Saltar al contenido
Show Me That

¿Ring Camera graba audio?

ring camera graba audio

Cuando se trata de proteger su hogar, desea hacer todo lo posible. Al mismo tiempo, no quiere comprometer su propia privacidad y tranquilidad. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a la grabación de audio.

Si está considerando la Ring Camera, es posible que se pregunte: “¿La Ring Camera graba audio?

Sí, Ring Camera graba audio y conversaciones, pero puede desactivar la función de audio si lo desea.

Para obtener más información sobre la grabación de audio Ring, cuándo graban las cámaras y cómo desactivar la función, sigue leyendo.

¿Ring Camera graba conversaciones?

De forma predeterminada, todas las cámaras de interior Ring pueden grabar conversaciones, sonido y audio. Cada vez que se detecta movimiento, la cámara Ring comenzará a grabar la vista y los sonidos, a menos que cambie la configuración de audio predeterminada.

El hecho de que la cámara de interior Ring pueda grabar conversaciones tiene ventajas y desventajas. Algunas personas pueden preferir las capacidades de grabación de audio por motivos de protección, pero otras personas sienten que la función de grabación de conversaciones es demasiado invasiva.

Echemos un vistazo a los pros y los contras de la grabación de audio Ring.

Ventajas de la grabación de audio

Con la grabación de audio de Ring, tiene tranquilidad, sabiendo que puede escuchar los problemas y estar atento a ellos.

Por ejemplo, es posible que pueda escuchar lo que su niñera les dice a sus hijos mientras usted está fuera o asegurarse de que su bebé no llore bajo el cuidado de otra persona.

Más aún, la grabación de audio puede ser incriminatoria en el caso de que entren en su casa. Los culpables pueden decir algún tipo de conversación de identificación o dar pistas sobre su paradero. Los oficiales de policía pueden usar esta información para atrapar a los delincuentes.

Contras de la grabación de audio

Aunque ciertamente hay beneficios al usar la función de grabación de audio Ring, también hay algunas desventajas serias. Lo que es más importante, muchas personas sienten que están siendo observadas dentro de sus propios hogares.

Si sabe que todas sus conversaciones se están grabando, es posible que se sienta menos cómodo hablando libremente en su propia casa. Esto puede ser un problema tanto para los padres como para los niños, ya que los límites de la privacidad son muy borrosos.

Muchas personas encuentran que los posibles beneficios de la grabación de audio simplemente no compensan este gran inconveniente. Sí, el audio de Ring puede ayudar a atrapar a los delincuentes, pero eso suponiendo que los delincuentes hablen sobre su paradero o información de identificación.

Si las personas que irrumpen en tu hogar no hablan de esa manera, estás poniendo en peligro tu propia tranquilidad sin motivo alguno. Sin mencionar que la función de video seguirá activa, proporcionando evidencia de video en el peor de los casos.

¿Las cámaras Ring graban audio todo el tiempo?

No, las cámaras Ring no graban audio todo el tiempo. Así como estas cámaras no graban video todo el tiempo, tampoco graban sonido todo el tiempo.

En cambio, las cámaras Ring se activan por movimiento. La función de grabación solo se activa si se detecta movimiento en el área.

Por lo tanto, Ring no grabará tus conversaciones si se llevan a cabo en una habitación diferente. Sin embargo, sus conversaciones y su cuerpo se grabarán si está conversando en la sala de la cámara.

LEER
¿Por qué suenan mis Powerbeats Pro?

Si tiene conversaciones que no desea que se graben, le recomendamos que las tenga en salas donde no se encuentre Ring o que desactive la función de audio por completo.

¿Qué pasa con la vista en vivo?

Como mencionamos anteriormente, las cámaras Ring solo graban audio cuando se activa el movimiento. Hay una advertencia a esta declaración. La grabación de audio se iniciará si selecciona la función Vista en vivo.

Live View le permite ver la habitación en cuestión en tiempo real usando la aplicación Ring. La cámara Ring grabará video y sonido durante este tiempo y se apagará rápidamente una vez que salga de Live View.

¿Puedes deshabilitar la grabación de audio en el anillo?

Si es un poco escéptico para comprar una cámara Ring debido a las funciones de grabación de audio, no lo sea. Hay una manera de desactivar las funciones de grabación de audio para poder seguir disfrutando de la videovigilancia sin sentirse incómodo en su propia casa.

¿Debo desactivar la grabación de audio?

Si deshabilita o no la grabación de audio Ring depende completamente de usted. Recomendamos discutir con su familia para saber con qué se sienten cómodos. Algunas familias se sentirán más cómodas que otras con la idea de que sus conversaciones se graben cada vez que estén en la sala.

Si decide mantener activada la grabación de audio, parece justo que le diga a toda su familia que la función está activada. De esa manera, los miembros de su familia no sentirán que están siendo observados y escuchados sin su conocimiento.

Cómo deshabilitar la grabación de audio en anillo

Si decide que es mejor deshabilitar Ring audio dentro de su hogar, el proceso es muy fácil. Todo lo que necesita es la aplicación Ring descargada en su teléfono.

  1. Abre la aplicación Ring en tu teléfono.
  2. Seleccione su cámara interior Ring.
  3. Vaya a “Configuración del dispositivo”.
  4. Ve a “Configuración de video”.
  5. Haga clic en el botón de alternancia “Transmisión y grabación de audio” para desactivarlo.

Una vez que haga clic en el botón, tanto la transmisión como la grabación de audio se desactivarán. Esto significa que no podrá escuchar a las personas ni siquiera en el modo Live View. Por lo tanto, ya no podrá participar en conversaciones bidireccionales.

Si necesita participar en una conversación bidireccional por cualquier motivo, puede volver a activar la transmisión y grabación de audio seleccionando el botón de alternar nuevamente. De esa manera, puede comunicarse con la persona en cuestión si es necesario.

Una vez que se comunique con esa persona, puede hacer clic en el botón de alternar nuevamente para desactivar la transmisión y grabación de audio como antes.

Conclusión

En resumen, la cámara Ring graba audio, pero solo graba audio si la función está habilitada, el movimiento activa la cámara o miras en Live View. De lo contrario, tanto la cámara como las funciones de audio están en reposo hasta que se las solicite.

Si no se siente cómodo con las funciones de grabación de audio de Ring, puede deshabilitar la transmisión y grabación de audio usando su aplicación Ring. El proceso es muy fácil y le dará a su hogar algo de privacidad.