Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones Bass Booster para Android e iOS

Cada dispositivo móvil se construye de manera diferente en términos de calidad de sonido. Algunos teléfonos inteligentes producen un sonido decente cuando reproduces música, pero otros no. Afortunadamente, puede descargar las mejores aplicaciones de refuerzo de graves para mejorar la salida de graves y la calidad general del sonido desde su teléfono inteligente.

Las aplicaciones de refuerzo de graves suelen ayudar con la ecualización de la música, con lo que puede mejorar fácilmente la calidad de los graves y mejorar su experiencia auditiva. Varias aplicaciones también tienen un ecualizador profesional y un amplificador de volumen que le permiten disfrutar del fascinante sonido de cualquier género musical.

Las mejores aplicaciones Bass Booster para iOS y Android

Las aplicaciones de refuerzo de bajos musicales son útiles para escuchar música excelente. Si su dispositivo móvil tiene una calidad de sonido inferior a la esperada, simplemente descargue las aplicaciones de refuerzo de bajos y obtenga el mejor sonido en su teléfono. Consulte la siguiente lista de las aplicaciones más recomendadas para Android e iOS.

1. Auge

Auge

Disponible para iOS y Android, Boom es un amplificador de graves y ecualizador avanzado con potentes funciones. Disfruta de una experiencia musical inmersiva con sonido envolvente 3D para todos los géneros en tus plataformas de transmisión favoritas, como Spotify y Tidal.

En esta mejor aplicación de refuerzo de graves, puede elegir entre ajustes preestablecidos de ecualizador precargados o ajustes preestablecidos personalizados. También puede crear sus ajustes de ecualizador favoritos con ecualizadores de 8 o 16 bandas. Además, te ofrece música fascinante en modo 3D.

Una cosa que te encantará de Boom es el mágico sonido envolvente 3D que cuenta con tecnología de audio pendiente de patente para producir música realista. Al unirse, también le brinda acceso a más de 20,000 estaciones de radio y podcast tanto locales como internacionales.

FX de audio en todo el sistema es otra característica que no debe perderse en Boom. Con él, puede aplicar efectos de volumen y ajustes preestablecidos de ecualización personalizados para disfrutar de los efectos Boom en YouTube, Netflix y muchos más.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Bass Booster – Ecualizador de sonido de música

Bass Booster - Ecualizador de sonido de música

Bass Booster lleva su reproductor de música a su potente rendimiento. Amplifica los graves a un nivel máximo, brindándole así un sonido fascinante. Con solo unos pocos clics para ajustar el nivel de graves, puede obtener un sonido de graves claro en el dispositivo móvil.

Hay varias cosas que puede hacer con Bass Booster. Puede elegir entre un virtualizador que brinda un efecto de concierto en vivo y un ecualizador que le permite ajustar los graves y los agudos. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono, realizar ajustes y disfrutar de una calidad de música optimizada.

Esta mejor aplicación de refuerzo de graves es adecuada para altavoces y auriculares externos. Para hacerlo visualmente atractivo, simplemente cambie el color que se adapte a su estado de ánimo. Entre los colores más populares están el ejército, el azul galáctico y el fuego, incluso puedes crear tu propio color con las herramientas de personalización.

Para facilitar el acceso y optimizar la comodidad, Bass Booster incluye un widget. Ofrece tres efectos para mejorar su experiencia auditiva con cada reproductor de música.

Descargar en Google Play

3. Bass Booster y ecualizador

Bass Booster y ecualizador

Si estás viendo un aplicación de ecualizador para redefinir la calidad del sonido en su dispositivo Android, esta aplicación es solo para usted. El refuerzo de graves rico en funciones le permite aumentar los graves, ajustar el volumen y configurar el ecualizador. Conseguir un sonido musical de alta calidad nunca ha sido tan fácil

Un montón de características lo convierten en una de las mejores aplicaciones de refuerzo de graves disponibles en el mercado. Además de resaltar el efecto de refuerzo de graves, le permite aplicar un efecto de aumento de volumen y sonido envolvente. También tiene ecualizador de 5 bandas y ecualización de 10 presintonías para aprovechar al máximo tu música.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los reproductores de música y video. Con una instalación sencilla, puede disfrutar rápidamente de su música favorita en un nivel de sonido completamente nuevo. Simplemente inicie su reproductor de música, reproduzca sus canciones favoritas e inicie esta aplicación para ajustar el nivel de sonido. Amplifica el altavoz con la función de refuerzo de volumen.

El efecto de sonido para video también es muy fácil de aplicar. Reproduzca el video en su reproductor de video preferido y active esta aplicación para obtener una mejor calidad de sonido.

Descargar en Google Play

4. Amplificador de volumen

Amplificador de volumen

Volume Booster es una aplicación de refuerzo de graves de música y video con una interfaz simple y funciones potentes. Aunque está especialmente diseñado para aumentar el volumen de su dispositivo para música, juegos y videos, puede servir como refuerzo de graves y ecualizador.

Si siente que el sonido de su teléfono es demasiado débil o desea compartir su música favorita con sus compañeros de clase, Volume Booster es una aplicación simple hecha solo para usted. No solo ayuda a aumentar el volumen, sino que también brinda una mejor calidad de música.

Volume Booster es una fascinante aplicación de refuerzo de graves para sentir una experiencia musical inmersiva. Usar esta aplicación es completamente fácil: descargue la aplicación, iníciela en su dispositivo, reproduzca su música favorita y abra Volume Booster para ajustar el volumen y los graves.

Descargar en Google Play

5. Subwoofer Bajo

Subwoofer bajo

Mejore la calidad de los graves en su Android al instante con Subwoofer Bass. Ayuda a potenciar sus parlantes para disfrutar de una calidad de sonido increíble para música y videos, ya sea en parlantes o auriculares. Con solo unos pocos toques, esta aplicación te brinda un sonido claro y fuerte.

Una serie de características fantásticas lo convierten en una de las mejores aplicaciones de refuerzo de bajos en Google Play Store. Además de un refuerzo de bajos decente que brinda un sonido de bajos más claro y fuerte, Subwoofer Bass es compatible con una variedad de plataformas de transmisión de música como Spotify y Deezer.

Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, lo que significa que puede usar otras aplicaciones mientras disfruta de un sonido de alta calidad. También es compatible con la mayoría de los formatos de audio para que no tengas que convertir tus canciones favoritas antes de reproducirlas. Gracias a la interfaz intuitiva, usar esta aplicación es muy fácil.

Subwoofer Bass es de uso gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación para disfrutar de más artículos. Con más de 5 millones de descargas, esta es una excelente aplicación para mejorar la calidad del sonido.

Descargar en Google Play

6. Bass Booster – Ecualizador de música

Bass Booster - Ecualizador de música

Combinando un refuerzo de graves y un ecualizador, esta es la mejor aplicación gratuita de refuerzo de graves para explorar profundidades asombrosas. Tiene 20 preajustes más preajustes personalizables que le permiten disfrutar de diferentes experiencias musicales desde su dispositivo móvil.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de altímetro para Android e iOS

Dependiendo de su teléfono, puede aumentar el volumen hasta 15 decibelios. También puede obtener más bajos y probar diferentes ajustes preestablecidos para cada género. Elija entre diferentes preajustes como electro, metal, pop, fiesta, acústico, clásico y muchos más.

Bass Booster es de uso gratuito, pero puede actualizar a la versión pro para obtener más funciones. Entre las funciones profesionales que encontrará útiles se encuentran preajustes personalizados ilimitados, widget, efecto de audio de reverberación y visualizador de música. También hay preajustes de detección automática para su conveniencia musical.

LEER
12 mejores sitios/aplicaciones como AirBnB y alternativas similares

Descargar en Google Play

7. SpotiQ

SpotiQ

Si necesita refuerzo de graves de Spotify en su Android, SpotifQ es la aplicación perfecta para obtener de inmediato. Este es un amplificador de graves y ecualizador que ayuda a llevar la calidad de su música al siguiente nivel. Pero no te preocupes, también es compatible con otros reproductores de música para que puedas usar tu plataforma favorita.

¿Qué lo convierte en una fantástica aplicación de refuerzo de graves? Hay varias cosas buenas para encontrar en SpotiQ. Tiene un diseño simple y fácil de usar que le brinda controles de música sencillos. Encuentre una amplia variedad de nuevos ajustes preestablecidos de sonido para sus mejores opciones.

Además, cuenta con detección automática. para las canciones de Spotify para que no tengas que detectarlas manualmente. También hay soporte para copias de seguridad de Google Drive que mantiene sus datos seguros. Sin mencionar los preajustes de sonido dinámico ilimitados para escuchar tus canciones favoritas de una manera diferente.

Un nivel completamente nuevo de experiencia de escuchar música está aquí. Obtenga SpotiQ gratis o compre compras en la aplicación para obtener algunos artículos adicionales.

Descargar en Google Play

8. Ecualizador y potenciador de graves

Ecualizador y amplificador de graves

Un conjunto completo de funciones simplifica la mejora de la música. Equalizer & Bass Booster es una de las mejores aplicaciones de refuerzo de graves en la que puedes encontrar fantásticos efectos de sonido, ecualizador de 5 bandas y herramientas de reproducción de audio para sentirte como un profesional.

Destaca una serie de características clave para mejorar la calidad de audio. El control de volumen de medios es útil para aumentar el volumen en su dispositivo. Mientras tanto, los efectos de refuerzo de graves ayudan a potenciar los graves para que pueda disfrutar de una profundidad increíble para cualquier música.

Hay 22 ajustes preestablecidos de ecualizador para elegir, junto con ajustes preestablecidos personalizables que puede guardar. También tiene un mapa de audio dinámico para facilitar el control y atajos de notificación para un acceso rápido. Esta aplicación es compatible con varias plataformas de transmisión de música como Spotify y Pandora.

Sin embargo, Equalizer & Bass Booster admite menos reproductores de música que sus competidores. Si no funciona con el reproductor de música actual que está utilizando, puede ser incompatible.

Descargar en Google Play

9. Ecualizador de aumento de volumen de refuerzo de graves

Bass Booster Volume Boost EQ

Disfruta de un control más fácil de tu música con Bass Booster. Mejorar la calidad del sonido está a solo unos toques de distancia, gracias a esta aplicación de reproductor de música todo en uno. Ya sea que desee transmitir música, escuchar radio o descargar desde la nube, lo tiene cubierto.

Además de un potente refuerzo de graves para obtener un mejor sonido, puede encontrar un ecualizador de 10 bandas con más de 20 preajustes. Disponible solo para usuarios de iOS, le da acceso a la biblioteca de iTunes. También le permite descargar música de varias fuentes como Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Una cosa que hace que Bass Booster sea recomendado es el organizador automático de música. Organiza automáticamente sus canciones, promoviendo una búsqueda más fácil en el futuro. Además, tiene características adicionales como temporizador de apagado automático y reproducción aleatoria.

Lo mejor de todo es que admite el modo fuera de línea que hace que la mejora de la música sea muy fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que esté utilizando altavoces externos, altavoces integrados o auriculares, disfrute de una música más clara y fuerte con Bass Booster.

Descargar en la App Store

10. Ecualizador de efectos

Ecualizador de efectos

Equalizer FX es la aplicación perfecta para disfrutar de un sonido mágico desde tu dispositivo iOS. Con un ecualizador de 7 bandas y un ajuste dinámico de graves, puede mejorar la experiencia de escuchar música con sus efectos de sonido favoritos. Elija entre más de 15 preajustes de amplificador o cree el suyo propio.

Seleccionada como una de las mejores aplicaciones de refuerzo de graves, Equalizer FX tiene varias características clave. Además de potentes efectos de graves y ecualizadores de 7 bandas, te proporciona visualizadores de música. También puede crear preajustes de ecualizador personalizados para obtener los efectos de sonido que desee.

Entre los ajustes preestablecidos de ecualizador más favoritos se encuentran el amplificador de graves, el acústico, el rock clásico, el pop, el hip hop y más. Con la capacidad de reproducir música de fondo, no dude en ejecutar otras aplicaciones mientras escucha sus canciones favoritas.

Equalizer FX tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que lo hace fácil de usar. Mejore su calidad de sonido y aproveche al máximo su música.

Descargar en la App Store

11. Amplificador de graves y ecualizador

Amplificador de graves y ecualizador

El refuerzo de graves ha sido una excelente manera de crear música increíble. Y si está buscando una aplicación para aumentar los graves y amplificar el volumen, vale la pena probar esta aplicación. Viene con un refuerzo de graves, un ecualizador de 10 bandas y controles ajustables para crear un sonido decente.

Al escuchar música, puede usar el espacializador 3D para crear un sonido único. También le proporciona más de 15 preajustes precargados que incluyen acústica, jazz, hip hop, pop, rock y muchos más. Si actualiza a la versión premium, le permite crear sus propios ajustes preestablecidos.

Hay muchas otras características para encontrar en esta aplicación de refuerzo de bajos, como controles intuitivos del reproductor, administrador de listas de reproducción y temporizador de apagado automático. También tiene una larga lista de efectos de audio para elegir, como coro, eco, reverberación y más.

Descargar en la App Store

12. Amplificador de graves 3D

Amplificador de graves 3D

Disfruta de una mayor profundidad en tu música con Bass Booster 3D. Este es un amplificador de volumen y refuerzo de bajos que promete una excelente calidad de sonido para cualquier preferencia musical. Reproduce tu música con un sonido potente y un volumen amplificado hasta 10 veces.

El reproductor de música todo en uno también puede servir como ecualizador manual. Además, puede disfrutar de ajustes preestablecidos personalizados, la función de reproducción aleatoria y una navegación fácil en una sola aplicación. Ya sea que desee obtener música de la biblioteca o de la nube, esta aplicación lo tiene cubierto.

Cuando se trata de un organizador de música, puede organizar fácilmente la música por pistas, álbumes y artistas. Funciona bien con altavoces y auriculares.

Descargar en la App Store

Experimente una excelente calidad de sonido desde su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar con las mejores aplicaciones de refuerzo de graves. Independientemente de sus preferencias musicales y cómo le gustaría disfrutarla, estas aplicaciones ayudan a mejorar la calidad del sonido de una manera mágica.