¿Revisó recientemente la cámara de seguridad de su casa Blink y notó que estaba ocupada? Hay algunas razones diferentes por las que podría ocurrir ese error. Si desea solucionar los problemas de su cámara, los pasos son sencillos de seguir y hacer que su dispositivo de seguridad vuelva a funcionar.
El mensaje de error ocupado aparece cuando su cámara tiene problemas con la grabación. Podría deberse a problemas de conectividad o si está intentando acceder a la transmisión en vivo mientras está grabando movimiento. Sin embargo, algunas acciones rápidas de su parte resolverán el problema.
La cámara puede tener dificultades para presentarle imágenes en algunas condiciones. Debes saber cuáles son ya que impactan en tu dispositivo de seguridad.
- Por qué su cámara Blink está "ocupada"
- Arreglar grabación de movimiento
- Pruebe un restablecimiento de fábrica
- ¿Por qué mi Blink no se conecta a Wi-Fi?
- Arreglar el módulo de sincronización
- Cómo restablecer un módulo de sincronización de parpadeo
- ¿Cómo enciendo y enciendo mi cámara Blink?
- ¿Por qué mi cámara Blink sigue desconectándose?
- Pensamientos finales
Por qué su cámara Blink está "ocupada"
Lo más probable es que reciba el error "la cámara está ocupada" cuando intente acceder a la transmisión en vivo. Cuando esto sucede, significa que su cámara probablemente esté grabando imágenes, lo que le impide ver la transmisión en vivo.
Su cámara de seguridad comenzará a grabar automáticamente cuando detecte movimiento. Este mensaje desaparecerá tan pronto como la cámara termine de capturar lo que sucede afuera. El mensaje "ocupado" evita que el dispositivo se pierda la acción, ya que no puede registrar cuándo un usuario está viendo la transmisión.
Si sucediera algo mientras ve la transmisión, no se registrarían los eventos. La cámara le indicará que está ocupada para evitar que se pierda el evento tan pronto como comience a capturar imágenes.
Arreglar grabación de movimiento
Sin embargo, es posible que desee solucionar este problema. Después de que la cámara se dispare debido al movimiento, tendrá que esperar antes de poder grabar de nuevo. Este factor puede hacer que la cámara pierda eventos nuevos y más importantes.
Para solucionar este problema, siga estos pasos rápidos:
- Entra en la configuración de tu cámara.
- Busque la sección "Tiempo de reactivación".
- Mueva el control deslizante hasta 10 segundos y confirme los cambios.
Seguir este proceso reduce la cantidad de tiempo que le toma a la cámara comenzar a grabar otro evento. Cuanto más bajo establezca el "tiempo de reactivación", más imágenes podrá grabar la cámara en menos tiempo.
Pruebe un restablecimiento de fábrica
Suponga que usted u otro usuario ajustaron todas sus configuraciones y desea restaurarlas a sus valores predeterminados. En ese caso, puede intentar un restablecimiento de fábrica. Esta opción devuelve su cámara a su estado original. Puede usar este método cuando alguien más hizo ajustes a su configuración, o ya no puede averiguar el valor predeterminado.
Comience por eliminar el dispositivo de su aplicación Blink, luego mantenga presionado el botón en su módulo de sincronización hasta que se vuelva rojo. A partir de ahí, puede configurar su sistema como si fuera nuevo.
¿Por qué mi Blink no se conecta a Wi-Fi?
Si arreglar la configuración de reactivación no elimina el mensaje "la cámara está ocupada", podría tener problemas de conectividad en su lugar. Afortunadamente, estos problemas son fáciles de solucionar.
Arreglar el módulo de sincronización
Su cámara Blink utiliza un módulo de sincronización para conectarse a la red. Si su dispositivo no se conecta correctamente, es posible que le diga que está "ocupado". Así es como puede solucionar los problemas de su módulo de sincronización:
- Comprueba la intensidad de la señal en tu cámara Blink. Debería recibir tres barras de Wi-Fi y tres barras para la conexión del módulo de sincronización.
- Si no tiene tres barras para cada una, asegúrese de acercar la cámara al módulo de sincronización. Desea configurarlo donde reciba una buena conexión.
Si el problema continúa, querrá restablecer su enrutador de Internet. Para hacer esto, simplemente desconecte su enrutador durante unos minutos. Vuelva a enchufarlo y espere a que sus dispositivos se vuelvan a conectar. Ahora, puede comenzar con el paso uno anterior nuevamente.
Si eso aún no funciona, querrá intentar restablecer su cámara y el módulo de sincronización a continuación.
Cómo restablecer un módulo de sincronización de parpadeo
Restablecer su cámara Blink puede ser un poco complicado. Comience manteniendo presionado el botón en el módulo de sincronización. Puede dejar de presionarlo una vez que se vuelve rojo; esto indica que el sistema de la cámara Blink se restableció por completo.
Deberá volver a instalar su módulo de sincronización en su aplicación Blink para ejecutarlo nuevamente. Este proceso sería el mismo que cuando lo configuraste por primera vez. Debería corregir el error "la cámara está ocupada" durante un tiempo razonable.
¿Cómo enciendo y enciendo mi cámara Blink?
Apagar y encender la cámara Blink ayudará a que se reinicie sin tener que quitarla del sistema del módulo de sincronización; es un método mucho más fácil. Todo lo que necesita hacer es seguir los siguientes pasos:
- Desenchufe su dispositivo o retire las baterías de la parte posterior.
- Espere diez segundos antes de volver a enchufar el dispositivo o volver a colocar las baterías.
- Permita que el dispositivo tenga tiempo para volver a encenderse y volver a conectarse.
- Verifique que la cámara se haya conectado al módulo de sincronización.
Este método debería permitir que su cámara se vuelva a conectar, lo que elimina el mensaje "la cámara está ocupada". Puede pensar en el ciclo de encendido como un "reinicio suave" ya que nada necesita reinstalación, mientras que eliminar los datos de la cámara del módulo de sincronización es un "restablecimiento completo".
¿Por qué mi cámara Blink sigue desconectándose?
Hay un par de razones por las que su cámara Blink sigue desconectándose de Wi-Fi. Dos de los problemas más comunes son:
- La distancia entre la cámara, el módulo de sincronización y el enrutador es demasiado grande
- Hay objetos entre el módulo de sincronización y los sistemas de cámara.
- Recientemente se cortó la luz en su casa
Una vez que solucione esos problemas, la cámara debería poder permanecer online sin desconectar. Si se cortó la energía, es probable que necesite reiniciar la cámara por completo. De lo contrario, seguirá teniendo problemas de conectividad.
Pensamientos finales
Es frustrante cuando tu cámara Blink dice constantemente que está ocupada. Sin embargo, este problema proviene de una de dos cosas. La cámara está grabando imágenes en este momento y no puede mostrarle la transmisión en vivo o los problemas de conectividad. Ambos problemas son fáciles de solucionar.