Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de pesca para Android e iOS

¿Te gusta pescar? En muchas condiciones, esta actividad de pesca es bastante desafiante. Es porque hay muchas cosas para las que debemos prepararnos. Necesitamos verificar las condiciones climáticas y conocer las condiciones del lugar al que nos dirigiremos. Muchos pescadores profesionales usan las siguientes mejores aplicaciones de pesca para ayudarlos a encontrar lugares estratégicos para pescar.

Las mejores aplicaciones de pesca: pesca experimentada de la mejor manera

Actualmente, existen varios tipos de aplicaciones que se han preparado para facilitar todas las actividades, incluida la pesca. Para algunas personas a las que les gusta pescar, tal vez ya estén familiarizados con este tipo de aplicación.

1. ANGLR

ANGLR

Una aplicación que ha recibido buenas recomendaciones de muchos usuarios es ANGLR. Esta es una de las mejores aplicaciones de pesca que recomiendan muchos pescadores.

Cuando abre esta aplicación y enciende el GPS, esta aplicación detectará inmediatamente su ubicación en tiempo real. Puede encontrar fácilmente lugares en los que nunca ha estado porque el GPS en ANGLR tiene una alta precisión de puntos.

En muchas condiciones, a menudo hay cambios significativos en el clima terrestre y marino. Esto también es manejado bien por ANGLR. El sistema de seguimiento del tiempo en ANGLR puede precisar monitorear las condiciones climáticas.

Eso te facilitará saber las condiciones meteorológicas en el mar, o cuando se avecina una tormenta. Este pronóstico siempre se actualizará cada minuto. ¿Qué más? esta aplicación ANGLR tendrá una función que puede guardar sus lugares de pesca. No necesita preocuparse por perder los lugares que ha visitado porque ANGLR puede guardar todos los lugares que haya.

¿Es seguro estar en el agua con un teléfono? ANGLR actualmente entiende que el uso de teléfonos móviles a bordo conlleva riesgos. Por lo tanto, al instalar ANGLR puede comprar un Bullseye Bluetooth Remote que se puede vincular con la aplicación ANGLR.

Puede continuar controlando la información transferida desde ANGLR a este control remoto sin quitar su teléfono. También puede descargar esta aplicación ANGLR de forma gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Pronóstico de graves

Pronóstico de graves

Lo interesante de BassForecast es que puede obtener muchas funciones de forma gratuita. Esta es una de las mejores aplicaciones de pesca más buscadas. Puede verificar su rendimiento de pesca a través de la calificación.

Comparará fácilmente sus logros de pesca de hoy y de ayer en una escala del uno al diez. BassForecast también proporciona información completa y detallada sobre las condiciones climáticas en tierra y en cada lugar de pesca. Por lo tanto, no irá en vano solo porque el clima en el agua es repentinamente malo.

La función de calendario también se puede encontrar en modo libre, lo que le permite verificar los momentos adecuados para pescar. Este calendario mostrará cuándo las condiciones de la luna afectarán las aguas del mar. BassForecast incluso puede recordar las capturas récord que ha obtenido antes.

Además, esta característica premium de BassForecast tiene un GPS de alta precisión. Elegir un horario de pesca con un tiempo específico será más fácil con BassForecast. También puede determinar qué lugares desea visitar y verificar las condiciones climáticas allí.

¿A menudo se confunde al determinar el lugar de destino? Entonces esta aplicación te recomendará el lugar más apropiado para que visites. En su totalidad, BassForecast también le mostrará todos los detalles del movimiento de la luna, desde la salida de la luna, la puesta de la luna, el amanecer y el atardecer. Eso le dirá qué tiempos de pesca son los más rentables.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. cerebro de pescado

cerebro de pescado

A algunas personas les puede resultar difícil determinar cuándo es el momento adecuado para pescar, especialmente si el clima en las llanuras y las aguas suele ser diferente. Fishbrain viene con una variedad de características interesantes que se ofrecen para aquellos a quienes les gusta pescar.

Una de las características interesantes de Fishbrain es el pronóstico de pesca, que nos permite ver cuándo es el momento adecuado para pescar. Incluso puede determinar qué peces objetivo son los más numerosos y fáciles de conseguir en un momento específico. Esto también nos facilitará la preparación de materiales y equipos de pesca.

Al igual que otras mejores aplicaciones de pesca, Fishbrain también ofrece la mejor función de punto para aquellos de ustedes que no están seguros de cuál es el mejor punto para ir. El mejor lugar en la aplicación Fishbrain también tiende a proporcionar el mejor punto y es el más cercano a su ubicación. Además, Fishbrain también puede proporcionar información sobre qué tipos de peces hay en el área del lugar de pesca.

La función de punto de ruta en Fishbrain también le permite guardar sus datos de pesca anteriores, como en qué lugares ha estado y qué tipo de pez ha pescado. La información sobre su historial de pesca anterior también se archivará en detalle en el diario de pesca.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. pescador de pescado

pez pescador

¿Sigues comparando qué aplicaciones tienen funciones completas y son de fácil acceso? FishAngler es una aplicación que tiene funciones completas como mapas, una tienda, un libro de registro, un pronóstico del tiempo y una comunidad, y todo es gratis.

Esta aplicación es bastante interesante con una pantalla de alimentación completa y fácil de entender. El panel principal de FishAngler le mostrará información completa, como pronósticos del tiempo e información global y local. Las capturas, las cuentas, la configuración y las comunidades nos facilitan el uso de la aplicación incluso cuando aún somos principiantes.

El pronóstico del tiempo disponible en FishAngler también está completo y muestra la presión barométrica, el pronóstico de peces y la fase lunar. Será fácil averiguar si en un lugar hay una actividad importante, una actividad menor o incluso ninguna actividad.

Otra recomendación de FishAngler es la información sobre las tiendas que ofrecen ropa para hombres y mujeres. Puede realizar un pedido fácilmente que se enviará directamente a su hogar.

Encontrar personas con la misma pasión que tú es ciertamente algo interesante. FishAngler lo invitará a familiarizarse con la comunidad, donde pueden compartir consejos y trucos sobre la pesca. Esta aplicación no solo es una herramienta importante en una serie de actividades de pesca, sino también para hacer un círculo más amplio de amigos.

Ver también Las 7 mejores aplicaciones de emojis para Android

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Pescador

iAngler

Al igual que la mayoría de las otras aplicaciones de pesca, iAngler también es una de las aplicaciones con muchos usuarios porque es gratis. A través de esta aplicación, encontrará fácilmente lugares estratégicos de pesca, con recomendaciones de lugares cercanos a su ubicación. Entonces, puede encontrar un nuevo lugar de pesca que nunca ha visitado.

LEER
Las 15 mejores aplicaciones como Procreate para Android e iOS

Es fácil mantener un registro de capturas de viajes anteriores porque la aplicación registrará inmediatamente su viaje en datos. El uso de esta aplicación también es bastante fácil, por lo que puede crear comodidad para todos los usuarios.

Puedes realizar viajes y grabarlos a través de esta aplicación. Para aquellos que son principiantes, tampoco habrá dificultad para usar esta aplicación. iAngler también proporciona información de datos completa sobre los tipos de peces y sus partes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Pescador profesional

Pescador profesional

Este Pro Angler será la mejor aplicación de pesca para aquellos de ustedes que suelen pescar en agua salada. La pesca en agua salada es diferente a la pesca en agua dulce. Porque hay muchas condiciones que debemos considerar antes de pescar. Cada semana la condición del agua salada también tiende a cambiar.

Entendemos que el movimiento de la luna afectará la condición del flujo y reflujo. de agua de mar Los pescadores profesionales son muy conscientes de la importancia de la información sobre el mejor momento para pescar a través de la función de pronóstico solunar.

Pro Angler también le permite ver puntos específicos con precisión con GPS Hot Spots. Así no te perderás los mejores puntos de la zona de aguas, y es más fácil navegar.

De muchas experiencias de pesca, a menudo todavía no estamos seguros de identificar qué tipo de pescado estamos obteniendo. Este Pro Angler lo ayudará a escanear qué tipos de peces hay en estas aguas. Esto debe ser una preocupación porque hay varios tipos de peces bajo el agua que están protegidos.

No te preocupes si no tienes suficiente equipo de pesca contigo, porque en Pro Angler puedes encontrar incluso otros lugares locales relacionados con la pesca. Tiendas de cebos, excursiones de pesca, lanzamientos de botes y más.

A menudo ocurren muchas posibilidades más allá de nuestras predicciones, una de las cuales es perder la conexión a Internet. FishTracks entiende eso, por lo que aún mostrará los datos de la carta que necesita almacenando imágenes cuando esté en alta mar.

Puede obtener esta interesante aplicación de forma gratuita en Playstore, pero también puede actualizarla a premium para obtener aún más funciones máximas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Seguimiento de peces

seguimiento de peces

Para aquellos de ustedes que prefieren pescar en mar abierto, con varios tipos de profundidades, esta aplicación puede ser adecuada para usted. FishTrack es la mejor aplicación de pesca que tiene una variedad de funciones completas con información precisa.

Puede averiguar qué tan profundo está pescando su lugar, con la condición actual del área. ¿Qué tan alta es la temperatura del mar, la altura de las olas y toda la vida marina debajo de ti?

Al igual que otras aplicaciones, FishTrack también proporciona datos sobre las fases de la luna, así como predicciones meteorológicas para los próximos instantes. Ya no necesita preocuparse por el mal tiempo que viene, si lo ha pronosticado con esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Terrafin

Terrafin

Comprender las condiciones del océano, como la temperatura, la altura de las olas y la condición de los peces debajo, será muy beneficioso para los pescadores en alta mar. Por lo tanto, esta aplicación Terrafin puede ser la mejor aplicación para usted.

El GPS en Terrafin tiene una alta precisión y se actualiza continuamente de vez en cuando. No debe tener miedo de que haya cambios climáticos significativos porque todo se puede predecir a través de esta aplicación.

Aunque la pantalla es simple, Terrafin comprende qué información importante necesita antes y durante las actividades de pesca. El uso de la aplicación es más sencillo y acorde al punto.

Puede obtener esta aplicación de forma gratuita con un gráfico de muestra, pero se maximizará si utiliza una cuenta premium. Una de las ventajas de una cuenta premium es que obtendrá más actualizaciones de datos, por lo que puede minimizar las malas posibilidades.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Calculadora de profundidad de Troll Master

Troll Master Calculadora de profundidad

Si pescar en lugares concurridos puede ser un poco aburrido para usted, tal vez necesite explorar otros lugares. Puede detectar un área de agua diferente, como un río, un lago o un océano. O tal vez en el océano con diferentes profundidades.

Esta calculadora de profundidad Troll Master podría ser una aplicación que pueda comprender sus necesidades. No solo aplicaciones de pesca, Troll Master Dept. Una calculadora es incluso una aplicación que proporciona información más detallada.

Con varios otros tipos de variables que quizás no encuentre en aplicaciones anteriores, como el tipo de señuelo, la longitud y el tipo de línea, la velocidad, la altura de la caña y otros.

Descargar en Google Play

10. Pescado

Pescado

Una aplicación que no debes perderte es Fishidy. La aplicación de búsqueda de peces también es una de las más buscadas. Fishidy muestra los mejores lugares para pescar, con lugares específicos.

Esta aplicación suele darnos recomendaciones de lugares cercanos a tu ubicación. Puede consultar el mapa de la vía fluvial que siempre está sincronizado con las últimas condiciones. Desde los mapas, mostrará varios íconos, como puntos de referencia, rocas, desembocaduras de ríos, lechos de arroyos y otros.

Puede obtener otras funciones completas en el modo premium. No debe tener miedo de perder su conexión a Internet, porque una cuenta premium le permite hacer el mapeo sin conexión.

Entonces, incluso sin una conexión a Internet, puede acceder a información importante, como la profundidad, las estructuras sumergidas, la vegetación y los lugares de pesca con coordenadas precisas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El uso de una aplicación de pesca como la mencionada anteriormente puede facilitar las cosas para los pescadores. Nos damos cuenta de que la pesca en alta mar requiere mucha consideración. Con esta aplicación, las personas comprenderán más fácilmente la situación y harán una estimación precisa.

Entonces, de las muchas mejores aplicaciones de pesca, algunas ofrecen tanto gratuitas como de pago. Esto significa que los desarrolladores entienden que cada usuario es libre de determinar qué aplicación es adecuada y de acuerdo con sus necesidades. ¿En cual estas interesado?