Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar Apple Watch a altavoces

como conectar apple watch a altavoces

Sí. Su Apple Watch tiene un altavoz incorporado. No. No es capaz de reproducir música a través de ese altavoz. Si desea escuchar música desde su Apple Watch, debe usar auriculares Bluetooth o un altavoz. En esta página, le diremos exactamente cómo puede conectar un Apple Watch a sus altavoces.

Para conectar su Apple Watch a sus altavoces, cambie los altavoces Bluetooth al modo de emparejamiento y abra la configuración de conexión en su Apple Watch. Seleccione sus altavoces Bluetooth y luego estará listo para rodar.

¿Quieres una respuesta más profunda? No te preocupes. Te tenemos cubierto. Vamos a ir a través del proceso paso a paso. También vamos a responder algunas de las preguntas más candentes que la gente suele tener sobre la conexión de Apple Watch a los sistemas de altavoces.

¿Cómo se conecta un Apple Watch a un altavoz?

En primer lugar, deberá asegurarse de tener un altavoz Bluetooth. Si no lo hace, entonces no puede conectar su Apple Watch a él. No habrá forma de conectar los dos juntos.

Cambie el altavoz Bluetooth al modo de emparejamiento:

Su primer trabajo es cambiar el altavoz Bluetooth al modo de emparejamiento. El proceso para esto variará según el modelo de altavoz que posea, así que asegúrese de leer el manual de su altavoz.

El modo de emparejamiento permitirá que el altavoz Bluetooth sea detectable en su Apple Watch.

Conexión del altavoz a su Apple Watch:

Busque la aplicación “Configuración” en su Apple Watch.

Seleccione Bluetooth.

En esta lista, debería ver su altavoz Bluetooth. Tócalo. Si su altavoz Bluetooth necesita una contraseña, deberá ingresarla en este punto. Si no conoce la contraseña de su altavoz Bluetooth, entonces una búsqueda rápida en Google debería ponerlo en el camino correcto. Las contraseñas serán bastante genéricas entre marcas y probablemente sean algo fácil como 0000 o 1234, suponiendo que no las hayas cambiado.

¿Qué significa si no puedo encontrar mi altavoz Bluetooth en mi Apple Watch?

Hay algunas razones por las que esto puede suceder.

Comencemos con lo obvio. Es posible que su altavoz Bluetooth no esté encendido o puesto en modo de emparejamiento. No te preocupes. Nos pasa a los mejores. Encienda los altavoces o el modo de emparejamiento, y el problema se puede solucionar.

En segundo lugar, puede haber demasiada distancia entre su Apple Watch y los altavoces Bluetooth. Bluetooth es una gran pieza de tecnología, pero solo funciona en distancias cortas. Si te alejas más de 10 metros de la fuente, entonces tu música no funcionará.

También puede encontrar que tiene dificultades si tiene paredes en el camino, o incluso una tonelada de equipos inalámbricos (por ejemplo, un módem Wi-Fi) alrededor de sus altavoces Bluetooth.

LEER
Como hacer platano frito

En algunos relojes Apple, hay un problema técnico menor en el que Bluetooth deja de funcionar. Algunas personas han solucionado esto activando temporalmente el modo de vuelo y luego apagándolo. Alternativamente, puede apagar el Apple Watch y luego volver a encenderlo.

Si aún no puede encontrar los parlantes y están encendidos al 100%, entonces puede haber un problema con sus parlantes o su reloj. Compruebe si puede emparejarlos con otros dispositivos.

¿Necesita desvincular su Apple Watch de sus altavoces Bluetooth?

Solo en la siguiente situación:

  • Quiere emparejar los altavoces Bluetooth con otro dispositivo.

Una de las cosas interesantes del Apple Watch es que admitirá múltiples salidas de Bluetooth, y puede cambiar entre ellas cuando lo desee.

No podrá emparejar sus altavoces Bluetooth con otro dispositivo mientras estén emparejados con el Apple Watch. Deberá leer el manual de sus altavoces Bluetooth para desemparejarlos. En la mayoría de los casos, esto implicará nada más que presionar y mantener presionado un botón en los parlantes Bluetooth.

¿Cómo se desvincula un Apple Watch de los altavoces Bluetooth?

Esto es bastante fácil.

Comience abriendo la aplicación ‘Configuración’ en su Apple Watch.

Navega a la sección de Bluetooth.

Encuentra tus altavoces Bluetooth en la lista. Busque el botón a la derecha que abre el enlace ‘información’.

Seleccione ‘Olvidar dispositivo’.

Ahora deberá reparar el Apple Watch en los parlantes Bluetooth si planea usarlos nuevamente.

¿Cómo se cambia la fuente de salida en un Apple Watch?

Apple Watch admite múltiples dispositivos de salida, aunque solo podrá usar una salida a la vez.

Cuando su música se esté reproduciendo, mantenga presionado el dedo en la pantalla; finalmente, aparecerá un menú. Seleccione la opción ‘AirPlay’.

Ahora podrá seleccionar entre los diversos dispositivos que están emparejados con su Apple Watch. Haga clic en sus altavoces Bluetooth, auriculares, etc.

Tenga en cuenta que esta opción puede mostrar dispositivos que están emparejados, incluso si no está dentro del alcance de ellos. Esto significa que si no escucha música, tendrá que intentar averiguar cuál es el problema.

Si no está dentro del alcance de un dispositivo seleccionado, el Apple Watch siempre intentará conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth que está dentro del alcance. Si hay varios dispositivos dentro del alcance, se conectará al último al que se conectó.

Conclusión

Si desea conectar su Apple Watch a un altavoz, necesitará un altavoz Bluetooth. Tampoco es demasiado difícil conectarlos. Todo lo que necesita hacer es cambiar los altavoces Bluetooth al modo de emparejamiento y abrir las opciones de conexión en su Apple Watch. Recuerde, puede emparejar varios dispositivos con su Apple Watch, por lo que puede cambiar fácilmente entre altavoces y auriculares cuando lo desee.