Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona el termostato Honeywell con Google Home?

Como entusiasta de las casas inteligentes, me gusta probar diferentes productos, así que decidí poner mis manos en un termostato Honeywell.

Como todos sabemos, hay muchas empresas de hogares inteligentes que no son compatibles entre sí. Entonces, antes de comprar, quería saber si el termostato Honeywell funciona con Google Home.

Los termostatos Honeywell son compatibles con Google Home. Esto le permite controlar su termostato Honeywell de forma remota, así como por comando de voz a través del asistente de Google.

¿Qué puede hacer Google Home cuando se conectan los termostatos Honeywell?

  • Pídale al asistente de Google que averigüe a qué temperatura está configurado el termostato
  • Pídele a Google que baje o suba la temperatura a tu gusto
  • Pídale a Google que controle un termostato en una habitación diferente, por ejemplo: “establezca el termostato del dormitorio en…”
  • Pídele a Google que encienda el sistema de refrigeración o calefacción

Controlar su termostato a través de Google hace que controlar su termostato sea más fácil y más eficiente. Ya que no necesita levantarse para ajustar la temperatura o ir a diferentes habitaciones y verificar si está encendido/apagado, etc.

¿Cómo conectar su termostato Honeywell a Google Home?

  • Después de configurar su termostato, asegúrese de que su dispositivo móvil y el dispositivo doméstico de Google estén conectados a la misma red wifi.
  • Instale la aplicación Google Home si aún no lo ha hecho.
  • Acceda a la aplicación de inicio de Google y ubique el ícono de Menú en la esquina superior izquierda
  • Seleccione ‘Control del hogar’
  • En la sección “Dispositivos” y seleccione “Agregar”
  • Seleccione el dispositivo que desea conectar y simplemente siga los pasos proporcionados en la aplicación
  • y todo listo!

¡Eso es todo! ya está todo listo para usar Google Home con su termostato Honeywell. Ahora puedes pedirle a tu asistente de Google que ajuste la temperatura a tu gusto.

¿Cuáles son los termostatos más populares en el mercado hoy?

TERMOSTATO DE APRENDIZAJE NEST

El termostato de aprendizaje Nest es uno de los termostatos líderes en el mercado actual y con razón. El termostato es increíblemente fácil de configurar, una vez que instale la aplicación, se le indicará paso a paso lo que debe hacer.

Una de las mejores características de Nest es la capacidad de aprender de tus hábitos. Cuando compre el termostato Nest por primera vez, todo lo que tendrá que hacer es ajustar la temperatura a su gusto y Nest aprenderá de esos datos y, con el tiempo, ajustará la temperatura de acuerdo con sus rutinas diarias.

Entonces, si por lo general te gusta más frío por la noche sin tener que hacer nada, el termostato se ajustará automáticamente a una temperatura más fresca mientras ya estás en la cama.

También lo ayudará a reducir los costos de electricidad al establecer la temperatura en el nivel correcto en términos de temperatura y consumo de energía, esto es importante ya que se ha demostrado que reducir la temperatura en solo un grado reduce los costos de electricidad en un 5% al ​​año.

El termostato también se apaga automáticamente cuando detecta que salió de su casa, lo que garantiza que no gaste de más en las facturas de electricidad.

Termostato Inteligente ECOBEE

El termostato Ecobee es fácil de instalar, su aplicación lo guía a través del proceso paso a paso y no debe demorar más de 45 minutos en configurarse. Viene con características premium como sensores inteligentes. Los sensores inteligentes detectan la ocupación en una habitación para ajustar el termostato en consecuencia, esto ayuda con la eficiencia energética y la comodidad.

LEER
¿Cómo verificar los nombres disponibles de League Of Legends?

Además, el termostato inteligente Ecobee puede transmitir música desde Spotify para que pueda reproducir una melodía reconfortante mientras se relaja. El Ecobee también se puede controlar de forma remota, lo que significa que podrá controlar su termostato desde cualquier lugar, ya sea que regrese del trabajo y desee ajustar la temperatura a su gusto cuando llegue a casa, o si olvidó apagar el refrescarse en su camino al trabajo, el Ecobbe lo tiene cubierto.

HONEYWELL T9

Al igual que la mayoría de los termostatos inteligentes, el Honeywell T9 también es muy fácil de configurar y la aplicación lo guiará paso a paso sobre lo que debe hacer. Honeywell viene con sensores que detectan la ocupación de la habitación y ajustan la temperatura en consecuencia, para satisfacer sus necesidades de calefacción/refrigeración y ayudarlo a ahorrar más en electricidad. El Honeywell T9 también aprende de sus patrones de calefacción y refrigeración y utiliza los datos para automatizar el proceso por usted. Su termostato Honeywell también le notificará la temperatura actual de la habitación, también le brinda informes mensuales de consumo de energía que detallan cuánta energía usó, qué consumió más y cómo reducir los costos la próxima vez.

TERMOSTATO INTELIGENTE TADO

El termostato Tado definitivamente proporciona características valiosas como geofencing que detecta si usted está o no en el área de su hogar para apagar la calefacción y el aire acondicionado para ayudarlo a ahorrar más en sus costos de electricidad. El termostato también es compatible con la mayoría de los asistentes domésticos como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant. Otra característica asombrosa que ofrece Tado es la adaptación climática que detecta la temperatura actual del clima y ajusta la calefacción o la refrigeración en consecuencia. Tado también le proporciona un informe de energía completo mensualmente para realizar un seguimiento de sus usos de consumo de energía y detalles sobre cómo puede ahorrar más en electricidad.

¿Puede instalar un termostato inteligente usted mismo?

Sí, los termostatos inteligentes son extremadamente fáciles de instalar, pero debe saber cómo está cableado su termostato antes de comenzar. Además, es importante tener en cuenta que antes de comprar cualquier termostato, asegúrese de que el termostato sea compatible con su sistema. Hay muchas herramientas disponibles. online que le permiten verificar si su sistema es compatible con varios termostatos inteligentes. La mayoría de los termostatos inteligentes te permiten tomar una foto de tu cableado para usarla como referencia. La mayoría de los sistemas de termostato inteligente vienen con una sencilla guía paso a paso sobre cómo configurar e instalar el termostato.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los termostatos Honeywell son compatibles con Google Home y le permiten controlar su termostato de manera más eficiente.

Hay varias tareas que Google Home puede realizar con los termostatos Honeywell, como pedirle al asistente de Google que aumente o disminuya la temperatura, preguntarle a Google cuál es la temperatura configurada, pedirle a Google que controle la calefacción y la refrigeración de varias habitaciones, como girar el dormitorio enfriamiento y encienda el enfriamiento de la sala de estar.

Los asistentes inteligentes definitivamente hacen que controlar su termostato sea mucho más fácil, por lo que es importante asegurarse de que su termostato sea compatible con el asistente doméstico que está considerando, ya que hará que operar su termostato sea muy fácil.