Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones para Tides para Android e iOS

¿Son cazadores de mareas? ¿Necesitas una app para comprobar el tamaño de la marea ideal para surfear o pescar? Descarga las mejores aplicaciones para mareas en tu smartphone y no podrás perderte la oportunidad perfecta de disfrutar del agua. Todo lo que necesita saber sobre el nivel del agua está ahí mismo en la aplicación.

Estas aplicaciones vienen con diferentes características que van desde el pronóstico del tiempo hasta el gráfico de mareas y el calendario de mareas. El uso de la aplicación adecuada puede ayudarlo a obtener la información correcta sobre el aumento y la disminución de los niveles del agua para que sepa cuál es el mejor momento para meterse en el agua.

Las 10 mejores aplicaciones para Tides para iOS y Android

La mayoría de las aplicaciones de mareas te muestran los ciclos lunares que determinan el nivel del agua en el océano. Sin embargo, no todas las aplicaciones brindan información confiable. Si está buscando la mejor aplicación de mareas con funciones útiles, la siguiente lista puede ser una referencia.

1. Naturaleza

nautide

No planifiques actividades en el mar sin Nautide en tu smartphone. Esta mejor aplicación para mareas tiene toda la información que necesita, como tablas de mareas diarias, tabla de surf y actividad de peces. Con más de 15 000 estaciones costeras de todo el mundo, es como tener un monitor personal de mareas en el bolsillo.

Nautide destaca tablas de mareas diarias que le indican cuándo las mareas están altas o bajas junto con la altura. También tiene una tabla de mareas mensual y si quieres ir a pescar, navega a las mareas para pescar de inmediato. Los surfistas también pueden comprobar la altura y la dirección del oleaje, así como el período de las olas.

Hay más funciones para encontrar en esta aplicación de gráfico de mareas, como datos astronómicos que incluyen el amanecer, el atardecer, las fases lunares y los eclipses; barómetro de pesca y gráfico de presión; velocidad del viento en tierra y en el mar; y las condiciones climáticas en la costa, incluida la temperatura, la visibilidad y la precipitación.

Para ayudarlo a disfrutar de la actividad marina, Nautide se presenta con una tabla marina por hora que consiste en un pronóstico de navegación en aguas abiertas. Tiene todos los indicadores meteorológicos y la temperatura del agua que te ayudan a organizar el horario perfecto para navegar.

Con un diseño increíble, usar esta aplicación no te dará dolor de cabeza. Obtén esta aplicación gratis y compra contenido pago si lo deseas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Tablas de mareas

Tablas de mareas

Tide Charts es una de las mejores aplicaciones gratuitas de mareas para verificar la información de mareas en su teléfono inteligente. Construido con una interfaz hermosa pero modesta, puede ver estimaciones de mareas en todo el mundo sin problemas. Ya sea que desee verificar el pronóstico del tiempo o los datos lunares, esta aplicación lo tiene cubierto.

Tide Charts está diseñado para ayudarte con tu aventura al aire libre, especialmente si es en el océano o en el mar. Use esta aplicación cuando planifique una actividad de surf o pesca para que pueda obtener una predicción precisa de las mareas. Tenga en cuenta el resultado cuando haga planes.

¿Como funciona? De forma predeterminada, esta mejor aplicación para la marea elige las estaciones más cercanas a su ubicación. Pero puede elegir una estación diferente con solo unos pocos pasos simples. Todo lo que tiene que hacer es ver un mapa de su ubicación y configurar otra estación. También le permite configurar y cambiar entre estaciones fácilmente.

Lo mejor de los gráficos de mareas es que admite el modo fuera de línea. Esta es una característica muy útil cuando tiene actividades al aire libre para que pueda organizar un mejor horario. También está diseñado para proporcionarle predicciones lunares y de mareas.

Al descargar, esta aplicación está disponible para su uso. Sin embargo, su teléfono requiere al menos 3 minutos para generar la textura deseada. Si está interesado, descargue esta aplicación de forma gratuita y compre compras en la aplicación para obtener más contenido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Mis tiempos de marea

Mis tiempos de marea

Si está buscando la mejor aplicación para mareas que le proporcione tablas de mareas y pronósticos meteorológicos, My Tide Times debería estar en la parte superior de la lista. Con el respaldo de más de 9,000 estaciones de mareas en 30 países, puede encontrar las ubicaciones más cercanas y verificar la información de mareas al instante.

Esta aplicación es adecuada para practicar surf, pesca u otras actividades en el mar. No necesita preocuparse por la confiabilidad de los datos porque los actualiza constantemente. Con esta aplicación, puede calcular pronósticos de hasta 7 días para todas las ubicaciones en todo el mundo.

Además de las previsiones meteorológicas, ofrece otra información relevante, como la fase lunar, las horas de puesta y salida de la luna, y también predicciones actuales en ubicaciones específicas. Además, está repleto de información sobre la velocidad del viento que viene de serie.

My Tide Times admite el modo fuera de línea para que pueda ver la información sin conexión a Internet. Descarga la información y la almacena en el teléfono, permitiéndole verla en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, viene con anuncios molestos que aparecen cada vez.

Otra cosa buena de esta aplicación es que viene con una interfaz limpia. Significa que puede concentrarse en la información de mareas en lugar de aprender a usarla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Clima y mareas de la NOAA

Clima y mareas de la NOAA

NOAA Weather & Tides es útil para recuperar previsiones meteorológicas en tiempo real hasta 7 días en ubicaciones en todo el mundo. Proporciona las previsiones meteorológicas más precisas, ya que tiene en cuenta las variables que afectan a un punto específico, como la altitud.

Esta es una función útil, especialmente en lugares con patrones climáticos dinámicos, lo que la convierte en una excelente herramienta para actividades al aire libre. Además de ver las condiciones y pronósticos actuales, NOAA Weather & Tides le permite guardar ubicaciones favoritas para recuperar rápidamente el pronóstico.

Como una de las mejores aplicaciones para mareas, NOAA tiene mucha información para ayudarte con la planificación de aventuras. Además de los pronósticos del tiempo, viene repleto de radar animado, imágenes de precipitación en Google Maps, widget de pantalla de inicio y otros.

Se agregan temas claros y oscuros para adaptarse a su estado de ánimo. Si prefiere usar tabletas que teléfonos inteligentes, NOAA Weather & Tides está optimizado para tabletas, por lo que puede usar esta aplicación al máximo. Esta aplicación se puede descargar gratis, pero puede comprar compras dentro de la aplicación para eliminar anuncios.

Ver también 13 mejores aplicaciones como Replika y aplicaciones similares de AI Chatbot

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Tiempos de mareas EE. UU.

Tiempos de mareas EE. UU.

Tide Times USA es una práctica aplicación de tiempos de mareas que le brinda toda la información sobre las mareas en los EE. UU. Diseñado para ayudarlo a organizar actividades en el océano, muestra los horarios de las mareas, las alturas, los horarios de la primera o la última luz y mucho más. Lo que es sorprendente, es compatible con más de 3200 ubicaciones en los EE. UU.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de karaoke para Android e iOS

Un montón de características hacen de Tide Times USA la mejor aplicación para las mareas. Por ejemplo, le permite elegir mareas en función de varias categorías, como favoritos, más cercano, lista o mapa. Los tiempos y las alturas de las mareas se muestran en las estadísticas para que pueda verlos fácilmente: las alturas se muestran en unidades de pies.

Con una interfaz fácil de usar, esta aplicación tiene todo lo que necesita saber sobre las mareas en la costa de los EE. UU. Mucha gente lo utiliza antes de surfear, bucear o pescar para poder concertar el mejor plan desde el teléfono.

Tide Times USA no requiere conexión a Internet para mostrarle las mareas en los EE. UU. Descarga los datos en su teléfono inteligente para que pueda acceder fácilmente a ellos. Descargue esta aplicación de forma gratuita y disfrute de las funciones predeterminadas u obtenga compras dentro de la aplicación para obtener contenido exclusivo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Mareas cerca de mí

Mareas cerca de mí

Obtén información sobre mareas y corrientes cerca de ti con Tides Near Me. Esta aplicación te permite comprobar las últimas y siguientes alturas de las mareas, corrientes y todo lo que necesitas saber antes de tener una aventura en el océano.

Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, esta aplicación promete un acceso rápido y gratuito a los datos cuando sale la luna, se pone la luna, sale el sol y se pone el sol. Todos los datos se presentan en gráficos, tablas y predicciones de mareas automatizados para que pueda captar el punto fácilmente.

La aplicación Tides Near Me ofrece información de mareas actualizada y precisa sin pagos continuos. Con más de 5500 estaciones de mareas en los EE. UU. y el Reino Unido, lo mantiene informado con las estadísticas de mareas y corrientes en los puntos deseados.

Con más de 1 millón de descargas solo en Google Play, este programa es completamente fácil de usar. Gracias a un diseño sencillo que lo hace accesible.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Reloj de mareas

Reloj de marea

La siguiente mejor aplicación para mareas es Tide Clock. Al proporcionar una descripción general de los horarios de las mareas locales, adopta una interfaz de reloj analógico tradicional que se ve increíble. Con este reloj, puede verificar los tiempos de mareas altas y mareas bajas en un lugar específico.

Tide Clock viene con un calendario de mareas que le permite verificar el estado de las mareas día a día. También le brinda la opción de administrar múltiples estaciones de mareas y cambiar entre ellas rápidamente. Para referencias rápidas, los datos se presentan en tablas de mareas para mareas altas y bajas.

Para comodidad de los usuarios, Tide Clock almacena en caché sus datos localmente en el teléfono inteligente. Significa que puede usar esta aplicación para acceder a la información de las mareas sin conexión a Internet, incluso durante un período prolongado. También tiene una tabla que presenta los tiempos de mareas mensuales.

Hay dos unidades de visualización para elegir, incluidas las unidades imperial y métrica. Siéntase libre de ajustar la unidad para ayudarlo a leer los datos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Marea alta

La marea alta

Recupera tiempos de mareas y pronósticos del tiempo con HighTide. Siempre que necesite un clima y marea actualizar antes de navegar, surfear o pescar, esta aplicación viene al rescate. Puede buscar una ubicación, obtener estadísticas del nivel del agua de una estación cercana y recibir pronósticos del tiempo para 10 días.

HighTide se lanza con un montón de características. Además de los horarios de las mareas altas y bajas, incluye pronóstico del tiempo y pronóstico del viento. Sin mencionar que te permite saber cuándo sale y se pone el sol junto con la fase lunar actual.

Hay varias funciones que vienen con esta aplicación, como la función de búsqueda para encontrar cualquier ubicación; favorito para guardar la ubicación para un acceso más fácil en el futuro; previsión a largo plazo; y configuraciones para cambiar la unidad de visualización y establecer la visibilidad.

HighTide le permite buscar ubicaciones costeras en todo el mundo. Cuenta con el respaldo de miles de estaciones de mareas que brindan la información más precisa y actualizada sobre mareas y corrientes.

Descargar en Google Play

9. Marea alta

La marea alta

Al proporcionar pronósticos meteorológicos precisos y tablas de mareas, High Tide es la mejor aplicación para mareas diseñada para usuarios de Android. Puede encontrar mucha información en él, desde el estado actual de las mareas, la velocidad del viento, el pronóstico del tiempo, las direcciones del viento y las fases del sol y la luna.

Esta aplicación sirve como su marea personal. Proporciona datos precisos en cualquier lugar, gracias a las estaciones de mareas en todo el mundo. Toda la información está disponible en tablas automatizadas con gráficos para facilitar la lectura. O si necesita una aplicación de alerta de mareas, High Tide lo tiene cubierto.

Comprobación de las condiciones meteorológicas, el pronóstico de las olas y la velocidad del viento de forma sencilla con esta aplicación. Miles de personas lo utilizan actualmente para planificar actividades al aire libre en el mar. Con un diseño fácil de usar, promete una curva de aprendizaje baja.

Usar esta aplicación es muy fácil. Una vez descargado, puede elegir una ubicación y buscar mareas en cualquier ubicación costera. También puede guardar sus ubicaciones favoritas para un acceso rápido. Siéntase libre de personalizar su configuración de fecha y hora, tema y unidad de medida.

Descargar en Google Play

10. eTide HDF

eTide HDF

Esta es una aplicación amplia y un widget para consultar información sobre las mareas en todo el mundo. Con más de 10 000 estaciones de mareas en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido, le brinda pronósticos para un par de meses. Funciona sin conexión a Internet y tiene la capacidad de descargar las últimas 50 tablas de mareas.

Acceda rápidamente a la información de mareas desde el widget. Estos widgets son redimensionables desde 1×1 hasta 5×5. También le da la opción de mostrar los datos como un gráfico o una tabla. Esta aplicación actualiza automáticamente los datos para obtener la información más precisa y confiable.

eTide HDF ofrece algunas unidades de medida, incluidas millas náuticas, millas y kilómetros. Ya sea que desee verificar las horas de la puesta del sol, la salida del sol, la puesta de la luna y la salida de la luna, esta aplicación tiene una tabla fácil de leer para brindarle más información.

Descargar en Google Play

No planee ninguna actividad de surf o pesca sin consultar una de estas mejores aplicaciones para mareas. Diseñados para brindar información actualizada sobre las mareas, tienen todo lo que necesita saber sobre corrientes, estadísticas de mareas y más.