitarios que quieran conocer nuevos amigos y hacer deportes juntos, esta aplicación es una buena plataforma a considerar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Bumble BFF

Bumble BFF

Entre las aplicaciones populares para conocer gente nueva, Bumble BFF es una plataforma que tienes que probar. Esta plataforma fue creada por los ingenieros de la mayoría de las aplicaciones de citas que has encontrado hoy. Por lo tanto, ya sea que esté buscando una relación platónica o una pareja romántica, este espacio puede acomodarlo.

Bumble BFF tiene como objetivo construir una comunidad de apoyo de una manera más fácil. Y si ha usado la aplicación de citas, esta plataforma será mucho más fácil de dominar. En general, el diseño de la interfaz de usuario es limpio y fácil de navegar. Por lo tanto, incluso si esta es la primera vez que usa Bumble BFF, no será una molestia pasar por todas las funciones.

Entonces, ¿cómo lo emparejaría el sistema con otros usuarios? Bueno, debe insertar sus intereses y gustos, similar a la mayoría de las aplicaciones en esta lista. Más tarde, la aplicación encontrará a tus amigos según las cosas que te gustan en primer lugar. Aparte de eso, cualquiera puede dar el primer paso.

Más que nada, si quieres hacer amigos o simplemente conocer a otras personas a través de una plataforma, Bumble BFF es un buen lugar para comenzar. Es gratis, pero los desarrolladores te permiten actualizar tus suscripciones, seguro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Al lado

Al lado

En general, puede encontrar algunas plataformas para hacer amigos cerca de mí en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, muchos de ellos están creados para construir relaciones románticas; por supuesto, la decisión es tuya. Por otro lado, si prefieres una aplicación específica para hacer nuevos amigos, deberías considerar Nextdoor.

Esta aplicación es bastante aire fresco en esta industria: es uno de los niños del bloque, en comparación con la mayoría de las aplicaciones en esta lista. Nextdoor es una aplicación basada en la ubicación que te ayuda a conocer gente nueva. La parte interesante es que esas personas pueden vivir alrededor de la cuadra. Por lo tanto, para aquellos a quienes les resulta un poco difícil mezclarse con los vecinos, Nextdoor podría ayudar.

Algunos usuarios también usan esta plataforma para vender cosas, recopilar noticias locales y encontrarse con otros amantes de los animales a la vuelta de la esquina. Con todo, Nextdoor es una plataforma perfecta para conocer a tus vecinos o tener nuevas relaciones con otras personas que viven en tu vecindario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Más amigo

amigo

Si está buscando aplicaciones para hacer amigos menores de 18 años, debería echar un vistazo a Friender. Bueno, la aplicación no afirma que el espacio sea solo para usuarios mayores de 18 años. Sin embargo, según los desarrolladores, esta aplicación es solo para amigos. Significa que Friender no se crea típicamente para encontrar almas gemelas u otros vínculos románticos.

Generalmente, Friender quiere conectar a personas de todo el mundo que tengan intereses similares. Al igual que otras aplicaciones sociales, debe crear una cuenta e iniciar nuestra actividad. Hay al menos 100 actividades en la base de datos que puede elegir. Después de eso, el sistema lo emparejará con otros usuarios.

Aparte de eso, la aplicación te hará un paquete de preguntas. Más tarde, sus respuestas lo llevarán a otros usuarios que quieren lo mismo. Por lo tanto, todos los perfiles que se muestran en su pantalla no son aleatorios.

Ver también Los 12 mejores juegos de Stickman para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 12 mejores aplicaciones como Wonolo para Android e iOS

6. ¡Oye! Viña

¡Oye!  Viña

Incluso Facebook está entre las aplicaciones para hacer amigos en todo el mundo, ¿verdad? Sin embargo, si está buscando algo más específico, debe saber qué esperar en primer lugar.

¿Has oído hablar de Oye! Viña? Bueno, esta plataforma también es popular como Tinder para quienes buscan novias. Comúnmente, esta aplicación también es utilizada por mujeres. Según los desarrolladores, esta plataforma se creó para empoderar a las mujeres y crear un espacio donde las mujeres puedan conocer nuevas amigas, que también son niñas.

Además de permitirte conocer gente nueva de acuerdo con los mismos intereses, ¡Oye! Vina también viene con artículos y cuestionarios. Tener esta aplicación es como hablar con tus amigos. Ya que puedes descargar Hey! Vina tanto en Play Store como en App Store, no hay razón para no probar esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. maní

Maní

¿Existen apps para hacer amigas específicas para madres? Bueno, hay varias plataformas que puedes encontrar en el mercado, pero Peanut se considera la mejor. La aplicación está creada específicamente para todas aquellas mamás que quieren conectarse con otras madres.

Por supuesto, todos pueden encontrar amigos en varias plataformas de redes sociales. Sin embargo, a veces las madres quieren conocer a otras mamás para compartir sus historias. Más que nada, compartir con quienes viven cosas similares se sentiría más significativo para algunos.

Después de todo, algunas madres que acaban de dar a luz pueden sentirse un poco aisladas. Por lo tanto, hablar con otras madres puede animarlas; esta es la razón por la que se creó Peanut. La aplicación funciona como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. Los usuarios pueden crear conversaciones grupales y comunidades. ¡Incluso puedes unirte a uno también!

Con todo, Peanut es una aplicación perfecta para probar, especialmente si eres una madre que quiere hablar con otras madres. Dado que esta aplicación está disponible para teléfonos iOS y Android, todos pueden aprovechar el mercado de aplicaciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Reunión

Reunirse

Algunas personas no quieren usar aplicaciones para conocer gente nueva debido a problemas de seguridad. Por otro lado, solo necesitan tener más cuidado al elegir uno. Por lo tanto, si está buscando una aplicación móvil que le permita conocer nuevos amigos de manera segura, Meetup es una buena opción.

Meetup es una de las mejores aplicaciones gratuitas para hacer amigos que te garantizará conocer gente real, no bots. Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, puede ingresar sus pasatiempos para que el sistema pueda relacionarlo con aquellos que tienen intereses similares.

Crear una cuenta de Meetup también es sencillo. Puedes usar tu cuenta de Facebook, Apple o incluso tu correo electrónico. A través de esta aplicación, puede crear y organizar un evento junto con el calendario. Más que nada, esta plataforma es un espacio conveniente para todos los que quieren conocer a los demás.

Meetup es gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos. Entonces, ¿por qué no pruebas esta plataforma y conoces gente nueva a tu alrededor?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Skout

Skout

Cuando se trata de aplicaciones seguras para hacer amigos, Skout seguramente merece un lugar en la lista. Esta plataforma existe desde 2007 y muchas personas se han conocido a través de esta aplicación. Técnicamente hablando, esta aplicación está disponible para ayudarte a conocer gente nueva. Por supuesto, también te ayuda a construir un vínculo romántico.

A través del botón de chat, puede tener una charla ligera con otros usuarios o iniciar conversaciones profundas. Otra cosa interesante de esta plataforma es el menú para lanzar un video en vivo o transmitir otros.

Skout, según sus desarrolladores, está diseñado para conectar a las personas entre sí. Prácticamente, los usuarios utilizan esta plataforma para encontrar pareja para hacer deporte o simplemente tener nuevos amigos. También es un buen lugar para comenzar si recién se está mudando a una nueva ciudad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Yubo

Yubo

Algunas aplicaciones para introvertidos para hacer amigos están disponibles de forma gratuita en el mercado de aplicaciones. Aunque seas una persona introvertida, no significa que no necesites a otras personas, ¿verdad? Si hablar directamente y hacer un primer movimiento IRL no es su estilo, entonces usar Yubo sería un punto perfecto para comenzar.

Los desarrolladores afirman que Yubo ayudará a los usuarios a descubrirse unos a otros por el camino. Aparte de eso, la plataforma es segura y protegida; incluso puedes bloquear a otros usuarios si te hacen sentir incómodo.

Si bien es una aplicación para ayudarlo a conocer nuevos amigos, esta aplicación presenta varias características. Además de un espacio de chat, puedes jugar juegos, unirte a discusiones en su foro y mucho más. Yubo, más que nada, es una aplicación gratuita. No hay razón para no probar esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Conoce a mi perro

Conoce a mi perro

El nombre de la aplicación seguramente refleja el propósito de la aplicación. Se puede decir que Meet My Dog es una de las apps para que los adultos hagan amigos. Bueno, todos los amantes de los perros de todo el mundo pueden chatear entre ellos en lugar de tener una cita con perros en primer lugar.

Sin embargo, el sistema lo conectará con otros dueños de perros cercanos. Después de eso, puede programar un día fuera, junto con los perros, seguro. Al igual que otras aplicaciones en esta lista, primero debe completar un perfil.

Cuando visites parques, asegúrate de que te hayas registrado. De esa forma, otros usuarios te encontrarán y podrás encontrarte. Suena divertido, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Hoy en día, puedes encontrar amigos donde sea que estés. Además de usar una aplicación de citas, los sitios sociales para hacer amigos en la lista anterior lo alientan a encontrar personas que tengan intereses similares. Será más divertido, ¿verdad?

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son en su mayoría gratuitas. Sin embargo, varias plataformas también brindan opciones para actualizar su cuenta. Si está dispuesto a pagar suscripciones para obtener mejores funciones, debe hacerlo. Y eso es todo: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones para hacer amigos a través de su teléfono inteligente.