Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo conectar el termostato Nest al teléfono?

Hasta hace unos años, era inaudito poder controlar la temperatura de su casa o apartamento de forma remota, pero hoy en día, las personas usan productos, como el termostato Nest, para hacer precisamente eso. Este tipo de termostato también ayuda a las personas con problemas de visión o ciegas completas a poder ajustar la temperatura de su hogar. Sin embargo, el problema es que primero debe conectar su teléfono al termostato para poder utilizar esta increíble tecnología. Siga leyendo para conocer todos los pasos que debe seguir para conectar correctamente el termostato Nest a su teléfono.

Todo lo que necesita para conectar su termostato Nest a su teléfono es una conexión Wi-Fi dentro de su hogar. La aplicación Nest Thermostat es fácil de instalar y mantener una vez que la instalas y recordará tu configuración tanto para calentar como para enfriar tu hogar.

El Termostato Nest te permite ser incluso más amigable con el medio ambiente mientras reduce los costos en tus facturas de calefacción y aire acondicionado. Ahora echemos un vistazo a este proceso paso a paso.

instalarlo primero

Antes de instalar el Nest Learning Thermostat propiedad de Google en su hogar que puede comprar en el sitio web de Nest, Apple Store o en lugares como Lowe’s Home Improvement, asegúrese de tomar una online encuesta en el sitio web de Nest para asegurarse de que sea compatible con su hogar. Esto implicará que retire el termostato para poder ver parte del cableado interior. Hay instrucciones dentro de la página de la encuesta que le indicarán cómo completar esta tarea, así como un video. Nest también incluye un manual cuando compras el producto. Tenga en cuenta que siempre puede hacer que un contratista u otra persona haga este paso por usted.

Pasos para configurar y conectar Nest a su dispositivo

El Termostato Nest se considera un aparato de autoaprendizaje que se controla a través de una app. Puede descargar la aplicación desde App Store en su dispositivo en particular, incluidos sus dispositivos IOS, como un iPhone o iPad, y también puede agregarla a cualquier dispositivo Android. Debido al tipo de marketing que se ha hecho, muchas personas piensan que el Termostato Nest es solo para dispositivos Apple, pero eso simplemente no es cierto, ya que puedes descargarlo en tu teléfono Android o en otro dispositivo. Siga leyendo para obtener instrucciones sobre cómo descargar y luego conecte su termostato Nest a su dispositivo.

Cómo configurar el acceso remoto

Para configurar el termostato Nest, asegúrese de que su termostato esté dentro del alcance de una conexión Wi-Fi. Debe ingresar su conexión Wi-Fi y la contraseña para permitir que el termostato se empareje con su teléfono u otros dispositivos. Deberá configurar una cuenta de usuario en el sitio web de Nest con toda su información. También hay instrucciones para esta parte del procedimiento en el sitio web de Nest, pero puede ser un poco difícil de leer ya que la fuente es más pequeña, pero también hay videos disponibles. Por el lado positivo, este proceso de configuración inicial solo debe realizarse una vez.

LEER
Código de activación de inicio de Vudu.com: aquí está la guía completa para iniciar y activar VUDU en dispositivos

lo que parece

El termostato Nest viene en forma circular y solo mide alrededor de 3 1/2 pulgadas de ancho. El anillo exterior del termostato se puede girar en el sentido de las agujas del reloj si desea aumentar la temperatura o en el sentido contrario a las agujas del reloj si desea disminuir la temperatura en su hogar. La temperatura se muestra en negrita y se puede leer fácilmente. El fondo detrás de los números blancos para la temperatura cambiará a un color naranja oscuro cuando su horno esté calentando la casa o azul oscuro cuando esté en modo de enfriamiento. Si está en reposo, el fondo será simplemente negro. Cuando presiona el anillo, le dará varias opciones adicionales, como el modo de calor y frío, energía, configuración, horario, ausente y listo.

Descarga la aplicación

Puede descargar la aplicación Nest desde la App Store usando su dirección de correo electrónico y la contraseña que ya usó para su cuenta Nest. tenga en cuenta que aunque su termostato depende en gran medida del acceso a Wi-Fi si está fuera de su hogar, aún podrá controlar su termostato usando su teléfono, ya sea que tenga una conexión Wi-Fi o simplemente esté usando la conexión de su plan de datos.

Seguro que ha descargado la aplicación, deberá seguir las instrucciones para iniciar sesión. Una vez que esté en la aplicación, configurará su ciudad y estado, así como otros detalles de su cuenta personal. También puede leer documentos legales que abordan problemas de privacidad, así como opciones para actualizar el producto, su uso de Nest y cualquier alerta si alguna vez ocurre algún problema.

Luego puede hacer clic en el botón de inicio que se muestra, que le dará la temperatura actual de su hogar y le permitirá cambiar cosas como el tamaño de fuente de la pantalla y el nivel de brillo o contraste que desea lograr. Puede cambiar cualquiera de esto a través de la aplicación en cualquier momento que desee en el futuro.

Mientras está en su aplicación, puede seleccionar el estado en el que desea que se configure su termostato, como refrigeración, calefacción o fuera, junto con la temperatura exacta en la que desea que se configure el termostato. También hay botones que puede presionar para aumentar o disminuir la temperatura del termostato. VoiceOver está disponible en la aplicación, aunque para algunas funciones, puede ser un poco más difícil de usar, como usar los botones de diamantes para aumentar o disminuir la temperatura. También aparecerá una hoja verde que puede seleccionar en su teléfono para configurar su termostato Nest en una función de ahorro de energía.

Ahora ha conectado su teléfono a su termostato Nest, y ahora se puede usar desde cualquier lugar. Ya sea que esté de vacaciones y a miles de kilómetros de distancia o que esté en su casa y quiera cambiar la temperatura pero no quiera levantarse y caminar físicamente hacia el termostato, puede controlar la temperatura de su hogar. Obviamente, un pequeño dispositivo muy conveniente para tener en casa.