Hay pocas cosas en la palabra que sean más frustrantes que un auricular que no funciona. Puede echar por tierra todo el día e interrumpir los planes que tiene. Si uno de sus auriculares Jaybird Vista no funciona, algunos métodos rápidos deberían resolver el problema.
Las razones más comunes por las que uno de sus auriculares Jaybird Vista no funciona se relacionan con problemas de emparejamiento o carga. Al restablecer sus auriculares o limpiar las conexiones de carga, debería poder resolver el problema.
Debido a que hay algunos problemas diferentes, puede llevar un momento diagnosticar el problema. Siga leyendo para saber cómo determinar el problema exacto y los pasos que debe seguir para que sus auriculares Jaybird Vista vuelvan a funcionar.
Resolución preliminar de problemas
Antes de comenzar a jugar con cualquier cosa, debe verificar y asegurarse de que está usando todo correctamente. Cometer errores simples nos sucede a los mejores, y puede ahorrarse un dolor de cabeza si se asegura de seguir el uso adecuado.
Asegúrese de que tanto sus auriculares Jaybird Vista como el dispositivo que está emparejando estén completamente cargados.
Cuando cargue sus auriculares Jaybird Vista, recuerde:
- Los geles para los oídos deben instalarse antes de que los auriculares puedan cargarse
- El estuche debe cerrarse fácilmente. Si necesita forzarlo, entonces algo anda mal.
El indicador LED en la parte frontal del estuche le indicará cuando los auriculares estén completamente cargados. Si la carcasa no está enchufada a una fuente de alimentación, entonces:
- El blanco intermitente indica que se están cargando
- El blanco fijo indica que los auriculares están completamente cargados
- El rojo fijo indica que el estuche de carga debe cargarse
Si tanto los auriculares como el dispositivo de emparejamiento están completamente cargados y aún tiene problemas, intente restablecer la conexión. Apague Bluetooth® en el dispositivo y asegúrese de dejarlo apagado durante al menos 10 segundos. Si lo vuelve a encender demasiado rápido, la conexión no se restablecerá.
Si el problema persiste, continúe con los siguientes pasos.
Restablecimiento de los auriculares Jaybird Vista
Saber cómo restablecer sus auriculares Jaybird Vista puede ser útil para resolver varios problemas, y hay tres niveles diferentes de restablecimiento que puede realizar:
- Reinicio suave
- Restablecimiento de fábrica
- Restablecimiento completo
Cuanto más se mueve hacia abajo en la lista, más severo se vuelve el reinicio, así que comience suavemente y trabaje hasta lo que necesita.
Reinicio suave
Para realizar un reinicio por software en sus auriculares Jaybird Vista, comience colocándolos en el estuche de carga, cierre la tapa y luego conecte el estuche para cargar. Al hacer esto, está apagando los auriculares, desconectándolos de cualquier dispositivo y restableciéndolos suavemente.
Después de aproximadamente un minuto, puede abrir el estuche y quitarse los auriculares. Todavía deberían encenderse y conectarse al dispositivo, con suerte resolviendo su problema. Si aún tiene un auricular que no funciona, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo.
Restablecimiento de fábrica
Antes de realizar el restablecimiento de fábrica, asegúrese de "olvidar" o "quitar" sus auriculares Jaybird Vista del menú Bluetooth® en cualquier dispositivo al que estén conectados.
Coloque ambos auriculares en el estuche de carga, ciérrelo y luego ábralo.
Con los auriculares aún en el estuche, mantenga presionado el botón del estuche y espere a que la luz indicadora comience a parpadear en blanco. Después de este punto, puede presionar el botón dos veces y el LED debería parpadear en rosa.
Nuevamente, cierre y abra la caja. Los auriculares deben reiniciarse y estar listos para emparejarse. Deberá volver a conectarlos a los dispositivos.
Restablecimiento completo
Los restablecimientos completos generalmente se realizan cuando uno o ambos auriculares Jaybird Vista no responden o funcionan incorrectamente.
Comenzando con los auriculares fuera del estuche, tome el auricular que no funciona y mantenga presionado su botón durante 20 segundos. Cuando haya terminado, coloque el auricular en el estuche de carga. Repita con el otro auricular si es necesario.
Debe realizar un seguimiento con un restablecimiento de fábrica después de un restablecimiento completo, pero esto debería resolver la mayoría de los problemas.
Jaybird Vista Earbud haciendo clic o no emparejando
Si su auricular Jaybird Vista se niega a emparejarse o hace un ruido de clic, hay algunas cosas que puede hacer.
Primero, asegúrese de que el auricular esté encendido. Existe la posibilidad de que el auricular simplemente haya muerto, por lo que descartarlo puede ahorrarle algunos problemas.
Mantenga presionado el botón del auricular que no funciona y escuche un tono que indica que se está encendiendo o apagando. Por lo general, los auriculares se encenderán automáticamente cuando los saques de la funda, y apagarlos uno a uno apagará ambos.
Si no escucha un tono, vuelva a colocar los auriculares en el estuche y deje que se carguen.
Si hay un tono pero aún tiene problemas de conectividad, realice un restablecimiento completo.
Si escucha un ruido de clic, esto indica que los auriculares no están sincronizados y necesita hacer un restablecimiento de fábrica para ayudarlos a sincronizarse.
El auricular Jaybird Vista no se carga o no se enciende
Si su auricular Jaybird Vista no se enciende, generalmente indica que hay un problema con la carga. Asegúrese de que los auriculares encajen en el estuche para cargarlos y que los geles para los oídos estén instalados correctamente. El estuche debe cerrarse fácilmente.
Si ese no es el problema, inspeccione los puntos de contacto. Sople sobre ellos para eliminar cualquier residuo suelto, tanto en la carcasa como en los auriculares.
Para una limpieza más profunda, puede usar pequeñas cantidades de líquido en un paño suave o un hisopo de algodón. El agua o el alcohol isopropílico funcionan bien, pero no use un limpiador abrasivo. Asegúrese de que los puntos de contacto se sequen por completo antes de intentar cargar los auriculares nuevamente.
Conclusión
Estas soluciones deberían abordar su problema. Si su auricular aún no funciona después de probar estos, entonces es hora de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Jaybird para una solución de problemas más detallada.