Saltar al contenido
Show Me That

Cómo eliminar una cuenta de TextNow de forma permanente

Textnow es una aplicación móvil gratuita que le permite realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y navegar por Internet sin costo alguno.

Lo que hace que Textnow sea diferente de los operadores de telefonía tradicionales es que obtiene un número de teléfono gratuito para hablar y enviar mensajes de texto a través de WiFi a través de una computadora de escritorio, computadora portátil o tableta. Puede mantenerse conectado en cualquier lugar de los EE. UU. con su red inalámbrica más grande sin preocuparse por las facturas telefónicas. Sus otras características son mensajes de texto grupales, llamadas tripartitas, transcripción de correo de voz, desvío de llamadas, etc.

La aplicación está disponible en dispositivos Android e iOS que se pueden descargar desde Play Store o App Store. Su servicio premium ofrece beneficios adicionales y comunicación sin publicidad.

No existe una forma sencilla de eliminar una cuenta de Textnow. Por lo tanto, eliminarlo es bastante desafiante. No obstante, puede superar este problema cancelando su suscripción Premium, eliminando toda la información personal y desactivando la cuenta.

Si no desea utilizar este servicio, aprenderá cómo cerrar una cuenta de Textnow en esta guía. Empecemos.

¿Por qué debería eliminar la cuenta de Textnow?

Aunque TextNow tiene millones de usuarios, el servicio también enfrenta muchos problemas que no debes descuidar. Veamos algunos de los problemas que pueden obligarlo a eliminar su cuenta.

Si desea deshacerse de la aplicación de su dispositivo o ya no encuentra útil esta aplicación de mensajes de texto, aquí hay algunas razones para considerar suspender la aplicación.

  • Mal servicio al cliente: Si no obtiene los servicios que necesita o la asistencia suficiente con respecto a un problema del servicio de atención al cliente, puede deshacerse de la aplicación.
  • Demasiados anuncios: Aunque TextNow es un servicio gratuito, está lleno de anuncios. Tendrá que suscribirse a su servicio Premium para obtener una experiencia sin publicidad junto con otras ventajas.
  • Spam a través de correo electrónico: TextnNow podría enviar correos electrónicos a diario. Algunos usuarios lo consideran spam y no quieren recibirlos.
  • El número de teléfono caduca: Otro problema que han informado los usuarios es que su número de teléfono puede caducar si no lo usan con regularidad. Si su cuenta está inactiva durante 30 días, pueden reciclar el número. Por lo tanto, debe llamar o enviar un mensaje de texto al menos una vez cada dos días para mantener el número o comprar una suscripción de número premium por $ 4.99 / año para bloquear el número.
  • Servicio poco confiable: Algunos usuarios se han quejado de que el servicio es poco fiable y de mala calidad. Como cualquier servicio gratuito, encontraron esta aplicación con errores y torpe. A veces, incluso puede generar hilos de privacidad, ya que uno puede rastrear fácilmente un número de TextNow de forma gratuita.

¿Se puede eliminar una cuenta de TextNow de forma permanente?

Desafortunadamente, TextNow no da la opción de eliminar una cuenta de forma permanente. Ni siquiera encontrarás un “Borrar cuenta” o “Eliminar cuentaopción ” en la aplicación.

El creador de esta aplicación declara que por razones legales no puede eliminar las cuentas creadas en su base de datos.

Sin embargo, eso no significa que no pueda salir del servicio si es necesario. Puede desactivar su cuenta de TextNow y eliminar información de ellos que en realidad es similar a eliminar su cuenta de forma permanente.

LEER
¿Netflix es gratis con Fire Stick?

Proceso paso a paso para eliminar la cuenta de Textnow

Como ya se dijo, hay no hay una forma directa de eliminar una cuenta de Textnow de forma permanente.

Afortunadamente, hay una forma alternativa que funcionará para usted de la misma manera. Aquí está el proceso paso a paso para hacerlo realidad:

Paso 1: inicie sesión en la cuenta de Textnow

El primer y más importante paso es iniciar sesión en la cuenta de Textnow desde tu móvil, tablet o escritorio. Visite la página de inicio de sesión de Textnow desde un navegador e inicie sesión con sus credenciales.

Paso 2. Cancele todos los planes de pago de Textnow

Si es una cuenta gratuita sin pagar ninguna suscripción, puede omitir este paso y continuar.

O, una vez que esté en el Mi cuenta página, haga clic en Cancelar mi suscripción. Seleccione los planes a los que se ha suscrito.

También puede cancelar suscripciones a través de la aplicación móvil. Grifo Mi cuenta en el menú principal, desplácese hacia abajo en la página Cuenta y seleccione Cancelar mi suscripción.

Este paso pondrá fin a cualquier cargo recurrente y podrá proceder a desactivar la cuenta.

Paso 3. Elimina toda tu información personal

Selecciona el icono de engranaje en la esquina izquierda de su cuenta y abra Ajustes. Alternativamente, puede seleccionar los tres puntos en el lado superior izquierdo de su móvil y hacer clic Ajustes.

Una vez que se abra el menú Configuración, haga clic en el Cuenta pestaña para acceder a su información personal. Puede verificar su nombre, apellido y dirección de correo electrónico utilizados para esta cuenta.

Como Textnow no le permite eliminar esta información, puede editarla con nombres irrelevantes y una identificación. Por lo tanto, escriba cualquier cosa al azar como el primer nombre, como Borrar mi cuenta, y deje el apellido en blanco. Luego, ingrese una ID de correo electrónico no válida, como [email protected]. Ahora, haz clic Ahorrar para guardar los cambios.

Paso 4. Cerrar sesión en todos los dispositivos

Finalmente, en el Ajustes página, haga clic Seguridad e inicio de sesión en la barra lateral izquierda y seleccione Cerrar sesión en todos los dispositivos. Esto eliminará su aplicación Textnow de todos los dispositivos.

Después de unos días de inactividad, su cuenta se desactivará. El número será reciclado y asignado a un nuevo usuario.

Preguntas frecuentes

¿Eliminar una aplicación de Textnow cancelará la suscripción?

No, eliminar una aplicación de Textnow no cancelará ninguna suscripción. Si tiene una suscripción Premium, debe cancelarla antes de elegir eliminar la cuenta.

¿Puede recuperar su número de Textnow después de eliminar la cuenta?

Una vez que elimine la cuenta de Textnow y abandone los servicios, reciclarán su número de teléfono y se lo asignarán a otra persona después de un período determinado.
Sin embargo, su dirección de correo electrónico seguirá estando en su sistema. Entonces, si desea reactivar la cuenta, simplemente inicie sesión con la misma ID de correo electrónico. Pero es posible que no pueda recuperar el número anterior.

Conclusión

Textnow puede ofrecer una forma fácil de comunicarse por teléfono, pero la aplicación no está exenta de fallas. La falta de privacidad, el servicio al cliente deficiente y los anuncios aleatorios son grandes problemas al usar su servicio. Por lo tanto, puede dejar de usar la aplicación en cualquier momento. Hemos mencionado el proceso paso a paso de cómo eliminar una cuenta de Textnow. Espero que ayude.