Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar el volumen remoto de Apple TV que no funciona

como arreglar el volumen remoto de apple tv que no funciona

Apple TV es una de las marcas populares para que muchos nerds de hogares inteligentes transmitan sus películas favoritas. Podemos imaginar cómo se siente cuando surgen problemas de audio. Afortunadamente, hay varias formas de arreglar el control de volumen del control remoto de tu Apple TV si no funciona correctamente.

La razón más común por la que el volumen del control remoto de tu Apple TV no funciona es porque algunos televisores requieren que configures manualmente la opción de control de volumen en el control remoto de tu Apple TV. Esto se puede hacer yendo a Configuración, Seleccionar controles remotos y dispositivos, en la pestaña de control de cine en casa, seleccione Control de volumen y seleccione “Aprender nuevo dispositivo”. Deberá usar el control remoto de su TV original para configurar los controles, una vez que complete su El control de volumen remoto de Apple TV debería funcionar.

Comencemos con las cosas básicas que puede hacer de inmediato para resolver el problema del sonido.

  • Configure la opción de control de volumen en el control remoto de su Apple TV manualmente.
  • Asegúrate de que el control remoto esté más cerca del Apple TV.
  • Programe el control remoto en volumen o configúrelo en automático siguiendo estas configuraciones: Menú->Configuración->Audio y video->Formato de audio->Cambiar formato->Nuevo formato, cámbielo a Estéreo.
  • Reinicie el control remoto manteniendo presionados los botones Menú y Volumen simultáneamente durante 10 segundos.
  • Mantenga presionado el botón Menú hasta que vea aparecer el logotipo de Apple TV en la pantalla de su televisor. Una vez que vea el logotipo, suelte ambos botones en su control remoto y seleccione “Configurar sonido” en el menú de configuración que aparece en la pantalla.
  • Seleccione “TV” como su dispositivo de salida de audio.

Si el control de volumen remoto de su Apple TV aún no funciona correctamente, siga los siguientes pasos para resolver el problema de audio.

Paso 1: configure la opción de control de volumen en el control remoto de su Apple TV manualmente

El control de volumen remoto de Apple TV comenzará a funcionar de inmediato para algunos televisores; sin embargo, otros televisores necesitarán configurar manualmente el control remoto para controlar su volumen. Así es cómo:

  • Vaya a Configuración, seleccione Controles remotos y Dispositivos
  • en la pestaña de control de cine en casa, seleccione Control de volumen y seleccione “Aprender nuevo dispositivo”
  • Use su control remoto de TV original para configurar los controles
  • El control remoto de volumen de tu Apple TV debería funcionar.

Paso 2: Revisa las baterías

Lo primero que debes hacer es comprobar si las pilas están correctamente instaladas y funcionando. Si tienen poca energía, reemplácelos por otros nuevos.

El nivel de la batería no se muestra en el control remoto. Se puede verificar abriendo Configuración en su Apple TV y mirando el porcentaje de batería en la esquina superior derecha.

  • Para comenzar, presione Configuración en su Apple TV.
  • Haga clic en Controles remotos y dispositivos. También puede verificar el nivel de la batería allí.
LEER
Como activar un chip Telcel

Si su control remoto aún no funciona, continúe con el paso 2.

Paso 3: Limpie la ventana del sensor en su Apple TV Remote (La ventana del sensor se encuentra en la parte superior de su control remoto)

A veces, la suciedad o el polvo pueden entrar en esta ventana e interferir con la forma en que su control remoto se comunica con su dispositivo Apple TV, lo que puede causar problemas con el control de volumen.

Paso 4: Desempareja o repara el control remoto de tu Apple TV.

  • Mantenga presionados los botones izquierdo y de menú juntos durante 6 segundos para desvincular el control remoto.
  • El control remoto de Apple TV no estará asociado y aparecerá el mensaje “El control remoto de Apple TV se eliminó” en la pantalla.

Paso 5: habilite HDMI-CEC

Primero, asegúrese de haber habilitado HDMI-CEC en su Apple TV usando el control remoto. Las conexiones y los cables HDMI también pueden afectar el volumen de salida. Además, asegúrese de que su Apple TV pueda reconocer los altavoces conectados. Haga lo siguiente para activar esta función.

  • Presiona el botón “Menú” en el control remoto de tu Apple TV en la pantalla de inicio.
  • Seleccione el engranaje en la esquina superior derecha si no puede encontrar su menú principal. Una vez que haya abierto su pantalla de Configuración, haga clic en dispositivos y desplácese hacia abajo.
  • Para cambiar la configuración de audio y video disponible, desplácese hasta la parte inferior del menú y presione “audio y video”.
  • Seleccione la salida de audio del nuevo menú en pantalla y asígnela a su sistema de sonido.

Paso 6: busque actualizaciones

Apple TV siempre lanza actualizaciones para garantizar que su software funcione sin problemas. Debe verificar estas actualizaciones para que sus dispositivos funcionen perfectamente. Aquí hay cosas que puede hacer.

  • Primero, presione el botón Inicio en el control remoto de su Apple TV.
  • Para comenzar, haga clic en Configuración en la ventana del menú; está justo al lado del icono de la hamburguesa.
  • Si hace clic en Actualización de software, puede seleccionar Actualizar software.
  • Las actualizaciones de su Apple TV pueden estar disponibles y descargarse e instalarse automáticamente cuando se ejecuta el software. Asegúrese de ser paciente y no desconecte el dispositivo mientras se actualiza.

Preguntas frecuentes sobre el Apple TV Remote que no funciona

El control remoto de Apple TV que no funciona es un problema común. Puede suceder cuando la batería está baja o el control remoto está fuera de alcance. Aquí está la pregunta más común acerca de que el control remoto de Apple TV no funciona y la respuesta.

¿Por qué no funciona el control remoto de mi Apple TV?

– La batería puede estar baja y debe cargarse.

– Es posible que el control remoto esté fuera de alcance, en cuyo caso deberá acercarlo a su dispositivo. El control remoto debe estar a menos de 10 metros del Apple TV para que funcione correctamente.

– La señal Wi-Fi de su dispositivo puede ser débil en algunas regiones de su hogar y deberá acercarlo a una toma de corriente para una mejor recepción.

– Compruebe si el control remoto se ha emparejado correctamente con el Apple TV y asegúrese de apuntarlo en la dirección correcta.

– Si todo falla, comuníquese con el soporte de Apple TV.