Cómo instalar Nest Hello sin Chime

hace 2 años

como instalar nest hello sin chime

Tener instalado el timbre Nest Hello tiene muchos beneficios que hacen que sea más fácil ver quién está en tu puerta. Pero también hay una gran cantidad de personas que están interesadas en que se agreguen o eliminen funciones personalizadas. Una de estas características especiales de bricolaje es cómo instalar Nest Hello sin funciones de timbre. Como esta es una pregunta complicada, este útil artículo hará un par de cosas importantes para usted. Le dirá con todo detalle y paso a paso las instrucciones sobre cómo instalar su timbre sin timbre.

También agregaré consejos muy informativos sobre cómo la configuración de la aplicación Nest Hello afecta aún más la forma en que se le notifica. Este no es un proceso difícil de hacer usted mismo y le proporcionaré toda la mejor información para guiarlo. Incluso si es del extranjero o reside en los EE. UU., no se equivocará con esta información, ya que será útil para todos los involucrados. Empecemos.

Índice
  1. Comenzando con la instalación de Nest Hello
  2. ¿Qué tipo de fuente de alimentación necesito?
  3. El conector del timbre
  4. Comenzando su retro-instalación:
    1. 1. Instale la placa de anclaje de la base de metal
    2. 2. Verifique el cableado original donde conduce
    3. 3. Pase el cableado hasta el otro lado.
  5. conectividad a Internet
  6. Vincular tu Nest Hello con tu teléfono
  7. Configuración de parámetros especiales
  8. Para concluir

Comenzando con la instalación de Nest Hello

En primer lugar, no necesita ser electricista para completar este trabajo con confianza. Mi experiencia con el cableado y la electricidad lo ayudará a comprender qué se necesita y por qué. Todo comienza con lo que ya tienes en la puerta principal. La mayoría de las configuraciones de timbre vienen con dos elementos principales. Estos incluyen un botón de timbre exterior y el timbre o zumbador interior. Por lo general, se conectan al cableado que se encuentra dentro de la pared entre montantes de madera o donde se ha pasado el cableado.

Deberá encontrar la caja de conexiones eléctricas en su casa o apartamento y apagar la alimentación. Si ya sabes que va a la puerta principal o entrada, mucho mejor. Si no tiene idea, siempre puede optar por apagar los interruptores seleccionados hasta que el timbre deje de funcionar. Si nada de esto funciona, pruebe con el interruptor principal que apaga toda la energía principal. Por lo general, esto funcionará a menos que su apartamento esté conectado a una caja de interruptores secundaria ubicada en algún lugar de su complejo.

Una vez que se haya completado, ahora puede comenzar a desconectar de forma segura el timbre exterior y la caja del timbre interior. Necesitarás las herramientas adecuadas para hacer esto, por lo que tener un juego de destornilladores listo será esencial. Los destornilladores de mano son los mejores, ya que puede sentir el ajuste de los tornillos existentes y no dañar las cabezas de los tornillos. Usar un taladro inalámbrico con puntas de tornillo está bien si reduce el par de torsión al ajuste de potencia más bajo. Retire la tapa de la caja del timbre y desconecte los cables eléctricos.

Luego puede ir a la puerta principal y quitar el botón del timbre también. Deje los cables expuestos, pero solo retire la carcasa del botón. Aquí es donde debe prestar más atención a cómo el botón exterior y

timbre están relacionados entre sí. ¿Están ubicados en el mismo lado de la pared o el timbre está ubicado en otro lugar? Esto es igualmente importante ya que estos cables existentes lo ayudarán más adelante. También deberá buscar un tomacorriente de pared que esté cerca de donde está la caja del timbre.

Esta toma de corriente es importante ya que necesitará encender el botón del timbre Nest Hello. No se puede conectar al cableado eléctrico existente ya que esta pequeña unidad requiere una cantidad específica de electricidad. A menos que tenga un electricista profesional que le suministre un adaptador y una factura considerable por sus servicios, ahórrese el problema. En la siguiente sección, le daré todos los detalles de por qué el timbre Nest Hello necesita un determinado tipo de fuente de alimentación.

¿Qué tipo de fuente de alimentación necesito?

Necesita un adaptador de corriente para que Nest Hello funcione correctamente. ¡Conectarlo a la fuente de alimentación principal freirá los componentes electrónicos y su nuevo timbre estará bueno como una tostada! Esta fuente de alimentación regula la cantidad correcta de voltaje necesaria para hacer funcionar la cámara. Lamentablemente, las diferencias eléctricas entre países hacen que los enchufes de pared no sean todos iguales. En los EE. UU. hay un estándar de 110 V y en el Reino Unido y Europa es de 220 V. Idealmente, necesita un adaptador que entregue las cantidades correctas de corriente según el país.

  • Para el cableado de EE. UU., necesitará: 10 VA (16-24 V CA)
  • Para Reino Unido/Europa, necesitará: 8VA (12-24V CA)

Si puede encontrar un adaptador de corriente que suministre estas salidas eléctricas específicas, ¡eso es genial! Pero aquí es donde se pone aún más irritante... Todos estos pequeños adaptadores de corriente vienen con un enchufe de salida macho. Ahora, ¿por qué es esto irritante? Es porque tu timbre Nest Hello requiere dos cables para alimentar la parte posterior de la unidad. Así que puedes hacer un par de cosas para resolver este problema. Puede comprar un adaptador de corriente adicional directamente de Google Nest Hello o de Amazon.

Ambos hacen el mismo trabajo y se pueden conectar a la parte posterior de la unidad Next Hello de manera fácil e instantánea.

El conector del timbre

Si bien parece que sería una gran película para ver en Netflix protagonizada por Michael Caine, no lo es. Esto es un

pieza pequeña pero importante del kit que viene con cada timbre Nest Hello. Solo será necesario conectarlo al ensamblaje del timbre si estaba agregando un timbre. Pero como no vas a usar esto, se omitirá. Pero, ¿eso significa que su unidad funcionará correctamente? Cuando utiliza una unidad de alimentación interior, este hardware no es necesario. Se agrega un conector de timbre para trabajar en un circuito separado con una caja de timbre.

No se preocupe, no se perderá este pequeño complemento a menos que realmente necesite instalar una caja de timbre para su uso posterior. Te recomiendo que guardes esto dentro de la caja original con el resto de los restos de Nest Hello sobrantes.

Comenzando su retro-instalación:

Puede reemplazar un antiguo accesorio de timbre utilizando el lugar existente donde una vez estuvo montado. Esto suele ser una pesadilla de bricolaje, ya que todos los timbres vienen en diferentes tamaños y formas. Tendrá que improvisar y considerar cómo se verá la nueva unidad cuando la coloque sobre el antiguo anclaje del timbre. Si se ve bien, vaya al siguiente paso. Este es el método más eficiente para instalar Nest Hello sin funciones de timbre de todos modos.

1. Instale la placa de anclaje de la base de metal

Este ancla de metal puede colocarse directamente sobre una base de timbre existente. Después de quitar el exceso de piezas del original, puede colocar la nueva base de anclaje en ese lugar. Si los orificios perforados originales se alinean, tiene un trabajo fácil. Si no es así, deberá marcar nuevos agujeros con un lápiz. Asegúrese de que el lugar donde salen los cables eléctricos esté hacia la parte inferior del orificio central ovalado. Esto facilita que los cables conectados en la parte posterior del timbre encajen en el orificio para cables'.

LEER
Como entender a una mujer

Según el tipo de casa que tenga, es posible que deba perforar madera o algo más duro como cemento o ladrillo. Necesitarás una broca especial que pueda perforar materiales más duros. También necesitará insertos de anclaje para asegurar los tornillos una vez perforados los orificios de anclaje. Las casas de madera son las más fáciles, por lo que, como máximo, solo necesita 3/32 (0,6 mm) como orificio piloto. Después de eso, puede montar la placa base. Para un mejor ángulo, también puede optar por agregar el accesorio de 'cuña' para inclinar la cámara. Esto es para que la cámara obtenga una mejor vista de las personas.

2. Verifique el cableado original donde conduce

Esto requerirá dos personas y requiere un poco de paciencia. Primero comienza conectando un cable de tracción fuerte de al menos 2 metros (6 pies). ¡Este cordel se debe conectar únicamente a los cables de la caja del timbre! Este puede ser un cordón de nailon delgado que se vende en la ferretería. Si no tienes ninguno, entonces una buena cuerda de lona de plástico también es buena. No debe ser más grueso que los dos cables que salen del orificio. Dobla los lados de tu cable para hacer un pequeño lazo y pégalo firmemente con cinta aisladora. Solo se debe mostrar el bucle.

Ata el cordel al lazo con un nudo doble y pégalo también con cinta adhesiva para que no se deslice. Luego puede comenzar a tirar del cable para ver a dónde conduce. Si los cables van hacia arriba a la unidad del timbre, puede adivinar que se enrutaron a través de la pared entre los orificios de acceso pretaladrados. Mire dónde se encuentra la caja del timbre y dibuje un posible camino donde se tiran esos cables. En el peor de los casos, deberá enchufar la fuente de alimentación en el otro lado de donde se encuentra el timbre.

El primer paso es desconectar totalmente el suministro eléctrico de su caja de timbre. Coloque tapones de rosca eléctricos sobre los cables expuestos en cada extremo de cable individualmente. Esto evitará que sean una amenaza más adelante cuando encienda la electricidad. A esto también se le llama “capping-off” y es solo por seguridad eléctrica. El uso de tapas eléctricas de plástico ayuda a proteger el extremo vivo y, una vez que están cubiertas, no pueden entregar electricidad a ninguna parte. Luego puede comenzar a tirar del cable restante que sale del timbre de la puerta delantera. Tire de él hasta que pueda ver el hilo de nailon.

3. Pase el cableado hasta el otro lado.

Es por eso que necesita ubicar un enchufe de pared para este propósito. En cualquier caso, la ubicación de su caja de timbre es donde se encuentra la electricidad. Es más común que un enchufe de pared se coloque cerca o debajo de un timbre de puerta, ya que esto es lo que los electricistas han planeado previamente. Es posible que tenga suerte y descubra que hay un tomacorriente debajo o cerca de donde está el timbre. En el lado opuesto de la pared donde el cordel está oculto para usted, debe perforar un agujero de 1⁄4 de pulgada en la pared. Debe tener el mismo tamaño de orificio que el orificio del cable del timbre.

Use un gancho redondeado que pueda buscar dentro del espacio de la pared para tratar de enganchar el hilo de nailon. Puede ser una percha de alambre que tenga un pequeño gancho doblado en un extremo. Sentirás un tirón en la cuerda de nailon si la atrapas. Si no, toma un pequeño peso de señuelo de pesca y átalo a un extremo de la línea de nailon. Tiene que ser lo suficientemente pequeño como para que pueda pasar por el orificio del cable en el timbre. Deje caer el peso de plomo a través del agujero y comience a pescarlo.

Lo más probable es que su pequeña herramienta de gancho para colgar abrigos enganche la línea cuando llegue a la parte inferior de la pared.

Saque el peso de plomo y comience a amarrar el cable eléctrico desde la fuente de alimentación hasta los extremos del hilo. Una vez que haya terminado, jale lentamente el cordón de nylon a través del orificio del timbre. Luego puede colocar y terminar el ensamblaje del timbre. Use colgadores de alambre de plástico para ayudar a que el cable eléctrico permanezca contra la pared interior, todo el camino hasta la fuente de alimentación. Después de que todo esté conectado, puede encender la electricidad. Ahora conecta tu unidad de timbre y comienza los siguientes pasos para usar el timbre Nest Hello.

[For the complete instructions- watch this video from Nest Hello]

hqdefault

conectividad a Internet

Necesitará alguna conexión a Internet en su casa o apartamento para que esto funcione. Le recomiendo que tenga una conexión inalámbrica a Internet para que esto funcione de manera efectiva. Necesita al menos 2,4 GHz hasta 5 GHz para que esta unidad sea completamente efectiva. Sin embargo, la velocidad mínima de conexión debe ser de 2 Mbps (velocidad de carga) si solo tiene una conexión de banda ancha. Además, a menudo hay problemas si tiene DSL cuando se trata de conexiones. En este caso, será necesario solucionar el problema para iniciar el proceso de emparejamiento móvil.

Vincular tu Nest Hello con tu teléfono

Una vez que haya descargado la aplicación, debe escanear el código QR de la parte posterior del timbre de la puerta. Esto debe hacerse de antemano ya que no desea desmontar todo de nuevo. Una vez que la alimentación esté encendida y la aplicación esté activada, buscará el dispositivo de timbre. Luego, una vez que se haya conectado, estará listo para configurar todos los parámetros especiales. Pero primero, debe ir a la configuración de Hola. Desactive el timbre interno para que no funcione. Ayudará a que su dispositivo dure más tiempo con esta función desactivada.

Configuración de parámetros especiales

Hay ajustes especiales que puede seleccionar para esta unidad. Incluso puede incluir el lenguaje que se habla en lugar de un sonido de timbre audible. Tanto los visitantes como su dispositivo inteligente pueden programarse para recibir diferentes notificaciones cuando se activan. Dado que todas sus notificaciones van directamente a su teléfono inteligente o dispositivo de Google, podrá seleccionar entre muchas funciones útiles. Este programa puede incluso reconocer rostros y familiares. En total, solo hay 6 pasos para la configuración inicial. Después de eso, ver la cámara de tu timbre es solo presionar un botón.

Para concluir

Espero que esto te ayude a comprender cómo instalar Nest Hello sin colocar cajas de timbre. Todo este proyecto se puede completar en menos de un par de horas, pero necesitará los suministros adecuados. Hazlo más fácil comprando todas las herramientas y accesorios adecuados para que tu instalación sea más rápida. Espero que no tengas problemas de instalación, así que mira detenidamente cómo es tu timbre de antemano. De esta manera, es posible que pueda omitir algunos pasos que recomiendo, y su trabajo es mejor si está planificado previamente. ¡Buena suerte!

Subir