Saltar al contenido
Show Me That

Las 19 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos para Android e iOS

Dado que todo está disponible en su teléfono, esas cosas se filtran fácilmente y se propagan al mundo. Por lo tanto, debe invertir en las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos.

Bueno, hoy en día, hay muchas opciones que puedes considerar. Los desarrolladores entienden cómo confía mucho en sus teléfonos inteligentes, mientras que las cosas pueden salir mal sin la seguridad adecuada. Es por eso que crean plataformas para mantener sus cosas confidenciales seguras y protegidas sin eliminarlas en primer lugar.

Entonces, en este artículo, encontrará una serie de aplicaciones con las que puede contar cuando se trata de almacenar su información privada y confidencial en su teléfono. Algunos de ellos son gratuitos, después de todo.

Las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos

Hay toneladas de nombres en el mercado, lo que puede confundirlo un poco mientras navega por Internet. Por lo tanto, debe consultar la lista de aplicaciones seleccionadas para ayudarlo a ocultar fotos, videos, aplicaciones y otra información confidencial en su teléfono.

1. Bóveda

Bóveda

Una de las aplicaciones para ocultar fotos en dispositivos iPhone que puedes usar se llama Vault. Te permite mantener las cosas en privado, siempre y cuando tú también lo desees.

Además de ocultar archivos de fotos y videos, Vault también le permite pasar de incógnito mientras navega, crear marcadores privados, crear copias de seguridad en la nube y mucho más. La mejor parte es que todas esas funciones son gratuitas para todos los usuarios de iPhone.

Vault, por otro lado, presenta el modo sigiloso, lo que hace que el sistema también oculte aplicaciones específicas. Con todo, esta aplicación es genial, deberías probarla.

Descargar en la App Store

2. AppLock de DoMobile Lab

AppLock de DoMobile Lab

Mientras tanto, si prefiere la mejor aplicación de bóveda de fotos que tiene una mayor popularidad, entonces AppLock de DoMobile Lab es una buena opción para probar. Esta aplicación generalmente se creó para dispositivos Android, pero ahora también puede disfrutar de las funciones en iOS.

Al igual que otras aplicaciones similares en el mercado, puede mantener todos los archivos seguros con sus contraseñas, incluidas fotos, videos, aplicaciones, etc. Después de todo, AppLock se puede descargar y usar gratis. Sin embargo, puede actualizar las funciones suscribiéndose al plan pago.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es su patrón de bloqueo invisible, que solo está disponible en algunas plataformas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Bóveda de fotos Keepsafe

Bóveda de fotos Keepsafe

¿Está buscando una aplicación robusta para ocultar su galería sin esfuerzo? Bueno, Keepsafe es una de esas plataformas que también deberías considerar en primer lugar.

Esta aplicación se desarrolló inicialmente para usuarios de Android. Sin embargo, hoy en día también puede usar esta aplicación en dispositivos iOS.

Keepsafe es popular por muchas razones. Además de proteger su teléfono con contraseñas y patrones, puede usar la opción de huella digital siempre que su teléfono lo admita. En general, esta aplicación de bóveda es buena y merece una oportunidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Galería de bloqueo

Bloqueo de galería

Cuando se trata de la mejor aplicación para ocultar imágenes y videos en teléfonos Android, Gallery Lock seguramente viene a la mente. Después de todo, esta aplicación solo está disponible en Play Store.

Esta aplicación es popular entre los usuarios de Android debido a su sencillo diseño de interfaz de usuario. Si bien la interfaz de usuario es simple, Gallery Lock presenta una serie de características útiles. El modo Stealth, por ejemplo, te ayuda a ocultar tus aplicaciones recientes.

Aparte de eso, puede elegir entre varios modos. Esas opciones le permiten obtener un proceso rápido de ocultar y mostrar. Entonces, si usted es un usuario de un teléfono Android, entonces debería considerar probar Gallery Lock.

Descargar en Google Play

5. Bóveda de fotos privada

Bóveda de fotos privada

Siempre es bueno verificar dos veces, especialmente cuando se trata de ocultar aplicaciones y galerías en su teléfono. Es por eso que Private Photo Vault entra en la industria.

Esta aplicación viene con dos niveles de seguridad. Una vez que haya instalado esta aplicación, debe obtener una contraseña para ingresar a la aplicación y luego otra contraseña para los archivos en la galería.

Una de las mejores cosas de Private Photo Vault es que puedes cambiar la portada del álbum como quieras. Aparte de eso, es posible compartir archivos dentro de la aplicación. Con todo, esta aplicación es bastante robusta y merece una oportunidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Galería F-Stop

Galería F-Stop

¿Qué aplicación puedo usar para ocultar mis fotos y videos? Bueno, hay bastantes opciones en el mercado. Sin embargo, si desea algo que se destaque y ofrezca una experiencia avanzada, F-Stop Gallery puede merecer una oportunidad.

Además de ocultar fotos y videos de su galería, esta aplicación lleva la actividad de exploración de la galería al siguiente nivel. En caso de que desee proteger álbumes específicos o incluso imágenes, simplemente puede arrastrarlos y soltarlos.

Más que nada, F-Stop Gallery es una Reemplazo de galería predeterminado decente para tu Android teléfono. Desde el diseño sencillo de la interfaz de usuario y las funciones intuitivas hasta la exploración fluida de la galería, todo está disponible en la Galería F-Stop.

Descargar en Google Play

7. Bóveda de fotos secretas BLOQUEADA

Bóveda de fotos secretas BLOQUEADA

¿Es segura la aplicación Photo Vault? Sí, lo es, siempre y cuando lo descargues del sitio oficial, como Play Store y App Store.

Mientras tanto, si está buscando una bóveda de fotos segura, debería echar un vistazo a BLOQUEADO. Esta aplicación está disponible actualmente solo en Play Store.

Puede ocultar y guardar cualquier archivo confidencial en su teléfono. Las opciones de bloqueo vienen en PIN, bloqueo de patrón y autenticación de huellas dactilares. Más que nada, si está buscando una aplicación decente para proteger contenido confidencial en su teléfono, LOCKED es un buen candidato.

Descargar en Google Play

8. Bóveda secreta de fotos

Bóveda de fotos secretas

¿Qué aplicación puedo usar para ocultar imágenes y videos? Secret Photo Vault es una de esas plataformas que deberías considerar probar.

Puede proteger los archivos en su teléfono mediante un bloqueo de PIN de cuatro dígitos. Además de ocultar fotos y videos, puede ocultar aplicaciones sin esfuerzo. En caso de que no quiera molestarse con el PIN, puede usar la función de huella digital.

Una de las cosas más interesantes de Secret Photo Vault es que puedes poner el candado en cada carpeta sin esfuerzo. Aunque esté utilizando esta aplicación, no utilizará espacio adicional en su almacenamiento.

Ver también Las 16 mejores aplicaciones de Verdad o Reto para Android e iOS

Descargar en la App Store

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de cuenta atrás para Android e iOS

9. 1Galería

1Galería

En comparación con otras plataformas en esta lista, 1Gallery es una de las aplicaciones más nuevas. Al igual que cualquier otra aplicación de bóveda, puede ocultar cualquier cosa en su galería con las contraseñas que elija. Siempre que su teléfono lo admita, esta aplicación también ofrece reconocimiento de huellas dactilares.

1Gallery es una aplicación gratuita para ocultar fotos y videos, pero siempre puede actualizar las funciones suscribiéndose a su plan pago. Aún así, la versión gratuita es la mejor manera de determinar si desea comprometerse o no.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Bloquear mi imagen

LockMyPix

LockMyPix es simplemente la mejor aplicación de bloqueo de fotos para iOS y Android. Todo está en tu mano, lo que significa que puedes controlar qué mostrar y qué no.

Al usar esta aplicación, puede ordenar y elegir qué álbum puede mostrarse públicamente. Para Para garantizar la seguridad, esta aplicación utiliza encriptación AES: es la misma tecnología que usan los bancos internacionales para cuidar sus activos.

Al igual que cualquier otra aplicación de bóveda, LockMyPix le permite crear PIN, patrones y escaneos de huellas dactilares para acceder a sus archivos ocultos. Siéntase libre de descargar y usar la aplicación, pero solo se puede acceder a muchas funciones avanzadas si invierte en los planes pagos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Fotox

Fotox

Entre las plataformas de esta lista, ¿cuál es la mejor aplicación para ocultar fotos y videos? Bueno, depende de tu preferencia en primer lugar. Sin embargo, Fotox es uno de los mejores nombres que debes considerar.

Esta aplicación actualmente está disponible solo para usuarios de Android, viene con funciones útiles que mantienen sus archivos seguros y ocultos. Cuando alguien intente acceder a su almacenamiento privado, aparecerá una advertencia falsa de bloqueo en la pantalla del teléfono.

Más que nada, Fotox es una aplicación tan inteligente que deberías considerar usarla, especialmente si no quieres perder información esencial por accidente.

Descargar en Google Play

12. Galería segura

Galería segura

La mejor aplicación gratuita de bóveda de fotos podría no ser la ideal. Sin embargo, si está buscando una aplicación robusta que ayude a ocultar sus aplicaciones de su teléfono cada vez que la necesite, Safe Gallery es una buena opción.

El diseño de la interfaz de usuario es sencillo, mientras que las características son útiles en muchos niveles. El modo Stealth le permite ocultar aplicaciones para que no aparezcan en su pantalla de inicio.

Safe Gallery es una aplicación gratuita, que por ahora solo está disponible para teléfonos Android. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo Android y necesita una herramienta robusta para mantener sus archivos importantes, entonces esta merece una oportunidad.

Descargar en Google Play

13. Zona Privada

Zona Privada

Para aquellos que anteponen la privacidad a todo, Private Zone es una aplicación interesante que deberías echarle un vistazo. Además de ocultar los archivos en su teléfono y mantener las aplicaciones en el lugar correcto, esta aplicación también viene con una VPN privada gratuita.

Esta aplicación tiene muchas características, más de las que puedas imaginar de una aplicación de bóveda decente. Después de todo, no estará de más probar Private Zone.

Descargar en Google Play

14. Ocultar algo

ocultar algo

Como su nombre indica, esta aplicación funciona para ocultar cosas en tu teléfono. En general, puede ocultar fotos y videos de forma segura. En caso de que necesite acceder a ellos, solo necesita ingresar la contraseña.

Además de permitirle ocultar cualquier cosa, esta aplicación también le permite hacer una lista blanca: esta lista consta de aquellos que pueden acceder a sus archivos privados. Entonces, ¿por qué no descargas esta aplicación y la pruebas?

Descargar en Google Play

15. Bóveda de fotos privada

Bóveda de fotos privada

Por otro lado, si está buscando la mejor aplicación para ocultar imágenes y videos en su teléfono Android, Photo Vault Privary hará un gran trabajo.

Todas las funciones se pueden activar con unos pocos toques. Al final, solo el propietario puede acceder a esos archivos. Por supuesto, puede elegir el tipo de contraseñas para ingresar. Un PIN es el más común, pero puede probar el bloqueo de huellas dactilares si su teléfono lo admite.

Dado que Photo Vault Privary es gratuito, ¿por qué no descarga la aplicación y comprueba si esta es para usted o no?

Descargar en Google Play

16. Bóveda oculta

Bóveda oculta

¿Estás buscando la mejor aplicación para ocultar imágenes y videos en iPhone? Bueno, Hidden Vault es una aplicación popular que deberías echarle un vistazo. Puede obtener esta aplicación de forma gratuita en la App Store, pero viene con compras dentro de la aplicación para actualizaciones.

Esta aplicación le permite almacenar archivos personales, fotos, videos, aplicaciones y casi cualquier cosa en su teléfono. Una vez que pones esas cosas en privado, eres el único que puede acceder a ellas.

Además, puedes disfrutar de un navegador web gratuito que te permite navegar en modo incógnito. Interesante, ¿verdad?

Descargar en la App Store

17. Guardia fotográfica

guardia de la foto

Como su nombre indica, puedes guardar tu foto de forma segura. Aparte de eso, esta aplicación se encuentra entre las mejores plataformas de aplicaciones de video ocultas que funcionan bien en Play Store y App Store.

Con la tecnología que utiliza actualmente esta aplicación, sus archivos están seguros y protegidos. Para otro nivel de seguridad, puede establecer diferentes contraseñas para cada carpeta dentro de la aplicación de bóveda.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

18. Bloqueo de imagen 2.0

Bloqueo de imagen 2.0

Si desea proteger sus archivos personales sin esfuerzo y de forma segura, Pic Lock 2.0 es una excelente opción. Esta aplicación viene con un diseño de interfaz de usuario suave y un montón de características útiles en primer lugar.

Pic Lock 2.0 viene en una versión gratuita, pero no obtendrás mucho de ella. Por lo tanto, debe invertir en la versión paga de Pic Lock 2.0.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

19. KYMS

KYMS

KYMS es simplemente una aplicación gratuita de bóveda de fotos para iPhone, aunque también puede obtenerla en Play Store. Ocultará sus archivos de manera eficiente y segura.

Por otro lado, KYMS utiliza la tecnología de cifrado AES para asegurarse de que todo funcione correctamente. Al igual que la mayoría de las aplicaciones similares, puede elegir el tipo de contraseña, siempre que su teléfono lo admita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Entonces, esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en su teléfono. El mejor debería ser capaz de manejar sus necesidades en primer lugar. Siéntase libre de probar cada aplicación, seguro.