Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de edición corporal para Android e iOS

¿Alguna vez pensaste en lograr una forma corporal perfecta sin someterte a entrenamientos vigorosos? Obtenga aplicaciones de editor de cuerpo en su teléfono inteligente y sintonice fácilmente su cuerpo al contenido de su corazón. Ya sea que desee refinar las curvas, ajustar los tonos de piel u obtener ABS, estas aplicaciones hacen que todo sea posible.

La mayoría de las aplicaciones de edición de cuerpo vienen con funciones avanzadas para que tus fotos se vean impecables y perfectas. Algunas aplicaciones admiten la tecnología de reconocimiento de imágenes que le permite editar partes específicas del cuerpo sin afectar a otras. Otros funcionan con inteligencia artificial, por lo que puede esperar resultados realistas.

Las mejores aplicaciones de edición de cuerpo para fotos perfectas

Encontrar las aplicaciones más confiables para editar el cuerpo puede llevar mucho tiempo. Si no tiene todo el día para buscar en App Store o Google Play, ha venido a la página correcta. Aquí hay 10 mejores aplicaciones de edición de cuerpo para ser su referencia.

1. Ajuste corporal

cuerpo afinado

Presentamos Bodytune, un poderoso editor de cuerpo para poner en forma su cuerpo digital. Este es un secreto detrás de cada cuerpo perfecto en las publicaciones de las redes sociales, gracias a las abundantes funciones de edición traídas a la mesa. Con un diseño fácil de usar, obtener una apariencia ideal está a solo unos toques de distancia.

Bodytune destaca el realce de caderas y el adelgazamiento de cintura con los que podrás conseguir un cuerpo en V de ensueño. Si quieres mejorar tu barriga, viene con más de 100 pegatinas de abdominales para que puedas elegir la que más te convenga.

Hay muchas otras cosas que puede hacer en esta aplicación, como ajustar las caderas y la cintura, equilibrar el tono de la piel e incluso agregar accesorios como collares y aretes. También le permite cambiar el tamaño y remodelar cualquier parte de su cuerpo y agregar tatuajes según sus preferencias personales.

Con Bodytune, no tienes que ser un maestro editor de fotos. Esta aplicación gratuita es completamente fácil de usar para que puedas deshacerte de esos complicados editores de fotos. Tome una foto desde su teléfono inteligente y realice mejoras de inmediato con Bodytune.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Facetune

Facetune

Facetune es un editor de fotos superior con millones de usuarios activos. Actualmente, tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play, lo que la convierte en una de las aplicaciones de edición corporal más utilizadas para lograr objetivos corporales. Con unos pocos toques para retocar, puede obtener una foto impecable con una forma corporal perfecta.

En Facetune, puede usar el aerógrafo para ajustar el color de la piel. Remodela algunas partes del cuerpo como labios, ojos, cabello y dientes para aumentar tu confianza. También puede mejorar la belleza natural con los editores de belleza que incluyen el eliminador de ojos rojos, el eliminador de imperfecciones y el maquillaje.

Si ha terminado con el cuerpo, Facetune está repleto de filtros de fotos que ayudan a mejorar su estética personal. Para llamar la atención, le brinda opciones para desenfocar o reemplazar fondos, eliminar la distracción con solo deslizar y agregar el efecto de luz adecuado en sus ojos.

Buenas noticias, Facetune de Lightricks se puede descargar gratis. Si las funciones predeterminadas no son suficientes, puede desbloquear funciones exclusivas con compras dentro de la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Photoshop Express

Photoshop expreso

Cuando se trata de edición de fotos, Adobe Photoshop Express debería estar en la lista. El potente editor de imágenes supera su creatividad al proporcionar funciones convenientes para mejorar sus fotos. Ya sea que necesite eliminar imperfecciones o suavizar la piel, Photoshop Express viene en busca de ayuda.

Con una interfaz intuitiva, esta aplicación de edición corporal te permite remodelar y cambiar el tamaño de tu cuerpo. Esto significa que puede reducir cualquier parte del cuerpo o agrandarla según lo desee. También puede dar un toque final aplicando filtros dramáticos o recortando las dimensiones de la foto.

Personaliza tu foto para que todos sepan que te pertenece. Agregue texto con diferentes fuentes y diseños, personalice imágenes con pegatinas o agregue sellos y marcas de agua a la obra de arte. También cuenta con funciones de diseño gráfico para crear memes de tus fotos.

La aplicación Body Photoshop es básicamente gratuita, pero puede actualizar a la versión premium. Una vez que haya actualizado su versión, podrá desbloquear funciones exclusivas y aprovecharlas al máximo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. B612

B612

Con más de quinientos millones de descargas solo en Google Play, B612 es una de las aplicaciones de edición de cuerpo más utilizadas que puedes encontrar en el mercado. Al ser una cámara y un editor de fotos todo en uno, te permite tomar una foto y editarla desde la aplicación.

Haz que tus fotos se vean impresionantes con efectos de belleza y ediciones corporales en B612. No solo puede eliminar manchas y arrugas, sino que también puede afinar su cuerpo y curvar su forma. Además, también viene con una función de peinado de color de cabello para aplicar tu color de cabello favorito.

B612 promete una fácil edición de fotos gracias a la interfaz fácil de usar. Puede probar efectos de moda, varios filtros y hacer que su imagen se destaque. Incluso le permite agregar bordes, calcomanías decorativas y texto con solo unos pocos toques.

Sin embargo, esas increíbles características están disponibles en la versión Pro. La versión gratuita viene con herramientas de edición básicas como belleza inteligente, maquillaje AR y rebote de regalos para compartir regalos con tus amigos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Cámara Perfecta

YouCam perfecto

YouCam Perfect no es un jugador nuevo en la edición de fotos. Con más de 100 millones de descargas hasta el momento, se convierte en uno de los editores de formas corporales favoritos en muchos países. Te permite retocar tu rostro, aplicar filtros de cámara, crear collages y mucho más.

Tome hermosas fotos y edítelas en cuestión de segundos. Ya sea que desee blanquear los dientes, suavizar la piel o remodelar su rostro, esta aplicación tiene las herramientas adecuadas para usted. Sin mencionar que viene repleto de herramientas de ajuste para subir de nivel tus fotos.

Una de las mejores características que le encantaría de esta aplicación es el ajuste del cuerpo que le permite obtener una cintura delgada natural. Todo lo que necesita es un solo clic y puede tener la cintura más delgada que siempre soñó. Existen otras herramientas para impresionar a tus amigos en las redes sociales.

Además de eso, YouCam Perfect presenta la eliminación de objetos y fondos con la que puede borrar personas no deseadas a su alrededor. Si quieres crear hermosos collagestiene una amplia colección de diseños y marcos para elegir.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de ejercicios para el embarazo para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 15 mejores aplicaciones de diseño de tatuajes para Android e iOS

6. Aerógrafo

Aerógrafo

Consigue la perfección en cada foto con AirBrush. El editor de fotos decente te permite mejorar las fotos como un profesional gracias a las nuevas funciones agregadas a la aplicación. Con un diseño fácil de usar, puede usar fácilmente herramientas de retoque, aplicar filtros geniales y obtener un cuerpo perfecto.

AirBrush no se centra en la edición del cuerpo, pero tiene las herramientas adecuadas para cumplir con su objetivo. Con esta aplicación de edición de cuerpo, puede adelgazar su figura, alargar sus piernas o remodelar cualquier parte de su cuerpo que desee. Todo es fácil con solo unos pocos golpes.

Otras características le permiten eliminar imperfecciones y espinillas, perfeccionar la piel, blanquear los dientes e iluminar los ojos. También tiene herramientas para recortar, estirar y desenfocar tus fotos para un toque estético y artístico. Sin mencionar que te permite aplicar filtros radiantes para mejorar tus fotos.

No disfrutes de tus obras de arte por tu cuenta. AirBrush lo prepara para ser un ladrón de atención con la función de compartir incorporada. Con solo tocar un botón, puede compartir sus fotos en plataformas sociales como Instagram, Facebook y Snapchat.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Editor de cuerpo

Editor de cuerpo

Si desea obtener la forma del cuerpo perfecta y la cara impecable al instante, asegúrese de tener Body Editor en su teléfono inteligente Android. Este increíble editor de fotos da forma a tu cuerpo y edita tu rostro como nunca antes. Puede agrandar los senos, reducir la cintura, aumentar la altura y muchos más.

Esta aplicación gratuita de edición de cuerpo está repleta de funciones. Mencionemos el remodelador corporal para darle un cuerpo curvilíneo, el agrandador de senos para aumentar sus senos con una apariencia natural, el adelgazamiento de cintura para eliminar la grasa de su estómago y la corrección de altura para verse más alto.

Hay más funciones disponibles, como cambiador de cabello y barba para cambiar tu peinado. También puedes lucir genial con tatuajes y músculos gracias a una amplia colección de pegatinas de ABS, músculos y tatuajes. Si ha terminado, comparta sus fotos con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

¿Qué tal hacer un collage de fotos de tus colecciones? Body Editor es compatible con el creador de collage de fotos con el que puede combinar hasta 18 hermosas fotos en un marco.

Descargar en Google Play

8. Perfeccionarme

Perfeccionarme

¿Quieres una aplicación de edición de cuerpo que tenga todo lo que necesitas para perfeccionar tu figura en cada foto? Perfect Me es sin duda para ti. Construido como un editor de rostro y cuerpo, remodela tu cuerpo para que puedas obtener piernas largas, abdominales tonificados, senos grandes y llenos e incluso tatuajes realistas.

Con una interfaz simple y fácil de usar, usar esta aplicación no agotará tu cerebro. Con solo unos pocos toques, puede obtener la forma del cuerpo delgado y delgado que siempre desea. También te brinda caderas melocotón, labios carnosos, escote atractivo y mayor altura sin esfuerzo.

Además, Perfect Me viene repleto de editor de melodías faciales. Utilice estas funciones para suavizar su rostro, eliminar espinillas e imperfecciones, corregir el tono de la piel y ajustar los rasgos faciales. También puedes probar diferentes herramientas de maquillaje para que tus fotos se vean perfectas.

¿Qué hay de probar el editor de caras de video? En lugar de editar fotos fijas, puede retocar su cuerpo y rostro en videos. Como resultado, te da una cintura delgada, piernas largas, ojos grandes y piel suave. Las pegatinas de vestir están disponibles para vestir tu cara con gafas, sombrero y rubor.

Buenas noticias, Perfect Me es de uso completamente gratuito. Descargue esta aplicación en su dispositivo Android y compre compras dentro de la aplicación si desea funciones más exclusivas.

Descargar en Google Play

9. Hotune

Hotune

Afina tu cuerpo y adelgaza tu rostro con Hotune. La aplicación de editor de cuerpo rica en funciones te brinda una figura perfecta para que luzcas como una supermodelo. Si odias ir al gimnasio pero quieres ese cuerpo curvilíneo, Hotune viene al rescate.

Esta aplicación ayuda a remodelar tu cuerpo de varias maneras. Puede reducir su cintura, agrandar sus senos y alargar sus piernas para hacer realidad su sueño. Funciona como magia porque el resultado es tan realista que todos piensan que eres la chica más sexy del mundo.

Si has terminado con el cuerpo, muévete a tu cara. Hotune tiene herramientas decentes para retocar tu rostro, como el eliminador de arrugas y acné, el adelgazador facial y el editor de cejas. Además, puede blanquear los dientes y rellenar los labios para una apariencia más sexy.

También tiene herramientas de maquillaje con base para la piel que cambia el color y el tono de tu piel. No olvides el aerógrafo que agrega efectos de brillo elegantes en tu rostro. Y también puedes probar la herramienta de pintura para resaltar tu rostro.

Con Hotune, no tienes que ser un editor de fotos profesional para mejorar tus fotos. Con unos simples clics en su pantalla, transforma sus fotos básicas en impresionantes obras de arte.

Descargar en Google Play

10. Polaco

Polaco

Polish es una aplicación de edición de fotos todo en uno que le brinda comodidad, facilidad y diversión al retocar su foto. Entre los principales aspectos destacados se encuentra la remodelación corporal que te brinda un cuerpo esbelto, un rostro perfecto y una figura tonificada sin esfuerzo. Simplemente elige una foto de tu galería, dale unos pocos clics y listo.

Si no está seguro de su tono de piel, Polish le permite suavizar e iluminar su piel para una apariencia impecable y sin poros. O si quieres lucir más alto en una foto, este editor de cuerpo tiene una herramienta especial que alarga tus piernas para una mejor proporción.

Además, el editor de fotos impulsado por IA está repleto de filtros para un toque estético y decorativo. Hay una amplia selección para elegir, como viñeta, natural, cálida, oscura y más. El selector de color HSL es útil para ajustar el brillo, la saturación y el contraste.

Hacer collage de forma fácil con polaco. Tiene un creador de collage inteligente que te permite mezclar hasta 18 imágenes en un hermoso collage. Con más de 100 cuadrículas, fondos y marcos, jugar con tu foto es muy divertido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Obtener un cuerpo perfecto en una foto es el sueño de todos y las aplicaciones de edición de cuerpo están diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos al instante. Sin embargo, tenga en cuenta que estas aplicaciones están hechas con fines de entretenimiento y no deberían cambiar la forma en que se ama a sí mismo.