Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones para caminar para Android e iOS

Caminar puede ser el ejercicio más simple y básico para quemar calorías. Algunas personas intentan llevar su experiencia de entrenamiento a otro nivel obteniendo las mejores aplicaciones para caminar que vienen repletas de funciones. Con estas aplicaciones, no solo puede lograr un mejor estado físico, sino que también puede explorar el aire libre.

Hay una larga lista de aplicaciones para caminar disponibles en App Store y Google Play Store. Mientras que algunas aplicaciones te permiten contar los pasos mientras caminas y durante la actividad diaria, otras te brindan un rastreador GPS para mantenerte en el camino incluso sin conexión a Internet.

Las mejores aplicaciones para caminar para descargar para Android e iOS

Con tantas opciones disponibles, obtener una aplicación que satisfaga sus preferencias puede ser desalentador y llevar mucho tiempo. Si necesitas una buena referencia antes de tomar una decisión, estás en la página adecuada. Estas son las aplicaciones para caminar mejor calificadas con miles o millones de usuarios que vale la pena descargar.

1. Podómetro: aplicación de contador de pasos

Podómetro: aplicación de contador de pasos

Podómetro es una aplicación para caminar funcional para realizar un seguimiento de sus pasos diarios. Con una interfaz fácil de usar y características fáciles de usar, esta aplicación funciona bien para todas las edades. Una vez descargada en tu dispositivo, abre la aplicación y haz que tus pasos se cuenten automáticamente.

El podómetro destaca una serie de características, incluido el modo fuera de línea que permite contar tus pasos sin Internet. No es compatible con el seguimiento por GPS, lo que significa que puede esperar una mayor duración de la batería; es útil para realizar un seguimiento de sus pasos durante las vacaciones o los viajes.

Lo que es genial, la aplicación Podómetro admite un contador de calorías que le permite realizar un seguimiento de cuántas calorías se queman después de la actividad. No se requieren aplicaciones adicionales para que pueda ahorrar recursos en su teléfono inteligente. Con más de 50 millones de descargas, Podómetro es una de las aplicaciones para caminar más utilizadas del mercado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Mapear mi caminata

Mapa de mi caminata

Map My Walk es una aplicación para caminar precisa y fácil de usar diseñada para dispositivos Android e iOS. Destaca planes de entrenamiento personalizables y consejos de entrenamiento personalizados para mejorar su actividad al aire libre sin esfuerzo adicional. No menos de 60 millones de usuarios se unen a la comunidad y tú podrías ser el próximo.

Puede hacer muchas cosas con Map My Walk, incluido el seguimiento y mapeo de entrenamientos, revisar el rendimiento del entrenamiento y mantenerse en contacto con amigos para mantenerse motivado. Únete a desafíos y compite con otros para mejorar tus habilidades.

Esta mejor aplicación para caminar se puede descargar completamente gratis, pero la versión Pro está disponible. Desbloquee más funciones, como seguimiento en vivo y planes de entrenamiento personalizados, actualizando a la versión Pro. También puede disfrutar del entrenamiento de audio si actualiza a una suscripción premium.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Podómetro marcapasos

Podómetro marcapasos

Pacer Podometer combina el rastreador de calorías y el contador de pasos en una sola aplicación. Presentada por Pacer Health, esta aplicación versátil puede realizar un seguimiento de su forma de caminar, de caminar y de su pérdida de peso automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, ejecutarla y dejar que haga el trabajo.

Hay varios menús en Pacer Podometer, como Tendencias para rastrear su historial de actividad; Explore para encontrar grupos y desafíos: Yo para rastrear hábitos y peso; y Plan para personalizar su plan de ejercicio diario para lograr sus objetivos.

Además de eso, el podómetro Pacer destaca la actividad precisa y el seguimiento de pasos, además del contador de quema de calorías y el rastreador de IMC. También cuenta con sincronización automática con Fitbit y MyFitnessPal para una mejor experiencia de usuario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Caminar para bajar de peso

Caminar para bajar de peso

Diseñada específicamente para bajar de peso, esta mejor aplicación gratuita para caminar ofrece un plan profesional de ejercicios para caminar para ayudarlo a lograr su objetivo de salud. Combina ejercicios para caminar y un método de aceleración que quema calorías y elimina grasa en poco tiempo.

Aquí encontrarás un plan de entrenamiento de 3 meses que solo requiere de 3 a 7 días de entrenamiento por semana. También incluye 3 niveles de entrenamiento que son adecuados para usuarios de cualquier nivel. La intensidad de los entrenamientos aumenta gradualmente para que su cuerpo pueda adaptarse fácilmente al regimiento.

¿No puedes llegar a caminar al aire libre? Esta aplicación está diseñada para entrenamientos al aire libre y en cinta rodante. Con la capacidad de registrar el progreso del entrenamiento y personalizar los recordatorios de entrenamiento, ofrece una excelente manera de desarrollar un hábito saludable.

Lo que es interesante, admite una función de reproducción de música con la que puedes reproducir todo tipo de aplicaciones de música. Reproduzca su música favorita mientras hace ejercicio y manténgase motivado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Ajuste de Google

Ajuste de Google

Google Fit es un rastreador de actividad versátil que lo ayuda a mantenerse al día con un estilo de vida saludable. En colaboración con la OMS y la AHA, esta aplicación está diseñada para mejorar su salud general mediante el seguimiento de actividades como correr, caminar e incluso pasear al perro.

Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de los ejercicios desde un reloj inteligente o un teléfono inteligente. Vea su progreso y alcance su objetivo para que pueda ajustar fácilmente otro objetivo para mantenerse motivado. Para una máxima precisión, cuenta todos tus movimientos durante el día.

Google Fit se está volviendo más atractivo con la capacidad de conectarse con otros dispositivos y aplicaciones como Nike+, MyFitness Pal, Strava y más. Además, le permite realizar un seguimiento del historial de actividades en Fit y aplicaciones integradas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. WalkFit

WalkFit

WalkFit es otra de las mejores aplicaciones para caminar que se utiliza principalmente para perder peso. La sencilla aplicación te permite seleccionar un programa y establecer objetivos diarios para que puedas perder grasa en poco tiempo. Con solo unos pocos pasos, podrá ver los resultados en 4 semanas.

Esta aplicación en particular tiene una variedad de características clave, que incluyen un rastreador de distancia para caminar, un podómetro, un rastreador de caminata con GPS y un rastreador de calorías. También es compatible con programas de ejercicio personalizados para satisfacer sus necesidades específicas de entrenamiento.

Utilizado principalmente para contar pasos, WalkFit es compatible con un podómetro capaz. Lleve un registro de cuántos pasos da cada día y mantenga su salud sin esfuerzo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Camina la distancia

Camina la distancia

Cuando esté buscando una aplicación de distancia a pie, Walk the Distance debería estar en la parte superior de su lista. Presentada por Virtual Walk, esta útil aplicación ayuda a registrar la distancia de su caminata o carrera diaria para que pueda usarla para un análisis personal.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android

Para que su caminata sea más atractiva, Walk the Distance le permite agregar amigos para que caminen con usted. Reciba notificaciones cuando otros usuarios lo superen y manténgase motivado para vencerlos.

LEER
15 mejores aplicaciones y sitios de citas interraciales para Android e iOS

Si bien muchas aplicaciones para caminar pueden consumir muchos recursos, Walk the Distance es una excepción. No usa energía en segundo plano, ya que extrae datos de Google Fit. Eso significa que solo usa recursos cuando abres la aplicación.

La descarga de Walk the Distance es gratuita, pero el desarrollador ofrece compras dentro de la aplicación para funciones adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Aplicación de pasos

PasosApp

Con más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo, StepsApp convierte su teléfono inteligente en su caminata virtual asistente. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el teléfono en tu bolsillo y esta aplicación hará el trabajo de contar tus pasos.

StepsApp presenta un conteo automático de pasos para un uso más fácil. Gracias al widget, acceder a esta aplicación es mucho más fácil desde tu pantalla de inicio. Sin mencionar que está disponible en 6 colores diferentes para adaptarse a tu estado de ánimo.

Además, StepsApp es compatible con la integración de Google Fit para mejorar su experiencia de seguimiento de actividad. Y si desea compartir su logro con amigos y familiares, simplemente presione el botón de compartir y listo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Todos los senderos

Todos los senderos

¿Necesitas registrar tu caminata? AllTrails podría ser la mejor aplicación para explorar el aire libre y realizar un mejor seguimiento de su actividad. Con él, puede descubrir la naturaleza en todo el mundo y aprovechar al máximo las actividades al aire libre como el senderismo, andar en bicicleta y caminar.

Esta mejor aplicación para caminar admite una amplia colección de mapas GPS para senderos en los parques nacionales. Para su comodidad, viene repleto de mapas sin conexión, por lo que funciona muy bien incluso sin conexión a Internet. Siempre que quieras comenzar una aventura al aire libre, inicia esta aplicación y deja que siga tu rastro.

Hay muchas otras cosas para encontrar en esta aplicación, como un botón para compartir para publicar sus actividades al aire libre en las plataformas sociales, una lista de deseos para guardar su próxima aventura y un favorito para acceder fácilmente a sus senderos favoritos.

La aplicación AllTrails se puede descargar completamente gratis, pero puede desbloquear la versión Pro para obtener más funciones, como notificaciones fuera de ruta, mapas topográficos personalizados y Lifeline para mantenerlo rastreado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Caminante

caminante

¿Está buscando para realizar un seguimiento de su caminar? Si su respuesta es sí, entonces Walkster podría ser la mejor aplicación de seguimiento de caminatas para descargar en su dispositivo. Ya sea que desee perder grasa y quemar calorías o simplemente promover el estado físico, esta aplicación tiene características ideales para lograr su objetivo de salud.

Viene con un podómetro que ayuda a contar los pasos de su actividad diaria. Siéntase libre de establecer sus objetivos de pasos diarios y asegúrese de cumplirlos. Y si le gustan más las aventuras al aire libre, Walkster está equipado con un rastreador GPS y un mapa para su comodidad.

Hay muchas otras cosas para encontrar en Walkster, como planes para caminar y desafíos que lo ayudan a mantenerse motivado. También le encantarán los videos de fuerza y ​​flexibilidad para ver durante su sesión de entrenamiento. Incluso si eres un novato, esta aplicación te lo pone todo más fácil.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Contador de pasos

Contador de pasos

Utilizado principalmente como podómetro, Step Counter es otra de las mejores aplicaciones para caminar diseñada para dispositivos Android. Utiliza el sensor de su dispositivo móvil para contar los pasos sin rastrear el GPS, lo que le permite ahorrar energía mientras viaja. Pero si desea realizar un seguimiento de las calorías quemadas y la distancia recorrida, esta es una aplicación en la que confiar.

Step Counter tiene muchas cosas buenas que ofrecer, como funciones fáciles de usar y un diseño limpio para facilitar el acceso. También trae gráficos de informes que funcionan de manera eficiente para verificar los datos rastreados. Aún más importante, no requiere iniciar sesión ni recopila sus datos.

Si le preocupa perder datos, esta aplicación en particular le brinda tranquilidad. Le permite realizar copias de seguridad y restaurar datos de Google Drive, por lo que nunca perderá información importante.

Descargar en Google Play

12. Rastreador de caminata

Rastreador de caminata

A continuación en la lista, tiene la aplicación Walk Tracker que funciona principalmente como un podómetro. No solo cuenta tus pasos, sino que también realiza un seguimiento de tu consumo de agua y calorías quemadas. ¿Preocupado por la batería descargada? No te preocupes, Walk Tracker no utiliza el seguimiento por GPS, por lo que es un gran ahorrador de energía.

Esta aplicación te permite establecer metas diarias para varios logros al considerar varios aspectos, incluidos tu peso y altura. Con esta aplicación para caminar desde casa, puede disfrutar de una vida más sana y activa sin esfuerzo adicional.

Descargar en Google Play

13. Rastreador de caminatas de GetFit

Rastreador de caminatas de GetFit

Presentado por GetFit, este contador de pasos y podómetro puede ser la mejor opción para desarrollar su resistencia. Puede hacer muchas cosas, desde contar los pasos y la distancia hasta rastrear las calorías quemadas y el mapa de ruta.

Walking Tracker es más que una aplicación para caminar: es su asistente personal que lo mantiene motivado. Incluye orientación, herramientas y motivación para garantizar que se cumplan sus objetivos. Además, ofrece planes de caminata personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades.

Esta aplicación está diseñada para dispositivos basados ​​en Android e iOS y se puede conectar fácilmente a su Apple Watch. Si está buscando una aplicación para disfrutar de las mejores prácticas para caminar, Walking Tracker está hecha para usted.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Entrenamientos para caminar

Entrenamientos para caminar

Walking Workouts se encuentra entre las mejores aplicaciones para caminar para ayudarlo a quemar calorías y perder grasa. Viene repleto de programas de caminata diarios, lo que permite establecer diferentes objetivos según sus preferencias.

Walking Workouts tiene 3 programas diferentes con varios niveles, por lo que es adecuado para usuarios de cualquier nivel. Ya sea que sea un novato en un estilo de vida saludable o esté satisfecho con él, esta aplicación tiene el programa adecuado para usted.

Lo que es interesante, tienes una opción para rastrear tus niveles de agua. Sin mencionar que te recuerda beber suficiente agua durante todo el día.

Descargar en la App Store

Mejore su experiencia de caminar con las mejores aplicaciones para caminar de arriba. Hay un montón de aplicaciones que pueden satisfacer sus necesidades y preferencias de salud, así que encuentre la mejor aplicación para su versión.