Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de contador de días para Android e iOS

Perderse un día o evento importante es una pesadilla, ya sea un aniversario, el cumpleaños de un amigo o una reunión de negocios. Si no quiere estar cubierto de culpa y arrepentimiento, puede descargar la mejor aplicación de contador de días para realizar un seguimiento del tiempo.

Las aplicaciones de contador de días están hechas para contar el número de días hasta una fecha específica. Cuando llega el día, hay una alarma que te recuerda el evento. Algunas aplicaciones también lo ayudan a administrar su horario diario para que pueda tener una vida más organizada.

Las 11 mejores aplicaciones de contador de días para realizar un seguimiento del tiempo

¿Necesitas una aplicación que te ayude a contar los días antes del día D? Hay varias aplicaciones que funcionan bien en dispositivos Android e iOS. Echemos un vistazo más de cerca a la lista de aplicaciones a continuación y elijamos una según sus preferencias.

1. El día anterior

El día antes

The Day Before es una excelente aplicación para llevar un registro de los días especiales. Úselo para contar su examen importante, reunión de negocios o el cumpleaños de un amigo para que pueda concentrarse en la preparación u otras cosas importantes. También le ayuda a administrar su horario de una manera conveniente y fácil.

Esta aplicación tiene mucho que ofrecer, incluido un método de cálculo personalizado para que pueda repetir el cálculo cada año, cada mes o cada semana, según la situación; una alarma desde el 7º día antes hasta el 1º día antes del día D; y una decoración personalizada del día D con pegatinas, fondos y efectos.

The Day Before viene con un widget decorado que te permite verlo desde la pantalla de inicio, sin mencionar que te permite ajustar el widget en varios diseños. Para los aniversarios, esta aplicación ofrece una opción para compartir para que pueda compartir el evento con familiares y amigos.

Hecho para cada propósito, The Day Before es una de las mejores aplicaciones gratuitas de contador de días para recordarle un evento importante. Organízalos según el grupo y adminístralo cómodamente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Tiempo hasta

Tiempo hasta

¿Quiere que sus cuentas regresivas sean elegantes y visualmente atractivas? Time Until es útil para crear hermosas cuentas regresivas para varios propósitos en el futuro. Con opciones de widgets pequeños y widgets de tamaño completo, verificar su cuenta regresiva es mucho más fácil desde su pantalla de inicio.

Tiempo hasta le permite establecer recordatorios antes de un evento para que pueda estar tranquilo. También puede elegir diferentes unidades para la cuenta regresiva de segundos a años. Para una mejor visualización, te permite acceder online galería con toneladas de imágenes gratis y fondos en vivo.

Para eventos recurrentes como cumpleaños y aniversarios, esta mejor aplicación de contador de días ofrece la opción de repetición. También viene con una línea de tiempo para visualizar eventos de acuerdo a la hora. Comparta el evento con sus amigos y familiares como imágenes o videos cortos.

Time Until se puede descargar gratis, pero ofrece una versión premium con funciones avanzadas que incluyen notificaciones con alarma, sin anuncios y más opciones de fuente y colores. También admite copias de seguridad de datos para mantener sus datos seguros.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Tiempo sobrio

tiempo sobrio

¿Está usted en una lucha para recuperarse de las adicciones? Sober Time es útil para ayudarlo a realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado sobrio y limpio. Ha sido utilizado por miles de adictos en todo el mundo y les ha ayudado a recuperar sus vidas significativas.

Sober Time se encuentra entre las mejores aplicaciones de contador de días que vienen con abundantes funciones. No solo puede contar los días de sobriedad, sino que también puede acceder a una amplia comunidad que le permite compartir y recibir consejos. También proporciona mensajes de motivación diarios para mantenerte motivado.

Lo que es interesante, Sober Time viene con una función que le permite rastrear el dinero ahorrado al dejar la adicción. Puede parecer trivial, pero funciona bien para ayudarlo a recuperarse de las adicciones, ya sea el abuso de sustancias, el abuso de drogas, el alcoholismo o el tabaquismo.

Los objetivos y los hitos son otras características que hacen un seguimiento de su progreso para que sepa cuánto ha luchado. Comparta con orgullo su progreso con solo un toque y obtenga el aprecio de sus amigos y familiares. Cuente sus días limpios y viva una vida mejor con Sober Time.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Los días importan

Los días importan

Cuenta regresiva para eventos importantes con Days Matter. Ya sea que esté esperando un aniversario o el cumpleaños de una familia, se asegura de que no se pierda el día especial sin contar manualmente. Simplemente envíe la fecha del evento y deje que Days Matter le recuerde si el momento está cerca.

Además de contar los días previos al día D, esta modesta aplicación puede contar cuántos días llevas en una nueva casa o cuánto tiempo llevas con tu marido. Esta es la mejor aplicación de contador de días para realizar un seguimiento del tiempo para que no tenga que cargarlo en su cerebro.

Days Matter viene repleto de funciones, como 10 000 años de soporte, varios widgets para un acceso rápido y fácil, y una calculadora de fechas. Admite 3 categorías predeterminadas que incluyen trabajo, vida y aniversario.

Para una mejor visualización, Days Matter le permite personalizar el fondo del evento. También puede fijar fechas importantes y organizar eventos en orden cronológico. La protección con código de acceso está disponible como una función avanzada.

Descargar en Google Play

5. Tiempo de cuenta regresiva

Tiempo de cuenta regresiva

¿Estás buscando un widget de contador de días para tu Android y iPhone? Countdown Time seguramente es para ti. Realiza un seguimiento de los próximos eventos con gran precisión para garantizar su presencia en momentos especiales. Viene con un diseño fácil de usar y hermoso, use esta aplicación sin problemas.

En Countdown Time, puede realizar un seguimiento de muchos eventos, desde reuniones de empresa hasta cumpleaños y aniversarios. Tiene múltiples temas para elegir, lo que le permite elegir uno que se adapte a su estado de ánimo. Además, viene con cientos de fondos HD para que tu evento sea más hermoso.

Countdown Time es compatible con un impresionante widget que es totalmente personalizable. Ingrese a cada evento desde su pantalla de inicio para ahorrar tiempo o acceda a las notificaciones de cuenta regresiva diaria desde la barra de notificaciones. Si desea compartir con amigos o familiares, esta aplicación lo tiene cubierto.

Esta aplicación de contador de días se puede descargar gratis en Google Play y App Store. Puede desbloquear contenido exclusivo con compras en la aplicación.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para afinar pianos para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

6. Widget de cuenta regresiva

Widget de cuenta regresiva

Con más de 5 millones de descargas, Countdown Widget es una de las mejores aplicaciones de contador de días para realizar un seguimiento de los días que quedan para su evento especial. Tiene un diseño hermoso y minimalista con un bonito widget de pantalla de inicio y notificaciones de recordatorio.

En el widget de cuenta regresiva, puede crear cuentas regresivas para varios propósitos como cumpleaños, vacaciones, graduación, boda e incluso fecha de nacimiento del bebé. Configure el temporizador para contar no solo los días restantes sino también las semanas, los meses y los años. Los eventos recurrentes también son compatibles con esta aplicación.

Diviértete con colores y fuentes personalizables para cada cuenta regresiva. También viene repleto de múltiples temas para adaptarse a su estado de ánimo actual. Y si desea compartir eventos importantes con amigos, Countdown Widget tiene una función para compartir con un solo toque para usted.

Puede descargar esta aplicación gratuita para Android, pero el equipo ofrece compras premium en la aplicación para funciones exclusivas que incluyen personalización visual, eliminación de anuncios y copias de seguridad remotas.

Descargar en Google Play

7. Contador de días

Contador de días

Si necesita la mejor aplicación de contador de días que no ralentice su teléfono, Days Counter es hecho solo para ti. Esta es una aplicación liviana para realizar un seguimiento de días y eventos importantes para que no se pierda ninguno de ellos, incluso le permite ver los días transcurridos después de un evento.

No olvide más eventos especiales como cumpleaños, exámenes o la boda de un amigo con esta aplicación. También puede averiguar cuánto tiempo ha estado sobrio o cuántos días ha dejado su ciudad natal. Todo lo que tienes que hacer es crear un contador de días y dejar que esta aplicación haga el resto.

Cada contador es personalizable. Puede usar su propia imagen o elegir entre fondos preinstalados para diferentes eventos. Siéntase libre de cambiar el tamaño de la fuente, el color y el tipo al contenido de su corazón.

Una de las mejores partes de Days Counter es el widget personalizable que se puede agregar a su pantalla de inicio. Con este widget, puede controlar fácilmente los días que quedan antes de un evento sin acceder a la aplicación. Personaliza tu widget para hacerlo más atractivo.

Descargar en Google Play

8. Contador de días solo

Contador de días solos

Esta es una opción más específica para contar los días. Como sugiere el nombre, cuenta tus días de soledad, lo que la convierte en una aplicación perfecta para los corazones rotos. Crea tu contador de días y esta aplicación calculará los días por ti.

No solo puedes contar los días solo, sino que también puedes escribir un diario sobre tu viaje amoroso o tu vida personal. Si quiere inspirar a otros, comparta su historia sin dudarlo para que otras personas solas puedan sentirse motivadas.

Una característica interesante para disfrutar en Alone Days Counter es Discover. Con él, puedes encontrar personas solas y ponerte en contacto con ellas. Puede enviarles mensajes en una sala de chat y compartir su experiencia, pensamiento o sentimiento.

Alone Days Counter está diseñado con una interfaz limpia y elegante, lo que le permite utilizar todas las funciones sin dificultades. Para la seguridad de sus datos, se almacenan en la nube, por lo que no debe preocuparse por perderlos.

Descargue esta aplicación de contador de fechas de forma gratuita en Google Play Store. Si desea disfrutar de más funciones exclusivamente, el equipo ofrece compras en la aplicación que puede comprar.

Descargar en Google Play

9. Desde

Ya que

Lleve un registro de su tiempo feliz con Since. Diseñada para usuarios de iPhone y iPad, esta aplicación cuenta días para cada propósito. Ya sea que desee dejar de fumar o dejar de comer comida chatarra, todo lo que necesita hacer es elegir un hábito y dejar que esta aplicación comience a contar.

Ya que tiene un hermoso diseño y una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil de usar. Contiene diferentes categorías para elegir, que incluyen comida chatarra, ejercicio, cafeína y amor. Puede combinar propósitos y esta aplicación aún contará los días de manera excelente.

Además, esta aplicación de contador de mejores días te motiva con trofeos. Cuantos más días cuente, más trofeos recogerás. Simplemente mejora a medida que puedes compartir tu logro con amigos y familiares. Cuente lo que necesite con este contador de días flexible.

¿Qué sucede si desea restablecer el contador? Simplemente agregue una nueva fecha y Desde restablecerá su contador. Sin embargo, esta acción borrará tus datos anteriores y tu día comenzará desde cero.

Una cosa buena que te encantará de Since es la compatibilidad con el modo oscuro que hace que la aplicación se vea hermosa. Si desea utilizar esta aplicación en un entorno oscuro o simplemente está de humor para el tema negro, Since lo tiene cubierto.

Descargar en la App Store

10. Widget de cuenta regresiva

Widget de cuenta regresiva

Ya sea que desee contar hacia atrás o hacia adelante, Countdown Widget es una excelente aplicación para estar en su lista. Siéntase libre de crear widgets personalizados para su pantalla de inicio para contar los días restantes o el día transcurrido después de un momento especial. Sin agregar más cargas a su cerebro, esta aplicación realiza las tareas.

Countdown Widget es ideal para todos los propósitos, desde aniversarios, graduaciones, cumpleaños, bodas y más. Crea tu evento, envía la fecha y simplemente olvídalo. Cuando el día está cerca, esta aplicación te envía notificaciones para que no te lo pierdas.

Crear un widget de cuenta regresiva personalizado es muy divertido con esta aplicación. Tiene 10 estilos de cuenta regresiva que son altamente personalizables. Siéntase libre de cambiar los colores de fondo o usar sus fotos especiales para cada evento para que sea más memorable.

También viene con una lista seleccionada de fuentes, lo que le permite elegir una que se adapte a su estilo deseado. Cambia el diseño cuando quieras para adaptarlo a tu estado de ánimo. Cada widget está disponible automáticamente en tamaño mediano o pequeño.

Countdown Widget hace que la espera sea un poco más emocionante. Gracias al atractivo recordatorio visual en la pantalla de inicio que puede personalizar y personalizar al contenido de su corazón. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. La versión más reciente es compatible con Apple Watch con un nuevo widget de pantalla de bloqueo de iOS.

Descargar en la App Store

Contar los días antes o después de un evento puede ser tedioso. Necesita las mejores aplicaciones de contador de días para hacer el trabajo, por lo que no necesita recordarlo. Las diferentes aplicaciones vienen con diferentes características para que pueda elegir una según sus preferencias personales.