Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de identificación de peces para Android e iOS

¿Sabías que puedes identificar peces fácilmente usando tu teléfono inteligente? Con el advenimiento de la tecnología, puede hacer todo con solo su dispositivo móvil e identificar una amplia variedad de especies de peces no es una excepción. Simplemente descargue las mejores aplicaciones de identificación de peces y obtenga información sobre cualquier tipo de pez.

Las aplicaciones de identificación de peces funcionan de manera similar a otras aplicaciones de identificación de plantas, flores, animales y más. Contienen una vasta colección de información detallada en sus bases de datos, lo que le permite buscar peces tomando una foto o ingresando las características.

Las mejores aplicaciones de identificación de peces para iOS y Android

¿Está viendo las mejores aplicaciones para identificar peces y conocer más sobre las especies de peces en su área? Hay varias aplicaciones de identificación que son adecuadas para pescadores recreativos o buceadores. Tenga estas aplicaciones en su dispositivo móvil y siéntase como si tuviera un experto en peces personal en su bolsillo.

1. Imagen de pescado

imagen de pescado

Comencemos con Picture Fish, una aplicación de identificación de peces con inteligencia artificial para ayudarlo a identificar diferentes tipos de peces de agua dulce, salada o salobre. Toma una foto o sube una foto del pez y esta aplicación lo identificará en cuestión de segundos.

Picture Fish cuenta con una identificación rápida y le proporciona información detallada. Gracias a una amplia base de datos que contiene más de 3000 criaturas submarinas, incluidos tiburones, crustáceos, rayas, moluscos, equinodermos y otros. Enriquecer su conocimiento está a solo un escaneo de distancia.

Junto con eso, puede encontrar muchas otras características como un diseño intuitivo y la opción de guardar peces escaneados en su colección personal para una búsqueda más fácil. Además, esta aplicación de identificación de peces promete una alta precisión en la identificación de peces e incluso consejos para el cuidado de los peces mascota.

Identificar peces desconocidos es completamente simple con Picture Fish. Si desea desbloquear más funciones, suscríbase a la versión Premium con una prueba de 7 días. Picture Fish premium le permite escanear imágenes ilimitadas de peces, obtener fondos de pantalla HD con temas de peces y preguntar a expertos en peces.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. PescadoVerificar

PescadoVerificar

FishVerify está seleccionada como una de las mejores aplicaciones de identificación de peces para Android y iPhone. Es útil para identificar cientos de especies de peces que pertenecen a agua dulce y salada. Todo lo que se necesita es solo una imagen del pez y revelará la información detallada en poco tiempo.

Además de la identificación de peces, FishVerify tiene la función principal de proporcionar las normas de pesca vigentes en su área, particularmente en términos de tamaño y límites de captura. Utiliza el GPS de su teléfono para rastrear su ubicación y proporcionar reglas de pesca precisas.

En FishVerify también puede verificar el clima marino actual, las condiciones del agua y la información climática, como el viento, la fase lunar, la temperatura del aire, la presión, la temperatura del agua y más. Si eres principiante, tiene herramientas de referencia para identificar la vida marina local.

El desarrollador ofrece dos versiones de FishVerify, incluido el plan gratuito y el premium. La versión premium viene con reconocimiento de imágenes, registro de capturas y billetera digital, sin mencionar que le permite enviar consultas a un experto en peces y obtener respuestas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. pescador de pescado

pez pescador

FishAngler es una aplicación de pesca multipropósito que todo pescador debe tener. Diseñado para mejorar su experiencia de pesca, le brinda acceso instantáneo a puntos de pesca, pronósticos en tiempo real y capturas cercanas. También puedes aprender técnicas de pesca para convertirte en un experto.

La potente identificación de peces la convierte en una de las mejores aplicaciones de identificación de peces del mercado actual. Con más de 33,000 especies de peces en la base de datos, le brinda la oportunidad de conocer más sobre las especies de peces en su área.

Otras características principales para encontrar en FishAngler son los mapas de pesca GPS para explorar diferentes lugares con distintas especies de peces; bitácora de pesca para rastrear y organizar sus capturas; pronóstico de pesca para encontrar el mejor momento para pescar; y top baits para encontrar los mejores cebos y señuelos para peces específicos.

Conectarse con otros pescadores es simple con el botón de compartir incorporado. Siéntase libre de mostrar sus capturas al mundo y conectarse con personas con intereses similares. Puede obtener consejos y trucos, así como unirse a conversaciones para mejorar la experiencia de pesca.

¿Estás interesado en usar esta aplicación? Buenas noticias para usted, FishAngler es de uso completamente gratuito. También tiene un tamaño de descarga pequeño que lo hace compatible con la memoria.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Lugares de pesca

Lugares de pesca

Encuentre características sorprendentes en los lugares de pesca y haga que su tiempo de pesca sea más emocionante. Diseñado para pescadores de todo el mundo, ofrece la mejor guía de pesca para descubrir lugares de pesca cercanos, pronósticos de pesca y un diario de pesca. Todo lo que necesitas para disfrutar cada momento de pesca está aquí.

Disponible de forma gratuita sin cargos ocultos, Fishing Spots tiene toneladas de funciones que lo ayudarán con la pesca local. Entre las aplicaciones más útiles se encuentran la exploración de mapas de pesca para mostrar ubicaciones y los detalles son el pronóstico de pesca para encontrar el mejor momento de pesca.

Si está buscando una aplicación de identificación de peces que ofrezca un reconocimiento poderoso, Fishing Spots es una excelente opción. Cuenta con una amplia base de datos de especies de peces de todas las variaciones de bagre, carpa, lubina, trucha y más. Rastree cualquier pez de agua salada o agua dulce desde su dispositivo móvil.

Además, Fishing Spots es útil para conectarse con pescadores cercanos o en todo el mundo. También puede unirse a la comunidad para compartir su experiencia, fotos de pesca y consejos y trucos de pesca.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. iNaturalista

iNaturalista

iNaturalist es una de las aplicaciones de naturaleza más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Funciona mágicamente para ayudarte a identificar plantas y animales desconocidos. Con el respaldo de una gran comunidad de 400 000 científicos y naturalistas, puede realizar consultas y obtener respuestas precisas en tiempo real.

Aunque iNaturalist no está especialmente diseñado para la identificación de peces, puede usarlo para reconocer varios tipos de peces. Descubre nuevas especies a tu alrededor y registra tu observación para que puedas compartirla con tus amigos o la comunidad.

Tener esta aplicación en tu dispositivo móvil te ayuda mucho a identificar plantas y animales a tu alrededor. Sin descargar varias aplicaciones, puede ser la mejor aplicación de identificación de peces, así como el identificador de plantas para convertirlo en un experto.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones para cortar y pegar para Android e iOS

Además del registro de descubrimiento y observación de especies, puede hacer muchas otras cosas con él. Mencionemos recibir sugerencias, discutir y ayudar a otros a identificar criaturas que han encontrado y seguir proyectos en la comunidad.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de predicción de la cara del bebé para Android e iOS

Lo mejor de todo es que iNaturalist es de uso completamente gratuito. Más de 1 millón de descargas muestran lo increíble que es esta aplicación para ayudarte a saber más sobre la naturaleza.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Identificación de PacFish

Identificación de PacFish

¿Planeas pescar en los países de las Islas del Pacífico? Si su respuesta es sí, asegúrese de descargar PacFishID en su dispositivo móvil antes de partir. Esta es una aplicación increíble que te ayudará a reconocer peces y criaturas submarinas de los territorios de las islas del Pacífico.

Desarrollada y seleccionada por el Programa de Pesca Costera, esta mejor aplicación gratuita de identificación de peces contiene un gran conjunto de datos que consta de 320 rayas costeras, peces y tiburones en las Islas del Pacífico. los datos son básicamente recolectados para ayudar a los oficiales de pesca con la identificación.

Con esta aplicación, puede identificar peces e invertebrados desconocidos que nunca antes había visto. Sin tener que traer un voluminoso libro de directorios de criaturas costeras, simplemente inicie esta aplicación e identifique los peces según las fotos de la biblioteca.

Es bueno saber que todas las fotos en PacFish ID tienen derechos de autor y no deben usarse sin permisos. Lo interesante es que no solo viene con imágenes, sino también con información detallada, como características físicas y distribución.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Libro marino

Seabook

Descubre qué tipo de peces y criaturas submarinas al instante con Seabook. La mejor aplicación de identificación de peces le permite encontrar hasta 78 grupos de identificación, como peces loro, peces mariposa, tiburones y muchos más. La categoría de invertebrados también está disponible como moluscos y equinodermos.

Cómo explorar criaturas en Seabook es muy fácil. Elija la criatura que desea descubrir, como peces, corales o plantas. Además, busque por color, forma del cuerpo, ubicación, patrón u otros rasgos físicos. Abra la lista que coincida con los criterios especificados y descubra los peces o corales desconocidos.

Una cosa sorprendente de esta aplicación es que puedes disfrutar de fotos de alta calidad e información detallada. Enriquece tu conocimiento con descripción, distribución, hábito, estado legal y otra información sobre más de 1500 especies.

También te encantará su modo fuera de línea que garantiza una búsqueda conveniente sin conexión a Internet, lo que lo convierte en la opción perfecta para bucear o pescar. En general, esta es una aplicación de identificación de peces súper genial que puede encontrar en el mercado hoy.

Seabook es adecuado para apneistas, buceadores, pescadores, buceadores y entusiastas marinos. Es completamente gratis para descargar con compras dentro de la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Edición de bolsillo de la guía de peces tropicales.

Guía de Peces Tropicales Pocket Ed.

Si necesita una referencia de bolsillo para peces tropicales y plantas acuáticas de agua dulce, esta aplicación está hecha para usted. Tiene toda la información que necesita para cuidar las especies de peces de acuario, incluidos sus datos biológicos, hechos y cómo acariciarlos.

La aplicación Tropical Fish Guide es adecuada para usuarios de todos los niveles y edades. Elegido cuidadosamente como una de las mejores aplicaciones de identificación de peces, contiene una amplia gama de peces y plantas de acuario junto con sus imágenes, datos y perfiles detallados.

Utilice esta aplicación para buscar e identificar diferentes tipos de peces por su nombre o criterio específico. También puede aprender nuevos términos y definiciones en la pesca, lo cual es útil para los principiantes. Además, ofrece foros comunitarios que le permiten hacer preguntas y solicitar identificaciones.

Diseñada con una interfaz fácil de usar, esta aplicación ofrece un tema de modo oscuro para ahorrar más energía y admitir una búsqueda conveniente en un entorno con poca luz. También es compatible con la función de copia de seguridad en la nube y compartir para su mejor experiencia.

Otra cosa que le gustaría de este identificador de peces son las actualizaciones gratuitas de por vida, lo que significa que siempre puede usar esta aplicación a medida que se expande la base de datos. También es de uso gratuito sin anuncios.

Descargar en Google Play

9. Pescador

pescador

Presentamos a Fiskher, un aplicación de pesca completa que viene con las herramientas perfectas que todo pescador recreativo necesita hoy. Al guiarlo a más de 70,000 lugares para pescar docenas de especies en Europa, localizar su próxima captura no será un dolor de cabeza.

Esta mejor aplicación de identificación de peces presenta mapas satelitales y cartas náuticas que lo guiarán a diferentes especies en Dinamarca, Alemania, Noruega y Suecia. Esta característica es de uso completamente gratuito, pero Fiskher premium le brinda más herramientas de pesca que no debe perderse.

Con la versión premium, puede obtener no solo lugares de pesca, sino también información de pesca en áreas protegidas. También obtendrá información relacionada con los requisitos de tamaño mínimo para cada especie para proteger la población de peces en un área específica.

Finalmente, una característica que siempre está buscando es el reconocimiento de peces que le permite conocer cada tipo de pez que captura. Con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia, puede detectar peces fácilmente en unos segundos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Identificador de peces

Identificador de peces

Los pescadores, buzos o entusiastas de los peces deben tener Fish Identifier en su iPhone. Diseñada para convertirte en un experto en peces, esta aplicación funciona con inteligencia artificial que te ayuda a identificar diferentes especies de criaturas submarinas, desde tiburones hasta lubinas y delfines.

Fish Identifier viene repleto de varias características clave, incluidas 3000 especies de peces en la biblioteca, identificación rápida y fácil con imágenes e información rica. El uso de esta aplicación es simple, ya que todo lo que se necesita es una foto de su pez y le mostrará la información específica del pez.

La poderosa inteligencia artificial ayuda a identificar los peces y le brinda información detallada. Gracias a la extensa base de datos, puede reconocer fácilmente miles de peces desconocidos y obtener más información sobre su hábitat, características físicas y más.

Fish Identifier está diseñado con una interfaz fácil de usar y herramientas convenientes que lo hacen fácil de usar. Esta aplicación de pesca es de acceso gratuito, pero puedes suscribirte para disfrutar de la versión premium.

Descargar en la App Store

Finalmente, tener las mejores aplicaciones de identificación de peces en su dispositivo móvil es como tener un experto personal en peces en su bolsillo. Con la capacidad de reconocer miles de especies de peces, estas aplicaciones son útiles para obtener información detallada sobre peces que nunca antes había visto.