Saltar al contenido
Show Me That

¿Arlo graba 24/7?

Arlo es actualmente una de las mejores cámaras de seguridad para el hogar en el mercado gracias a sus opciones inalámbricas, así como a su función de inteligencia artificial, como Detección avanzada de objetos& Detección de paquetesSin embargo, ¿cómo son las cámaras Arlo cuando se trata de grabaciones? esto plantea la pregunta ¿Las cámaras Alro graban las 24 horas del día, los 7 días de la semana?

El plan CVR de Arlo permite grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la mayoría de las cámaras Arlo en la nube; su cámara deberá estar conectada a una fuente de alimentación de CA para este servicio. Sin embargo, si está en su plan básico, las cámaras Arlo solo grabarán cuando detecte movimiento o sonido.

Ahora echemos un vistazo más profundo a cómo funcionan las cámaras Arlo, así como a los diferentes planes que puede configurar para sacar más provecho de sus cámaras Arlo. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cómo funcionan las grabaciones de video de la cámara Arlo?

Arlo le ofrece varias opciones de suscripción, cada una de las cuales determina cómo podrá grabar y ver las imágenes. Estos incluyen CVR, Smart premier, Smart Elite o ninguna opción de suscripción.

grabación continua de video (CVR) plan:

El plan CVR permite grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con sus cámaras Arlo. Sin embargo, deberá cumplir con algunos requisitos antes de poder optar por esta opción.

Requisitos del CVR:

  • Una cámara Arlo compatible: Arlo Ultra, Pro 3, Pro 2, Q, Q Plus o Baby camera
  • La cámara debe estar enchufada a la alimentación de CA para usar el plan CVR.
  • Suscripción CVR de 30 días

Premier inteligente y élite inteligente Plan:

Tanto el plan Smart Premier como el Smart Elite permiten grabar al momento de la detección. Esto incluye detección de sonido, movimiento o paquetes, así como un historial de 30 días de todos sus videos grabados en la nube. Este plan no incluye grabación 24/7, lo que significa que tu cámara no grabará en todo momento, sino que solo grabará cuando detecte movimiento o sonido.

Sin subscripción:

Aún podrá usar cámaras Arlo sin plan de suscripción gracias a su opción de almacenamiento local en todas las cámaras inalámbricas. Esto le permite ver imágenes localmente a través de su estación base; sin embargo, esta opción tiene algunas limitaciones. En primer lugar, no podrá utilizar la función de detección de movimiento inteligente Arlos AI. En segundo lugar, se le pedirá que utilice la red en la que se encuentra el dispositivo, lo que significa que no podrá ver imágenes locales en otra red.

Características clave de Arlo:

Instalación sin cables

Una de las características de venta clave de Arlo es que puede instalarse sin cables y conectarse a Wi-Fi sin necesidad de una estación base, lo que lo hace súper simple y fácil de instalar. Esto le permite configurar sus cámaras en cuestión de minutos.

LEER
¿Blink funciona con Alexa?

Audio bidireccional

Las cámaras Arlo permiten el audio bidireccional, lo que le permite escuchar y comunicarse con los visitantes al otro lado de la cámara. Esta función es increíblemente simple y fácil de usar, simplemente abra la transmisión en vivo, haga clic en el ícono del micrófono en la transmisión de la cámara y podrá hablar con los visitantes en tiempo real.

Sirena incorporada

Los nuevos modelos Arlo cuentan con sirenas integradas, lo que es una gran adición a sus funciones de seguridad. Le permite configurar una sirena cuando detecta movimiento o sonido, también podrá hacerlo de forma remota a través de su teléfono.

Visión nocturna en color

La gama de cámaras más nueva de Arlo cuenta con visión nocturna en color incorporada, lo que le permite ver su cámara a todo color con una visión nocturna clara.

Alertas de detección de movimiento

La cámara Arlo detecta movimiento y sonido, lo que hace que la cámara comience a grabar al detectarlo. Además, la cámara lo alertará rápidamente en tiempo real cuando se activen estos sensores.

Integración de hogar inteligente

Arlo también funciona bien con varios otros dispositivos y asistentes domésticos inteligentes, como Alexa y Google Assistant, lo que le permite controlar fácilmente sus cámaras a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Además, podrá ver la transmisión en vivo o las notificaciones de su Arlo a través de sus dispositivos Echo Show o Google Home Hub.

Diseño resistente a la intemperie

Las cámaras Arlo están diseñadas para soportar condiciones climáticas extremas, lo que les permite proteger su hogar a toda costa.

Preguntas relacionadas:

¿Funcionan las cámaras Arlo sin wifi?

La mayoría de las cámaras Arlo requieren Wi-Fi para utilizar su online Funciones y almacenamiento basados ​​en la nube. Sin embargo, conectar su dispositivo a una estación base permitirá que su cámara grabe localmente incluso sin Wi-Fi.

¿Las cámaras Arlo tienen audio?

Toda la gama de cámaras con cable de Arlo admite audio; sin embargo, toda su gama sin cables solo puede grabar vídeo sin audio.

¿Las cámaras Arlo requieren una suscripción?

Las cámaras Arlo funcionan sin una suscripción, lo que permite grabar videos localmente a través de una estación base, notificaciones en tiempo real y ver su transmisión en vivo. Sin embargo, sin un plan de suscripción, se perderá las funciones de detección inteligente de IA de Arlo, guardar grabaciones en la nube, crear zonas de actividad en la nube, llamar a un amigo y mucho más.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, si está buscando una cámara que grabe 2/47, entonces el plan CVR de Arlo es la opción adecuada para usted. Si decide seguir el plan, necesitará una cámara compatible como Arlo Ultra, Pro 3, Pro 2, Q, Q Plus o Baby, también deberá tener su cámara enchufada a una toma de corriente CA.