Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones para crear música para Android e iOS

Hacer música puede ser una forma de ganar dinero o cumplir con tu afición. Independientemente de su caso, estas mejores aplicaciones para crear música que se enumeran en este artículo lo ayudarán a producir excelente música. Dado que el término “mejor” depende en gran medida del usuario, es mejor consultar la revisión de cada aplicación antes de comprometerse con su versión paga.

Esta aplicación cubre información sobre las mejores aplicaciones móviles para crear música, tanto para plataformas Android como iOS. Sin embargo, es posible que encuentre más opciones de iOS en comparación con los dispositivos Android. Aún así, encontrará mucha información útil, especialmente si está buscando herramientas sólidas para respaldar sus actividades de creación musical.

Las mejores aplicaciones para hacer música para iOS y Android

Si ingresa la palabra clave en la barra de búsqueda del mercado de aplicaciones, encontrará una serie de resultados. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales. Es por eso que algunos de ellos requieren que los usuarios se registren en sus suscripciones pagas en primer lugar.

En general, la mejor aplicación para hacer un ritmo no necesariamente requiere que pagues por su servicio. Sin embargo, sin duda es cierto si las aplicaciones pagas ofrecen más características y funciones, especialmente si desea crear música de calidad.

Sea cual sea tu caso, siempre es mejor consultar los pros y los contras de cada app. Toda la información que necesita sobre las aplicaciones para hacer música está disponible en este artículo. Aquí hay algunas aplicaciones para ti que necesitas una herramienta robusta para hacer música.

1. Trampa de sonido

trampa de sonido

Spotify ha desarrollado una aplicación de creación de ritmos llamada Soundtrap. Esta aplicación ayudará a todos a crear música desde cualquier plataforma, ya sea que esté utilizando teléfonos Android o iOS.

Además de proporcionar toneladas de ajustes preestablecidos y herramientas, Soundtrap presenta AutoTune. Por lo tanto, si eres un vocalista y necesitas algo para estabilizar tu voz, esta plataforma tiene mucho que ofrecer. En caso de que hayas creado una canción, también puedes promocionar tu trabajo en Spotify.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Banda de garaje

Banda de garage

El nombre de GarageBand se encuentra entre las mejores aplicaciones para crear música en la App Store. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, esta plataforma podría ser la herramienta más amigable para los usuarios de iOS. El único inconveniente de esta aplicación es que no puedes encontrarla en Play Store.

GarageBand fue desarrollado específicamente para todos. Por lo tanto, aunque esta es la primera vez que usa esta aplicación, no encontrará ninguna dificultad para operarla. Todo el mundo en general puede hacer música sin esfuerzo. No hay duda de que GarageBand es una de las mejores aplicaciones para crear ritmos que existen.

Descargar en la App Store

3. Móvil FL Studio

FL estudio móvil

Si está buscando las mejores aplicaciones para crear música para teléfonos Android, debería echar un vistazo a FL Studio Mobile. Esta aplicación inicialmente solo estaba disponible para computadoras de escritorio.

Hoy, puede disfrutar de casi todas las funciones y herramientas tanto en Play Store como en App Store. FL Studio viene con toneladas de funciones útiles. Si está familiarizado con la versión de escritorio, no encontrará problemas para operar la versión móvil. Te ayuda a crear música y varias canciones sin esfuerzo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Figura de Propellerhead

Figura de Propellerhead

Propellerhead creó y desarrolló una aplicación que permitía a los usuarios generar ritmos. Esta aplicación se llama Figure y es una de las mejores aplicaciones gratuitas para crear música para dispositivos iOS.

La figura es generalmente un conjunto de pads y teclas de batería. Si bien proporciona excelentes funciones, las herramientas son bastante intuitivas. Por lo tanto, aunque esta es la primera vez que usa esta aplicación, puede usarla sin esfuerzo. Nuevamente, Figure es gratis, no hay razón para no intentarlo.

Descargar en la App Store

5. Animoog

Animoog

Si está buscando un creador de música gratuito, entonces Animoog podría no ser una opción ideal. Sin embargo, hay un montón de beneficios y características que puede disfrutar al usar esta aplicación. Animoog es creado y desarrollado por una compañía de música legendaria llamada Moog. Todo lo que obtengas de esta aplicación será maravilloso y excelente, especialmente para producir música y ritmos maravillosos.

Las cosas que hacen que esta aplicación se destaque entre la multitud, incluidas sus funciones de sintetizador profesional. Sin embargo, Moog solo ofrece esta plataforma en la App Store. Por lo tanto, si está utilizando teléfonos Android, debe buscar en otra parte.

Te cuesta 6 USD descargar Animoog en el mercado de aplicaciones y disfrutar de todas las funciones que se ofrecen. Si bien la aplicación ofrece herramientas avanzadas para crear ritmos y producir música, puede llevar un tiempo aprender todo en esta aplicación. Pero no te preocupes, una vez que comprendas los fundamentos de Animoog, crearás música en muy poco tiempo. Con todo, esta aplicación es una inversión que vale la pena, especialmente si produce música profesional.

Descargar en la App Store

6. djay LE

djay le

Después de todo, parece que todo el mundo ha oído hablar de la popularidad de djay LE. Esta aplicación de estudio de música es excelente, especialmente si te tomas en serio tu experiencia de creación musical. Tenga en cuenta que esta aplicación solo está disponible para usuarios de iOS. Aparte de eso, puede integrar esta aplicación en múltiples dispositivos.

Esta plataforma viene en varias versiones, desde la gratuita hasta otras de pago. Después de todo, las versiones pagas están diseñadas para iOS y Android. El precio de djay LE oscila entre USD2 y USD50; en primer lugar, depende de su dispositivo.

Esta plataforma es bastante popular por una razón. Proporciona la experiencia de crear música como profesionales. djay LE cuenta con un conjunto de dos giradiscos que te permiten controlarlo todo. Como su nombre indica, puedes sentir la vibra de un DJ mientras remezclas la melodía. Aparte de eso, hay una serie de pads de muestra para mejorar su música. Sin embargo, solo se puede acceder a todas esas características geniales si se registra en su versión gratuita.

Ver también Las 7 mejores aplicaciones de emojis para Android

Con todo, vale la pena invertir en la versión pro si no te importa una aplicación de creación de música que requiere que pagues. Todavía es asequible si está usando un iPhone, después de todo.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de monitor de bebé para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Música

Música

¿Estás buscando aplicaciones sólidas para hacer música para iPhone? En general, puede encontrar varias aplicaciones en la App Store para crear música. Una de las mejores herramientas que debería considerar probar se llama Musyc. Según los usuarios, esta aplicación adopta un enfoque diferente para impulsar tu lado creativo. A muchos usuarios les encanta esta aplicación debido a sus opciones de versiones gratuitas y de pago. Por lo tanto, si quieres saber si esta aplicación es para ti, puedes usar la versión gratuita tanto como quieras.

Generalmente, la versión gratuita de Musyc es suficiente para jugar. Si esta es la primera vez que hace música o produce ritmos, después de todo, no necesita invertir en su versión paga. Sin embargo, es posible que necesite una versión paga si comienza a experimentar con su música. Más que nada, Musyc es una herramienta avanzada que te ayuda a hacer música como profesionales.

Si planea suscribirse a su versión paga, Musyc está disponible por USD4 por usuario. Nunca sabrás lo bueno que es esto a menos que lo pruebes, ¿verdad? Entonces, seguramente tiene que descargar Musyc y disfrutar de la función, si es un usuario de iOS.

Descargar en la App Store

8. Onda de ritmo

Beatwave

Otra plataforma gratuita que deberías considerar probar es Beatwave. Al igual que muchas aplicaciones en esta lista, esta plataforma solo está disponible en la App Store. Aparte del costo, que es gratuito, esta plataforma es popular debido a sus herramientas y funciones intuitivas.

la interfaz de usuario El diseño es limpio y claro de entender. Se parece a Launchpad con varias piezas de cuadrados que aparecen en la pantalla. Puede elegir los efectos que desea usar y organizar cada cuadrado en el espacio dedicado.

Además de controlar el sonido, también puede organizar los efectos y mezclar varias pistas por su cuenta. Beatwave presenta las opciones de la herramienta a través de un menú desplegable. Por eso, puedes remezclar y modificar lo que obtienes sin esfuerzo.

Aunque todo parezca simple y básico, Beatwave es una poderosa aplicación que te permite crear canciones completas sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, si está buscando una aplicación robusta que ayude a que su lado creativo despierte cuando se trata de crear música, entonces Beatwave es una herramienta perfecta para comenzar.

Descargar en la App Store

9. Jamm Ninja

Jamm Ninja

Si bien la mayoría de las aplicaciones para crear música en esta lista se crearon específicamente para dispositivos iOS, Ninja Jamm se presenta como una de las mejores aplicaciones para crear música para dispositivos Android. Por supuesto, los usuarios de iOS también pueden disfrutar de esta herramienta, considerando que esta aplicación está disponible en casi todos los sistemas operativos.

Esta aplicación es una opción gratuita para quienes desean crear música con sonidos de batería y herramientas FX. Aunque esta aplicación es gratuita, las características son más que suficientes para acompañar su proceso de creación musical.

Ninja Jamm viene con paquetes de muestra Loopmaster, que son geniales y útiles para crear música, o ritmos, tu elección. La biblioteca también es rica: puede encontrar ritmos precargados que puede remezclar y modificar por su cuenta.

Más que nada, si está buscando una plataforma que lo ayude a ser creativo sin tener que gastar mucho dinero, Ninja Jamm es la elección perfecta. ¡Encuentra esta aplicación en tu mercado de aplicaciones favorito!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Cáustico

Cáustico

Algunas plataformas en la App Store son parte de la aplicación más fácil de hacer ritmos. Una de esas aplicaciones que deberías probar se llama Caustic. Como se mencionó anteriormente, esta plataforma solo está disponible para dispositivos iOS. Por lo tanto, si está utilizando teléfonos Android, debería encontrar algo más para probar.

Al ser citada como una de las herramientas más fáciles de usar al principio, Caustic viene con un montón de características y herramientas que te ayudarán a hacer música. Al principio, todo es fácil, especialmente si está utilizando efectos y ajustes preestablecidos precargados. En algún momento, puede sentir que las plataformas suenan un poco básicas. Pero no debes preocuparte porque Caustic te permite modificar los ritmos según lo necesites.

Sin embargo, según varios usuarios, las herramientas pueden complicarse un poco a medida que modifica los ajustes preestablecidos. Sin embargo, todas las posibilidades son infinitas, por eso. Aún así, no necesita preocuparse porque Caustic tiene un gran apoyo de la comunidad. No será difícil encontrar tutoriales y foros de preguntas y respuestas en Internet, en caso de que necesite ayuda.

Caustic no es una aplicación gratuita, pero viene con una versión de prueba gratuita. Por lo tanto, si no está seguro de si invertir o no, entonces debería darle una oportunidad a la prueba gratuita.

Descargar en la App Store

Si está mirando de cerca, es posible que no haya muchas aplicaciones de creación de ritmos musicales que brinden servicios gratuitos. Una vez que encuentre los gratuitos, es posible que las funciones que se ofrecen no llenen sus expectativas. Por lo tanto, leer esta revisión lo ayuda a decidir qué aplicación se adaptaría a sus necesidades de creación musical en primer lugar.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones para hacer música. En primer lugar, asegúrese de elegir un programa compatible con el sistema operativo de su teléfono.